¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Esperando al Rayman Legends y al Diablo 3 estoy empezando la saga assasins creed con el 1.
The Bureau: XCOM Declassified
Volviéndome a pasar el red dead redemption 3 años después para calmar el mono del GTA V xD, me parece increíble los gráficos que tiene este juego del 2010, y también recién empezado el dead island riptide.
The Walking Dead: 400 Días y seguire con Vanquish para conseguir las estatuas de Pangloss
Pues una vez finiquitado el Brütal Legend (juegazo), vamos a por los DLC del Assassin's Creed 3, que los tenía pendientes.
Far Cry 3 recién empezado. Tengo también el Deadly Premonition, que soy incapaz de jugarlo de seguido porque lo llevo a rachas.
He empezado el turok, no he jugado ninguno de n64, a ver que tal este, el principio no es demasiado bueno desde luego...

Saludos!
Pues ya acabé Beyond Good & Evil HD (para mi es un juego de culto) y en breve empezaré Assassin's Creed: La Hermandad.

Online estoy en Halo: Reach, Halo 4 y Mortal Kombat (que palizas me dan, pero es muy divertido).

Un saludo.
empece varios como el red dead, batman AC, conan y alguno mas por hay, segun como me de pues eso...estos llevo en danza..

online al ultimo que he jugado a sido al gears of war judgement...
alessandra_kzx escribió:The Bureau: XCOM Declassified

Que tal esta ese juego? El otro dia vi un gameplay y no me parecio mal,que te esta pareciendo a ti?
Jugando actualmente a silent hill y spartacus
Tomb Raider, a ver qué tal [360º]
Terminado Spec Ops: The Line -jugadlo YA-, que me ha llevado tres días sin ir muy a tope, me pongo con Metal Gear Rising y Dishonored, que lo tenía aparcado.
Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.
Pues Batman Arkham City, Dead Rising 2, Gears Judgement y Darksiders II, este me gusta mucho mas que el I.
tony huerta escribió:Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.

Yo sólo probé el primero y me quitó las ganas de más... Mucha gente me dice que a partir del 2 está de pm, pero la verdad es que también le tengo manía a la saga y me da pereza. Ya veré si le doy otra oportunidad antes del Black Flag. Eso sí, odiar la saga y pillarte la antología, olé tú.
espasmodico escribió:
tony huerta escribió:Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.

Yo sólo probé el primero y me quitó las ganas de más... Mucha gente me dice que a partir del 2 está de pm, pero la verdad es que también le tengo manía a la saga y me da pereza. Ya veré si le doy otra oportunidad antes del Black Flag. Eso sí, odiar la saga y pillarte la antología, olé tú.

Me pasaba lo mismo, muucha pereza, pero cogí el 2 que regalaban con el Live, y me enganchó de tal manera que me cogí la saga entera; da una oportunidad al menos al dos y al revelations, para mi es de lo mejor, si jugaste al 1 entero lo vas a flipar con el revelations.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:
espasmodico escribió:
tony huerta escribió:Assassin creed III, me cogí la anthologia y me estoy haciendo todos seguidos, eso si, me dejo alguna que otra secundaria y los coleccionables, odiaba esta saga incluso sin haberla jugado pero fue probar el II, y engancharme.

Yo sólo probé el primero y me quitó las ganas de más... Mucha gente me dice que a partir del 2 está de pm, pero la verdad es que también le tengo manía a la saga y me da pereza. Ya veré si le doy otra oportunidad antes del Black Flag. Eso sí, odiar la saga y pillarte la antología, olé tú.

Me pasaba lo mismo, muucha pereza, pero cogí el 2 que regalaban con el Live, y me enganchó de tal manera que me cogí la saga entera; da una oportunidad al menos al dos y al revelations, para mi es de lo mejor, si jugaste al 1 entero lo vas a flipar con el revelations.


El mejor sin duda es el Revelations y además termina la historia de Ezio, terminado el Dungeons and Dragon's 2 HD sigo con el Dragon's Dogma que parece que se va animando la historia por tener la misiones del Duque
Assassins 3 y Metro 2033
A estos 2 ahora mismo, el primero muy bueno, el segundo regularcillo

Imagen

Imagen
Pues yo ahora mismo estoy dandole al blur,me hablo un colega de el y le empece ayer y me esta gstando,esta bastante logrado y para jugar online esta de lujo,a lo tonto hoy me tire toda la tarde con el,un saludo
Saint Row 4 , sinceramente es un cachondeo de juego XD.

