yo esta semana le he estado echando hasta 10 horas diarias al fallout 3, menudo viciaco llevo xD
lo mas curioso de este juego es que lo tuve en físico y no me gustó, pero nada de nada, así que lo vendí
tiempo despues me enganché al skyrim muchisimo, y hace poco pusieron de oferta el fallout 3 en digital y me dije.. bueno voy a darle una oportunidad mas... y vaya que si se la he dado
no se porqué cuando lo jugué la primera vez me costó tanto hacerme al juego, se ve que no estaba acostumbrado y se me hacia dificil, ahora es todo lo contrario y estoy literalmente flipando con el
en total esta semana le he echado 50 y pico horas... la parienta está que trina conmigo
jaja
ando dandole vueltas a si pillarme los dlc ahora, (pero no los veo a buen precio ni tampoco la versión goty)
también ando dandole vueltas a si pillarme el new vegas... digo yo que si el fallout 3 me ha gustado, el new vegas también.
y a todo esto tengo comprados pero aún sin tocar los juegos final fantasy xiii-2, sleeping dogs solo probado, dead island que solo probé el principio, kindom under fire... etc etc maldito vicio