¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el Dragon Ball Z Raging Blast 2 a la espera de noticias sobre el nuevo DBZ.
Saint's Row, ¡el primero! [carcajad]
DmC, me encanta el diseño en general del juego, algunas misiones están bastante entretenidas al igual que sus jefes (Que batalla mas buena la de Bob Barbas), me impresiona la variedad de movimientos y combos que se pueden realizar.

Saludos.
He vuelto al continente de Skyrim.
Fable III
State Of Decay
Gears of war Judgment
Principalmente al Prototype 2 que me está gustando bastante , pero también estoy con los logros del Persona 4 que telita con sus logros xD.

^^
Yo me he hecho de los 2 Darksiders y ando liado con el uno,estoy ya casi al final.

Apenas lo termine,me pondré con el 2.

Me han soprendido gratamente.
Comenzando con Far Cry 3
Terminando Darksiders 2 y jugando coop el Dead Space 3.
buff.. y yo que aún estoy jugando ahora al Forza 4... jajaja. Y el 5 al caer...
Yo jugando al dead island xD
Halo 4 en legendario.Tengo metido el "pitio" de la armadura en el cerebro jijijiji [+risas]
Bioshock Infinite
Pendiente: State of decay, DarksSoul
Me gustaría pillarme Borderlands 2 para jugar el coop con alguien, pero la cantidad del DLC que tiene me tira para atrás.
Roman OzZ escribió:Bioshock Infinite
Pendiente: State of decay, DarksSoul
Me gustaría pillarme Borderlands 2 para jugar el coop con alguien, pero la cantidad del DLC que tiene me tira para atrás.

Yo estoy como tu con el bordelans 2 me gustari pillarlo pero...mañana empezare con dark souls y proximaente con State of decay (estpy esperando aver si dicen algo del coop) El biosock infinity no se si pillarlo esta en fnac por 21 xD
A nier con la traduccion de los compis de EOL
metro gran juego me encanto el primero y este segundo tambie
Empezando el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, por el momento la jugabilidad no me está convenciendo demasiado.
Alterno el Castlevania LOS (juegazo) con el FIfA y el NBA 2K13 XD
Persona 4: Arena y en breve empezare el Remember Me
Prototyope 2 aunque ya me lo he pasado... y eso que lo he alargado lo que he podido.

Lo peor de todo es que "acabes todo, pero no consigues digamos el 100% de mejoras" y te hacen volver a "rejugar" nueva partida con todo como lo tienes y te toca tragarte de nuevo practicamente misiones y mas misiones para conseguir subir esos niveles que te faltan para 1 puto logro... [tomaaa]

Un poco cansino la verdad que hagan las cosas de esa manera. [tomaaa] porque vamos, recien jugado todo, a ver a quien le apetece hacer lo mismo de nuevo otra vez. Logros mas tontos y cansinos de los juegos imposible. Tanto en este como en la mayoria de juegos. [tomaaa]
Empezando el Borderlands 1 xD
Pues yo ando liado con mass effect 1 ya se que es raro pero más vale tarde ke nunca xddd Jajaja vaya Juegazo y ya tengo en mi estantería el 2 preparado para cuando termine este salu2
Me he puesto hoy con el alice: madness returns....me está sorprendiendo :)
Ahora mismo estoy liado a dos juegos:

- Hitman Absolution, tremendo juego, me lo pasé y me encanto.. y ahora me lo estoy repasando en "purista", pero se tiene que dedicar más tiempo y hay pantallas que tela..

- y L.A. Noire, que como me pase el Mafia II, tremendo juego.. tenía ganas de estar en el lado contrario, lo que es algo relajado, es más para ir jugandolo a ratos..
dvdbcn25 escribió:Pues yo ando liado con mass effect 1 ya se que es raro pero más vale tarde ke nunca xddd Jajaja vaya Juegazo y ya tengo en mi estantería el 2 preparado para cuando termine este salu2



Yo me compré el juego casi cuando salió ( dos meses después) y lo tengo por ahí sin habérmelo pasado XD. Algún día lo empezaré de nuevo
Spiderman web of shadows... no está mal, aunque despues de pasarme skyrim (bueno mejor dicho, despues de jugar mucho a skyrim), es flojillo.
Alan Wake. Acabo de empezar el episodio 4. Y no entiendo nada xD.
Alice madness returns,portal 2 (que me encanta,pero me da un dolor de cabeza si juego mucho rato) y ahora empezare el red dead [sonrisa]
Reident Evil: Revelaciones, esta bastante bien.
fshtravis escribió:
dvdbcn25 escribió:Pues yo ando liado con mass effect 1 ya se que es raro pero más vale tarde ke nunca xddd Jajaja vaya Juegazo y ya tengo en mi estantería el 2 preparado para cuando termine este salu2



Yo me compré el juego casi cuando salió ( dos meses después) y lo tengo por ahí sin habérmelo pasado XD. Algún día lo empezaré de nuevo


Yo he llegado ya por dos veces a una parte del juego y siempre lo dejo ahí, creo que voy a empezar una tercera a ver si avanzo más esta vez. No entiendo como todo el mundo dice que es un juegazo y yo siempre termino dejándolo por aburrimiento... ¿Será que no he llegado a la parte interesante?

