¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alexito_fcb escribió:
vinypsp escribió:Terminando el Tomb Raider.

Una autentica maravilla.

Me llego el viernes y lo estoy reservando para cuando termine un par de cosillas pendientes. Que ganas tengo, no se como me aguanto xD



Yo tardé en ponerme pero lo hice el viernes y es una MARAVILLA.

También estoy con el GTA IV para las tardes de relax. Me está gustando mucho.
terminados dlc,s de sleeping dogs . torneo zodiac , el año de la serpiente .
tb gears of war judgament

ahora jugando a dead islan y Borderlans
Alan Wake (JUEGAZO) y Gears of War 3 (Sí, me lo estoy pasando ahora por que me he vuelto a pillar la 360 ahora, después de que en el 2010 se me rempiera) xD
Dead Space 3, juegaco lo que llevo jugado.
Yo recién terminado Tomb Raider, un pedazo de juego con gran historia. Entretenido, buenos vídeos, efectos, gestos y voz de Lara, trama supera sus antecesores.

Ahora empezaré Dishonored.
lauson escribió:Yo recién terminado Tomb Raider, un pedazo de juego con gran historia. Entretenido, buenos vídeos, efectos, gestos y voz de Lara, trama supera sus antecesores.

Ahora empezaré Dishonored.

Menudos dos juegazos seguidos.
Skyrim y Assassins Revelations .

^^
Test Drive Ferrari Racing Legends (A punto de terminarlo a falta de 3 grupos de carreras de 3 coches, entre ellos F1 2007 y F1 2011), ¡El dark souls de los juegos de coches! Dificiliiiisimo.
Terraria (Angustiado por su dificultad para avanzarlo),
BattleBlock Theater (Intersante y singular pero a la larga repetitivo por sus puzzles en niveles),
Pool Nation (Relaja jugarte unos billares cuando estas harto de tiros) y
Halo Anniversary (Con lo que odio los Halo y voy y me pillo este...)

Juegos pendientes...de seguir... The Orange Box, Deadly Premonition, Tomb Raider Underworld, Assasins Creed 3.
Los episodios de The walking dead

Brutales !!! Voy a empezar ahora el 4.

Saludos.
Ahora estoy jugado al dishonored, al dead space 3 y al pes 2013 segun me entren ganas.
Assassins crees revelations online para los logros y luego me pongo con la campaña xD y Skyrim aunque los dos los juego a contrarreloj por que el día 25 sólo voy a jugar Dead Island Riptide =D

^^
alexito_fcb escribió:
Mulder25 escribió:Esta semana empezé el MASS EFFECT .. un poco tarde eso si.

El primero???


Si el primero :)
Buenas !!

Acabo de terminar el Bioshock Infinite, y ahora empiezo con el Alan Wake (lo tenia pendiente ;) ;)).

Un saludete,

Txurru
Alternando Sleeping dogs, Monkey Island 2 y The Walking Dead (ayer finiquité el tercer capítulo, emonociona como ningún otro juego el maldito¡¡¡¡)
Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.


Por supuesto ke merece la pena, ya lo veras saludo 2
Mulder25 escribió:
alexito_fcb escribió:
Mulder25 escribió:Esta semana empezé el MASS EFFECT .. un poco tarde eso si.

El primero???


Si el primero :)

Que envidia, tienes toda la saga por delante, disfruta tio disfruta!!! :D
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.



Solo por la historia y los doblajes ya merece la pena. A lo mejor te puede resultar un poco repetitivo pero créeme que por la linea argumental no lo dejarás. Sublime
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.



Que merece la pena es quedarse corto, es una obra maestra con todas las letras, narración, doblaje, escenarios, ambientación, banda sonora, historia.... y los personajes, este juego lo cumple todo para disfrutarlo.

Yo estoy jugando a Happy wars a ver si me consigo los 400 G que me falta sólo una misión >.<
Yo estoy alternando entre Resident Evil 6, el multijugador de Battlefield 3 y el extenso mundo de Skyrim. Y pendiente tengo el Mass Effec 3.

Saludos.
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.


Pues no, no merece la pena, es muuuuy repetitivo, siempre haces lo mismo una y otra vez, aburrido con ganas.
Al COD 4, he vuelto a jugarlo hoy online y la verdad es que me esta encantando.
masteralivex escribió:
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.


Pues no, no merece la pena, es muuuuy repetitivo, siempre haces lo mismo una y otra vez, aburrido con ganas.


pero aparte de todo eso alan wake es para mi de los mejores juegos de siempre
Pues yo estoy retomando en nivel chungo el Black ops, dándole al Max Payne 3 sus ratos y entre uno y otro al Fifa 13...

