¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Recien terminado el tomb raider al 88%, juegazo dicho sea de paso. Ahora dejare reposar la xbox una temporada.. que tengo mucho pendiente :)

Un saludo
Empezando el Dishonored que pinta Brutal, alternando con Test Drive Unlimited 2 y Resident Evil Code Veronica X la parte de Chris...y tengo esperando el Prince of persia y Bioshock Infinite que me tiene que llegar de Zavvi...

Necesito pedir una excedencia en el curro [+risas]
Al grandioso Orange Box =D

^^
Buenas, ayer conseguí a buen precio (eso creo) el último Most Wanted para la 360 de un compañero Eoliano. Después de unas partidas me ha molado, aunque el primero era un GRANDE¡¡¡¡
elvizka escribió:Buenas, ayer conseguí a buen precio (eso creo) el último Most Wanted para la 360 de un compañero Eoliano. Después de unas partidas me ha molado, aunque el primero era un GRANDE¡¡¡¡


Pues a mi me ha pasado al contrario, fue poner este y se me vino el mundo abajo, es que no tiene nada de nada del 1, solo los coches y la policia que te persigue
Assassin's Creed 1, nunca es tarde si el juego es bueno xD
peib314 escribió:Assassin's Creed 1, nunca es tarde si el juego es bueno xD

Bueno, yo lo jugue en su dia hasta decir basta. Me canse de hacer siempre lo mismo en cada ciudad. Esto cambia muchisimo en el 2, donde hay mas variedad. En los soguientes ya no te puedo decir ya que no jugue.

AHora estoy jugando al gran skyrim en dificil por primera vez. Se me esta haciendo bastante complicadillo en algunas ocasiones el jodio.
Pues yo el otro día empecé una nueva partida de Tales of Vesperia, que tenía una con 20 horas pero no me acuerdo por qué dejé aparcado el juego XD seguramente me pondría con otros (creo que empecé con el Guild Wars 2 y con otros y claro...) También me he hecho con El Shaddai de segunda mano por 7€ a ver que tal que hay gente que dice que es bueno y a mi por lo que he visto me parece curioso.
magin_GO está baneado por "Troll"
Estoy volviéndome a pasar el Ninja Gaiden Black, creo. Digo "creo" porque no estoy seguro si realmente me lo llegué a pasar nunca porque he tocado todas las versiones que se han hecho y no tengo claro del todo cuales he terminado y cuales no. Lo que sí tengo claro es que esta es la mejor versión de todas. El original no tenía cámara interactiva y era, a veces, desesperante por su dificultad y su falta de checpoints; el sigma de PS3 tiene esos graficazos en HD y una dificultad bien ajustada amen de la mejor cámara de todas las versiones, pero las misiones añadidas de la tipa esa tetona son terriblemente malas y difíciles y las modificaciones artísticas que le hicieron son muy poco respetuosas con el concepto original.
Ninja Gaiden Black tiene los gráficos tan increíbles de original con pequeñas mejoras sin las aberraciones cometidas en la versión Sigma, la dificultad justa y necesaria sin llegar a cotas sádicas, muchos checkpoints y pequeños añadidos que no comprometen la cohesión del juego. Un juegazo, vamos. Y parece mentira que sea de xbox original; su aspecto es totalmente el de un juego moderno; de hecho creo que corre a la misma resolución que la segunda parte.
magin_GO escribió:Estoy volviéndome a pasar el Ninja Gaiden Black, creo. Digo "creo" porque no estoy seguro si realmente me lo llegué a pasar nunca porque he tocado todas las versiones que se han hecho y no tengo claro del todo cuales he terminado y cuales no. Lo que sí tengo claro es que esta es la mejor versión de todas. El original no tenía cámara interactiva y era, a veces, desesperante por su dificultad y su falta de checpoints; el sigma de PS3 tiene esos graficazos en HD y una dificultad bien ajustada amen de la mejor cámara de todas las versiones, pero las misiones añadidas de la tipa esa tetona son terriblemente malas y difíciles y las modificaciones artísticas que le hicieron son muy poco respetuosas con el concepto original.
Ninja Gaiden Black tiene los gráficos tan increíbles de original con pequeñas mejoras sin las aberraciones cometidas en la versión Sigma, la dificultad justa y necesaria sin llegar a cotas sádicas, muchos checkpoints y pequeños añadidos que no comprometen la cohesión del juego. Un juegazo, vamos. Y parece mentira que sea de xbox original; su aspecto es totalmente el de un juego moderno; de hecho creo que corre a la misma resolución que la segunda parte.


