¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues estoy jugando al multijugador de battlefield bad company 2,, una pasada,el mejor online de la generacion junto con gears of war 1 y ghost recon advance warfighter

Y lo mejor es que aun hay mucha gente jugandolo, las partidas siempre estan llenas XD
Yo le estoy dando al multiplayer del mass effect 3,como cuesta que te den armas en condiciones diosss }:/ .
elamos escribió:Pues estoy jugando al multijugador de battlefield bad company 2,, una pasada,el mejor online de la generacion junto con gears of war 1 y ghost recon advance warfighter

Y lo mejor es que aun hay mucha gente jugandolo, las partidas siempre estan llenas XD


Sí??? Hay tanta gente??' porque igual me pillo el juego...
esta mañana empece Gears of War Judgment
A driver san Francisco y a bulletstorm.
Saludos!
Yo he comprado la oferta que habia del GTA IV y lo he vuelto a retomar.Pero esta vez haciendo las misiones y no haciendo el gamberrete gratuitamente XD
litos001 escribió:
elamos escribió:Pues estoy jugando al multijugador de battlefield bad company 2,, una pasada,el mejor online de la generacion junto con gears of war 1 y ghost recon advance warfighter

Y lo mejor es que aun hay mucha gente jugandolo, las partidas siempre estan llenas XD


Sí??? Hay tanta gente??' porque igual me pillo el juego...



Si pero son guiris y algunos españoles, y juego todo el dia y las partidas siempre estan llenas de gente, todos los dias juega casi la misma gente XD ya me los conozco a todos
Dandole duro al peace walker
elamos escribió:
litos001 escribió:
elamos escribió:Pues estoy jugando al multijugador de battlefield bad company 2,, una pasada,el mejor online de la generacion junto con gears of war 1 y ghost recon advance warfighter

Y lo mejor es que aun hay mucha gente jugandolo, las partidas siempre estan llenas XD


Sí??? Hay tanta gente??' porque igual me pillo el juego...



Si pero son guiris y algunos españoles, y juego todo el dia y las partidas siempre estan llenas de gente, todos los dias juega casi la misma gente XD ya me los conozco a todos


ufff pues como sean los mismos... jajaja habrá mucho nivel ya. xD
Recien empezado el deus ex y lo poco ke llevo me parece un Juegazo salu2
Hoy he empezado Deadpool, esta entretenido el juego XD
elamos escribió:
litos001 escribió:
elamos escribió:Pues estoy jugando al multijugador de battlefield bad company 2,, una pasada,el mejor online de la generacion junto con gears of war 1 y ghost recon advance warfighter

Y lo mejor es que aun hay mucha gente jugandolo, las partidas siempre estan llenas XD


Sí??? Hay tanta gente??' porque igual me pillo el juego...



Si pero son guiris y algunos españoles, y juego todo el dia y las partidas siempre estan llenas de gente, todos los dias juega casi la misma gente XD ya me los conozco a todos


Agregame gt: kachuly jr yo juego todos los dias con un grupoo de españoles.ahora estoi dandole al dlc vietnam a falta de 6 logros pa sacarme todos.
Ayer me acabé Darksiders 2 y hoy empecé Rage. A ratos le doy a Halo 4 con los hamijos del foro :)
Ahora estoy con el Deus Ex Human Revolution y a la vez Dead Island Coop! :D
Aprovecho para recomendar Bulletstorm. Creo que es el típico juego de verano, para no comerse la cabeza y cachondo.

Ahora empezaré Dishonored.
Pues yo me plantee pasarme la saga assassins creed y voy por la hermandad.
Estoy jugando las expansiones de GTA IV, por cierto, la de Tony no tiene mejores gráficos que el juego original? Incluso lo noto más fluido.
Acabo de pasarme el Asura´s Wrath. Alguién que haya jugado a los dlc's???los recomendais??
Pues yo estoy dándole al LA Noire
Dándole al Grid...hace tiempo que lo tenía abandonado ya que los circuitos de lemans me acaban cansando. XD
Imagen

lo que estoy disfrutando con este juego de plataformas 2d [oki]
Me acabé ayer el Kingdoms of Amalur y aunque se hace un tanto repetitivo cuando llevas unas horas, me ha gustado bastante. He tardado 67 horas en acabarlo y solo he hecho unas 100 misiones secundarias y las principales, quedaban por lo menos otras 70 u 80 por hacer yo creo, pero es que ya eran demasiadas horas.

Ahora me voy a poner con el dead space que lleva acumulando polvo en mi estanteria bastante tiempo.
SnifflySkate escribió:Pues yo me plantee pasarme la saga assassins creed y voy por la hermandad.


Disfrutala!!
Yo me estoy terminando el cod black ops 2 y jugando al DOA 5, Fifa 13, NBA 2K13, Top Spin 4 y al Moto GP 2013.
Motoogp, forza horizon, y walking dead, los estoy disfrutando un montón.
Me he puesto con el Deathspank 2 por segunda vez, después de que la primera vez se me bugeara y no pudiera terminarlo xD

También me pongo alguna que otra vez la historia del Battlefield 3 para pasármela.
Yo he empezado Dead Island riptide, lo empece hace 2 días y le he echado unas cuantas horas.
Es exactamente igual que el primero, pero claro sin la sorpresa y el principio de este que para mi era sublime. Por ahora me gusta, pero eso si, la sensación de que es una expansión esta presente. Leí el otro día que estaban a punto de anunciar Dead Island 3 para la nueva generación, para mi que el nuevo debería llamarse Dead Island 2.
Yo eh alquilado el Black Ops II nunca me habia llamado la atencion , hasta que lo probe , basicamente suelo jugar en online, no soy de campañas , solo la juego cuando no hay internet hehe...
I am alive

En realidad lo estoy jugando en el pc pero como he cogido cariño a este post pues lo pongo XD
Pues a mi me ha dado por ponerme el COD: World at War y vaya pasada el online.

