¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pitiklin escribió:He vuelto al Battlefield 3.Madre mia el vicio que tienen ya la peña!!! [uzi]


Me da miedo volver despues de casi un año sin tocarlo [+risas]

Ahora estoy con el farcry 3 con la bendita oferta y vaya juegazo. Ya tengo entretenimiento hasta el ansiado 17/9 [360º]
Yo estoy con el Nba2k13 y un poco de Fifa
Yo estoy con el Mass effect 3, Dead island riptide y el state of decay.
Paulescu escribió:Retomando Batman Arkham city, que lo había dejado aparcado por que en un punto de la historia se me hizo pesado.
Pero buen juego.
También viciado al F1 2012. Al que le he cogido un asco tremendo es al fifa 13.
Una pregunta chavales, tengo el LA Noire casi de salida y hasta ahora no he podido ni terminar el DVD 1, se me hace cansino, el juego mejora sobre el final o es el mismo ritmo del dvd 1?

Y el Sleeping dogs también me encanta pero lo estoy retrasando para que me ayude con el hype de GTA V, que ya voy al 70% y no quiero acabarlo hasta mediados de agosto.



Pues sí, el la noire es todo el rato así
RE:Revelations, Forza Horizon, Painkiller
Volviendo a jugar el Alan Wake en normal, a por los 1000G
También a ver si entiendo mejor esta vez el final [carcajad]
yo ahora mismo dandole caña al primer batman,lo empece hace tiempo y no me gusto mucho,voy a darle otra oportunidad :)
Yo empecé el domingo el AC3...muy guapo, y eso que estoy en el principio del todo, todavía no he llegado ni a EE.UU. XD

Y también, algunos partiditos al FIFA van cayendo, a ver si soy internacional con mi jugador jaja
The walking dead y Deadpool que es un auténtico descojone.

^^
Al Tomb Raider,que llevaba tiempo ahí en la estantería y hoy le ha tocado a el.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mortal Kombat, por el desafío 41 de la torre ya que la historia ya me la pasé hace tiempo
Acabo de pasarme el Prototype 2 que me ha parecido un juegazo y super entretenido y ahora me pondre con el señor Deadpool [uzi]
Salu2!!
Acabo de comenzar el Crysis
Spartacus free2play,no esta mal.
Y al dead Space 2.
Madno escribió:Spartacus free2play,no esta mal.
Y al dead Space 2.

dead space 2 juegazo increible tanto el 1 como el 2 yo disfrute muchisimo jugandolos.

Ahora dandole al fable 3 este, lost odissey y a ratos el judment.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando a este :

Imagen

Npo es un gran juego, es muy muy monótono y no tiene casi ataques especiales pero para pasar el rato y practicar inglés va deluxe
Al L4D2 pillado reciéntemente.
Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.
Yo me acabó de pasar el Bioshock, impresionant esté juegazo :-O, ahora estoy con el Naruto Sippuden:NS2 y dándole siempre al Battlefield 3 al online.
Pero aún tengo un monton de juegos pendientes.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseda147 escribió:Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.


Es tipo Devil May Cry pero mas rápido y mas a saco
alkaiser69 escribió:
joseda147 escribió:Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.


Es tipo Devil May Cry pero mas rápido y mas a saco


para mi le falta el doblaje, pero a la que le pillas el truco es muy divertido!!!
Pus hoy e empezado Tomb Raider y e vuelto a retomar el forza horizon
skyrim, skyrim, skyrim, skyrim, SKYRIMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

FUSH ROH DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Deadpool que juegazo por dios,

