¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Con el Remember Me, estoy. Juegazo del quince.
Acabo de pasarme el Bioshock 2 y no sé si ponerme con el Infinite o con el Batman AC para despejarme un poco de shooter.

Salu2
Metro Last night y juegos en familia por la noche xD

^^
Yo he pillado un codigo de 48 horas del live y estoy dandole al syndicate en online. La verdad es que me ha gustado bastante.
Medal of honor, Max payne 3, bully y algún que otro arcade.
Bioshock, Top Spin 4 y el multi del Assassin último.
Pues a varios, un arcade de caza que se llama Hunter 2 America, es de caza menor y caza mayor, me gusta mucho la caza en la vida real

Luego de juegos normales pues al Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, GRID 2,

Y de juego online al F1 2012, MW3 y Black Ops 2, aunque estos 2 ultimos muy poco porque me aburren enseguida,
Acabo de terminarme el Bioshock ( juegazo!!!!!!!!!) y creo que ahora me voy a poner con el Gear of War 3 que es único que me falta para terminar la trilogía!!!
Al Wet y Terminator salvation con un amigo en coop que gana bastante y al multi al MW 3 y Black ops 2 a la espera del remember me.

^^
recien terminal el KoA: Reckoning ayer empecé el Red Dead Redemption...
eva_pro escribió:recien terminal el KoA: Reckoning ayer empecé el Red Dead Redemption...


Ke te ha parecido el juego, estoy dudando en pillarlo gracias y salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:
eva_pro escribió:recien terminal el KoA: Reckoning ayer empecé el Red Dead Redemption...


Ke te ha parecido el juego, estoy dudando en pillarlo gracias y salu2


Es muy buen juego y largo, al estilo de Skyrim pero de menor calidad.
dvdbcn25 escribió:
eva_pro escribió:recien terminal el KoA: Reckoning ayer empecé el Red Dead Redemption...


Ke te ha parecido el juego, estoy dudando en pillarlo gracias y salu2


Tus horas te pegas con el juego la verdad
GoW: Judgment y después supongo que empezaré Far Cry 3.
Need for Speed Hot Pursuit y State of Decay principalmente.

Un saludo.
Todo el tiempo para jugar se lo estoy dedicando a Mass Effect 3, a ver si por fin termino la saga xD
chris_pontius escribió:Need for Speed Hot Pursuit y State of Decay principalmente.

Un saludo.

¿Que tal va el "online" del NFS? ¿Hay gente para jugar?
Pues me acabo de comenzar el Enslaved!

A ver que tal está. De momento me está gustando.

Luego también sigo con el bully de vez en cuando.
Pues ahora que llega el veranito quiero pasarme el RE:Revelation,el Silent Hill Downpour,Tales of Vesperia y el Mass Effect 3 XD Vicio para rato!! [+furioso]
salu2!!
bielas escribió:
chris_pontius escribió:Need for Speed Hot Pursuit y State of Decay principalmente.

Un saludo.

¿Que tal va el "online" del NFS? ¿Hay gente para jugar?


Si te soy sincero de momento sólo intenté meterme en el online de uno de los dlcs y no había nadie... No se si en los modos del juego normal habrá gente la verdad.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
bielas escribió:
chris_pontius escribió:Need for Speed Hot Pursuit y State of Decay principalmente.

Un saludo.

¿Que tal va el "online" del NFS? ¿Hay gente para jugar?


Si te soy sincero de momento sólo intenté meterme en el online de uno de los dlcs y no había nadie... No se si en los modos del juego normal habrá gente la verdad.

Un saludo.

Yo os puedo decir que a finales del año pasado, hace unos meses vaya, estaba muy bien de gente en PS3. No sé si sigue igual y ni mucho menos si es extrapolable a 360 :(
Quitando el polvo al Ridge Racer 6 [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece que terminando el primer disco del Last Renmant ya que estoy en un jefe bastante jodido y ya llevaré unas cuentas horas.
Estoy con los juego anime/japoneses Persona 4 Arena juegazo sin duda y mucho más fácil que el Blazblue
y el Blazblue Continium shift extend el juego con el score attack más jodido que he jugado xD y eso que me saqué los 1000 G del blazblue ct pero es que este se lleva la palma. [+risas]

^^
Ayer empecé el Mafia II.

No está mal. Un GTA en los años 40
Dandole al Gow:Judgment y me está encantando al igual que el resto de la saga. También dándole al f1 2012.
Ahora ando jugando a todo un poco,Forza Horizon,Fallout 3,Grid 2...según me de! [carcajad]

litos001 escribió:Enslaved!!


Ese lo tengo aquí para probarlo,se lo he cogido "prestado" a mi pareja,jajajajaj [jaja]
Acabando gears of war 3 (rejugándolo más bien).
Pues estoy con Kingdoms of Amalur, juego que me ha sorprendido muy gratamente, a pesar de que la demo no me hizo mucha gracia. Digamos que es un mezcla de Skyrim, por el gran mapa y la cantidad de misiones(secundarias, facciones, encargos y demas) y la estructura de las mismas, y Darksiders por el combate.

Gran cantidad de misiones, variadas, y una cantidad de armamento y equipo acojonante.

