¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo estoy con Gears Of War Judgament, que no me está gustando tanto como el 3, pero bueno, el online esta entretenido, así que a saco con el.
The Walking Dead!! (el bueno ;) )
Tengo el walking dead a medias y estoy metido de llenito en sleeping dogs. vaya 2 putas obras maestras.
t0n3 escribió:Darksiders II, juegazo !!!

Lástima que esta IP tenga pinta de caer en el olvido...

Saludos.

Crytek USA compuesta por muchos de los integrantes de Vigil Games ha dicho que va a luchar por sus derechos en una nueva subasta en Abril asi que tiene pinta que no esta todo perdido [360º]

PD:rejugando Fallout NV
Skyrim y Assassin 3 a tiempo parcial xD

^^
Jugando a GTA IV, que me ha sorprendido mucho, y a Bioshock 1, otra obra maestra :)
Por variar un poco del multiplayer del Battlefield 3; se me dio por empezar el Burnout Paradaise;y la verdad que no se como lo tuve tanto tiempo en la estantería sin estrenarlo.
Catherine y estoy sudando sangre... dios que juego más chungo [+risas]

1saludo
Spec Ops The Lines, me está gustando bastante.

PD: he dejado el Darksiders 2 y el Bioshock 1, no me han gustado naaaadaaaa.
A ratos Sleeping Dogs, un poco al online de Max Payne 3 y tambien a ratos al F1 2012.
Pues últimamente tengo un monton de juegos a la mitad: Dead Space, Darksiders, Dishonored, Far Cry 3, Skyrim y The Witcher 2 que voy jugando poco a poco, también le doy de vez en cuando al Minecraft y para online únicamente juego al Black Ops 2
Buenas !!

Ahora mismo, al Bioshock Infinite y al Etenal Sonata :).

Un saludete,

Txurru
masteralivex escribió:Spec Ops The Lines, me está gustando bastante.

PD: he dejado el Darksiders 2 y el Bioshock 1, no me han gustado naaaadaaaa.


Para gustos, colores, por que yo con el Bioshock, ha sido de los pocos juegos que queri seguir jugando a ese y no cambiarme a otro

Txurru escribió:Buenas !!

Ahora mismo, al Bioshock Infinite y al Etenal Sonata :).

Un saludete,

Txurru


El Eternal Sonata lo complete hace mucho tiempo y no estubo nada mal :-)
Ultimamente sobre todo al Assassins, no tengo tiempo para más :( Todo por culpa de tranto trabajos de la facultad =S
Hola, ahora estoy a caballo entre el Gears y el Forza Horizon XD
Intercalando Lego Batman 2 con el Gears y a ver si termino el Darksiders para ponerme con el 2!
Con un enganchon terrible al Dead island, esperando que salga el Riptide.
hola compis..
Ahora mismo, al Bioshock Infinite después empezaré el RE6 lo mas seguro.
Enganchao al ultimate team del fifa 13 [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos.

Empiezo el Splinter Cell Conviction.
alkaiser69 escribió:Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos.

Empiezo el Splinter Cell Conviction.

El Sonic lo tengo por aqui todavia, me lo pase, pero sin sacarme todos los niveles y demas extras, me cansaba un poco repetir las fases, pero si que es muy chulo el juego!
Skyrim y Assassins creed la hermandad,revelations y el 3 xD

^^
Pues ahora mismo al B.infinite
A The walking dead aprovechando la oferta de primavera.
Acabo de terminar Lego Lord of the rings al 100%. Jugazo! Lo recomiendo. A la espera del Lego Marvels.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos.

Empiezo el Splinter Cell Conviction.

El Sonic lo tengo por aqui todavia, me lo pase, pero sin sacarme todos los niveles y demas extras, me cansaba un poco repetir las fases, pero si que es muy chulo el juego!


Yo igual me lo pasé en si y au, pues dificil no tiene nada, juego a muchos plataformas y puede por eso, por ejemplo el Rayman no me costó casi y he leido a foreros en su hilo oficial que algunas pantallas...
Rejugando el bioshoxk después de terminar el infinite... Que maravilla
Jugando Bioshock por 1ª vez (no me suelen gustar los FPS), y me está encantando.
Pues me acabo de pasar el Halo 4 y empezaré el Skyrim o el The Witcher 2 pero antes de enfrascarme en estas dos gestas he decidido pasarme el Principe de Persia y las Arenas Olvidadas (acabado hoy) y empiezo el Star Wars el poder de la fuerza. Un aperitivo antes de meterme en meses de rol.

Saludos.
Nakaevassion escribió:Acabo de terminar Lego Lord of the rings al 100%. Jugazo! Lo recomiendo. A la espera del Lego Marvels.


+10000

Solo con jugar con Spiderman me conformo [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Spiderman Web of Shadow, de momento muy chulo con ciudad abierta.
Llevo un vicio que da miedo con 2 juegos arcade gratuitos, el doritos crash course, y el happy wars que la verdad me ha sorprendido lo divertidisimo que es, recien lo empiezo pero me lo estoy pasando pipa
Como siempre, con mi política de tener un juego online y uno para mis momentos de autismo absoluto. El online ahora mismo es el Max Payne 3, aunque también tengo el Fifa13. De autismo, el Borderlands, que está to guapens.
battlefield 3...por el hype de ver el trailer del 4

saludos
Assassins creed revelations y el 3 y Skyrim =D

^^
Ahora mismo estoy compaginando el Dishonored (que está empezando a cansarme, voy por el Barrio Anegado) y NBA 2k13 recién comprado ayer.
Gears of war judgment
Ilomilo
Assasin Creed III
Esta semana empezé el MASS EFFECT .. un poco tarde eso si.
Pues tengo ya mi copia del Dead Space 3 que seguramente empezaré esa noche.
Por fin Gears of war Judgment :-|
Mulder25 escribió:Esta semana empezé el MASS EFFECT .. un poco tarde eso si.

El primero???
Mulder25 escribió:Esta semana empezé el MASS EFFECT .. un poco tarde eso si.


Pues ya somos 2 que yo tambien lo empeze hace poco :-)
Ahora mismo, jugando al online del bioshock 2. Quien quiera hechar unas partidas, que me agregue, ideologicbowl3
Pues yo he reenganchado el online de AC3 despues de quitarme del medio los DLC's feos, lo que hay que hacer pa tener todos los logros, que cosa mas fea lo del rey washington... xDD ahora si estoy disfrutando con el online de nuevo :D
Al primer bioshock y, aunque no tengo mucho tiempo, después de lo visto en el infinite he querido ponerme ya con esta saga....habré jugado como una horita y, de momento, lo visto me está gustando...pero iré pasándolo poquito a poco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War Judgment
Con bioshock infinite que me esta encantando. Cuando pueda me pongo a jugar al online del gears judgment.. Me van a dar por todos los lados!!!jejejejej..
Terminando el Tomb Raider.

Una autentica maravilla.
vinypsp escribió:Terminando el Tomb Raider.

Una autentica maravilla.

Me llego el viernes y lo estoy reservando para cuando termine un par de cosillas pendientes. Que ganas tengo, no se como me aguanto xD
7773 respuestas