¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Metro Last Light, en plan sigiloso :D :D
Dándole un respiro a The Last Remnant con Rayman 3 HD. Esto de pasarse tantos RPG seguidos agobia a cualquiera [mamaaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:
ville valo escribió:Acabo de empezar el Dark Souls. Y ya he estado a punto de estrellar el mando 3 veces.


Yo lo he empezado dos veces y a la segunda o tercera muerte, apagar consola y a otra cosa...

Hombre, es que quedarse en el principio no tiene gracia XD


La paciencia es que no va conmigo... le debería de dar una 3ª oportunidad con varios días de vicio ???
alkaiser69 escribió:La paciencia es que no va conmigo... le debería de dar una 3ª oportunidad con varios días de vicio ???

En Dark Souls morirse es "normal", de hecho es lo que estarás haciendo continuamente en tu primera partida [carcajad] no te frustres por ello y tira palante XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:La paciencia es que no va conmigo... le debería de dar una 3ª oportunidad con varios días de vicio ???

En Dark Souls morirse es "normal", de hecho es lo que estarás haciendo continuamente en tu primera partida [carcajad] no te frustres por ello y tira palante XD


Eso lo sabía porque es casi lo principal del juego pero tengo amigos que me contaron que tampoco era para tanto... así que no si es que son troleros o simplemente no será para tanto...
Ahora mismo al Dead Space 3, juegazo! Aunque el final se me esta haciendo un poco largo :/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Sonic Unleash, una especie al Generations ya que manejas a un Sonic en 3D y cuando se transforma en monstruo es plataformero en zonas abiertas y algo monótono y fácil.

Me pongo con Gi Joe que tiene mas pinta de un juego de PS2 HD, arcade total y [uzi] [uzi] [uzi]
Pues otro que intenta pasar desapercibido entre los fascistas y comunistas en las profundidades del METRO.
Empezando con Skyrim, habiendo terminado FFXIII casi completo, y entre uno y otro me jugué el Silent Hill 2 HD.
Aparte de los que voy jugando a ratos, acabo de empezar L.A. Noire. Me ha sorprendido todas las críticas que ha recibido, cierto que es a veces muy lento y que muchos casos son parecidos, pero el ritmo narrativo es muy bueno y la historia engancha.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naufri escribió:Aparte de los que voy jugando a ratos, acabo de empezar L.A. Noire. Me ha sorprendido todas las críticas que ha recibido, cierto que es a veces muy lento y que muchos casos son parecidos, pero el ritmo narrativo es muy bueno y la historia engancha.


Si juegas 2 o 3 casos seguidos al día o cuando puedas ir [oki], si te quieres hacer 4-5- casos de golpe te acabará cansando. [noop]
Empezando Dead Island, lo he visto barato y lo he pillado, a ver si es tan guapo como se comenta.
Pues tras haber completado el happy wars, ando jugando de nuevo al trials HD a ver si completo los logros que quedan, aunque lo veo jodido.

Como juegos retail, ando con el darkness 2 y el bully.
Al minecraft y al Binary Domain.Este segundo lo juego cuando estoy sola por el reconocimiento de voz,que cuando estoy en party es un coñazo estar cambiando entre party y charla de juego [tomaaa]
WWE Allstars y Defiance,este último me ha sorprendido muy gratamente =)
Salu2!!
A dos bandas: por un lado Bioshock Infinite, que debo andar por la parte final del juego, y por otro el Resident Evil 5: Gold Edition, que en su día tuve la edición normal, me gustó y he decidido darle una segunda oportunidad a esta versión hipervitaminada.
Voy al vicio!!! [uzi]
Red Dead Redeption he tenido que darle 3 oportunidades al juego para que me enganchara y por fin lo ha conseguido [+risas]

^^
valencia7 escribió:Red Dead Redeption he tenido que darle 3 oportunidades al juego para que me enganchara y por fin lo ha conseguido [+risas]

^^


A mi me gustaría darle la 2ª oportunidad, esta vez en xbox 360.
La primera vez me dediqué a poner a los caballos en las vías del tren (me ven los del Green Peace y no te digo ná... cawento )
Llevo casi dos meses con el Burnout Paradaise y tenia ganas de empezar algo nuevo. Así que estoy con el COD Black Ops2.

