Con darksouls aparcado hasta nuevo aviso, probé el poder de la fuerza y no pude con él, el amazing spiderman que si me ha sorprendido me lo acabaré posiblemente jugando (buenos gráficos, me gustan las animaciones mucho, los enemigos están también chulos, spiderman se mueve muy ágil y aunque el nuevo spiderman no me cae nada bien, está todo el rato haciendo chistes así que se sobrelleva...) Buen juego, sin más.
Pero como necesitaba jugar a algo de verdadera calidad he empezado por fin el assassins creed 2, que me saturaba empezarlo nada más que por los 18 assassins que hay. Grata sorpresa, todo el mundo lo decía pero después del tedio del primero no me lo esperaba. Buenos gráficos, personajes carismáticos, buena jugabilidad, impresionante la ciudad, me gustaría pero aún no le he encontrado nada que achacarle como negativo. Ya veremos como se desarrolla y acaba la historia en éste capítulo
Ah y ayer me fusilé de una tacada el golden eye 007, día de viciada absoluta. Buenos gráficos, buenas sensaciones al disparar, localizaciones variadas, el monigote lleva la cara y la voz de daniel craig y en general está bien pero se hace soso porque la historia ni interesa ni va a ninguna parte, a los malos les falta carisma por todos lados y aunque parece que va a ser variadito en cuanto a situaciones luego no es así, es bastante repetitivo y constante en las mecánicas, sólo varía una fase que llevas un tanque un par de minutos y la verdad es que no está muy allá. Si te gustan mucho los shooters como a mí es un buen juego, pero los hay muchísimo mejores. La duración no hace falta que la comente, fué un día a estrozarme, pero
un sólo día