Saludos
Fred_Durst escribió:
fshtravis escribió:
dvdbcn25 escribió:Pues yo ando liado con mass effect 1 ya se que es raro pero más vale tarde ke nunca xddd Jajaja vaya Juegazo y ya tengo en mi estantería el 2 preparado para cuando termine este salu2



Yo me compré el juego casi cuando salió ( dos meses después) y lo tengo por ahí sin habérmelo pasado XD. Algún día lo empezaré de nuevo


Yo he llegado ya por dos veces a una parte del juego y siempre lo dejo ahí, creo que voy a empezar una tercera a ver si avanzo más esta vez. No entiendo como todo el mundo dice que es un juegazo y yo siempre termino dejándolo por aburrimiento... ¿Será que no he llegado a la parte interesante?

Saludos


Correcto amigo [bye]
Instalándome el PGR4 xD
Yo ahora no juego a nada, porque no me motiva poner nada de lo que tengo en la estantería, me han dejado el Battlefield 3 y el Black Ops II pero me aburren bastante.

Si hay alguien con ganas de darle al multi de RDR, Gears 3, Fifa 12, Bulletstorm, Castle Crashers, Minecraft, Guardian Heroes y tal que me avise, a ver si le doy algo de caña a la consola.
Halo Reach en busca de los 1000 G XD porque ya me he acabado el Prototype 2

^^
Jugando a Red Dead Redemption y ocasionalmente SF X Tekken y Fallout New Vegas, el primer Mass Effect me espera en la estantería pero me da bastante pereza empezarlo.
Pues yo ahora despues de un tiempillo sin jugar estoy jugando Moto gp 13 y retomaré Halo 4, Borderlands que lo deje aparcado y lo empece hace unos dais también, algo de call of duty II y Battlefield. De momento eso tengo en mente XD
Acabándome el walking dead (en el último capítulo) juegazo, lástima que no tiene dificultad alguna, he empezado el Skyrim y he dejado el Halo 4 al poco de empezar, me estaba pareciendo un peñazo.
litos001 escribió:Instalándome el PGR4 xD


Instalado el audio suena a chapa. Mejor sin instalar.
Yo estoy re-pasandome el Read Dead Redemption. Completando el Forza Horizon y el DLC de Gay Tony del GTA IV. Y siempre cojo un ratito el Skyrim para hacer algo.
Stylish escribió:
litos001 escribió:Instalándome el PGR4 xD


Instalado el audio suena a chapa. Mejor sin instalar.

Oye, esto no lo sabía. Y mira que yo lo instalo todo xD
¿Y hace mucho ruido el disco?

Aunque yo venía a decir que me estaba terminando Dirt, tras platinar Dirt 3 y dejar el Showdown a falta del online y los paquetes, tengo casi terminado el modo Estrellato, me faltan los Rallies y si eso el online :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Tomb Raider.
Bioshock Infinite. Espectacular.
Forza 4 y retomando Dishonored
Stylish escribió:
litos001 escribió:Instalándome el PGR4 xD


Instalado el audio suena a chapa. Mejor sin instalar.


Cómo es eso?? entonces mejor no instalo el juego???

Lo que pasa que el ruido del lector.... Hay tanta diferencia?

Gracias
Tomb Raider. cerca del final ya (creo). Buenísimo, mucho mejor de lo que me esperaba.
Recien acabado el Dragon Age II creo que le daré una oportunidad al Final Fantasy XIII
Llevare ya mis 30h en el FXIII, cuando lo termine quiero empezar el Red Faction: Guerrilla que me han dicho que esta fino XD

Gracchus escribió:Recien acabado el Dragon Age II creo que le daré una oportunidad al Final Fantasy XIII


Las primeras horas son un poco tocho pero luego se anima más ¿Que te a parecido el Drago Age II shur? Juege al Origins y me encanto
Recien pasado arm two the cartel muy bueno y a ver si retomo el tomb raider k le dejaria sobre el final
7773 respuestas