¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo sigo jugando al Red Dead Redemption (creo que le queda poco ya), y quería buscar un Bioshock baratito (no sé donde encontrarlo)
Yo le estoy dando a Farcry 3, y si bien no iba muy convencido, tengo que decir que me está gustando mucho!

Saludos :-)
Me acabo de pasar el Batman: arkham city (juegazo) y acabo de empezar el Transformer: La caída de cybertron (prestado) y no sé, no me parece gran cosa. Y pillé barato el Neverdead el otro día y después de una hora y algo jugando,casi fijo que voy esta tarde a venderlo y coger otro (simpático y muy pero que muy poco más). Qué opináis de él????

Saludos
elvizka escribió:Me acabo de pasar el Batman: arkham city (juegazo) y acabo de empezar el Transformer: La caída de cybertron (prestado) y no sé, no me parece gran cosa. Y pillé barato el Neverdead el otro día y después de una hora y algo jugando,casi fijo que voy esta tarde a venderlo y coger otro (simpático y muy pero que muy poco más). Qué opináis de él????

Saludos


El never Dead es un cagarro xDDD.Me acabo de pasar el Assasins Creed 3 y ahora estoy dandole al Halo 4 y al Sonic Unleashed que los tenia pendientes XD
Salu2!!
Pues me empecé el otro día el Darkness II, y por el momento me está encantado!! aunque le falta algo que no tenía el primero. no se, xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elvizka escribió:Me acabo de pasar el Batman: arkham city (juegazo) y acabo de empezar el Transformer: La caída de cybertron (prestado) y no sé, no me parece gran cosa. Y pillé barato el Neverdead el otro día y después de una hora y algo jugando,casi fijo que voy esta tarde a venderlo y coger otro (simpático y muy pero que muy poco más). Qué opináis de él????

Saludos


Una verdadera castaña de juego, lo probé y me duró poco mas de una hora, no se como han podido sacarlo.
Pues yo empiezo de 0,renaciendo como un ave fenix. Despues de un incidente domestico en el que he perdido entre otras cosas,consola y juegos, fui el sabado a comrparme otra xbox y algunos juegos para empezar otra vez a tener algo. Dado que no recuerdo ni contraseña del hotmail ni ostias he tenido k empezar de 0 otra nueva cuenta. Los juegos que me compre fueron: dragond dogma dark arisen,crysis2,alan wake,red dead,the orange box,gears of war 1-2-3,fifa13,dead island riptide,battlefield2 y skyrim. De momento empezare a jugar a estos,en especial al DD y al the orange box,k la verdad me sorprendio k en Game no tubieran a 10€ nuevo precintado!

En fin,poco a poco ire ampliando la coleccion aunk dudo k sea tan grande como la de antes [snif]
Acabo de terminar el Batman AC y ha sido toda una sorpresa, juegazo con todas las letras, lo compre muy barato con la edicion GOTY y tiene añadidos para horas y horas.
Dead Island Riptide [amor] [amor]

^^
Ayer empece el Dead island,que me llego ayer y la verdad que al principio tenia mis dudas sobre si me iba a gustar.
Pero el juego esta muy bien,aunque a veces me pego unos sustos cuando miro 1 pasillo y no hay nadie y de repente tengo 1 zombie delante de mi,jejej [+risas]
Cuando acabe este (que aun me queda para rato) seguire con el Dead Island Riptide.
Ahora mismo Midnight Club Los Angeles y en breve cuando se descargue Far Cry 3: Blood Dragon.

Un saludo.
neodante1985 escribió:Pues yo empiezo de 0,renaciendo como un ave fenix. Despues de un incidente domestico en el que he perdido entre otras cosas,consola y juegos, fui el sabado a comrparme otra xbox y algunos juegos para empezar otra vez a tener algo. Dado que no recuerdo ni contraseña del hotmail ni ostias he tenido k empezar de 0 otra nueva cuenta. Los juegos que me compre fueron: dragond dogma dark arisen,crysis2,alan wake,red dead,the orange box,gears of war 1-2-3,fifa13,dead island riptide,battlefield2 y skyrim. De momento empezare a jugar a estos,en especial al DD y al the orange box,k la verdad me sorprendio k en Game no tubieran a 10€ nuevo precintado!

