¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Far Cry 3 pero poco a poco...mi lado gamer a decaido un poco este año...
Dead Spce 3, pero me cuesta horrores ponerme... no me está viciando en absoluto [maszz]

Un saludo
Sigo con el Naruto para los 1000 G y he empezado el Limbo ( juegazo )

^^
Arcade, Dust: An Elysian Tail (que es precioso en diseño) y luego Darkness 2 (bastante entretenido) SSAR, Hitman Absolution y Crashed Ice de Kinect, un poco de todo vamos xDDD
Después de dos meses jugando a BF3, hoy empece al Alan Wake.
bielas escribió:Después de dos meses jugando a BF3, hoy empece al Alan Wake.



Uno de los mejores juegos de xbox. Eso sí, juégalo seguido porque como lo dejes unos días ya no sabes ni de qué va la historia XD
fshtravis escribió:
bielas escribió:Después de dos meses jugando a BF3, hoy empece al Alan Wake.



Uno de los mejores juegos de xbox. Eso sí, juégalo seguido porque como lo dejes unos días ya no sabes ni de qué va la historia XD

Lo haré, que tiene pinta de que es corto.
bielas escribió:
fshtravis escribió:
bielas escribió:Después de dos meses jugando a BF3, hoy empece al Alan Wake.



Uno de los mejores juegos de xbox. Eso sí, juégalo seguido porque como lo dejes unos días ya no sabes ni de qué va la historia XD

Lo haré, que tiene pinta de que es corto.


Sí, durará unas 8 horas. Yo me lo pasé en dos días echándole unas cuatro horitas :p
Darksiders 2. No me está gustando tanto como la primera parte [noop]
black ops 2 y halo 4, estoy pensando seriamente empezar el witcher 2 pero me voy a viciar !!!
Hitman Absolution, primer Hitman que juego y me esta encantando
Después de la "decepción" que me llevé con el Dead Space 3, he podido venderlo y pillarme el Tomb Raider, así que ahí estoy con Lara. Por el momento va bien la cosa, a ver como avanza...

Un saludo
Mw3 a la espera del nuevo Gears.
Naruto storm 3 a ver sí consigo los 1000 G y al Tekken Tag 2.
^^
Llevo bastante jugando al FIFA cuando puedo, el Ultimate Team me tiene enganchado.

Tengo pendiente de terminar el AC Revelations para comprarme el 3 jejeje
Alternando el Monkey Island 2 y el Tomb Raider (éste lo quiero degustar bien por que me parece una maravilla), rejugando el Spec op The line y algún rato al Trials HD

Y a la espera de que me llegue el Sleeping Dogs de zavvi
acabo de terminar el aliens colonial marines(los 1000g) y acabo de empezar la campaña del max payne 3 y metal gear p.
En el online le estoy con el batellfield.
Mass Effect 2, mucho mejor que el 1, me tiene enganchado y de vez en cuando el Aliens colonial marines, malo con ganas.
masteralivex escribió:Mass Effect 2, mucho mejor que el 1, me tiene enganchado y de vez en cuando el Aliens colonial marines, malo con ganas.


Dejando de un lado los gráficos el juego es entretenido y en cuanto al online en cuanto aprendes a utilizar el aliens el juego gana mucho.
A mi me a tenido 2 semanas enganchado cosa que juegos AAA no consiguieron.
Sí te gusta la temática dale una oportunidad.
grid, tomb raider y silent hill: homecoming
Creo que nunca he tenido dos juegos empezados al mismo tiempo, pero ahora mismo ando alternando entre Naruto Storm 3, Sleeping Dogs y Ghost Trick de DS.
Yo estoy reuniendo el valor para empezar el skyrim, pero con tantos marrones en el trabajo no creo que tenga tiempo suficiente para este juego. No quiero empezarlo para dejarlo a medias.
Al que mas ganas le tengo es al dead space 3, pero antes quiero volver a pasarme el 1 y el 2.
No se que hacer
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capítulo 7 del NAruto UNS 3 ;)
(mensaje borrado)
Ahora me he puesto con ESDLA: La Guerra del Norte y me parece uno de los mejores juegos de esta saga , no entiendo como la prensa lo cataloga como juego del monton
Baja confirmada black ops 2
Tras tener la consola un poco abandonada. Me pasé el Devil May Cry nuevo...me gusto bastante. ME puse con el Tomb Raider (JUEGAZO recomendado a todos)... y el último que me he pasado ha sido el nuevo Metal Gear... escenas wapísimas cinemáticas, y graficazos... pero debe ser la edad, cada vez me gustan menos este tipo de juegos de aporrear botones y matar, matar y matar ejje.

