¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Folguee escribió:Ayer me pillé el Lost odyssey. Dicen que es un juegazo así que habrá que ver que tal está xD



un consejo el juego mejora MUCHISIMO una vez pasados los 2 primeros jefes finales que se vuelven bastante coñazo


Salu2
yo jugando al PROTOTYPE 1 de lo mejor la estoy pasando con este juego
Skyrim y COD Black OpsII
En recamara Battlefield3
Rejugado gears 1, rejugando gears 2 y pendiente de rejugar gears 3.

Y pendiente de comprar dark souls y los 2 darksiders.
¿Por qué coño pasaría yo por alto los assassins creed?

Finiquitado el 2 tras una viciada monumental y empezada hace un rato ya la hermandad.

El 2 me ha molado muchísimo pero es que empiezo la hermandad que se supone que iba a ser una expansión cutronga y joder es que empieza super épico :O

Qué juegazos, no me lo esperaba, qué juegazos. Y la historia la tenemos ya manida los conspiranoicos pero ya era hora de que la plasmaran en algún lado.

Juegazos :p
Pues yo he empezado esta tarde el deus ex y la verdad qu me esta gustando mucho
Pues acabado de empezar el dead island, buen juego aora que esta a 20 euros merece la pena, online un poco al black ops 2 y gears 3 y estoy pensando en pillarme el forza 4, como lo veis merece la pena comprarlo aora por 20 pabos?

Un saludo :)
SERGIO9 escribió:Pues acabado de empezar el dead island, buen juego aora que esta a 20 euros merece la pena, online un poco al black ops 2 y gears 3 y estoy pensando en pillarme el forza 4, como lo veis merece la pena comprarlo aora por 20 pabos?

Un saludo :)

¿Eres de simulación? Porque Forza no es que se diga un arcade.

Prueba la demo del tercero primero, y si te gusta empieza por éste. No es mucho "peor" que el 4 y te dará más chicha que sólo el 4.

Yo sigo con Forza 3 [carcajad] conducir es una delicia :D

Acabo de empezar el año 3.
largeroliker escribió:
SERGIO9 escribió:Pues acabado de empezar el dead island, buen juego aora que esta a 20 euros merece la pena, online un poco al black ops 2 y gears 3 y estoy pensando en pillarme el forza 4, como lo veis merece la pena comprarlo aora por 20 pabos?

Un saludo :)

¿Eres de simulación? Porque Forza no es que se diga un arcade.

Prueba la demo del tercero primero, y si te gusta empieza por éste. No es mucho "peor" que el 4 y te dará más chicha que sólo el 4.

Yo sigo con Forza 3 [carcajad] conducir es una delicia :D

Acabo de empezar el año 3.

Si soy de simulacion, me gusto el forza 2 le pegue un buen vicio, he tenido todos los gran turismo de la play 2 y tal i bueno me gusta bastante la simulacion, por cierto porque el 3 y no el 4? mas o menos rondan el mismo precio no?
Acabo de terminar GTA V y me dispongo a empezar Forza 5.
SERGIO9 escribió:
largeroliker escribió:
SERGIO9 escribió:Pues acabado de empezar el dead island, buen juego aora que esta a 20 euros merece la pena, online un poco al black ops 2 y gears 3 y estoy pensando en pillarme el forza 4, como lo veis merece la pena comprarlo aora por 20 pabos?

Un saludo :)

¿Eres de simulación? Porque Forza no es que se diga un arcade.

Prueba la demo del tercero primero, y si te gusta empieza por éste. No es mucho "peor" que el 4 y te dará más chicha que sólo el 4.

Yo sigo con Forza 3 [carcajad] conducir es una delicia :D

Acabo de empezar el año 3.

Si soy de simulacion, me gusto el forza 2 le pegue un buen vicio, he tenido todos los gran turismo de la play 2 y tal i bueno me gusta bastante la simulacion, por cierto porque el 3 y no el 4? mas o menos rondan el mismo precio no?


