alkaiser69 escribió:Comenta que estilos te gustan mas y podremos aconsejarte mucho mejor
No quiero que perdáis mucho el tiempo
aunque seguro que hay algún juego por ahí que desconozco y es de mi estilo. Decir que la edad también cuenta un poco y ya no es como antes que me viciaba a casi cualquier juego jajajaja. Juegos que me gustaban hace años ahora no duro ni 5 minutos jugando a ellos, y antes me pegaba horas, será que estoy un poco harto ya, de hecho, retomé jugar a la consola hace cosa de año y algo, antes de esto me pegué dos años sin jugar. Ahora es que no me queda prácticamente más remedio ya que tengo mucho tiempo libre.
Juegos que me gustan son por ejemplo: Splinter Cell, Gears Of War, COD modo online, Darksiders, Dead Rising, Resident Evil, Assassins Creed, Metal Gear, Devil May Cry, Pes, Max Payne y seguro que se me quedan algunos más en el tintero. En PS2 aparte de los ya mencionados me encantaba el Onimusha, Parasite Eve, Gran Turismo, Colin Mc Rae, tony Hawk y muchos más.
Lo que pasa que algunos de esos juegos me gustan solamente sus primeras versiones como por ejemplo Gears Of War que el 3 no me mola, el Pes 14 es una caca para mi gusto, el Max Payne 3 tampoco me moló, DMC nada de nada y RE 6 como ya comenté tampoco jejeje.
Luego he jugado a muchos juegos más pero poco tiempo, como por ejemplo algún que otro Need For Speed, MotoGO, Virtua Tenis, Soul Calibur, WRC, etc.
Gracias compañero, te agradezco el gesto.