¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el Knights Contract y de momento entretenido.
Acabé el Max Payne 3 (me gustó al principio pero se me ha ido haciendo repetitivo conforme avanzaban las fases).
Ahora me pondré con el PeaceWalker. Intento no comprar juegos nuevos cuando se acerca mi cumpleaños, imaginad la razón [+risas]
Al Resident Evil 6 y sere raro pero me ha encantado!
Al Halo 4, desde que salió pocos juegos más han pasado por mi 360
Pues estoy a medio camino entre ver una serie manga, y jugar un juego, pero sin duda alguna, vale la pena hacerlo a la vez. Estoy con el Asura Wrath, y es un muy buen juego. Me recuerda mucho a dragon ball, y no solo en el aspecto del personaje, sino en las luchas hyper grandiosas, y espectaculares.

Voy por el acto 11, y ya me tiene enamorado, aunque se que no me queda mucho del juego. Pero bueno, le pegare un vistazo a todos los extras que han sacado, como los episodios perdidos, o los 11.5 y 14.5.

Un saludo.
Yo estoy con la Xbox recién comprada, pillé una edición limitada de Halo 4 y ahora mismo, es el único que tengo [+risas]

Saludos.
Battlefield 3, Happy Wars, Medal of Honor y Bully.
Darksiders.

De momento me está gustando. XD
Lo mejor es que como vengo de estar jugando al Dark Souls, sufriendo ira y frustración [+furioso] , me pongo con éste y es un gustazo ver cómo por fin veo que avanzo en un juego, aunque no sea mucho; casi olvido lo que era eso. [qmparto]
Tiene sus cosillas (a lo puzzle y tal) y justo me he quedado en un jefe ahora mismo, pero está bastante bien lo que llevo jugado (poquito).
Black Ops 2, Tekken Tag 2 y tendré que retomar Halo 4
Estoy con el Tomb Raider, de momento me está pareciendo un juegazo de la leche :-|
Tekken tag 2 intentando sacarle los 1000 G =D

^^
Al Black Ops II básicamente..
Pasandome los god of war, preparandome para el Ascension, actualmente voy por el God of war 2
sykans escribió:Pasandome los god of war, preparandome para el Ascension, actualmente voy por el God of war 2


Lastima que aún no esté en xbox xddd Jajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sykans escribió:Pasandome los god of war, preparandome para el Ascension, actualmente voy por el God of war 2


Creo que te has equivocado de hilo... [+risas]
Mass Effect, Halo 3 ODST y Assault Heroes
Estrenando por fin sleeping dogs, eso si en ingles por la diferencia de precio. 2 en 1, estudiando ingles y viciando :D :D :D
max payne
una autentica obra de arte
ernesticohijo escribió:max payne
una autentica obra de arte

No he oido hablar muy bien de el, pero el primero me gusto bastante (al 2 no he jugado), siendo asi, me lo recomendarias?
Al tekken tag 2 a ver si consigo ya los 1000 G [+risas]

^^
magin_GO está baneado por "Troll"
alexito_fcb escribió:
ernesticohijo escribió:max payne
una autentica obra de arte

No he oído hablar muy bien de el, pero el primero me gusto bastante (al 2 no he jugado), siendo asi, me lo recomendarias?

El segundo es el mejor de todos. Aparte la versión Xbox es compatible, en 16:9 y se mueve de forma gloriosa en 360. HAY QUE JUGARLO. Yo lo tengo como un tesoro y duermo cada noche abrazado a él.
(Creo que está colgado en el live pero no me hagas mucho caso.)
Imagen

Yo hoy he conseguido lo que para mi es una proeza: me he terminado el NFS: Most Wanted (el original de 2005). Que duro ha sido. Los tres últimos adversarios no perdonan el mínimo error en las carreras y me ha tocado farmear durante horas para conseguir el mejor coche y tunearlo con los cacharros más caros para tener una mínima posibilidad en las carreras. Aun con todo he sudado lo que no está escrito.
No me cansaré de repetir que es el mejor juego arcade de esta generación con diferencia. Curiosamente también fué el primer juego de coches para xbox 360.
Kameo es una jodida pasada el juego la verdad [amor] y sigo con el Tekken tag 2 xD

^^
Red Dead Redemption. Juegazo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War Judgment
Hace un rato acabé LA Noire, así en mi siguiente víctima será Deus Ex: Human Revolution.

Decir de LA Noire que me pareció un buen juego, pero tampoco para tanto como lo pone la crítica. Tiene mucho popping y las misiones secundarias son muy repetitivas. Sabía que me iba a encontrar un juego lento, pero no en exceso (bajo mi punto de vista). Destacar las animaciones faciales (lo mejor del juego, técnicamente hablando) y la interesante y adulta historia. Lo recomiendo a los amantes de las aventuras y también a aquellos que busquen un juego diferente.

Nota: 8,5.
Alan Wake, el cual me esta resultando aburrido a mas no poder.
Dark Souls que me pone nerviosa
valencia7 escribió:Kameo es una jodida pasada el juego la verdad [amor] y sigo con el Tekken tag 2 xD

^^


¿Recomiendoas el Kameo? ¿Se le notan el paso de los años como al Fable 2?