Es practicamente igual al cod 4 pero de la 2ª guerra mundial.

Que pena que haya tan poca gente y que haya tantos con glitches. Pero en fin...

Luego aparte pues lo de siempre, terminando juegos como el spiderman, enslaved, bully y varios más.
Saints Row: The Third

preparando la llegada del 4
fshtravis escribió:I am alive
En realidad lo estoy jugando en el pc pero como he cogido cariño a este post pues lo pongo XD


Tras varios meses le di una segunda oportunidad y al final se le coge cariño. la duración tampoco está nada mal. Aunque si lo "juegas" con guía supongo que será como comerse una bolsa de piñones pelados a dos manos. el world at war es la caña... por el modo historia. [discu]
Ahora estoy con el Darksiders 2,juegazo.Tambien lo estoy alternando con el L.A Noire que tambien esta muy bien,aunque soy un poli chusquero jejeje [+risas]
Metal Gear Rising: Revengeance.
Como los anteriores juegos de Platinum Games, una flipada-frikada, me encanta [amor]
Mass effect 3 y rock smith
Ahora mismo estoy con el L.A. Noire, juegazo! Esta semana creo que finiquito los logros y luego ya veré, tengo pendientes la saga de Assassin's Creed, el Darksiders II, el Halo Combat Envolved, el Xcom, el Fable III, el Batman: Arkham City... No sé por cual decidirme [+risas]
Assassin Creed 1, para luego continuar con el Revelation (el II y La Hermandad ya los jugué)
Pues hoy me dio por terminar de sacarme los logros del Harms Way hehe xD
Ahora mismo liado con fable III entretenidillo pero me gusta mas el fable II
y con Assasins creed 2 que me lo pase por el 2009 pero como tengo la hermandad y revelations incluso el 3 pendientes pues aprovecho para acordarme bien de la historia.
Pues a muchos juegos la verdad me estoy pasando MW 3 , Black ops cuando me pase esta a pasarme el Black Ops II, Luego a darle al batterfiel 3 que voy por la 5ª misión , además de AC la Hermandad y por fin pasarme La Noire ,Ojala me pagaran por pasarme los Juegos jjejeje XD
Yo estoy pasándome el Medal Of Honor en dificil. Que no se porque me lo pase en normal en vez de elegir directamente dificil :-?
Assassins Creed III, me está encantando.
Como tengo mono del Blacklist estoy rejugando en dificil el Conviction ... y en las pausas al ACIII y al regalo de esta quincena de GWG

Salu2
Fifa 13: juegazo.
PGR3 con el volante oficial: juegazo.
Red Dead Redemption: juegazo.
Rocksmith: juegazo.

Aprovechando las vacaciones!
Y cómo lo estoy pasando! [360º]
Retomo la consolla con Bioshock 1 y Lost Odyssey.
seamorgan escribió:Como tengo mono del Blacklist estoy rejugando en dificil el Conviction ... y en las pausas al ACIII y al regalo de esta quincena de GWG

Salu2


Una pregunta de off topic.. con los juegos de regalo por ser gold, al quitar el gold se borran¿?.. es k todavía tengo lo del mes gratis gold por comprar la consola y podría aprovecharlo para algún juego que me llame la atencion! XD
rikyf40 escribió:
seamorgan escribió:Como tengo mono del Blacklist estoy rejugando en dificil el Conviction ... y en las pausas al ACIII y al regalo de esta quincena de GWG

Salu2


Una pregunta de off topic.. con los juegos de regalo por ser gold, al quitar el gold se borran¿?.. es k todavía tengo lo del mes gratis gold por comprar la consola y podría aprovecharlo para algún juego que me llame la atencion! XD


No se borran. Puedes aprovecharlo.
maybe escribió:
rikyf40 escribió:
seamorgan escribió:Como tengo mono del Blacklist estoy rejugando en dificil el Conviction ... y en las pausas al ACIII y al regalo de esta quincena de GWG

Salu2


Una pregunta de off topic.. con los juegos de regalo por ser gold, al quitar el gold se borran¿?.. es k todavía tengo lo del mes gratis gold por comprar la consola y podría aprovecharlo para algún juego que me llame la atencion! XD


No se borran. Puedes aprovecharlo.


Ok, gracias! ;)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Estoy jugando al TRIALS HD, juegazo por 800 puntos, eso si, en dificil no veas, es difícil de cojones. Algún truco? llega a ser desesperante y enfermizo, solo he superado 2 niveles en difícil.

Tiene unas físicas muy buenas.
Rakenaketon escribió:Estoy jugando al TRIALS HD, juegazo por 800 puntos, eso si, en dificil no veas, es difícil de cojones. Algún truco? llega a ser desesperante y enfermizo, solo he superado 2 niveles en difícil.

Tiene unas físicas muy buenas.


Yo lo di por imposible ese juego. Era muy divertido, pero los niveles más dificiles a mi me sacaban de mis casillas, y antes de que siguiera sufriendo el pobre mando opté por dejarlo aparcado.
7773 respuestas