¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

He empezado esta mañana uno de los juegos pendientes de mi coleccion:

Dead to Rights Retribution

La verdad que no esta nada mal... [oki] siempre me llamo la atencion y al final un dia hace 1 año o asi lo pille por 10 euros... si mal no recuerdo habia leido muchas criticas de que era una mierda y demas... pues yo no lo veo tan mierda.
El juego esta decente... [oki]
Yo dándole caña a MGS3 del HD Collection y un poco de Gears J multiplayer.

Próximamente, MGS:PW.
A pura nostalgia de inicios de los noventa, jugando Prince of Persia Classic HD, aprovechando que esta a 400 MP. Estoy tan oxidado que ya en el nivel 9 se me terminaron los 60 minutos...que manco jaja [carcajad]
Pues al Bioshock Infinite, que me llegó hace poco, me está encantando, estoy enganchado como hace tiempo que no lo hacía XD
LORD JASER escribió:Pues al Bioshock Infinite, que me llegó hace poco, me está encantando, estoy enganchado como hace tiempo que no lo hacía XD



Yo lo he empezado hoy, todo tan.. celestial XD y de repente se lía parda, pues ahora a repartir estopa!! [toctoc]

Los nuevos plásmidos, o tónicos,están guapos en su presentación.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:He empezado esta mañana uno de los juegos pendientes de mi coleccion:

Dead to Rights Retribution

La verdad que no esta nada mal... [oki] siempre me llamo la atencion y al final un dia hace 1 año o asi lo pille por 10 euros... si mal no recuerdo habia leido muchas criticas de que era una mierda y demas... pues yo no lo veo tan mierda.
El juego esta decente... [oki]


Yo lo probé y me gustó bastante, cuando lo termines puedes postear que tal ha sido en general ???

Empezando el Heavy Fire por ser tipo Time Crisis, porque de gráficos es royo PS2...
Entre Skyrim y Dishonored no me da tiempo de coger nada más....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Heavy Fire en unas 3 horas, sin nada de historia, solo unos textos entre misiones y au. No sé como se han atrevido a sacarlo en formato físico...

Lo mas seguro que empiece el Zone of the Enders HD
El finde pasado volví a empezar el L.A. Noire aprovechando que pillé el Pass por 480MSP con las misiones y DLCs que me faltaban.
Multiplayer al batllefield 3 y voy a empezar seguramente el mejor juego de "puzzles" en primera persona Portal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^
Battleblock Theater y Battlefield 3
Yo estoy terminando el Blue Dragon, espero terminarlo entre hoy y mañana, me tiene un poco cansado ya este juego... al principio me parecía divertido pero a la larga me está pareciendo muy mediocre...

Cuando lo termine no se si ponerme con el Tales of Vesperia, tengo una partida con 25 horas, no se si empezar de cero o seguir por donde iba... o ponerme con otra cosa mientras que me llegue el Dragon's Dogma que he hecho un cambio en compra/venta... Tengo también pendiente el Last Remnant.... mmm no se... todos son juegos largos, no se con cual ponerme :D
Yo voy a probar ahora el Resonancia de Falete (Resonance of Fate) lo compre hace mil cuando le pegaron el rebajon ese a 10/20€ y no lo puse nunca, asi que nada voy a ponerme un ratico con el a ver que tal esta.
Camecube escribió:Yo voy a probar ahora el Resonancia de Falete (Resonance of Fate) lo compre hace mil cuando le pegaron el rebajon ese a 10/20€ y no lo puse nunca, asi que nada voy a ponerme un ratico con el a ver que tal esta.

Resonancia de Falete xD ese a ver si le echo el guante algún día...
Left4dead y judgment , vamos todo muy tranquilo y pausado.....
Aún me dura el PeaceWalker de cuando las ofertas del Live :p
Lo cierto es que la historia principal me gusta menos que, por ejemplo, la del MGS3, pero el juego en sí es mucho más rejugable y diría que bastante más largo.
alkaiser69 escribió:
Rubio_FJ escribió:He empezado esta mañana uno de los juegos pendientes de mi coleccion:

Dead to Rights Retribution

La verdad que no esta nada mal... [oki] siempre me llamo la atencion y al final un dia hace 1 año o asi lo pille por 10 euros... si mal no recuerdo habia leido muchas criticas de que era una mierda y demas... pues yo no lo veo tan mierda.
El juego esta decente... [oki]


Yo lo probé y me gustó bastante, cuando lo termines puedes postear que tal ha sido en general ???