El juego va a 480p, pero se ve tan bien y tan fluido, que es lo de menos. Si le añadiesen unos pocos efectos de luz, sería el mejor Ninja Gaiden.

Aprovecho para comentar que estoy dándole al Sleeping Dogs y me está gustando mucho: muy variado, buena historia, y buena jugabilidad.
mapun92 escribió:
peib314 escribió:Assassin's Creed 1, nunca es tarde si el juego es bueno xD

Bueno, yo lo jugue en su dia hasta decir basta. Me canse de hacer siempre lo mismo en cada ciudad. Esto cambia muchisimo en el 2, donde hay mas variedad. En los soguientes ya no te puedo decir ya que no jugue.


Pues va a ser que solté lo de "buen juego" demasiado pronto porque me está pasando lo que comentas, vamos que también me está resultando cansino, aunque lo terminaré. Saludos.
Sonic Generations y Battlefield 3 dos obras maestras ^^
Defiance y Injustice: God Among Us. Dos juegos que requieren de mucha dedicación, y ya se sabe lo que dicen: aprendiz de todo, maestro de nada.
Después del decepcionante Assassin's Creed 3, estoy recuperando el Deus Ex: Human Revolution, que lo tenia pendiente ^^
Dragon's Dogma, entrenando para Dark Arisen =)
Pues yo he retomado Skyrim después de haber descargado las 3 expansiones.

Madre mía qué juegazo sigue siendo. Después de 191 horas de partida sigo atrapadísimo.

Saludos.
Acabo de empezar el Batman: Arkahm City (ni una hora) y está muy guapo. Y el último de Transformer lo tengo al lado pero lo voy a dejar y pasarme del tirón el Batman primero. Dicen que está muy bien¡¡¡
elvizka escribió:Acabo de empezar el Batman: Arkahm City (ni una hora) y está muy guapo. Y el último de Transformer lo tengo al lado pero lo voy a dejar y pasarme del tirón el Batman primero. Dicen que está muy bien¡¡¡

Lo confirmo, esta muy muy bien, los juegos de superheroes no los hacian muy alla (vease superman y hulk) pero estos arkham asylum y arkham city, vaya pasada en todo, historia, secundarias, graficos.
Que te aproveche
Recien acabado el Resonance of Fate,ahora estoy en el new game.
Como dijo pasnake es 1 juegazo!!! Tiene bastante dificultad,pero esta genial.
El proximo sera Star Ocean o Tomb Raider.
babel, i am alive, the maw, injustice y bo2 y halo 4 online.
Terminando Prince Of persia LaO y TDU 2.
Ayer empece con el darksider 2 y al Medal of Honor, por lo poquito que he jugado el primero me ha recodado al 1 y eso es bueno. El MOH me ha parecido un poco raro el control pero tengo que darle mas para decidir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Padre de Familia que tiene pinta de ser muuuuy flojete.
Al Sonic Generations y al battlefield 3.
^^
battlefield bad companny 2, me esta gustando mucho, nunca me han gustado los fps pero a partir de ahora creo que me voy a aficcionar.
El último que me pasé, hace tiempo ya, es el LA Noire, el fifa13 me absorbe el poco tiempo que puedo jugar jajaja
A punto de acabarme dishonored, o eso parece.
Al principio me dejo muy muy frio (como bioshock) pero ahora la verdad es que me ha enganchado bastante
Acabo de empezar la campaña de dead island riptide en solitario,a la espera del dragons dogma dark arisen, no creo que juegue mucho al dead island, me da un poco de cangueli todo ese rollo de la isla y estar solo, XD el 1 lo deje a medias a ver este que tal
elamos escribió:Acabo de empezar la campaña de dead island riptide en solitario,a la espera del dragons dogma dark arisen, no creo que juegue mucho al dead island, me da un poco de cangueli todo ese rollo de la isla y estar solo, XD el 1 lo deje a medias a ver este que tal

Buff que Hype de leer eso [+risas] [carcajad]
has empezado un juegazo [tadoramo] [tadoramo]

^^
a mi ya me lo han cobrado en uk, a ver si llega pronto
La verdad es que no se con cual ponerme....

