neodante1985 escribió:Pues yo empiezo de 0,renaciendo como un ave fenix. Despues de un incidente domestico en el que he perdido entre otras cosas,consola y juegos, fui el sabado a comrparme otra xbox y algunos juegos para empezar otra vez a tener algo. Dado que no recuerdo ni contraseña del hotmail ni ostias he tenido k empezar de 0 otra nueva cuenta. Los juegos que me compre fueron: dragond dogma dark arisen,crysis2,alan wake,red dead,the orange box,gears of war 1-2-3,fifa13,dead island riptide,battlefield2 y skyrim. De momento empezare a jugar a estos,en especial al DD y al the orange box,k la verdad me sorprendio k en Game no tubieran a 10€ nuevo precintado!
En fin,poco a poco ire ampliando la coleccion aunk dudo k sea tan grande como la de antes
Ostias tio, putadon.....
Por lo que comentas, a mi me sucedio algo parecido, asi que te mando todo mi animo, y tranquilo, que a fin de cuentas y aunque suene tonto, es solo dinero...
Por el tema de Gamertag y cuentas, que sepas que hay maneras de recuperarlo atraves de hotmail, pruebalo!
Si quieres juegos y tal, en mi firma, tienes mi mercadillo por si algo te intersa, que creo que son buenos precios...
Yo por otro lado, estoy jugando ahora mismo a:-
Dead Island Riptide, en coop con amigos
-
FarCry 3 Blood Dragon, en cuanto se descargue
-
Spiderman Dimensions, empezado y entretenido
-
Bioshock Infinite, recien pasado
Pendientes para empezar (hay mas pero esto son los mas directos):
-GoW Judgment, a la espera de que mi friend se haga la campaña conmigo
-Lego Harry Potter años 1-4 y 5-7