¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues ahora vamos a empezar el Skyrim que lo acabo de pillar en el Game por 23€ a ver si es tan bueno como dicen.

Dios que ganas tenia de echarle el diente a este juego XD XD
Al todopoderoso Skyrim [tadoramo] .
y para desconectar al alucinante y viciante Vanquish (toma un zumito :) )

También aprovechando que me pille por 20 euros , el pack Assassins Brotherhood y Revelations (los que me faltaban por jugar de la saga )
Y tengo que decir que estoy disfrutando muuucho el Brotherhood : tiene de las mejores misiones que he jugado en la saga.
Esas incursiones en las enormes fortalezas con total libertad [oki] (las echaba de menos en el 3 ,ya que la mayoría de las misiones me parecieron mas encorsetadas ) y sobre todo las máquinas de Leonardo.(misiones muy inspiradas y divertidas )

Salu2
Yo estoy viciandome mucho al Forza 4, que me parece mucho más divertido que el Gran Turismo 5.
Y dentro de poco haré lo mismo con el Forza Horizon :)
Yo estoy con el Deadpool haber si me saco los 1000 G de una vez xD.

^^
Estoy con el deadpool tratando de sacar los 1000g y con el spartacus pero ya me estoy hartando de este por lo repetitivo y por los tiempos de carga
a San Skyrim, nunca me han gustado los Rol, pero madre mia, que juegazo... [flipa] [flipa] [flipa]
Hitman Absolution, la verdad es que está por encima de lo que me esperaba. Un muy buen juego la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valencia7 escribió:Deadpool que juegazo por dios,

^^


Está chulo ??? probé el inicio de estar por casa plantando un pino y luego el tutorial y lo dejé... he leído que es bastante malo :(
Le seguiré dando al halo combat evolved que dejé a medias hace unos meses y me pondré al día con la saga.
Al Assassin's Creed III y me está constando tener motivación con tanta misión secundaria. Me parece que no lo voy a hacer al 100% como hice con los anteriores. Es casi un trabajo la de cosas que hay que hacer y me parece ya enfermizo. El lío de las caravanas los impuestos y los aldeanos... Es como sacarse un master...
Yo al Skyrim edición legendaria. Ya me lo pase en su día en el pc, pero como mi pc está muerto actualmente me anime a pillarlo en xbox.

Me sigue viciando como hace casi 2 años, y encima que obviamente lo he tenido que empezar de 0. Procuro no pensar en los mods que no puedo tener y me centro en sacarmelo todo al 100%
Saints Row The Third.

Hasta que llegue septiembre quería quitarme el mono. Volviendo a jugar al GTA IV o probando éste, que no lo había jugado.
Este juego no es serio. [qmparto]
La verdad es que me está divirtiendo, y bastante. Me alegro de haber escogido la opción 2. Mucho. XD
restless escribió:Saints Row The Third.

Hasta que llegue septiembre quería quitarme el mono. Volviendo a jugar al GTA IV o probando éste, que no lo había jugado.
Este juego no es serio. [qmparto]
La verdad es que me está divirtiendo, y bastante. Me alegro de haber escogido la opción 2. Mucho. XD


Pues mira estuve a puntito de pillarlo en game ....y ahora esta agotado...y me han dicho que como el Ps3 lo estan regalando....ya no van a traer mas para xbox,ooooooo!!!!!! dios como odio las tiendas fisicas que asco.....como es este juego tio?
ayer le dí al guardian heroes y forza horizon
Ahora ando con el Spartacus!
Pues ayer me termine el tomb raider y empeze el hitman nuevo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A este : Imagen

A mí gusto mejor que el GTA IV
Yo me estoy viciando ahora al Forza Horizon, acompañado del Forza 4.
Dmc comprado por 9€uritos. Guapisimo!
Estoy empezando con Binary Domain y me está gustando mucho mucho mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhzACZm3q9g

Si a alguien le interesa en Zavvi lo tienen por 7 euritos.
Pues intentando sacar el último logro que me queda de deadpool.

^^
Pues después de terminarme el Aliens: Colonial Marines me paso al Forza Horizon. He corrido unas cuantas carreras y parece que me esta enganchando. No se...... me recuerda un poco al DIRT 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Misión 89 de la torre del Mortal Kombat.
Un par de horas al primer dead rising, entre los gráficos desfasados, el sistema de guardado y el de apuntado, lo he tenido que abandonar.
Voy a empezar el Forza Horizon, recien comprado hoy.
Cracklocator escribió:Voy a empezar el Forza Horizon, recien comprado hoy.