Ya me lo he pasado, la verdad que el juego esta bien, vamos de mierda no tiene nada. [oki]

Esta entretenido y no se dura mas de lo que me esperaba, no se que dura pero esta bien, tiene 10 fases o asi, las misiones y tal estan bien, y lo de manejar el perro en algunas, o que te ayude, decirle que ataque, decirle que te traiga un arma de lejos y demas es un puntazo. A mi me ha gustado.
Aparte tiene de todo un poco, pegar tiros o dar ostias, y en algunas misiones es una masacre... ya que la municion y demas se te gasta enseguida. Y como se te junten muchos la cosa no es nada facil... vamos que te dan pal pelo jajaja...
A veces la camara te marea un poco cuando estas dando ostias por todos lados, pero bueno, en que juego no pasa eso?... en muchisimos... jejeje

Encima un juego con premios para el avatar, como un traje, casco, camisetas y tal... da gusto [sonrisa]
Cosa que tendrian que llevar todos los juegos, cosas gratis para el avatar por pasarte el juego y demas...

Aunque lo seguire jugando algo mas mañana y tal... quiza sacarle algunos logros mas, ya que estoy jejeje...
Voy por el capítulo 4 de Binary Domain y me está encantando, no me llamaba nada la atención hasta que hace poco leí buenas críticas, y también estoy con Test drive unlimited 2 que me está pareciendo bastante flojo, demasiado facil y me pone nervioso que todo el mundo en el juego sea clónico y hablen como si fuesen retrasados.
Pues estoy jugando al Mass effect 3, después skyrim y depués The witcher 2. Creo que tengo juego hasta navidades, con el poco tiempo que tengo para jugar.

Saludos.
Aly escribió:Pues estoy jugando al Mass effect 3, después skyrim y depués The witcher 2. Creo que tengo juego hasta navidades, con el poco tiempo que tengo para jugar.

Saludos.



Yo hace un par de días que terminé el ME3 y me pareció un juegazo y mira que se quedó en la estantería un año por las malas críticas que leía por aquí y para nada! Tal ha sido el vicio que he empezado la saga y ya estoy de lleno con el primero... again XD XD

1saludo
Yo estoy con Red Dead Redemptiom.... Muy variado y entretenido.
Vanquish me esta pareciendo un juegazo escandaloso y de lo mejor de esta generacion, 5 euros me ha costao
vanquish esta muy muy bien y ademas muy infravalorado
Emptyh1 escribió:vanquish esta muy muy bien y ademas muy infravalorado
Y también está muy difícil en súper difícil xD.( El final es imposible,me tire varios días para conseguirlo xD. )

Battlefield 3 tenía mono de un juego online y me he puesto uno de los mejores =D

^^
army of two devils cartel, no esta mal
Pues a bastantes cosas, a ver si voy terminando alguna...

Lara Croft: Guardian of Light en coop con un amigo.
Dead Island (pasandomelo con 2 colegas en local turnandonos el pad).
Retro City Rampage.

Saludos!
Pues ahora mismo empecé esta misma tarde el Dishonored!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emptyh1 escribió:vanquish esta muy muy bien y ademas muy infravalorado


A mí gusto el mejor shooter, juego de acción 100%, muy rápido y sin tregua, como dices está muy inflavalorado y encima es un muy cortito :(
halo 4, babel tower, grid
Jugando poco a poco al Gears of War Judgment junto con el Bastion, en cuanto acabe este último me pongo con el Fez, que tiene una pinta [amor]
Estoy ahora mismo con el Castlevania: Lords of Shadows y me deja sin palabras a cada paso que doy, menuda obra de arte nenes.
Voy a empezar el DEAD ISLAND Goty [sonrisa]
Que me acaba de llegar esta mañana junto con otros juegos jejeje.
xXtiburonXx escribió:Estoy ahora mismo con el Castlevania: Lords of Shadows y me deja sin palabras a cada paso que doy, menuda obra de arte nenes.

