¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Había empezado el "poder de la fuerza" para tener algo con historia de star wars después de que me saturara dark souls, pero es un coñazo hablando en plata.

Así que como me ha picado el último podcast de el club vintage voy a encender la consola ahora mismo para empezar shenmue 2, llego diez años tarde pero voy con ilusión todavía [sonrisa]

Por cierto, tremendo lo de anoche ya que cito el club vintage. Estaba escuchando en la radio punto pelota y cuando el programa está acabando y pedrerol pasa el micro a los del público empezó a hablar un muchacho de videojuegos ahí todo puesto y emocionado y digo: "coño, la voz de éste tío me suena" [carcajad] y empieza a decir "estoy estudiando periodismo y trabajo en arcadia gamers y tal, a ver si hablais más del espanyol..." [carcajad]

Jajaja, que crack el toni. Me hizo mucha gracia oirlo y saber que él sigue también el programa. Tendré que buscar el momento en youtube porque fué un momentazo con pedrerol diciendo "bueno pero suelta ya el micro" :p
La semana pasada, aprovechando que me llegó el AC3 al comprarlo en la oferta de uplay, he retomado el AC Revelations, que ando por la mitad, a ver si lo termino y me pongo con el 3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo Avatar que es tipo sandbox en shooter en 3ª persona por lo poquito que llevo.
Ahora mismo estoy rejugando los Bioshock, mi saga favorita de esta generación.
Tomb raider, al principio lo empece con pocas ganas porque era muy tarde y estaba cansado pero el afan de catarlo... Pero hoy si le he dado vicio y bendito juego tipo uncharted, me gusta!

Tambien zombis blak ops 2

Luego me pondre con wrc3 y most wanted
Dead Island Riptide, Fifa 13 y Black ops II :D
Esperando nuevos juegos!
Online sigo pegando tiros al reach, el 4 no convence, y el otro dia me compré el the last remans por 9 euros, tiene fallos pero me parece un buen juego, el sistema de combate es raro pero con el tiempo le vas pillando el truquito y engancha.
Crackdown 1 y Dead Island Riptide.=D

Aunque voy a volver a Battlefield 3 por que no sé donde leí que iba a haber puntos dobles,pero creo que mañana los hay =D.


^^
Al mass effect 3.Ahora como aprieta el bolsillo voy jugando con retraso [+risas]
valencia7 escribió:Crackdown 1 y Dead Island Riptide.=D

Aunque voy a volver a Battlefield 3 por que no sé donde leí que iba a haber puntos dobles,pero creo que mañana los hay =D.


^^



Qué tal el Crackdown 1 a día de hoy? Merece la pena por 5 libras? xD
estoy en una epoca que no sé a que jugar. algun combate al Injustice y al happy wars xDD
Mocko escribió:
valencia7 escribió:Crackdown 1 y Dead Island Riptide.=D

Aunque voy a volver a Battlefield 3 por que no sé donde leí que iba a haber puntos dobles,pero creo que mañana los hay =D.


^^


Yo le jugue y me lo pase y muy wapo pero se me hacia muu repetitivo nose... Es tipo infamous y eso y no me van mucho ese tipo de juegos


Qué tal el Crackdown 1 a día de hoy? Merece la pena por 5 libras? xD
Al ninja gaiden 2 me esta gustando pero los combos son aburridos solo tengo que darle a x, x, x o a y, y, y
magin_GO está baneado por "Troll"
lui567dexx escribió:Al ninja gaiden 2 me esta gustando pero los combos son aburridos solo tengo que darle a x, x, x o a y, y, y

Aprende el salto de Izuna, es la base de los combos cachondos de NG 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Avatar muy muy aburrido, todo el rato ves a tal sitio y mata a los bichos, no se quien quiere hablar contigo en tal zona... y encima no hace falta cambiar de arma ya que con la normal vas sobrado, muy flojete.

Empiezo el Sonic Transformated para recordar el Mario Kart.
Ahora viciado al dark souls. Eso si, tengo a medias sleeping dogs, skyrim lo deje un poco de lado porque me parecia que hacia siempre lo mismo y darksiders tendre que ir alternando con dark souls porque me estaba gustando mucho.
Darksiders a tope!!! y en la recamara tengo Batman Arkham City que ni lo he desprecintado.
finalmente empece el Kingdoms of Amalur: Reckoning
Estoy en el episodio del GTA The lost and Damned y por ahora me esta gustando bastante.
alkaiser69 escribió:Terminado Avatar muy muy aburrido, todo el rato ves a tal sitio y mata a los bichos, no se quien quiere hablar contigo en tal zona... y encima no hace falta cambiar de arma ya que con la normal vas sobrado, muy flojete.

