¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabo de terminar el Sleeping Dogs,me duro 15horas y me entretuvo.Ahora toca el Bioshock Infinity que le tengo muchas ganas ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hashfail escribió:Tomb Raider. cerca del final ya (creo). Buenísimo, mucho mejor de lo que me esperaba.


Opino lo mismo, que raro que quisieran sacar DLC's...
el red dead de zombies xD
Skyrim y Cod: MW3. Espontáneamente a Virtua Fighter 5 y Gears of War: Judgement. :)
Bueno pues acabo de empezar el Aliens: Colonial Marines. Técnicamente se ve algo desfasado. Pero como fan de la saga vamos a darle su oportunidad.
Gears of War: Judgement, también con un colega on line al Gears 3
Yo voy a ver si termino el metal gear revengeance y despues seguramente empiece el remember me
pues al Fable 3 (cortesía de microsoft) para single player, para multiplayer COD MW3, el Black Ops 2 (éste lo voy a fundir), Halo Reach...


ah, algún día de estos retomaré el Bayonetta y el Alone in the dark.
Yo ahora ando con el Call of Duty black ops 2 y el metal gear HD.
Estaba jugando al lego batman 2 despues de varios niveles lo dejo que es muy cansino y repetitivo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:Estaba jugando al lego batman 2 despues de varios niveles lo dejo que es muy cansino y repetitivo


Te ha faltado decir que es demasiado fácil
Forza 4 y no se si ponerme con el Hitman absolution o Dishonored
Pues por si tenía pocos empezados, me he puesto también con el Spartacus ese. xD
A Saints Row The Third.Me tiene enganchadisima!!!! [carcajad]
Al "Dark Souls - Prepare to Die Edition" y me da que me quedan muuuuuchas horas por delante...
Pues ando jugando a bastantes a la vez : Halo reach con un amigo online.

Spec Ops la campaña .

Deadpool el modo historia que es un cachondeo.
Y a los sonic 2 y 3 que son dioses.

^^
LaDy_PaKeToNa escribió:A Saints Row The Third.Me tiene enganchadisima!!!! [carcajad]

Normal es un juegazo.

Mis únicos 1000 GI y bastante vicio xd.
DeadPool y Skyrim, quiero sacarme los 1550G Del Skyrim y los 1000G del DeadPool [360º] [360º] [360º] [360º]
motogp 13, y prototype, a ver si me paso esta saga, que hasta ahora no le habia dado ninguna oportunidad.
pasnake escribió:DeadPool y Skyrim, quiero sacarme los 1550G Del Skyrim y los 1000G del DeadPool [360º] [360º] [360º] [360º]


Para el Skyrim son un montón de horas ( yo lo deje casi por eso [+risas] ) y los del Deadpool parecen facilitos , lo que no hay duda es que son dos juegazos, uno por jugabilidad y otro por el toque cómico que te descojonas con él [qmparto] .

Suerte con los dos ^^
Estoy acabando el Rage, que lo tenía aparcado a medio pasar.
He abandonado Deus Ex. No termina de gustarme.
A ratos le pego al SEGA Bass Fishing, que no está tan bien como el de Dreamcast, pero para jugar a ratos no está mal.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabando el Tomb Raider turnando con el modo historia del Mortal Kombat.
Liado con Bioshock Infinite y Castlevania Lord of Shadows.

Entre medias, al multiplayer del Battlefield 3.
Empezando BF3 a por los 1000G con la nueva cuenta y por el 3er CD en FFXIII XD
Spartacus Legends... [+risas]
desde que salio y cuando funciona sin problemas jejeje... que viene a ser mas bien por las mañanas nada mas.
Otro con el Spartacus!

Además al enslaved, y otros por ahí sueltos que juego de vez en cuando.
Con el Blue Dragon por fin, y recuerdo que lo tenia de salida cuando salió en Japón con susodicha 360 japonesa.

Muy muy fácil, pero no haría daño una segunda parte en la nextgen... A ver en el tgs si dicen algo!!!
Al Judgement, que con eso de las estrellas me está pareciendo un juego arcade total, no me gusta.
Darksiders, terminandolo y menudo juegazo :)
Pues ahora mismo a 4 Juegos que quiero completar antes del 18 de Julio xD
Halo 4 : online básicamente
Sonic 3 : juegazo
The walking dead el bueno el de aventura gráfica.
Deadpool : Un descojone de juego.

^^
Yo tengo un montón acumulados y ahora me ha dado por conseguir los 1000G del L.A Noire, nunca deja de maravillarme este juego.
Tambien me estoy pasando el Sniper Elite v2, con paciencia, y tras estos quiero comprar el Mafia 2.
Hola!Yo actualmente al on-line de Battelfield 3, algún logro del Fable III (el de los gnomos, libros y las flores) y acabo de pillarme el Tomb Raider y el Crysis 3!!! Ah!! y el free to play del Spartacus lo he probado y la verdad no me ha llenado nada!! Un saludo!! [bye]
Terminado Dead space 2, un autentico juegazo. Y ahora toca Far cry 3 jejeje que viva el verano. [plas] [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy me ha dado por ponerme el emulador de MAME y estoy con el X-Men de 4 jugadores.
Black OPS 2 con eso de tener curro no jugaba desde modern warfare 2, y ahora estoy aprovechando estos días a todas horas
Estoy con Alan Wake a ver si me saco todos los logros con los dlcs también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado también el Golden Axe 2, que recuerdos pasármelo en los recreativos con 25 pts con el granjero.

Siguiente será Dungeons and Dragon's lo malo que lo tengo que coger con tiempo ya que son unas dos horas y no se como se pone Pause o salvar en el MAME :(
A el juego con una de las mejores historias hechas para Xbox =D.

The walking dead voy por el capítulo 4.

^^
guardian heroes y spartacus!
Acabando Saints Row 3 y al Dungeon Siege 3.
Enslaved. No está mal.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
empezando he walking dead.
Es interesante.
Defiance y Forza Horizon principalmente. Por cierto, si alguien quiere darle online a alguno de los dos juegos, dejo mi gt, que es el mismo que el de mi nick: alvis27
He vuelto al Battlefield 3.Madre mia el vicio que tienen ya la peña!!! [uzi]
Splinter Cell Conviction
Pitiklin escribió:He vuelto al Battlefield 3.Madre mia el vicio que tienen ya la peña!!! [uzi]


Normal, llega el verano y los niños estan todo el día en casa y se ponen con la consola a gritar MADAFACA! XD

Mucho tiempo libre jeje.
Pues tras petarme el the walking dead y anteriormente The Last Of Us (este de ps3), creo que retomaré Assassin's Creed 3 que lo dejé de pesao.

DEW!!
Retomando Batman Arkham city, que lo había dejado aparcado por que en un punto de la historia se me hizo pesado.
Pero buen juego.
También viciado al F1 2012. Al que le he cogido un asco tremendo es al fifa 13.
Una pregunta chavales, tengo el LA Noire casi de salida y hasta ahora no he podido ni terminar el DVD 1, se me hace cansino, el juego mejora sobre el final o es el mismo ritmo del dvd 1?

Y el Sleeping dogs también me encanta pero lo estoy retrasando para que me ayude con el hype de GTA V, que ya voy al 70% y no quiero acabarlo hasta mediados de agosto.
7773 respuestas