A la espera del GTA V....estoy jugando al Syndicate, me encantá la estética ciberpunk, los "poderes", y por supuesto, starbreeze. No está nada mal, pero tiene pinta de ser corto. Totalmente recomendado.
Pues yo alguna partidita a los DLC del Mafia II,no se que tiene este juego que me encanta,yo la verdad esque no soy de rejugarlos y ya me lo he pasado dos veces .
Josito520 escribió:Pues yo alguna partidita a los DLC del Mafia II,no se que tiene este juego que me encanta,yo la verdad esque no soy de rejugarlos y ya me lo he pasado dos veces .
A mi también me enganchó 2 o 3 veces me lo he pasado, tiene una esencia! Jaja
-----
Y bueno en relación al hilo me pase Sleeping Dogs ( buen juego )
Y ahora como casi la mayoría liado con eL GTA
WarnedDanix
Adicto
489 mensajes desde ago 2007 en The Pillar of Autum
E empezado hace menos de 1 semana el resident evil revelations. ya me lo pase en 3ds, pero queria poder jugar al online como dios manda y tener una meta, como son los logros en la 360.
Estoy terminando el Bioshock 1 y me ha gustado taaaaaaaanto que cuando lo termine me pongo con el 2, y cuando pueda me pillare el Infinity. Lo unico que lamento es no haberme comprado este juego mucho antes... vaya juegazo.
Terminar Call of duty 2 en Veterano ha sido de las cosas más difíciles que me he topado. Qué puto juegazo; era el único cod que me faltaba por jugar y mamma mía, creo que es el mejor.