Salu2
Si el primero :)[/quote]
Que envidia, tienes toda la saga por delante, disfruta tio disfruta!!! :D[/quote]

Es una autentica pasada. Estoy enganchado como cosa buena y eso que en un principio dudaba de si me fuera a gustar pq odio los juegos tipo ROL y con millones de conversaciones que leer.Digamos que me gustan los juegos mas directos, sin embargo, este es distinto.Me está encantando por ahora.
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.

Pues A lo mejor no es un juego de accion trepidante, pero la historia personalmente me gusto mucho
sacando logros de bioshock infinite...
Emptyh1 escribió:
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.

Pues A lo mejor no es un juego de accion trepidante, pero la historia personalmente me gusto mucho

Merece la pena y mucho
tony huerta escribió:
Emptyh1 escribió:
Kiam89 escribió:Alan Wake, lo estoy empezando, pero no sé si merece la pena.

Pues A lo mejor no es un juego de accion trepidante, pero la historia personalmente me gusto mucho

Merece la pena y mucho


Para mi Alan Wake es uno de los grandes de esta generación.
Ayer acabé Deus Ex: Human Revolution (junto a la saga Batman: Arkham, una de mis grandes descubrimientos de la generación).

Ahora estoy con Final fantasy XIII-2 (Sí, me gusta, qué pasa X-D). A ver cuanto me dura, que el original me lo acabé en 1 semana (menudo vicio le metí).
Empezando Dead space 1 , para multi Battlefield 3 y Gears 3
Ahora mismo jugando al gran y obra maestra bioshock infinite, como engancha el jodio.
Pues voy a empezar en breve el Red Dead Redemptiom, que en su día no lo jugé; cuantas horas más o menos os ha durado los que lo habeis jugado?
tony huerta escribió:Pues voy a empezar en breve el Red Dead Redemptiom, que en su día no lo jugé; cuantas horas más o menos os ha durado los que lo habeis jugado?


Ahora mismo yo no recuerdo muy bien lo que me duro, pero yendo a saco te diría que para 20 horas te da, repito, yendo a saco, pero me da que lo vas a ir paladeando.
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:Pues voy a empezar en breve el Red Dead Redemptiom, que en su día no lo jugé; cuantas horas más o menos os ha durado los que lo habeis jugado?


Ahora mismo yo no recuerdo muy bien lo que me duro, pero yendo a saco te diría que para 20 horas te da, repito, yendo a saco, pero me da que lo vas a ir paladeando.


Yo me lo pase al 100% y creo recordar que me duro unas 50 horas
lerida19 escribió:
Learsiziur escribió:
tony huerta escribió:Pues voy a empezar en breve el Red Dead Redemptiom, que en su día no lo jugé; cuantas horas más o menos os ha durado los que lo habeis jugado?


Ahora mismo yo no recuerdo muy bien lo que me duro, pero yendo a saco te diría que para 20 horas te da, repito, yendo a saco, pero me da que lo vas a ir paladeando.


Yo me lo pase al 100% y creo recordar que me duro unas 50 horas

Gracias, después de unas 50 horas de farcry 3 y otras casi 30 de TombRaider, habrá que hechar otras cuantas a este.
Pues ahora mismo estoy con el skyrim ya llevo 43 horas y las que me quedan y también assassins creed revelations que espero poder pasarme los dos al 100 % antes del 26 que sale dead island riptide <3

^^
He vuelto al Skyrim, va por rachas, ahora como tengo muy poco tiempo para jugar al día, pues me hago alguna misión suelta, no quiero empezar algun otro juego porque sería perder el hilo
GowJ y pasándome los Bioshock de nuevo, para buscar los diarios y completarlos.
Walking Dead arcade y ahora mismo creo que empezare Hitman Absolution!! [toctoc]
Skyrim y Battleblock Theater.
Halo 4 pasando en heroico y ahora continuare pasándome la campaña en legendario JUEGAZO!!! [fumando]
dishonored, lo acabo de empezar, como lo veis?
Emptyh1 escribió:dishonored, lo acabo de empezar, como lo veis?

Pues mejor imposible, juegazo!!!!
Pues decidido a darle una segunda oportunidad a mi Xbox 360, me terminé el Lost Odyssey y ahora estoy con el Lords of Shadow, el Deadly Premonition y pronto caerán el Magnacarta II y el Dark Souls.
Por segunda vez el Bioshock:Infinite, empezando el Naruto Storm 3 y entre medio de estos dos alguna partida del Black Ops II cae de vez en cuando.
Halo Wars y esperando al I Am Alive y Blacksword la proxima semana. Se que el Halo Wars no es nada del otro mundo, pero joder, no juego a otra cosa en los ultimos dias, me tiene enganchado el cabron xDDD
7773 respuestas