Paulescu escribió:Retomando Batman Arkham city, que lo había dejado aparcado por que en un punto de la historia se me hizo pesado. Pero buen juego. También viciado al F1 2012. Al que le he cogido un asco tremendo es al fifa 13. Una pregunta chavales, tengo el LA Noire casi de salida y hasta ahora no he podido ni terminar el DVD 1, se me hace cansino, el juego mejora sobre el final o es el mismo ritmo del dvd 1?
Y el Sleeping dogs también me encanta pero lo estoy retrasando para que me ayude con el hype de GTA V, que ya voy al 70% y no quiero acabarlo hasta mediados de agosto.
Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.
Yo me acabó de pasar el Bioshock, impresionant esté juegazo , ahora estoy con el Naruto Sippuden:NS2 y dándole siempre al Battlefield 3 al online. Pero aún tengo un monton de juegos pendientes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseda147 escribió:Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.
Es tipo Devil May Cry pero mas rápido y mas a saco
joseda147 escribió:Yo al Bayonetta, esta bien, pero nose, al escuchar tan buenas criticas esperaba mas, lo veo bastante lineal y repetitivo. Es solo mi opinion, imagino que habra gente que le encante.
Es tipo Devil May Cry pero mas rápido y mas a saco
para mi le falta el doblaje, pero a la que le pillas el truco es muy divertido!!!
Yo he estado con el L.A. Noire. Estoy al final del segundo DVD, aunque ahora lo tengo un poco paradillo porque me he cansado de resorver casos policiales
Tomb Raider! Espctacular, y eso que la saga de Tomb Raider la odio, la clásica, pero este es un juegazo, llevo bastantes horas dándole caña y solo un 40% del juego, recomendable 100%
Yo estoy con el Max Payne 3 y la verdad es que la campaña me esta encantando, lo estoy disfrutando como un enano de verdad que entretenida esta y que situaciones de tension que hay a lo largo de la historia, juegazo!!.
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Hola!!! Yo ahora le estoy dando al Crysis 3 y alucinando con el Tomb Raider y también el mejor juego on-line desde mi punto de vista, de esta generación el Battelfield 3. un saludo!!
Yo acabo de terminar el Assassins Creed Revelations (que lo tenía aparcado no sé por qué) y espero conseguir el 3 para continuar con la experiencia ...
sanantoni escribió:Yo estoy con el Max Payne 3 y la verdad es que la campaña me esta encantando, lo estoy disfrutando como un enano de verdad que entretenida esta y que situaciones de tension que hay a lo largo de la historia, juegazo!!.
Yo me lo pillé en julio del año pasado, y me encantó. Me parece un juego brutal en todos los aspectos. Y tiene muy buena música, ambientación y gráficos.
llega el tio al meadero y hay dos malos meando, el tio se pone en medio y dice, "buena polla" se gira haciendo el gesto de picha pequeña, lo que me pude reir con el juego
lastima que a veces no me daba tiempo a leerlo todo, los subtitulos van muy deprisa.
Ahora me quiero poner con el Forza, hace mil que no me engancho a un juego de coches. Ya toca! (y entre medias darle al spartacus ese)
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
llega el tio al meadero y hay dos malos meando, el tio se pone en medio y dice, "buena polla" se gira haciendo el gesto de picha pequeña, lo que me pude reir con el juego
lastima que a veces no me daba tiempo a leerlo todo, los subtitulos van muy deprisa.
Ahora me quiero poner con el Forza, hace mil que no me engancho a un juego de coches. Ya toca! (y entre medias darle al spartacus ese)
Esa frase es que es épica y también tiene algunas escenas cuando está con la muerte que te ries un montón. .
Recien terminado el Tomb Raider, ahora dandole al Bioshock Infinite, y ya tengo preparado el Far Cry 3 para cuando termine el Bioshock, y entre horas, cuando no me apetece jugar a algo serio juego al Forza Horizon xD
the darkness 2 el cooperativo que vicio y luego empezare las ofertas que me pillé: tomb raider, assassins 3, borderlands 2, crysis, hitman y el resident evil 6. Por cual empezariais? Por los que no son mundos abiertos no?