Yo he tenido todos y diría que el F4 es como el F3 pero algo mejorado en algunos aspectos,pero básicamente es más de lo mismo,la diferencia más importante es que en el F4 tienes 16 coches en carrera,pero bueno,el comportamiento es el mismo.

El más simulador de los cuatro es el F2 y el que mejor IA posee -teniendo en cuenta la época en la que salió -,el F1.

Tienes ambas demos,puedes probar por ti mismo.
(mensaje borrado)
Minecraft y soulcalibur 5.
SERGIO9 escribió:Si soy de simulacion, me gusto el forza 2 le pegue un buen vicio, he tenido todos los gran turismo de la play 2 y tal i bueno me gusta bastante la simulacion, por cierto porque el 3 y no el 4? mas o menos rondan el mismo precio no?

Por tener más. Te recomiendo ambos, pero mejor empezar el 3 y luego seguir con el 4 XD
Elanodelabernarda escribió:Acabo de terminar GTA V y me dispongo a empezar Forza 5.


GTA V??? jajajaja... sera el IV... jejejeje [+risas]
Metal Gear Solid 3 HD, espero que no tenga tantos codecs como el 2, lo jugue muy poco en la ps2 en su epoca.
Elanodelabernarda escribió:Acabo de terminar GTA V y me dispongo a empezar Forza 5.

Hola, señor del futuro XD ¿Qué tal la Xbox ONE?
largeroliker escribió:
Elanodelabernarda escribió:Acabo de terminar GTA V y me dispongo a empezar Forza 5.

Hola, señor del futuro XD ¿Qué tal la Xbox ONE?

El poder del cloud computing que te hacer volver al pasado.
Yo a uno más reciente que el GTA V: El pes 6 ;)

Qué lástima de juego por lo capado que está, con permitir guardar y repeticiones y poder al menos cambiar los nombres de los equipos...,con lo guapo que está el juego y las sensaciones tan buenas que transmite.

De verdad que lástima, con un editor medio decente el pedazo juego que podría haber sido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Forza Horizon y Minecraft.
Yo estoy muy gratamente sorprendido con Forza 3: He podido desactivar los frenos antibloqueo, desde PS2 tenía que activarlos porque siempre que frenaba en mando era bloquear seguro pero ya no, puedo frenar en condiciones :D
Bioshock sin duda (ya lo he acabado)....alguna recomendación que valga la pena?
El resto de la saga si sólo has terminado el primero XD
Zone of the Enders HD Collection, un poco decepcionado con las bajadas de frames y tal... [+risas]
Max payne 3. A ver si saco algunos logros multijugador. xD
yengels escribió:Bioshock sin duda (ya lo he acabado)....alguna recomendación que valga la pena?

Dishonored de los mismos
He desempolvado el Project Gotham Racing 4 y le estoy metiendo unas cuantas horas. Sigue impresionándome el jodio.
A uno antiguo pero entretenido!

Viking: Battle for Asgard

Saludos!
Crisys 3, lo habia dejado relegado por un tiempo, por los ultimos juegones que habían salido, pero ahora creo que voy en la ultima escena... alguna recomendación para los próximos lanzamientos... [360º]
The walking dead survirvol instinct y luego empezaré el Alice que le tengo muchas ganas.

^^
Darksiders II y Doritos Crash Course 2 [+risas]
Recien terminados Deus Ex y Bioshock infinite (me han parecido 2 juegazos), por fin voy a empezarme el Resident Evil 6 ya que las críticas me echaron un poco para atrás xD.
No me gustan los juegos shooter porque me desesperan tener varios enemigos y no apuntar bien pero estoy probando sniper elite V2 goty y me esta gustando lo de esperar el momento oportuno para disparar.

edito: despues de un rato cansa un poco y es muy repetitivo
largeroliker escribió:El resto de la saga si sólo has terminado el primero XD


Los dos primeros tb me los acabé. El primer juego que puse en mi Xbox fue el Bishock 1 flipe [+risas]
vinypsp escribió:Darksiders II y Doritos Crash Course 2 [+risas]

hola compañero el doritos es gratuito como el primero?
xavi sima escribió:Recien terminados Deus Ex y Bioshock infinite (me han parecido 2 juegazos), por fin voy a empezarme el Resident Evil 6 ya que las críticas me echaron un poco para atrás xD.