^^
Volviendo a jugar al Mass Effect 1, lo acabé hace tiempo pero quiero repetir la trilogía.
Yo he estado con el L.A. Noire.
Estoy al final del segundo DVD, aunque ahora lo tengo un poco paradillo porque me he cansado de resorver casos policiales [+risas]
Tomb Raider! Espctacular, y eso que la saga de Tomb Raider la odio, la clásica, pero este es un juegazo, llevo bastantes horas dándole caña y solo un 40% del juego, recomendable 100%
Yo estoy con el Max Payne 3 y la verdad es que la campaña me esta encantando, lo estoy disfrutando como un enano de verdad que entretenida esta y que situaciones de tension que hay a lo largo de la historia, juegazo!!.
recien pasado el Remember me (muy buen juego) me he puesto con The Walking Dead, y parece que pinta bien la cosa [360º]
BATMAN arkham city

es fabuloso.
Deadpool que me ha enganchado muchísimo [carcajad] [carcajad]

^^
The Witcher 2, la primera vez que juego a este género, tengo altibajos, no me llega a enganchar, sino fuera por la historia, lo habría dejado.
Hola!!! Yo ahora le estoy dando al Crysis 3 y alucinando con el Tomb Raider [flipa] [flipa] y también el mejor juego on-line desde mi punto de vista, de esta generación el Battelfield 3.
un saludo!! [bye]
Acabo de pasarme el Dead Island Riptide.

Más de lo mismo sin apenas innovación y manteniendo los mismos errores.

Sumar además un guión bastante flojo y sin chicha... el primero innovaba bastante más...
Yo acabo de terminar el Assassins Creed Revelations (que lo tenía aparcado no sé por qué) y espero conseguir el 3 para continuar con la experiencia ...
Acabo de terminar The witcher 2 y la verdad que un 10 para CD Project
Cailan escribió:Acabo de terminar The witcher 2 y la verdad que un 10 para CD Project

Cuanto te ha durado?
sanantoni escribió:Yo estoy con el Max Payne 3 y la verdad es que la campaña me esta encantando, lo estoy disfrutando como un enano de verdad que entretenida esta y que situaciones de tension que hay a lo largo de la historia, juegazo!!.


Yo me lo pillé en julio del año pasado, y me encantó.
Me parece un juego brutal en todos los aspectos. Y tiene muy buena música, ambientación y gráficos.
valencia7 escribió:Deadpool que juegazo por dios,

^^


Recien pasado me encanta la escena cuando...

llega el tio al meadero y hay dos malos meando, el tio se pone en medio y dice, "buena polla" se gira haciendo el gesto de picha pequeña, lo que me pude reir con el juego


lastima que a veces no me daba tiempo a leerlo todo, los subtitulos van muy deprisa.

Ahora me quiero poner con el Forza, hace mil que no me engancho a un juego de coches. Ya toca! (y entre medias darle al spartacus ese)
forza horizon,juegazo.
Tomb Raider y The Witcher 2.
javi_xavi escribió:
valencia7 escribió:Deadpool que juegazo por dios,

^^


Recien pasado me encanta la escena cuando...

llega el tio al meadero y hay dos malos meando, el tio se pone en medio y dice, "buena polla" se gira haciendo el gesto de picha pequeña, lo que me pude reir con el juego


lastima que a veces no me daba tiempo a leerlo todo, los subtitulos van muy deprisa.

Ahora me quiero poner con el Forza, hace mil que no me engancho a un juego de coches. Ya toca! (y entre medias darle al spartacus ese)

Esa frase es que es épica y también tiene algunas escenas cuando está con la muerte que te ries un montón. XD.

^^
Recien terminado el Tomb Raider, ahora dandole al Bioshock Infinite, y ya tengo preparado el Far Cry 3 para cuando termine el Bioshock, y entre horas, cuando no me apetece jugar a algo serio juego al Forza Horizon xD

Un saludo!
Al Darksiders II. Juegazo. Ya el primero me encantó en su día pero este todavía más.
Terminando el Assassin's Creed III, y no me he podido resistir y ya he empezado el Mass Effect.
the darkness 2 el cooperativo que vicio y luego empezare las ofertas que me pillé: tomb raider, assassins 3, borderlands 2, crysis, hitman y el resident evil 6. Por cual empezariais? Por los que no son mundos abiertos no?
La semana pasada empecé el AC3 y a ratos, voy jugando al Table Tennis, que cayó el otro día jejeje
7773 respuestas