Volviéndome a pasar el red dead redemption 3 años después para calmar el mono del GTA V xD, me parece increíble los gráficos que tiene este juego del 2010, y también recién empezado el dead island riptide.
Terminado Spec Ops: The Line -jugadlo YA-, que me ha llevado tres días sin ir muy a tope, me pongo con Metal Gear Rising y Dishonored, que lo tenía aparcado.
Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
tony huerta escribió:Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.
Yo sólo probé el primero y me quitó las ganas de más... Mucha gente me dice que a partir del 2 está de pm, pero la verdad es que también le tengo manía a la saga y me da pereza. Ya veré si le doy otra oportunidad antes del Black Flag. Eso sí, odiar la saga y pillarte la antología, olé tú.
tony huerta escribió:Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.
Yo sólo probé el primero y me quitó las ganas de más... Mucha gente me dice que a partir del 2 está de pm, pero la verdad es que también le tengo manía a la saga y me da pereza. Ya veré si le doy otra oportunidad antes del Black Flag. Eso sí, odiar la saga y pillarte la antología, olé tú.
Me pasaba lo mismo, muucha pereza, pero cogí el 2 que regalaban con el Live, y me enganchó de tal manera que me cogí la saga entera; da una oportunidad al menos al dos y al revelations, para mi es de lo mejor, si jugaste al 1 entero lo vas a flipar con el revelations.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:
espasmodico escribió:
Me pasaba lo mismo, muucha pereza, pero cogí el 2 que regalaban con el Live, y me enganchó de tal manera que me cogí la saga entera; da una oportunidad al menos al dos y al revelations, para mi es de lo mejor, si jugaste al 1 entero lo vas a flipar con el revelations.
El mejor sin duda es el Revelations y además termina la historia de Ezio, terminado el Dungeons and Dragon's 2 HD sigo con el Dragon's Dogma que parece que se va animando la historia por tener la misiones del Duque
Pues yo ahora mismo estoy dandole al blur,me hablo un colega de el y le empece ayer y me esta gstando,esta bastante logrado y para jugar online esta de lujo,a lo tonto hoy me tire toda la tarde con el,un saludo
Finiquitado el Tomb Raider 2013, muy buen juego y muy recomendable. Ahora acabo de empezar el Dead Space 3. Haber que tal esta, pero de momento me gusta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon's Dogma terminado en 33 horas, hasta que no te la misiones el Duque lo veía bastante coñazo, luego ya con los videos de historia y demás bien, me ha sorprendido que
cuando matas al Dragón el juego siga aunque lo tomo como el final ya porque de último video...
, la última zona del juego una pasada con los enemigos mas o menos fuertes. Le doy un 8 por los tremendos pateos y tener barra de cansancio al correr
Empiezo Gears of War Judgement que lo tenía pendiente
Metal Gear Solid HD Collection. Me he pasado el MGS2 y voy por el 3, un par de juegazos. Y le daré otra oportunidad al MGS Peace Walker, que en su momento no me gustó nada, comparándolos con los otros dos.
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Pues llevo unos dias jugando a SPHINX y me está pareciendo requetebueno. Un Zelda con un poco más de variedad y asunto con unos graficazos de caerse de espaldas. Se me hace raro que el juego sea tan desconocido, a mis ojos debería ser un juego de culto tipo Conker o Sly. Lo recomiendo total y encarecidamente a cualquiera que le mole el rollo más clásico. ¿Alguien lo jugó en su día?¿Qué pasó con este juego? Es raro que algunas webs importantes ni siquiera lo analizaron.
Yo estoy dandole al Kingdoms of Amalur: Reckoning , el juego me esta gustando, pero se me esta haciendo largo, llevo 40 horas y aun me queda mucho mapa por descubrir.