Lástima que esta IP tenga pinta de caer en el olvido...
Saludos.
Crytek USA compuesta por muchos de los integrantes de Vigil Games ha dicho que va a luchar por sus derechos en una nueva subasta en Abril asi que tiene pinta que no esta todo perdido
Por variar un poco del multiplayer del Battlefield 3; se me dio por empezar el Burnout Paradaise;y la verdad que no se como lo tuve tanto tiempo en la estantería sin estrenarlo.
Pues últimamente tengo un monton de juegos a la mitad: Dead Space, Darksiders, Dishonored, Far Cry 3, Skyrim y The Witcher 2 que voy jugando poco a poco, también le doy de vez en cuando al Minecraft y para online únicamente juego al Black Ops 2
alkaiser69 escribió:Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos.
Empiezo el Splinter Cell Conviction.
El Sonic lo tengo por aqui todavia, me lo pase, pero sin sacarme todos los niveles y demas extras, me cansaba un poco repetir las fases, pero si que es muy chulo el juego!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos.
Empiezo el Splinter Cell Conviction.
El Sonic lo tengo por aqui todavia, me lo pase, pero sin sacarme todos los niveles y demas extras, me cansaba un poco repetir las fases, pero si que es muy chulo el juego!
Yo igual me lo pasé en si y au, pues dificil no tiene nada, juego a muchos plataformas y puede por eso, por ejemplo el Rayman no me costó casi y he leido a foreros en su hilo oficial que algunas pantallas...
Pues me acabo de pasar el Halo 4 y empezaré el Skyrim o el The Witcher 2 pero antes de enfrascarme en estas dos gestas he decidido pasarme el Principe de Persia y las Arenas Olvidadas (acabado hoy) y empiezo el Star Wars el poder de la fuerza. Un aperitivo antes de meterme en meses de rol.
Llevo un vicio que da miedo con 2 juegos arcade gratuitos, el doritos crash course, y el happy wars que la verdad me ha sorprendido lo divertidisimo que es, recien lo empiezo pero me lo estoy pasando pipa
Como siempre, con mi política de tener un juego online y uno para mis momentos de autismo absoluto. El online ahora mismo es el Max Payne 3, aunque también tengo el Fifa13. De autismo, el Borderlands, que está to guapens.
Pues yo he reenganchado el online de AC3 despues de quitarme del medio los DLC's feos, lo que hay que hacer pa tener todos los logros, que cosa mas fea lo del rey washington... xDD ahora si estoy disfrutando con el online de nuevo
Al primer bioshock y, aunque no tengo mucho tiempo, después de lo visto en el infinite he querido ponerme ya con esta saga....habré jugado como una horita y, de momento, lo visto me está gustando...pero iré pasándolo poquito a poco
Con bioshock infinite que me esta encantando. Cuando pueda me pongo a jugar al online del gears judgment.. Me van a dar por todos los lados!!!jejejejej..