¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 escribió:Sigo con el Mafia 2 que por donde voy la historia engancha que no veas.


Disfrutalo que el juego está que se sale
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mulder25 escribió:
alkaiser69 escribió:Sigo con el Mafia 2 que por donde voy la historia engancha que no veas.


Disfrutalo que el juego está que se sale


Al principio lo veía un poco coñazo por el tema de ser tutorial, pero ahora voy por el capítulo 8 y está muy pero que muy bien, doblado al español con bastantes palabrotas [discu]
Killer is dead menudo juegazo!!
Desempolvando algún juego que me quedaba pendiente en la estantería... Bulletstrom (me esta pareciendo un juego muy divertido y burro)
Ahora ando con el formula 1 2013 y lo alterno con gta IV que por cierto se me esta haciendo eternooooo no lo acabo [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Assassins Creed Revelations - me ha dejado flipado con lo que me esta gustando, estaba ya cansado de la saga..

Bayonetta - a ver si lo acabo que lo tenia aparcado de hace meses...dudo que lo termine

Mafia 2 - llevo poquito y con ganas de dejarlo tmbn....
Prey, y lo he tenido que dejar del mareo y dolor de estómago que me producía.
la verdad que el fifa 14 me esta quitando el tiempo que me gustaria dedicarle a otros...
Estoy jugando al Star Wars el Poder de la Fuerza, pero no me esta enganchando, tengo un amigo al que le encanta pero a mi no me convence.
Yo aora mismo estoy con RDR pasando misiones secundarias. Y un poco al splinter cell conviction..
añadimos a la lista el bloodforge.
Buenas.

Yo estoy buscando juegos a los que viciarme pero no hay ninguno que me llame la atención. A principios de septiembre dejé de lado WRC 3 al que solo jugaba online. También dejé de jugar a Gears Judgment y empecé con el Splinter Cell blacklist el cual ya he completado, es cortísimo y su modo online no me hace tilín. Hace unos días me puse a jugar a RE 6 pero no me ha gustado nada, a la vez también probé COD BO 2 que tampoco me ha gustado. No me ha quedado más remedio que volver a jugar al MW3 pero claro, lo tengo un poco quemado ya y no es lo mismo.

Estoy planteándome probar GTA V, aunque no sé, nunca ha sido un juego que me ha llamado la atención en sus versiones anteriores, no es de mi agrado. Será un juegazo, pero tengo otros gustos :)

También estoy pensando si retomar la saga Assassins Creed, que la Hermandad se me hizo muy pesada y no terminé el juego y encima no sé si tendré el archivo de partida guardado jeje, así que lo mismo empiezo con Revelations, no sé.

Más juegos no se me ocurren, no soy tampoco de que me gusten muchos como se puede comprobar XD
Wike escribió:Buenas.

Yo estoy buscando juegos a los que viciarme pero no hay ninguno que me llame la atención. A principios de septiembre dejé de lado WRC 3 al que solo jugaba online. También dejé de jugar a Gears Judgment y empecé con el Splinter Cell blacklist el cual ya he completado, es cortísimo y su modo online no me hace tilín. Hace unos días me puse a jugar a RE 6 pero no me ha gustado nada, a la vez también probé COD BO 2 que tampoco me ha gustado. No me ha quedado más remedio que volver a jugar al MW3 pero claro, lo tengo un poco quemado ya y no es lo mismo.

Estoy planteándome probar GTA V, aunque no sé, nunca ha sido un juego que me ha llamado la atención en sus versiones anteriores, no es de mi agrado. Será un juegazo, pero tengo otros gustos :)

También estoy pensando si retomar la saga Assassins Creed, que la Hermandad se me hizo muy pesada y no terminé el juego y encima no sé si tendré el archivo de partida guardado jeje, así que lo mismo empiezo con Revelations, no sé.

