¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

remenber me y dead space 3 (este pasandolo por tercera vez, buffff tremendo!!!!).
Nelio escribió:remenber me y dead space 3 (este pasandolo por tercera vez, buffff tremendo!!!!).


Probaste el DLC? Qué hijos de perra, vaya dlc más mierdas
Acabo de terminar Aliens: Colonial Marines y he de decir que a pesar de no ser ni parecido a lo que esperaba, tampoco me ha parecido tan lamentablemente malo como lo pintan.

Ahora he empezado Ghost Recon: Future Soldier y me está gustando.
He empezado hoy el Saints Row The Third, me molan mucho los Sandbox y el toque de humor bizarro que tiene me flipa, pero la calor en Mallorca es jodidamente insufrible y lo he quitado a la hora de juego, agobia hasta puntos alarmantes.

(Eso si, me he pasado el Bioshock Infinite en 3 dias y la calor poco me ha importado xD)
Yo estoy jugando al darksiders 2
Y tengo que decir varias cosas porque no me voy a quedar tranquilo.
Es 10 veces superior que la primera entrega.

-Mejores graficos
-Mejor jugabilidad
-Mejor historia
-La personalidad de los personajes es superior
-Mejor música
-Puedes equipar armas, subir nivel, magias... etc

En definitiva, muy muy superior al darksiders 1.
No tenia muchas expectativas ya que la primera entrega me pareció muy normalito, por haber jugado al castlevania y ninja gaiden.
Yo ahora me estoy pillando un vicio al Far Cry 3, juego bastante entretenido la verdad
Después de haberme pasado el 1 y el 2 empiezo con mass effect 3,increíble esta saga de lo mejor ke hay salu2.
Rayman Origins, y espero en breve poder jugar al Mass Effect 1.

Saludos,
Apurando forza horizon antes de irme de vacaciones.

^^
Dead rising 2 off the record, me parece un juegazo que mejora sutilmente alguna cosita del 1. llevo horas sin parar
Andony escribió:Yo estoy jugando al darksiders 2
Y tengo que decir varias cosas porque no me voy a quedar tranquilo.
Es 10 veces superior que la primera entrega.

-Mejores graficos
-Mejor jugabilidad
-Mejor historia
-La personalidad de los personajes es superior
-Mejor música
-Puedes equipar armas, subir nivel, magias... etc

En definitiva, muy muy superior al darksiders 1.
No tenia muchas expectativas ya que la primera entrega me pareció muy normalito, por haber jugado al castlevania y ninja gaiden.


Yo he jugado a los dos aunque es verdad que tienes mas armas, ropa, etc pero pasar de darksider 1 ques es un hack and slash en toda regla a un rpg que es el dos (por el tema de subir nivel y explorar) la cagaron bastante deberian seguir en la linea " hack and slash"

PD: re-jugando batman arkham city para tener todos los trofeos y Misiones paralelas al 100% y lo he conseguido <3
Pues yo ando dándole caña al Ultimate Tenkaichi, que me lo ha dejado un colega porque le tenia ganas al modo heroe xD
A.C 2, que lo regalaban con el gold.
Nunca había jugado a ninguno, me ha enganchado desde el primer momento, me he empapado del uno para enterarme de la historia.
tony huerta escribió:A.C 2, que lo regalaban con el gold.
Nunca había jugado a ninguno, me ha enganchado desde el primer momento, me he empapado del uno para enterarme de la historia.


Es un grandisimo juego... a mi me engancho totalmente en su momento cuando me lo compre jejeje, eso si jugue primero al 2... luego por tal... jugue al 1... y luego ya segui con los siguiente jejeje [+risas]

------------------------

Acabo de empezar esta tarde el DARKSIDERS 2... despues de estar en la estanteria precintado durante unos meses que lo pille, y despues de estar semanas en plan de ver si empezaba algo nuevo o no, al final... ha sido hoy jejeje.
Rubio_FJ escribió:
tony huerta escribió:A.C 2, que lo regalaban con el gold.
Nunca había jugado a ninguno, me ha enganchado desde el primer momento, me he empapado del uno para enterarme de la historia.


Es un grandisimo juego... a mi me engancho totalmente en su momento cuando me lo compre jejeje, eso si jugue primero al 2... luego por tal... jugue al 1... y luego ya segui con los siguiente jejeje [+risas]

------------------------

Acabo de empezar esta tarde el DARKSIDERS 2... despues de estar en la estanteria precintado durante unos meses que lo pille, y despues de estar semanas en plan de ver si empezaba algo nuevo o no, al final... ha sido hoy jejeje.


Si no acabo muy saturado seguiré jugando a otro AC pero no se sí al 1
lui567dexx escribió:
Andony escribió:Yo estoy jugando al darksiders 2
Y tengo que decir varias cosas porque no me voy a quedar tranquilo.
Es 10 veces superior que la primera entrega.

-Mejores graficos
-Mejor jugabilidad
-Mejor historia
-La personalidad de los personajes es superior
-Mejor música
-Puedes equipar armas, subir nivel, magias... etc

En definitiva, muy muy superior al darksiders 1.
No tenia muchas expectativas ya que la primera entrega me pareció muy normalito, por haber jugado al castlevania y ninja gaiden.


Yo he jugado a los dos aunque es verdad que tienes mas armas, ropa, etc pero pasar de darksider 1 ques es un hack and slash en toda regla a un rpg que es el dos (por el tema de subir nivel y explorar) la cagaron bastante deberian seguir en la linea " hack and slash"

PD: re-jugando batman arkham city para tener todos los trofeos y Misiones paralelas al 100% y lo he conseguido <3



Pues yo ahora estoy justo en la mitad del uno y me está encantando, a ver si luego también me gusta el segundo.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy con el SH Collection y las sensación de miedo perdura con el tiempo, son juegos de verdadero terror atemporales.