Vamos a ver que tal....
Borderlands 2 con su nuevo pj Kreig, un poco de multi con Black Ops 2 y a Defiance.
Pues yo he empezado el Metro 2033, en vistas al nuevo Metro Last Light.
LEGO BATMAN 2... y me esta dando por marear de nuevo con el GTA IV y Episodios de este... y el Red Dead Redemption... online, aunque casi no encuentras gente.
Con darksouls aparcado hasta nuevo aviso, probé el poder de la fuerza y no pude con él, el amazing spiderman que si me ha sorprendido me lo acabaré posiblemente jugando (buenos gráficos, me gustan las animaciones mucho, los enemigos están también chulos, spiderman se mueve muy ágil y aunque el nuevo spiderman no me cae nada bien, está todo el rato haciendo chistes así que se sobrelleva...) Buen juego, sin más.

Pero como necesitaba jugar a algo de verdadera calidad he empezado por fin el assassins creed 2, que me saturaba empezarlo nada más que por los 18 assassins que hay. Grata sorpresa, todo el mundo lo decía pero después del tedio del primero no me lo esperaba. Buenos gráficos, personajes carismáticos, buena jugabilidad, impresionante la ciudad, me gustaría pero aún no le he encontrado nada que achacarle como negativo. Ya veremos como se desarrolla y acaba la historia en éste capítulo :-|

Ah y ayer me fusilé de una tacada el golden eye 007, día de viciada absoluta. Buenos gráficos, buenas sensaciones al disparar, localizaciones variadas, el monigote lleva la cara y la voz de daniel craig y en general está bien pero se hace soso porque la historia ni interesa ni va a ninguna parte, a los malos les falta carisma por todos lados y aunque parece que va a ser variadito en cuanto a situaciones luego no es así, es bastante repetitivo y constante en las mecánicas, sólo varía una fase que llevas un tanque un par de minutos y la verdad es que no está muy allá. Si te gustan mucho los shooters como a mí es un buen juego, pero los hay muchísimo mejores. La duración no hace falta que la comente, fué un día a estrozarme, pero un sólo día :(
Mira que aparcar el dark souls por el goldeneye

si fuera el de la N64 aun lo entenderia pero el nuevo mal MUY MAL [+risas] [+risas]
Ya ves :p

Ha estao feo sí [sonrisa]
Pues yo me pillé ayer el Forza 3 por 5 euritos y ya me he sacado casi la mitad de los logros [carcajad]
largeroliker escribió:Pues yo me pillé ayer el Forza 3 por 5 euritos y ya me he sacado casi la mitad de los logros [carcajad]


A ver cuanto tardas en sacarte el de Oro puro [carcajad]
Bueno terminado syndicate y ahora a seguir con dragons dogma da :) :)
chris_pontius escribió:
largeroliker escribió:Pues yo me pillé ayer el Forza 3 por 5 euritos y ya me he sacado casi la mitad de los logros [carcajad]


A ver cuanto tardas en sacarte el de Oro puro [carcajad]


No lo sacara jajaja a no ser que juegue horas y horas sin pausa durante semanas o meses o mas... [tomaaa]

Yo acabe cansado del juego y eso que no toque carreras de esas de dar tropecientas vueltas o estar 1 hora con lo mismo... vamos que solo me quedaban los logros finales, los ultimos niveles y jugar todo todo todo... que me parece algo infumable, te parece que has jugado la vida entera y luego vas a eventos y te da pena ver que realmente no has hecho ni la mitad de los eventos disponibles... (que seguro que te parece que has jugado ya muchisimo y realmente no has hecho nada...)

Para esas cosas hay que ser muy apasionado de los juegos de coche, a mi en tener que dar mas de 6 o 7 vueltas ya se me hacia pesado jajaja... no creo que lo complete nunca... y el Forza 4 lo tenia ahi por empezar... no se si algun dia lo tocare [jaja] (que le venia a mi hermano con su consola)

Lo dicho, de primeras va todo muy bien, pero al final se te hace todo muy repetitivo y aburrido. [tomaaa]
Intente retomarlo hace meses pero ni de coña... no me lo tragaba...
Muy amante de los coches hay que ser para que no te canse hacer siempre lo mismo... [tomaaa]
(vamos igual que los shooters y deportes en general jajajaja... y mas si nos metemos a tema online...)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon
Rubio_FJ escribió:
chris_pontius escribió:
largeroliker escribió:Pues yo me pillé ayer el Forza 3 por 5 euritos y ya me he sacado casi la mitad de los logros [carcajad]