No jugadte a resident evil6 todavia? Mu mal tio xD
miyaki escribió:
vinypsp escribió:Darksiders II y Doritos Crash Course 2 [+risas]

hola compañero el doritos es gratuito como el primero?


Es gratuito, si.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
miyaki escribió:
vinypsp escribió:Darksiders II y Doritos Crash Course 2 [+risas]

hola compañero el doritos es gratuito como el primero?


Es gratuito, si.

Un saludo.

El segundo es sólo para Gold, eso sí.
Fast & Furious, la verdad no es un gran juego pero sigue la trama de la película [sonrisa]

largeroliker escribió:
chris_pontius escribió:
miyaki escribió:hola compañero el doritos es gratuito como el primero?


Es gratuito, si.

Un saludo.

El segundo es sólo para Gold, eso sí.


Y para más inri tienes que estar conectado en xbox live por que si no , no funciona, además de que la partida se guarda en la nube y no en tú consola... [snif]


^^
si yo soy gold y me lo descarge esta tarde,la verdad que para ser un juego gratuito no esta mal es ameno y te picas un rato,podrian poner mas juegos gratuitos tipo ps3, ya que pagamos un dinero que se estiren un poco
una pregunta a alguno os han dado un regalo con los rewards? que te dan?
Lotush escribió:
xavi sima escribió:Recien terminados Deus Ex y Bioshock infinite (me han parecido 2 juegazos), por fin voy a empezarme el Resident Evil 6 ya que las críticas me echaron un poco para atrás xD.

No jugadte a resident evil6 todavia? Mu mal tio xD


Buff, pues he jugado sólo dos campañas del resident y me está decepcionando muchísimo, no deja de ser un mata-mata a lo call of duty, ametralladora a saco, me dá la sensación de ser un shooter más, espero que mejore....... me ha gustado más la demo del revelations que las dos campañas que he jugado de Chris xD.
Pues me he pasado la campaña del Singularity y ahora estoy con el online, aunque hay poca gente jugando. El juego es muy bueno pudiendo emplear armas de fuego, alterar el tiempo, con pequeños "puzzles" para ir avanzando (pero bastante simples). El único defecto que le he encontrado es que está algo desfasado gráficamente comparado con los juegos actuales, pero tiene una jugabilidad altísima y es muy divertido. Si alguien quiere darle al online que avise!
Estoy empezando con el DoDonPachi SaiDaiOuJOu.

Esta vez han ajustado mas la dificultad, y han incluido mas modos de juego y estilos para que la gente no tan experta en los shmups pueda disfrutarlo.

Un auténtico espectáculo de juego, y ademas es region-free.
Al dark souls, es un vicio y un no parar... [+risas] Aun asi lo voy turnando un poco con el resonance of fate.
Call of Juarez The Cartel...

Yo no lo veo tan mal aunque cambiaran el estilo del oeste a algo mas moderno, total, es un juego mas para pegar 4 tiros y en paz.
Pues online al Black OPS 2 (harto de Treyarch), y offline al Tomb Raider, Hitman, y algún otro, pero esperando al TLOU de la Ps3 para reventarlo. Y pensando si pillar el Resident Revelation para xbox pues ya lo tengo en 3ds pero me gustaría probarlo en la xbox.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado Wheelman, estilo GTA pero sin poder dar hostias con el prota, condución muy arcade y a mí gusto mucho mejor que en el GTA IV (la conducción). Empiezo Last Renmant.
alkaiser69 escribió:TErminado Wheelman, estilo GTA pero sin poder dar hostias con el prota, condución muy arcade y amí gusto mucho mejor que en el GTA IV. Empiezo Last Renmant.

mejor que en el gta 4....
yo acabo de pillar el ultimo dirt y tengo un pique con mi brother bueno bueno.el modo de juego de hechar de la plataforma es divertidisimo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el GTA IV la conducción era pésima, parecía que todos los vehículos llevaban aceite en las ruedas.
7773 respuestas