En fin,poco a poco ire ampliando la coleccion aunk dudo k sea tan grande como la de antes [snif]

Qué putadón, tío... :(
A empezar blood dragon.
Jet set radio y arkham city.
Dead island en la sexta vuelta, dead island riptide y black ops 2, en especia zombies.

Zap, zap, zap... XD XD XD
neodante1985 escribió:Pues yo empiezo de 0,renaciendo como un ave fenix. Despues de un incidente domestico en el que he perdido entre otras cosas,consola y juegos, fui el sabado a comrparme otra xbox y algunos juegos para empezar otra vez a tener algo. Dado que no recuerdo ni contraseña del hotmail ni ostias he tenido k empezar de 0 otra nueva cuenta. Los juegos que me compre fueron: dragond dogma dark arisen,crysis2,alan wake,red dead,the orange box,gears of war 1-2-3,fifa13,dead island riptide,battlefield2 y skyrim. De momento empezare a jugar a estos,en especial al DD y al the orange box,k la verdad me sorprendio k en Game no tubieran a 10€ nuevo precintado!
En fin,poco a poco ire ampliando la coleccion aunk dudo k sea tan grande como la de antes [snif]


Ostias tio, putadon.....
Por lo que comentas, a mi me sucedio algo parecido, asi que te mando todo mi animo, y tranquilo, que a fin de cuentas y aunque suene tonto, es solo dinero...
Por el tema de Gamertag y cuentas, que sepas que hay maneras de recuperarlo atraves de hotmail, pruebalo!
Si quieres juegos y tal, en mi firma, tienes mi mercadillo por si algo te intersa, que creo que son buenos precios...

Yo por otro lado, estoy jugando ahora mismo a:
-Dead Island Riptide, en coop con amigos
-FarCry 3 Blood Dragon, en cuanto se descargue
-Spiderman Dimensions, empezado y entretenido
-Bioshock Infinite, recien pasado

Pendientes para empezar (hay mas pero esto son los mas directos):
-GoW Judgment, a la espera de que mi friend se haga la campaña conmigo
-Lego Harry Potter años 1-4 y 5-7
estoy con el walking dead survival, los graficos son malos, pero a mi me está gustando el juego.
Eso si, la dificultad es rara, tiene vaivenes desagradables
Dead island riptide, es una pasada el juego además tiene palos de golf y pistolas eléctricas como los taser xD =D

^^
Empezando el grandioso darksiders. Probe la demo y me engancho muchisimo.
Acabado el Dead Island.Me gusto mucho el juego,la verdad.
Mañana empezare una nueva partida con otro personaje.
Hubo 1 momento en el cual solte el mando 1 segundo cuando supuestamente la zona estaba limpia de zombies,y me agarro 1...y creo que todo el barrio se entero del "me cago en la puta" que solte [+risas]
Que a mi edad los infartos empiezan a ser mortales joe!!!! [carcajad]
Yo ahora ando otra vez con halo 4 en legendario ratataaaa
Pues estoy con el oblivion que lo compre en el 2005. Empece y lo deje muchas veces por lo largo y cansino que era a veces. Y se me antojo el skirym . Asi que me dije, tengo que pasarme el oblivion.. Haber si aguanto y me lo paso.
Después de mucho criticarlo, de ponerlo a parir, etc... Llevo unos días dándole al Bioshock 2 y,tengo que decir, que estaba muy equivocado. Es un Soberano Juegazo, "casi" a la altura del primero. Me encanta liar pitotes con los Splicers y demás fauna lanzándoles mini-torretas y reventarlos previa congelación [oki]. Las posibilidades de destrucción con los plásmidos, tónicos y mejoras de armas es lo que más me gusta de esta saga. Cuando este en oferta el Infinite cae fijo [babas]
talegas1982 escribió:Después de mucho criticarlo, de ponerlo a parir, etc... Llevo unos días dándole al Bioshock 2 y,tengo que decir, que estaba muy equivocado. Es un Soberano Juegazo, "casi" a la altura del primero. Me encanta liar pitotes con los Splicers y demás fauna lanzándoles mini-torretas y reventarlos previa congelación [oki]. Las posibilidades de destrucción con los plásmidos, tónicos y mejoras de armas es lo que más me gusta de esta saga. Cuando este en oferta el Infinite cae fijo [babas]


Es un gran juego, algo repetitivo y no sorprendió tanto como la primera parte evidentemente pero no es malo ni mucho menos.