A ver cuanto tardas en sacarte el de Oro puro [carcajad]


No lo sacara jajaja a no ser que juegue horas y horas sin pausa durante semanas o meses o mas... [tomaaa]

Yo acabe cansado del juego y eso que no toque carreras de esas de dar tropecientas vueltas o estar 1 hora con lo mismo... vamos que solo me quedaban los logros finales, los ultimos niveles y jugar todo todo todo... que me parece algo infumable, te parece que has jugado la vida entera y luego vas a eventos y te da pena ver que realmente no has hecho ni la mitad de los eventos disponibles... (que seguro que te parece que has jugado ya muchisimo y realmente no has hecho nada...)

Para esas cosas hay que ser muy apasionado de los juegos de coche, a mi en tener que dar mas de 6 o 7 vueltas ya se me hacia pesado jajaja... no creo que lo complete nunca... y el Forza 4 lo tenia ahi por empezar... no se si algun dia lo tocare [jaja] (que le venia a mi hermano con su consola)

Lo dicho, de primeras va todo muy bien, pero al final se te hace todo muy repetitivo y aburrido. [tomaaa]
Intente retomarlo hace meses pero ni de coña... no me lo tragaba...
Muy amante de los coches hay que ser para que no te canse hacer siempre lo mismo... [tomaaa]
(vamos igual que los shooters y deportes en general jajajaja... y mas si nos metemos a tema online...)


He echado muchas horas en los GT, estoy preparado para todo [hallow]

[carcajad] Veremos si logro completarlos todos. Por ahora llevo un (des)ilusionante 2.5% de juego completado [+risas]
Yo antes de ayer me pillé nuevo y por 20€ el Batman Arkham City y aunque solo voy por el principio ya estoy flipando..grandisima compra!! Y en el gametarg ya podéis ver a lo que estoy jugando!!un saludo!!
Dragon's Dogma, y la verdad es que estoy disfrutando mucho, muy viciante el juego.
Skyrim, tienes horas para aburrir.... increible!
Dead Space y DarkSiders 2. Buenos juegos los 2 :p. Me ha sorprendido la dificultad del Dead Space, pues al contrario que el DarkSiders 2 y la gran mayoría de juegos de hoy en día que los juego en máxima dificultad porque sino son muy sencillos, tiene un buen nivel de dificultad normal.
gears of war 3, despues de pasarme el judgment , he vuelto , como muchos al 3, que me gusta mas,
resident evil revelations, call of juarez gunsliger
Banjo Baches y Cachivaches... despues de años sin tocarlo, estoy acabando de completar cosillas que me faltaban, desafios y poco mas....

Igualmente sigo completando el Lego Batman 2 DC Heroes... vamos que un rato a uno y otro rato a otro, acabandolos pa dejarlos al 100% si es posible jejeje. Para no aburrirme de estar todo el rato con lo mismo.
Yo anoche empecé con El Shaddai, está curioso el juego.
pues anoche me empecé el dead rising 2: case zero. xD
Pues nada más terminar el nuevo Metro me he puesto con el 2033, que lo jugué en su día pero ni en HD ni con un buen sonido, así que disfrutándole de nuevo.
Dirt Showroum.

De momento el peor juego de coches al que he jugado y son muchos,que es mi género favorito ... siento hasta vergüenza llamarlo juego de coches .. [snif]
Anoche me puse con el Dragon Age Origins y creo que voy a dejarlo...no me atrae nada.
juaniko18ct escribió:Anoche me puse con el Dragon Age Origins y creo que voy a dejarlo...no me atrae nada.

No se con que clase lo has probado, pero prueba con otra :)
Cada clase tiene una zona y misiones de inicio distintas, puede que te llame una más que otra.
Ayer me pillé el Lost odyssey. Dicen que es un juegazo así que habrá que ver que tal está xD
El ultimo que me pase el walking dead aventura grafica.
Ahora estoy jugando al resident evil revelations y al fifa 2013 jugando a la segunda division inglesa con el Nottingam Forest.
7773 respuestas