Empiezo el Sonic Transformated para recordar el Mario Kart.



Y que tal de logros el avatar?? Porque lo tengo en casa y me apetece un juego facilillo y que no tenga que complicarme para tiempos muertos
Al Dead Island Riptide.Que ya me lo he acabado y estoy completando algunas cosas.
El juego esta bien,pero muy repetitivas las "mazmorras".Mismo interior,numero de habitaciones..vamos,identicas.
Me gusto mucho mas el primero,la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sorack escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado Avatar muy muy aburrido, todo el rato ves a tal sitio y mata a los bichos, no se quien quiere hablar contigo en tal zona... y encima no hace falta cambiar de arma ya que con la normal vas sobrado, muy flojete.

Empiezo el Sonic Transformated para recordar el Mario Kart.



Y que tal de logros el avatar?? Porque lo tengo en casa y me apetece un juego facilillo y que no tenga que complicarme para tiempos muertos


Pues no sabría decirte ya que los logros paso olímpicamente, sorry.
Bioshock 2 auténtico juegazo. Después tengo que empezar el último gears y el último episodio de la tirania del rey Washington de Ac3.
A los dos Dead Island y Batttlefield 3 [beer]

^^
Metro 2033...........me esta gustando [+risas]
He vuelto ha empezar el the last remnant para hacer todas las side quest y conseguir todos los logros posibles. En cuanto lo termine me tendré que comprar alguno, supongo que el lost odyssey ya que he leido que es un juegazo.
Al Monaco es ese arcade de ladrones,MW3 a ratos pero muy poco, y he terminado el Batman Arkham City por 2 vez y lo he dejado ya a falta de 14 logros que son los desafios, los hare mas adelante en verano, y al F1 2012 por internet
Lego: El Señor de los Anillos. Me está entreteniendo bastante.
Batman Arkham City JUEGAZO !
Al Dead Island Riptide y a Minecraft [sonrisa]
injustice, KoA: Reckoning y doritos 2 xD
Riptide... cereeeeeeebroooooosssss!!!!! XD
Al Enslaved, que por fin ayer me decidí empezarlo y está muy guapo XD
Darksiders II por ahora está bastante bien, parece más jugable que el uno, aunque hay zonas que la camara juega malas pasadas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:Al Enslaved, que por fin ayer me decidí empezarlo y está muy guapo XD


Vaya que sí, cuando lo sacaron dijeron que tenían material para hacer 2 o 3 mas, sin rastro de una continuación... :(
Teniendo en cuenta que el 1º fracaso bastante no creo que se dignen en sacar ninguno mas

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que el 1º fracaso bastante no creo que se dignen en sacar ninguno mas

Salu2


Es una pena porque a mi me gusto bastante. Y tambien me hubiera gustado que sacaran una segunda parte.

Yo ahora mismo estoy con el Max Payne 3 y sacando algunos logros al NFS 2 Shift y al Syndicate
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí me encantó el Ensalved, mezcla acción y cosas de los Prince of Persia, defender a la chica, graficamente está chulo y la historia también sobre todo por las gracietas entre los protas.

Terminado el Sonic All Stars Transformed me pongo con el Sonic Unleashed.
Al Doritos Crash Course 2 y Battlefield 3 online [carcajad]

^^
Empezando dragon dogma,continuando mass effect 3 y alternando con red dead redemption jijijiji rebujito de juegos [+risas]
Ahora mismito jugando only a sleeping dogs, como engancha el jodio [sonrisa]
Acabo de empezar el Dark Souls. Y ya he estado a punto de estrellar el mando 3 veces.
Terminado la campaña del black ops II (bastante floja por cierto) , y dando caña a max payne 3 , que recuerdos de chaval. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ville valo escribió:Acabo de empezar el Dark Souls. Y ya he estado a punto de estrellar el mando 3 veces.


Yo lo he empezado dos veces y a la segunda o tercera muerte, apagar consola y a otra cosa...
alkaiser69 escribió:
ville valo escribió:Acabo de empezar el Dark Souls. Y ya he estado a punto de estrellar el mando 3 veces.


Yo lo he empezado dos veces y a la segunda o tercera muerte, apagar consola y a otra cosa...

Yo estoy por empezarlo y miedo me da :(
Casi acabando el Tomb Raider, un juegazo en toda regla [plas] [plas] [plas] [plas]
Empezando el Naruto Generations!
alkaiser69 escribió:
ville valo escribió:Acabo de empezar el Dark Souls. Y ya he estado a punto de estrellar el mando 3 veces.


Yo lo he empezado dos veces y a la segunda o tercera muerte, apagar consola y a otra cosa...

Hombre, es que quedarse en el principio no tiene gracia XD
7773 respuestas