¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Half life 2 episodeo 1 [tadoramo] [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Half life 2 episodeo 1 [tadoramo] [tadoramo]

^^


Bufff una de las mejores sagas que he jugado en mi vida
Diablo III.

Y me da que durante una buena temporada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nameless escribió:Diablo III.

Y me da que durante una buena temporada...


Unas 20-25 horas dura mas o menos sin entretenerte mucho ;)
Diablo III.

Vicio puro.

Salu2.
Diablo III en cooperativo y Splinter Cell Blacklist, sólo principalmente pero también alguna misión en coop.

Un saludo.
Hitman Absolution.

El juego me está gustando, pero como estoy intentando sacar las misiones sin disfrazarme y sin alertas, se me está alargando de más.

Aún así si te gustan los juegos de sigilo lo recomiendo, tiene más variedad de situaciones que los juegos de sigilo clásicos y si quieres sacarlo todo bastante rejugable.

Saludos.
He retomado el Farcry 3. Tambien estoy con el Magic 2013 ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Splinter Cell Conviction
Pues acabo de comenzar el flashback y de momento no está mal.
Le estoy dando caña al COD 2, que por coleccionismo me los he pillado todos y uf, esto es la puta guerra! brutal en veterano.
Volviendo a jugar al Castlevania SOTN...vaya pedazo de juego!
Metal gear que le tenía cogiendo polvo en el armario y hasta que salga el Gta V pues me quita el hype XD

^^
Pakonabo escribió:Le estoy dando caña al COD 2, que por coleccionismo me los he pillado todos y uf, esto es la puta guerra! brutal en veterano.

"Brutal" ¿Te refieres a que cuesta muchísimo avanzar en veterano? ¿O como en COD WaW que no paran de llover granadas y enemigos?
Es que lo tengo aparcado en la estantería y tenia pensarlo empezarlo en breve y en la dificultad máxima.
GTA V, pedazo de juego!
Tengo tantos juegos que ya no se ni a que jugar!!

Aunque el otro día me empecé el flashback y ayer el Mars: War logs. xD
Hoy he comenzado el Asura´s Wrath, es muy corto, pero muy guapo. Me ha costado soltar el mando.
bielas escribió:
Pakonabo escribió:Le estoy dando caña al COD 2, que por coleccionismo me los he pillado todos y uf, esto es la puta guerra! brutal en veterano.

"Brutal" ¿Te refieres a que cuesta muchísimo avanzar en veterano? ¿O como en COD WaW que no paran de llover granadas y enemigos?
Es que lo tengo aparcado en la estantería y tenia pensarlo empezarlo en breve y en la dificultad máxima.


Desde mi punto de vista, y refiriéndonos al COD 2 a secas, es más que cueste avanzar que estén lloviendo granadas constantemente. Hace 3 años que lo jugué y todavía recuerdo una misión en particular.

Saludos.
El COD2 en veterano es muy hardcore. Yo consegui todos los logros a base de repetir y repetir puntos de control. Hace falta paciencia y cojones.
sergio_93 escribió:GTA V, por fín XD

Disfrútalo , yo tengo que esperar a xtralife [+risas]

Seguimos con el Metal gear ya por el final , y con el Cod 5 modo zombie con los amigos XD

^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio_93 escribió:GTA V, por fín XD


Otro que también ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GTA V!!!!!! [beer]
Dándole a la demo de Forza 4 cosa mala
Empezando Bully.
No pinta mal. XD
Pues me he empezado en Unbound Saga y el Dragon's lair. xD

Los empiezo todos pero no termino ninguno, así que a ver si saco más tiempo y me pongo las pilas. xD
Yo he empezado Mars: War logs. Tiene buena pinta.
litos001 escribió:Pues me he empezado en Unbound Saga y el Dragon's lair. xD

Los empiezo todos pero no termino ninguno, así que a ver si saco más tiempo y me pongo las pilas. xD

Pues estamos igual Litos XD , yo es que miro a la estantería o en el disco duro de la xbox y digo , este todavía no le he jugado y le juego ese día y al otro y luego le dejo de lado por otro [+risas] [+risas]

He empezado el Army of Two TDC y estoy intentando continuar el payday 2 que para algo lo cogí de salida [+furioso] XD

^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Pues me he empezado en Unbound Saga y el Dragon's lair. xD

Los empiezo todos pero no termino ninguno, así que a ver si saco más tiempo y me pongo las pilas. xD

Pues estamos igual Litos XD , yo es que miro a la estantería o en el disco duro de la xbox y digo , este todavía no le he jugado y le juego ese día y al otro y luego le dejo de lado por otro [+risas] [+risas]

He empezado el Army of Two TDC y estoy intentando continuar el payday 2 que para algo lo cogí de salida [+furioso] XD

^^


sep, me pasa lo mismo jejejeje.

Fuaaa yo por eso no cojo ya juegos de slida, porque para pagar un pastizal y luego dejarlos de lado pues... Ya tendré tiempo de jugarlos cunado estén baratitos. xD
En los ratos que puedo sacar le estoy dando al Batman Arkham City, que me gusta mucho pero creo que me parece mejor el primero... no sé, el mapa me abruma, tantos enigmas repartidos, no hago ni un puto combo (peleo normal, machacando botones).

Tengo pendientes y me pondré en cuanto lo acabe Kameo (de segunda mano a 5 pavos) y Xcom. Ya veré cual elijo. A no ser que se me cruce por el camino el GTAV.
Volviendo a engancharme al Walking dead (lo había dejado hace un par de meses no sé pq...) y empezando el Bulletstorm que tenia en la estantería pendiente desde hace mucho....
Yo voy a empezar el The Bureau:X-Com Desclassified [sonrisa]
rules81 escribió:En los ratos que puedo sacar le estoy dando al Batman Arkham City, que me gusta mucho pero creo que me parece mejor el primero... no sé, el mapa me abruma, tantos enigmas repartidos, no hago ni un puto combo (peleo normal, machacando botones).


Yo he terminado los 2, me gustaron mucho, sobre todo el primero, ya que es más tranquilo y en un entorno "mas cerrado" que el Arkham City.

Son dos juegos excelentes.
ikaruga y WRC powerslide
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Diablo 3 en cooperativo
Acabo de empezar Dead to Rights: Retribution. Vamos a ver que tal es.
Pues estoy ya casi terminando ACII y empenzando a viciar al multijugador del Halo4, hay madre que vicio tiene [carcajad] [carcajad]
Recién empezado red faction armaggedon salu2
dejo todos por...gta v :D
Flashback y Brothers. Muy entretenidos ambos [oki]
Ahora mismo estoy con Wrc powerslide alternado con Flashback
7773 respuestas