Al mismo la verdad que me está encantando el toque arcade que tiene . XD

^^
magin_GO está baneado por "Troll"
Tim Kaufman escribió:Un par de horas al primer dead rising, entre los gráficos desfasados, el sistema de guardado y el de apuntado, lo he tenido que abandonar.

WAT?
el mejor juego de 360 y madre mia....

el juego ese no es para todo el mundo, y pocos consiguen pasarselo el final bueno...
Dándole al Arkham City. Las primeras horas son un poco desesperantes: ciudad grande, acertijos por todos lados en mucho casos inalcanzables desde el inicio, desorientación... También te explican a las horas que puedes marcar los acertijos de Enigma en el mapa (lo podrían decir desde el principio [enfado1] ) y que tienes gadgets desde el principio aparte del gancho y los batarang. A todo esto se suma que, por lo menos en mi caso, el juego viene sin un manual en papel que te expliquen todo esto. Pero la verdad es que, poco a poco, te vas haciendo a él.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la torre de los desafíos del Mortal Kombat me pongo con el Splatterhouse que solo terminada la primera fase me ha parecido bastante monótono por ser pasillesco sin puzzles y machaca botones.
Wet un juego muy parecido al Strangehold del chino aquel con una historia tipico y variedad de combos y tal.... un juego correcto por lo que llevo jugado.
farcry 3 y forza horizon
vinypsp escribió:Wet un juego muy parecido al Strangehold del chino aquel con una historia tipico y variedad de combos y tal.... un juego correcto por lo que llevo jugado.


Yo lo jugue y me pareció un buen juego muy del estilo tarantino salu2
Saints Row The Third. Altamente recomendable. Humor, diversión y locura en grandes dosis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al far cry 3 y me esta gustado mucho
nyt escribió:farcry 3 y forza horizon


Exactamente los mismos [oki]
Me he acabado el Sonic 3 arcade y es exactamente igual que en el la mega drive sólo que me gustaba más con su mando xD...

Ahora empezaré el Tour de France 2013 [carcajad]

^^
La saga crysis en su orden. El command and conquer red alert 3 y por la noches black ops 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:
vinypsp escribió:Wet un juego muy parecido al Strangehold del chino aquel con una historia tipico y variedad de combos y tal.... un juego correcto por lo que llevo jugado.


Yo lo jugue y me pareció un buen juego muy del estilo tarantino salu2


Opino lo mismo, buena mezcla de shotter e 3ª persona y espada.
X-Com, un juego único en consola.
Pues acabo de empezar el darksiders, a ver que tal.
Forza horizon y Dmc al final el tour de grande no le pude comprar y empezar xD , así que estoy con esos dos juegazos.
^^
Terminé anoche el MGS 3 en HD y voy a empezar con el Halo 4 por donde me quedé.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues estoy con el Blazing Angels 2, por fin. Estupendísimo juego de aviones de combate. Es muy arcade pero sin parecerlo y sus misiones son variadas y sorprendentes, cosa rara en un juego de aviones. Cada fase nueva es una sorpresa y rompe totalmente con lo que habías hecho hasta entonces. Su control tiene la complejidad justa para que tengas un buen dominio de la situación sin tener que romperte la cabeza con opciones rebuscadas y su dificultad está muy bien ajustada para que no consigas las cosas sin más pero tampoco te desesperes.
Un juego totalmente acertado y recomendable. Y una sorpresa teniendo en cuenta lo justita que es la primera parte.
Reeditando la partida de San Andreas, para hacer la espera del GTA V más llevadera. [mad] [tadoramo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desbloqueados los Splatterhouse 1,2 y 3 estoy con ellos ya que la mecánica es treméndamente sencilla y están verdaderamente jodidos, supongo que hoy me los termino y ya me pongo con el nuevo juego.
Al forza horizon eso si arratos ya que toy tol dia currando y no tengo mucho tiempo que digamos.
farcry3 y forza horizon.
Ahora mismo estoy jugando la trilogía Mass Effect, ya voy por el segundo. Un gustazo de juegos...
7773 respuestas