Apartado técnico algo flojo que queda en segundo plano gracias a un apartado artístico muy bueno, muy mágico y con muchas localizaciones diferentes.

Otra pega es que es bastante facilito, y eso que lo juego en difícil y voy con un mago, si armaduras ni nada, todo a base de hechizos.

En general y después de 30 horas estoy muy contento con la compra, juego muy entretenido, y tiene pinta de ser inmenso, porque como ya digo llevo 30 horas y parece que no he hecho nada, apenas he descubierto un trocito de mapa que es inmenso.
largeroliker escribió:
chris_pontius escribió:
bielas escribió:Need for Speed Hot Pursuit y State of Decay principalmente.

Un saludo.

¿Que tal va el "online" del NFS? ¿Hay gente para jugar?

Yo os puedo decir que a finales del año pasado, hace unos meses vaya, estaba muy bien de gente en PS3. No sé si sigue igual y ni mucho menos si es extrapolable a 360 :(

Hace ya tiempo que es difícil encontrar a gente, pero va según días. Yo ahora he retomado el skyrim que tiene misiones para aburrir.
Prototype 2 [sonrisa]
Era uno de mis juegos pendientes de compras y gracias a el oferton de Gamestop (increible pero cierto que estos "timadores con sus precios super altos" pusieran este juego la Radnet Edition por 13 pavos de primera mano, precintadito.)
Asi que no dude en comprarlo, como muchos otros por el foro. [plas]
Rubio_FJ escribió:Prototype 2 [sonrisa]
Era uno de mis juegos pendientes de compras y gracias a el oferton de Gamestop (increible pero cierto que estos "timadores con sus precios super altos" pusieran este juego la Radnet Edition por 13 pavos de primera mano, precintadito.)
Asi que no dude en comprarlo, como muchos otros por el foro. [plas]


Yo como el compañero tb aproveche para hacerme con el prototype 2, pero estoy a medias con el farcry 3 y el halo reach en legendario :P
Persona 4 Arena en busca de los 1000 G [carcajad]

^^
RDR y injustice online.
Pues aunque parezca una frikada (lo es) me pille el pes 5 de xbox1, metiendole al HDD un option file 12/13 y no veas que recuerdos...y que piques.
Empecé el Halo 4, pero me pasé el primer nivel y lo he dejado por ahora, me parece muy flojo, no consigo hacerme a esta saga......y me estoy acabando el gears of war judgement y recién empezado en SSX .
Saludos
xavi sima escribió:Empecé el Halo 4, pero me pasé el primer nivel y lo he dejado por ahora, me parece muy flojo, no consigo hacerme a esta saga......y me estoy acabando el gears of war judgement y recién empezado en SSX .
Saludos


Ami me pasa igual pero con los Gear of war y red dead redemption solo me he pasado los primero niveles y lo he dejado ahi
Prototype 2 (muy entretenido y bastante bueno, aunque creo que es mejor el primero) y Soulcalibur IV (si, el antiguo xDD)
RPD_Nightmare escribió:Prototype 2 (muy entretenido y bastante bueno, aunque creo que es mejor el primero) y Soulcalibur IV (si, el antiguo xDD)

Yo me pillé ayer el segundo y posiblemente en 360 no tenga rival, pero yo lo cogí en PS3 y las comparativas con Infamous son odiosas. No obstante, me parece mucho mejor que el primero, y un buen juego.
COD Black Ops 2, Gears of War Judgment y el Crysis 1, muy bueno por cierto
black ops 2 zombi (a ver si vuelvo al 1 que kino der totten era una pasada) Solo para cuando juego con los colegas en casa.

el wrc 3 lo he dejado ya por aburrimiento, tenia 390 estrellas y para el ultimo corredor eran 440 creo y ya se me hacia casi imposible ganar estrellas(bueno si pero muy muy lentamente xD y como va a ser lo mismo pues nada le dejo aparcado)

Voy a empezar el gear Judgament me pase hace mucho el 2 y el 1 le jugue hasta la mitad, nose si habra otro antes del judgament o no...

Luego seguire con el skyrim a ver si le empiezo de una vez y el most wanted

A la espera de GTa 5 black ops the ghost y ya :)
Pues ahora mismo al GOTY de la Generacion, que me estaba esperando a los parches y dlcs, al increible, grandioso, magnifico, fabuloso, indescriptible, unico, irrepetible, SKYRIM

Imagen
Juegos tipo uncharted y el nueco de zombis de ps3 cuales hay?
el_rubio1986 escribió:Juegos tipo uncharted y el nueco de zombis de ps3 cuales hay?

Eso es casi mejor que lo preguntes en el subforo de PS3.
En ps3 ta jugue los incharted me refiero a tipo royo asi de aventura como accion igual k tombraider
el_rubio1986 escribió:En ps3 ta jugue los incharted me refiero a tipo royo asi de aventura como accion igual k tombraider


Así parecido lo único Tomb Raider, sino prueba el Enslaved.
He retomado el Silent hill 3 del hd collection. A ver si consigo pasármelo. Hoy lo he dejado por el metro que me estaba dando muy mal rollo XD XD
Esta mañana acabo de empezar el alan wake(5€ que me costo XD ) y menuda pasada de juego, ya me pegue unos cuantos sustos, debo reconocerlo jajaj
7773 respuestas