Acabo de terminar Prince of Persia LaO y tengo todo esto para empezar:

BIOSHOCK INFINITE
DARKSIDERS 2
DISHONORED
LA PARTE DE CHRIS DE RE CODE VERONICA X

Algún consejillo??
Teniendo una buena lista de juegos AAA para terminar, me enganche con el multijugador de Peggle [carcajad], la verdad es que es muy simple y divertido. Algunos Room Matchs de Virtua Fighter 5 FS, y por supuesto el incombustible Dark Souls [careto?] , que lo voy a seguir jugando hasta que salga el 2.
Ahora mismo estaba con el The Witcher 2, cooperativo en el Rayman Origins y poco más.
Pues a la espera de que me llegue el Dead Island Riptide, estoy con Sonic Generations y Half life 2 y en el multi a Battlefield 3 y Left 4 dead 2 =D

^^
Jugando con un colega el cooperativo del Rayman Origins, lo recomiendo 100% , el juego es largo y el cooperativo mola mucho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Termindo el Famliy Guy, tiene plataformas, shoooter, sigilo, muy entretenido. Empiezo el Dragon Ball Raging Blast porque tengo mono por la falta de info sobre el nuevo Dragon Ball.
alkaiser69 escribió:Termindo el Famliy Guy, tiene plataformas, shoooter, sigilo, muy entretenido. Empiezo el Dragon Ball Raging Blast porque tengo mono por la falta de info sobre el nuevo Dragon Ball.


¿Qué tal el Family Guy? ¿Merece la pena?

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris_pontius escribió:
alkaiser69 escribió:Termindo el Famliy Guy, tiene plataformas, shoooter, sigilo, muy entretenido. Empiezo el Dragon Ball Raging Blast porque tengo mono por la falta de info sobre el nuevo Dragon Ball.


¿Qué tal el Family Guy? ¿Merece la pena?

Un saludo.


Es cortito, tiene 8 misiones de una media hora mas o menos de duración cada, tiene coleccionables para desbloquear trajes y armas, a mí me ha gustado porque mezcla plataformas, shooter en 1ª y 3ª persona ya que tienes varias armas para elegir, alguna misión de sigilo y el típico humor de la serie. Si probaste los Simpson y te gustó este va en la misma línea, espero haberte ayudado [oki]
alkaiser69 escribió:Es cortito, tiene 8 misiones de una media hora mas o menos de duración cada, tiene coleccionables para desbloquear trajes y armas, a mí me ha gustado porque mezcla plataformas, shooter en 1ª y 3ª persona ya que tienes varias armas para elegir, alguna misión de sigilo y el típico humor de la serie. Si probaste los Simpson y te gustó este va en la misma línea, espero haberte ayudado [oki]


Gracias, si que me has ayudado ;) Leí un comentario (creo que tuyo) de que tenía pinta de ser flojillo pero al final ha resultado mejor de lo que se esperaba [carcajad] No busco un juegazo si no algo entretenido para pasar un rato siendo un fan de la serie, que creo que es de lo que se trata.

Gracias de nuevo.

Un saludo y perdón por el offtopic.
entre otros estoy jugando de forma principal al [tadoramo]darksiders II y al sonic all star transformed, el cual me está pareciendo que va a ser mas largo de lo que pensaba (me gusta) y parece tener una dificultad mas elevada de lo que parece (al menos ahora me lo parece asi, tal vez cuando ya me conozca bien cada pista de carreras piense diferente)
me acabo de pasar el sleeping dogs y decir que es un juegazo, me ha gustado bastante mas que el gta4 que me acabo pareciendo repetitivo. Sin embargo el sd se hace entretenido hasta el final
Assassins Creed Revelations, y de momento me está encantando.
Dead Island, juegazo aunque tiene 20.000 bugs }:/
The orange box y battlefield 3.
y con un hype de que me llegue el dead island Riptide que no veas [mad] [mad] [mad] [mad]

^^
Bioshock por primera vez.
Despues de varios dias sin conectarme a xbox he retomado el Gears 3 para ayudar a 1 amigo en la campaña en locura (creo que con esta es la 7ª u 8ª vez que me la paso en locura,jajajaj)
A parte,tengo muchisimos juegos por empezar y aun no se por cual decidirme,pero casi seguro el Dead Island Goty,que me llega mañana junto con el Dead Island Riptide (entre otros [+risas] )
Stylish escribió:Bioshock por primera vez.

Yo tambien, lo he empezado por primera vez!!

Recien pasado Tomb Raider al 100% XD
Mulder25 escribió:FUEL

OMFG muchísima suerte. Y no cuentes los bugs que te encuentres [mad]

Yo al último que estuve jugando fue al primer TDU. Tengo varios pendientes entre PS3 y 360 [+risas]
7773 respuestas