Y lo que te queda, menuda obra de arte
Empezando el Transformers: La Caída de Cybetron, a ver si está a la altura del primero :-|
v_i_l_e escribió:Empezando el Transformers: La Caída de Cybetron, a ver si está a la altura del primero :-|


a mi me gusto bastante este juego, y eso que no soy fan de esta saga,
Yo jugando al Bioshock Infinite, que obra maestra, ya no solo la ambientación sino las cosas como el Songbird :O , y esperando el Metal Gear Rising, dios bendiga a la importación!
Pues al Battlefield 3 online que le tenía un montón de ganas xD

^^
Yo acabo de pasarme el Naruto Shipuden ultimate ninja 3... para el que le guste el anime pero no pueda seguirlo es perfecto.
Gozadita el Outland gracias al pack de Ubisoft que viene con el Beyond Good & Evil HD y el From Dust. A los dos últimos no le he dado todavía, pero la hora y pico que llevo con Outland no me puede estar pareciendo mejor. Manejable, fluido, divertido, con poderes desbloqueables y parece que bastante largo. Vieja escuela sin ser desquiciante en lo que ha dificultad se refiere. Me acabo de pasar el primer jefe y no sé si se hará repetitivo, por ahora parece que no. El pack me ha costado 15 euros y solo con este juego creo que ya está justificado su precio.

Jugando también a Max Payne 3, pero cuando iba a empezar una misión me ha obligado a tener que descargarme no sé qué para poder seguir. ¿Os ha pasado al resto? creo que en la quinta fase o la sexta... cuando se rapa el pelete. Me lo pillé por descarga cuando salieron las ofertas hace un mes y pico. Todavía no he descargado lo que me piden por problemas de logística (y algo de pereza).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Zone of the Enders 1. Me lo esperaba mejor ya que es bastante monótono, y los malos siempre van en grupo, he empezado el 2 y van mas a saco a por ti y de momento no están las zonas donde tienes que conseguir X para seguir.
Sonic generations, llevo ya un par de horas y me está pareciendo una maravilla como los primero ( sonic the hedgehog ) [tadoramo] [tadoramo]
Battlefield 3 en online para quitarme el mono de Battlefield 4 xD

^^
rules81 escribió:Gozadita el Outland gracias al pack de Ubisoft que viene con el Beyond Good & Evil HD y el From Dust. A los dos últimos no le he dado todavía, pero la hora y pico que llevo con Outland no me puede estar pareciendo mejor. Manejable, fluido, divertido, con poderes desbloqueables y parece que bastante largo. Vieja escuela sin ser desquiciante en lo que ha dificultad se refiere. Me acabo de pasar el primer jefe y no sé si se hará repetitivo, por ahora parece que no. El pack me ha costado 15 euros y solo con este juego creo que ya está justificado su precio.

El Outland es oro puro, para mi uno de los mejores juegos que te puedes encontrar en el catálogo arcade de la Xbox. Yo lo disfruté muchísimo ^^

Acabado el Bastion, otro juegazo del arcade, y apuntito de empezar el Fez con muchas ganas ^^. También sigo con el Gears Judgment, me está costando horrores pillarle el gusto a la campaña pero el modo supervivencia me encanta.
Terminado The Cave, se me ha hecho muy corto, tendre que pasarmelo con mas personajes.
dandole al NBA2K13, Dust: An Elisyan Tale y Dead Island y pendiente de empezar Tomb Raider o DmC por ejemplo...
Hola!!!
Pues ayer empece el Resonance of Fate,y a pesar de que el sistema de combate es diferente a lo que estoy acostumbrada me esta gustando mucho.

1 saludo!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Pues ayer empece el Resonance of Fate,y a pesar de que el sistema de combate es diferente a lo que estoy acostumbrada me esta gustando mucho.

1 saludo!!


Este juego es muy bueno y muy desconocido por mucha gente, es complicado y dificil al principio pillarle el truco al juego pero con el tutorial mas adelante de una especie de Ring de Batallas te lo explican todo muy bien, a mi me gusto bastante hace ya 2 años que me lo pase
Bully, Happy Wars, y ahora he retomado el multi de cod 4. xD
Terminado Dead Space 3, el mejor de la saga por cierto, voy empezar una partida a Fallout 3, que tengo nostalgia y me apetece un juego largo y tranquilo.
pasnake escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Pues ayer empece el Resonance of Fate,y a pesar de que el sistema de combate es diferente a lo que estoy acostumbrada me esta gustando mucho.

1 saludo!!


Este juego es muy bueno y muy desconocido por mucha gente, es complicado y dificil al principio pillarle el truco al juego pero con el tutorial mas adelante de una especie de Ring de Batallas te lo explican todo muy bien, a mi me gusto bastante hace ya 2 años que me lo pase


La verdad que si esta muy bien.
Ya estube en la arena haciendo los tutoriales,pero aun asi no me salen las cosas aun,jajaj.
Me lo recomendo 1 amigo y la verdad que no me esta defraudando en absoluto.
7773 respuestas