Un saludo.
dark souls...es una pasada!!

saludos
Terminando el Resonance of Fate, la masmorra final es un parto... realmente estos de try-ace saben hacer juegos dificiles.
Dead Island Riptide me absorbe todo mi tiempo en él xD
pero aún así al fifa 12 con un colega en local [+risas] [carcajad]

^^
Yo debo ser el rarito que anda jugando a juegos de la primera hornada: Lost Planet y Kameo. Juegazos del copón.
Pues ahora a GOW3. No lo jugué en su momento y creo que no hay que perdérselo.
Slayn_ escribió:Terminando el Resonance of Fate, la masmorra final es un parto... realmente estos de try-ace saben hacer juegos dificiles.

Buff es un juegazo yo lo deje creo que en capitulo 10 y llevaba a todos entre 50-55lv creo que a partir del capitulo 11 todo se complica.

Ahora estoy dándole al toy soldierds y no consigo pasar del segundo nivel [buuuaaaa]
injustice god among us
Ahora mismo,dante inferno.Señor juegazo,muy guarrete pero un gran juego jejeje
FIFA 2012, llevo un poco de retraso [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tagx escribió:Yo debo ser el rarito que anda jugando a juegos de la primera hornada: Lost Planet y Kameo. Juegazos del copón.


Yo también estoy con los viejos, actualmente con el Dragon Ball Z Raging Blast y WET.
Esta semana empeceé The Witcher 2, pero he visto que era complicadillo así que he decidido dejarlo para vacaciones y he empezado el skyrim, que es mucho más asequible.

Saludos.
Yasler escribió:FIFA 2012, llevo un poco de retraso [360º]


Jajaja yo al FIFA 11 así que imagínate xD

Y por fin he acabado el Red Dead Redemption, el mejor juego que he jugado en la Xbox360. Finalazo
Estoy empezando el Lost Odyssey.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ibrahimovic_28 escribió:Estoy empezando el Lost Odyssey.


Que tal está ??? lo tengo pendiente.
Sniper elite v2. Muy entretenido.
alkaiser69 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy empezando el Lost Odyssey.


Que tal está ??? lo tengo pendiente.

Es un juegazo.
Iba a empezar el LEGO BATMAN 2 DC HEROES... lo instale pero... al final apague la consola sin ni empezarlo.

Ultimamente estoy desganado... apenas todo la xbox... [tomaaa] a ver si mañana estoy mas animado para jugar.
RE 6 y Dark Souls (bastante entretenido)
alkaiser69 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy empezando el Lost Odyssey.


Que tal está ??? lo tengo pendiente.

Juegazo. De lo mejorcito de esta generación.
Ayer empecé el Warhammer 40000, y esta bastante bien [oki]
tomasu27 escribió:Ayer empecé el Warhammer 40000, y esta bastante bien [oki]


[mad] jajajaja no vi juego bajar de tal manera de precio, a las 3 semans lo bajaron a 9.95 y la especial a 19.95€

Yo despues de la catastrofe k os comente en la que perdi todo mis juegos,consola etc...e ir la semana pasada a x otra xbox360 y me pille unos 20juegos para empezar de 0, he empezado el dark souls y los 2 dead island compaginando con fifa13
Dead Island Riptide y poco más la verdad xD

^^
soyun escribió:
alkaiser69 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy empezando el Lost Odyssey.


Que tal está ??? lo tengo pendiente.

Juegazo. De lo mejorcito de esta generación.



Que casualidad yo tambien lo estoy empezando llevare unas 4 horas

Salu2
Bueno terminado el XCOM Enemy Unknown, que dificil juego [+risas] , ahora estoy jugando el Eternal Sonata que me lo regalaron hace un tiempo y el viernes me puse con el y me esta gustando mucho [fumando]
Rejugando la saga Mass Effect en veterano y con actitud de capullo, que la anterior vez fui de santorron. Increíbles los 3. Y mira que incluso con los cambios del 1 al 2 el primero me sigue pareciendo una obra maestra.
Halo Wars, de camino a General [buenazo] y proximamente Prototype 2 o I Am Alive
7773 respuestas