^^
Saints Row IV tambien, bugs a cascoporro pero engancha dejarlo limpio de misiones y de objetos y demas
pasnake escribió:A estos 2 ahora mismo, el primero muy bueno, el segundo regularcillo

Imagen

Imagen

Que tal el Flashback? Lo jugue en su momento en PC y me encanto.
Finiquitado el Tomb Raider 2013, muy buen juego y muy recomendable.
Ahora acabo de empezar el Dead Space 3.
Haber que tal esta, pero de momento me gusta.

Un saludo.
javi_xavi escribió:Saints Row IV tambien, bugs a cascoporro pero engancha dejarlo limpio de misiones y de objetos y demas

Igual, además me ha salido un bug que todas las luces se ven de un color súper raro xD

^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon's Dogma terminado en 33 horas, hasta que no te la misiones el Duque lo veía bastante coñazo, luego ya con los videos de historia y demás bien, me ha sorprendido que
cuando matas al Dragón el juego siga aunque lo tomo como el final ya porque de último video...
, la última zona del juego una pasada con los enemigos mas o menos fuertes. Le doy un 8 por los tremendos pateos y tener barra de cansancio al correr

Empiezo Gears of War Judgement que lo tenía pendiente
Ahora empezaré el Killer is dead a ver que tal, me mola eso de ir con la katana.

DEW!!
Estoy con el splinter cell blacklist, terminada la historia principal ahora a darle a las misiones secundarias
He empezado el Gears of War 3.
No encontraba el momento de empezarlo y me está gustando mucho. ;)

Saludos.
Con el Deus Ex y el Tomb Raider (2ª vuelta). :)
Bioshock Infinite, acabándole... qué juegos recomendáis =? :)
Dead Rising 2 y Battlefield 3 ^^
Metal Gear Solid HD Collection. Me he pasado el MGS2 y voy por el 3, un par de juegazos. Y le daré otra oportunidad al MGS Peace Walker, que en su momento no me gustó nada, comparándolos con los otros dos.
Recien empezado hitman absolution salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maperez escribió:Bioshock Infinite, acabándole... qué juegos recomendáis =? :)


De que estilo/género te gustan ???
no sé qué juego empezar así que estoy con black ops 2 online ...
alkaiser69 escribió:
Maperez escribió:Bioshock Infinite, acabándole... qué juegos recomendáis =? :)


De que estilo/género te gustan ???


Acción, aventuras, etc, pero que estén bien construídos, con buena narrativa y gran jugabilidad ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maperez escribió:
alkaiser69 escribió:
Maperez escribió:Bioshock Infinite, acabándole... qué juegos recomendáis =? :)


De que estilo/género te gustan ???


Acción, aventuras, etc, pero que estén bien construídos, con buena narrativa y gran jugabilidad ;)


Tomb Raider, Max Payne 3, los 2 Batman, no se si los habrás jugado ya
Estoy con Dead Island : Riptide. Después de terminarme la primera parte hace varios meses, quiero darle una oportunidad a éste.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues llevo unos dias jugando a SPHINX y me está pareciendo requetebueno. Un Zelda con un poco más de variedad y asunto con unos graficazos de caerse de espaldas. Se me hace raro que el juego sea tan desconocido, a mis ojos debería ser un juego de culto tipo Conker o Sly.
Lo recomiendo total y encarecidamente a cualquiera que le mole el rollo más clásico. ¿Alguien lo jugó en su día?¿Qué pasó con este juego? Es raro que algunas webs importantes ni siquiera lo analizaron.

Imagen
Probando Magic 2013, que podría estar mejor, y repasandome Mass Effect 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando al Gears Judgement, innovación cero, historia casi nula y la voz de Baird me da agonía, de momento un 6 muy justito le pongo
Empecé ayer sleeping dogs, y de momento tiene buena pinta, sobre todo graficamente.

Saludos.
Yo acabo de empezar Spec Ops, que le tenía ganas y está a un precio cojonudo.
Yo estoy dandole al Kingdoms of Amalur: Reckoning , el juego me esta gustando, pero se me esta haciendo largo, llevo 40 horas y aun me queda mucho mapa por descubrir.
empezando el Homefront. He leído que es corto, a ver qué tal [fumando]
Despues de muuucho tiempo con la xbox parada estoy jugando a Max Payne 3. Y me esta gustando bastante la verdad.
Jugando a hitman absolution y rejugando al Killer is dead salu2.
7773 respuestas