Ahora estoy con la expansión del assassins 3 y pronto empezaré el nuevo Naruto.

Vicioooooooooooooooooooooooooo! [fumando]
Estoy retomando el L4D2, echaba de menos los zombies XD
Tomb Raider, me está encantando.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues rememorando el NFS: Most Wanted. Pero no el nuevo de Criterion sinó el original. Juego mítico donde lo haya y con una fama más que merecida. Su look, su estructura, sus carreras, sus persecuciones increíbles, su sonido, su historia churrera, todo es estupendo. Y Josie Maran preciosa. Sin duda el mejor juego de carreras arcade de esta generación de largo.
Imagen
Duke nukem aunque es el juego más injugable qué he visto en mi vida,al mover la cámara para apuntar casi hasta me marea ... Mierda de juego .:[

Y al Naruto Storm 3 qué es un juegazo .... =D

Magin estoy contigo Josie es preciosa sí. :P

^^
Pues después de pasarme el Ghost Recon FS estoy instalando el Dishonored, que ya lleva tiempo pidiendo ser jugado en mi estantería.

Espero que no defraude.
Después de acabarme el Dead Space 2 me pongo con el GTA IV y con el Tomb Raider. Me centraré en el segundo pero jugaré al juego de Rockstar para las tardes de relax.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shift 2
Max Payne 3, me lo acabo de terminar hoy. Assasin creed Revelations he aprovechado un código de 48 horas para sacarme algunos logros online. Viva Piñata por que me queda sólo un logro y me lo quiero pillar el de 50 horas en tiempo real y Metal Gear Solid 3 HD.
yo esta semana le he estado echando hasta 10 horas diarias al fallout 3, menudo viciaco llevo xD

lo mas curioso de este juego es que lo tuve en físico y no me gustó, pero nada de nada, así que lo vendí

tiempo despues me enganché al skyrim muchisimo, y hace poco pusieron de oferta el fallout 3 en digital y me dije.. bueno voy a darle una oportunidad mas... y vaya que si se la he dado

no se porqué cuando lo jugué la primera vez me costó tanto hacerme al juego, se ve que no estaba acostumbrado y se me hacia dificil, ahora es todo lo contrario y estoy literalmente flipando con el XD

en total esta semana le he echado 50 y pico horas... la parienta está que trina conmigo [+furioso] jaja

ando dandole vueltas a si pillarme los dlc ahora, (pero no los veo a buen precio ni tampoco la versión goty)

también ando dandole vueltas a si pillarme el new vegas... digo yo que si el fallout 3 me ha gustado, el new vegas también.


y a todo esto tengo comprados pero aún sin tocar los juegos final fantasy xiii-2, sleeping dogs solo probado, dead island que solo probé el principio, kindom under fire... etc etc maldito vicio XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la historia del Naruto UNS 3 me pongo con el Blob 2 que el sobrino quería pintar un poco...
Acabado Halo 4 en normal y Legendaria

Ahora toca las Spartans Ops y luego empezar el Resident Evil 6
Pues me voy a poner con el Wolfenstein de 2009, ya he leído que no es ninguna maravilla aunque el ''Return to castle'' me fascinó; el caso es que por 5 pavos que me ha costado..

Ah, y este detalle hace que para mí el juego gane mil millones de puntos:

Imagen

QUEREMOS GORE COPÓN!
Jugando al Borderlands goty, menudo vicio y que risas jugandolo a pantalla dividida. Lo recomiendo, sin duda alguna me va aa dar muchisimas horas de juego.
Dishonored, y cuando me lo termine me cojo el Tomb Raider o juego al Max Payne 3.
Masas Effect 3, acabó de terminar el 2, y esta tercera parte me parece muy floja en comparación...veremos mas adelante.
Al tekken tag 2 y al Naruto, y luego en casa de un amigo al kane and Lynch en pantalla partida =D

^^
yo ahora estoy liado con el tomb raider y el ultimo de naruto
me queda poco para acabar el tomb raider y esperando gears judgment. Saludos.
Estoy dale que te pego con el Max Payne 3 ahora en Difícil para sacarme el logro y desbloquear extremo.
Cereza20 escribió:Estoy dale que te pego con el Max Payne 3 ahora en Difícil para sacarme el logro y desbloquear extremo.

Pues paciencia para el difícil xD yo estoy en difícil y me esta costando un montón :-S

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aliens: Colonial Marines, uno de los peores juegos de la historia.
borderlands 2 en cooperativo, el naruto storm 3, el magna carta 2 y el nuevo gears cuando acabe el naruto
7773 respuestas