Yo estoy jugando al GOWJ
A Tomb Raider. Para mi gusto, junto a Red Dead Redemption, de lo mejor de esta consola.
007 Bloodstone. Me ha sorprendido muy gratamente lo que llevo de juego!Si hubiesen traducido aunque fuese los subtitulos seguro que hubiese vendido mucho mejor en españa y no hubiese pasado tan desapercibido...

Saludos!
Kill3R_1 escribió:
valencia7 escribió:Kameo es una jodida pasada el juego la verdad [amor] y sigo con el Tekken tag 2 xD

^^


¿Recomiendoas el Kameo? ¿Se le notan el paso de los años como al Fable 2?

Yo estoy jugando al GOWJ


Si consideras que a Fable 2 se le notan los años (lo jugué hace más de dos años por eso no me pareció que se notara tanto el desfase), a Kameo se lo vas a notar mucho más (jugado hace un año). Esto no quiere decir que tenga un mal apartado técnico, pero sí que se nota que es un juego de la primera hornada de la consola.

Aún así te lo recomiendo, siempre que esto no te supongo un escollo muy grande y te gusten los juegos de plataformas/aventura, que considero que de este estilo hay pocos en la consola.

Por mi parte, a ver si me saco un par de logors en el Rayman Origins o me pongo con alguno nuevo que tengo mucha lista de espera.

Saludos.
its87 escribió:
Kill3R_1 escribió:
¿Recomiendoas el Kameo? ¿Se le notan el paso de los años como al Fable 2?

Yo estoy jugando al GOWJ


Si consideras que a Fable 2 se le notan los años (lo jugué hace más de dos años por eso no me pareció que se notara tanto el desfase), a Kameo se lo vas a notar mucho más (jugado hace un año). Esto no quiere decir que tenga un mal apartado técnico, pero sí que se nota que es un juego de la primera hornada de la consola.

Aún así te lo recomiendo, siempre que esto no te supongo un escollo muy grande y te gusten los juegos de plataformas/aventura, que considero que de este estilo hay pocos en la consola.

Por mi parte, a ver si me saco un par de logors en el Rayman Origins o me pongo con alguno nuevo que tengo mucha lista de espera.

Saludos.

Pues mi opinión es igual que la del compañero its87, se nota en gráficos y ( para mí ) en el control, pero llevo ya más de la mitad y por el precio a que está es una obra de arte, ya quisieran algunos de esta década ser igual de buenos =D

Mí respuesta es un sí. ;)

^^
Yo ahora mismo jugando al virtua fighter 5 final showdown, aunque cueste gente para encontrar partidas, mu buen online apenas lag, del nivel del super street fighter 4, lo unico malo es que no hay tanta gente como este, pero en la pagina www.virtuafighter.com, puedes agregar a bastante gente y en rankeadas.
magin_GO está baneado por "Troll"
sikeone escribió:07 Bloodstone. Me ha sorprendido muy gratamente lo que llevo de juego!Si hubiesen traducido aunque fuese los subtitulos seguro que hubiese vendido mucho mejor en españa y no hubiese pasado tan desapercibido...

Saludos!

A mi me sorprendió también. Lo abordé mentalizado de que sería un churro y me tuvo bastante entretenido unos días. Tiene un gameplay a lo Splinter Cell Conviction simplificado que engancha lo suyo y las fases de coches son espectaculares. Y algunos escenarios son para caerse de espaldas. Ojala el estudio este se animara con un shooter propio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Knight's Contract, al principio muy bien pero se me ha ido haciendo coñazo por no poder mejorar los ataques del Guerrero, solo se mejoran los hechizos de la Maga y por casi el final algunas zonas bastante complicadas. Entretenido sin mas.

Empiezo el Sonic Generations.
Yo ahora ando en el Gears y alternando con el fifa [fumando]
Darksiders II, juegazo !!!

Lástima que esta IP tenga pinta de caer en el olvido...

Saludos.
gracias valencia 7 y its87 por vuestras respuestas. Cuando me pase el GOWJ le daré una oportunidad al Kameo [oki]
Yo estoy jugando al Mass Effect 3 ahora mismo y la verdad es que me está gustando mucho (pensaba, por comentarios que había leido, que iba a ser bastante peor, pero sigue mucho la línea del 2).

No sé si cuando llegue al final seguiré pensando lo mismo.
Skyrim y Assassins, aunque todavía busco los 1000 del tekken xD

^^
Nier, juego del que había oído muy buenas críticas de varios jugadores y no encontraba, ahora que lo he jugado solo puedo decir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y alguna partidilla al Giana Sisters [jaja]

Un saludo
yo le toy dando al borderlands2 aunke ace un mes ke le e sacado todos los logros pero weno ay seguimos dandole jejeje
Recordando viejos tiempos con el bioshock 1, una obra maestra [tadoramo]
Skate 3.
Cada cierto tiempo lo cojo, y le echo un ratillo. Por cierto, ¿se sabe algo de un posible skate 4?.
Retomando el online del Assassins Creed3, jugando la campaña del Need for Speed Carbono y buscando un juego adecuado para mi canal.
Dishonored de momento pinta genial
7773 respuestas