Estoy jugando por enésima vez al SH 2 y me está costando incluso de dia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por la segunda misión del Metal Gear Rising que ahora que controlo el protegerme y contrataque lo veo batante fácil.
Empezando mass effect 2, despues de quedarme con los pelos de punta con el final del 1 me a gustado mucho la verda haber si el dos mejora el uno.

Un saludo.
Ando jugando al Dragon Dogma.
el 90% del tiempo que juego es al far cry 3. el otro 10% forza horizon.
Acabo de pasarme la historia principal de Batman Arkham City (sinceramente sublime), y ahora me pondré con las misiones secundarias, conseguir todas las mejoras, acertijos, desafíos, trofeos, etc... lo que no pienso hacer es completar el modo "Desafíos de Riddler", si acaso para sacar el logro de los 12 movimientos perfectos, y el Combo x50 ;) Vamos, que todavía me queda juego no ?

Pd: Y yo ya pensando en el Hitman Absolution... :-|
Terminando Kane & Lynch 2: Dog Days.
Me encanta la estetica de este juego pero es corto y repetitivo.

Saludos.
Jugando Darksiders II, Assassin's Creed: La Hermandad (de momento en stand by) y el juego que siempre frecuento: Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Hoy he empezado el LEGO Indiana Jones que tenia ganas de jugar a algún LEGO. XD
Assasin creed 2 y Gears of war judgment online.
Seguimos dándole fuerte al Forza Horizon. [carcajad]

^^
Yo este ultimo par de semanas ando dandole al mass effect 2 y al dark souls (a este ultimo mas bien intento darle,jejeje)
Pues yo sigo con mis 500 juegos empezados: Spartacus legends, Crysis, Bully, Enslaved, PGR4...
litos001 escribió:Pues yo sigo con mis 500 juegos empezados: Spartacus legends, Crysis, Bully, Enslaved, PGR4...



centrate coño! jajajaja son bromas :)


ayer mismito acabe el tomb raider y no se aun cual será el próximo candidato....
Voy a empezar con FAR CRY 3 o DISHONORED como juego de pasar, jejeje

Luego voy dandole al Forza 4, Fifa 13, Red Dead...
a parte de forza horizon y farcry3 estoy con guardian heroes
Empezado y dejado rápidamente mercenaries 2 world in flames......menudo bodrio.
alexoiter escribió:Empezado y dejado rápidamente mercenaries 2 world in flames......menudo bodrio.


Es muy malo? siempre me a dado curiosidad el juego (es un sandbox no?) pero al ver los gameplay no me convence :-/
Assasins Creed III, BTF3 y FIFA13
lui567dexx escribió:
alexoiter escribió:Empezado y dejado rápidamente mercenaries 2 world in flames......menudo bodrio.


Es muy malo? siempre me a dado curiosidad el juego (es un sandbox no?) pero al ver los gameplay no me convence :-/


yo lo jugaba en ps2 y psss no estaban mal los mercenaries, eso si, el 2 recuerdo que cambiaron algunas cosillas del primero... y no me convencia tanto. El 1 en su momento molaba... [jaja]
Forza Horizon y al Blazblue Cs que delicia de juego [babas] [babas]

^^
lui567dexx escribió:
alexoiter escribió:Empezado y dejado rápidamente mercenaries 2 world in flames......menudo bodrio.


Es muy malo? siempre me a dado curiosidad el juego (es un sandbox no?) pero al ver los gameplay no me convence :-/


No pierdas tiempo ni dinero en ese truño.
The amazing spiderman, me queda un dlc de Alan Wake, empezar el Gears Judgment o Metro nuevo.
Assasin Creed 2 y monopoly street xD.
The walking dead, el mejor juego de los últimos dos años, y specs OPS the line, también excelente
fontvella escribió:The walking dead, el mejor juego de los últimos dos años, y specs OPS the line, también excelente


TWD lo tengo que probar :) pinta bien.
Rubio_FJ escribió:
lui567dexx escribió:
alexoiter escribió:Empezado y dejado rápidamente mercenaries 2 world in flames......menudo bodrio.


Es muy malo? siempre me a dado curiosidad el juego (es un sandbox no?) pero al ver los gameplay no me convence :-/


yo lo jugaba en ps2 y psss no estaban mal los mercenaries, eso si, el 2 recuerdo que cambiaron algunas cosillas del primero... y no me convencia tanto. El 1 en su momento molaba... [jaja]


Una pena pq el primero era la caña, buenisimo.
DeadPool, Te descojonas con este personaje, juego que parece que es cortito y entretenido :)
Pues al segundo no te acerques ni con un palo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Metal Gear Rising empiezo este que es tipo Dinasty Warriors :

Imagen
alkaiser69 escribió:Terminado el Metal Gear Rising empiezo este que es tipo Dinasty Warriors :

Imagen

Para mi gusto mejor que el dinasty warrios
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento voy por la tercera misión y me está gustando mas por el tema de las habilidades
alkaiser69 escribió:Terminado el Metal Gear Rising empiezo este que es tipo Dinasty Warriors :

Imagen


parece fotocopia la caratula no? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto hace 1 semana lo estuve probando tambien y lo vi demasiado repetitivo

Yo ahora estoy con el dlc Dawnguard del Skyrim
Pues estaba probando dynasty warrior 7 pero lo he dejado porque la camara es malisima no "te sigue" tienes que estar continuamente moviendola y a veces ni eso. se posiciona mal y lo de si pierdes tener que comenzar toooooda la mision otra vez :-\ no me gusta nada
7773 respuestas