magin_GO está baneado por "Troll"
Estoy volviéndome a pasar el Ninja Gaiden Black, creo. Digo "creo" porque no estoy seguro si realmente me lo llegué a pasar nunca porque he tocado todas las versiones que se han hecho y no tengo claro del todo cuales he terminado y cuales no. Lo que sí tengo claro es que esta es la mejor versión de todas. El original no tenía cámara interactiva y era, a veces, desesperante por su dificultad y su falta de checpoints; el sigma de PS3 tiene esos graficazos en HD y una dificultad bien ajustada amen de la mejor cámara de todas las versiones, pero las misiones añadidas de la tipa esa tetona son terriblemente malas y difíciles y las modificaciones artísticas que le hicieron son muy poco respetuosas con el concepto original.
Ninja Gaiden Black tiene los gráficos tan increíbles de original con pequeñas mejoras sin las aberraciones cometidas en la versión Sigma, la dificultad justa y necesaria sin llegar a cotas sádicas, muchos checkpoints y pequeños añadidos que no comprometen la cohesión del juego. Un juegazo, vamos. Y parece mentira que sea de xbox original; su aspecto es totalmente el de un juego moderno; de hecho creo que corre a la misma resolución que la segunda parte.