Más juegos no se me ocurren, no soy tampoco de que me gusten muchos como se puede comprobar XD

joder tio jaja muy dificil aconsejarte algun juego...yo ahora mismo estoy con RDR y un poco de SR3 y algun que otro rato le metro traya al scc
Tales of Vesperia y a ratos le estoy dando una 3ª oportunidad a Dead Space 3, aunque sé que cuando llegue a cierto capítulo me van a volver a dar ganas de dejarlo al igual que las otras 2 veces [+risas]
Tesshu escribió:joder tio jaja muy dificil aconsejarte algun juego...yo ahora mismo estoy con RDR y un poco de SR3 y algun que otro rato le metro traya al scc


La verdad que si jajaja que soy complicado para que me aconsejen XD No soy de mucha consola tampoco jeje.

Spark89 escribió:Tales of Vesperia y a ratos le estoy dando una 3ª oportunidad a Dead Space 3, aunque sé que cuando llegue a cierto capítulo me van a volver a dar ganas de dejarlo al igual que las otras 2 veces [+risas]


Eso de darle tantas oportunidades a un juego no funciona [+risas] , puedes jugar una vez y que no te convenza del todo, puedes probar una segunda para ver si merece la pena, pero si lo tienes que probar una tercera vez mal asunto [carcajad]

Cuando un juego te va a enganchar lo hace desde la primera partida.
Wike escribió:
Tesshu escribió:joder tio jaja muy dificil aconsejarte algun juego...yo ahora mismo estoy con RDR y un poco de SR3 y algun que otro rato le metro traya al scc


La verdad que si jajaja que soy complicado para que me aconsejen XD No soy de mucha consola tampoco jeje.

Spark89 escribió:Tales of Vesperia y a ratos le estoy dando una 3ª oportunidad a Dead Space 3, aunque sé que cuando llegue a cierto capítulo me van a volver a dar ganas de dejarlo al igual que las otras 2 veces [+risas]


Eso de darle tantas oportunidades a un juego no funciona [+risas] , puedes jugar una vez y que no te convenza del todo, puedes probar una segunda para ver si merece la pena, pero si lo tienes que probar una tercera vez mal asunto [carcajad]

Cuando un juego te va a enganchar lo hace desde la primera partida.


Pues si, pero ya que los anteriores me encantaron (sobretodo el 1) quiero saber como termina la aventura de Isaac. Así que poco a poco intentaré terminarlo mientras lo intercalo con juegos que me gusten más.

Un saludo
Spark89 escribió:
Pues si, pero ya que los anteriores me encantaron (sobretodo el 1) quiero saber como termina la aventura de Isaac. Así que poco a poco intentaré terminarlo mientras lo intercalo con juegos que me gusten más.

Un saludo


Así estoy yo con el RE 6 jejeje, me los he pasado todos excepto el Racoon City que ni me lo pienso pasar. Juego 10 minutos o hasta que aguante y lo quito y así voy poco a poco, a ver si logro pasármelo o me aburro antes.
Yo l tengo parada desde hace cosa asin de 4 o 5 dias la verdad que no me llama ningun juego para jugar a la espera del assassins creed que ganas.
Termine el Skyrim: The Elder Scrolls V (el domingo) y desde el lunes estoy jugando el GTA5, no es mi tipo de juego preferido pero la historia me esta gustando.

Es increble la calidad y los detalles de este juego. El online por el momento todavía no lo toco.
Gta V online con la crew ratataaaa ratataaaa XD

^^
Acabo de terminar Duke Nukem Forever y ahora empiezo con GTAV!!
gta v online y black ops 2 online [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wike escribió:
Tesshu escribió:joder tio jaja muy dificil aconsejarte algun juego...yo ahora mismo estoy con RDR y un poco de SR3 y algun que otro rato le metro traya al scc


La verdad que si jajaja que soy complicado para que me aconsejen XD No soy de mucha consola tampoco jeje.

Spark89 escribió:Tales of Vesperia y a ratos le estoy dando una 3ª oportunidad a Dead Space 3, aunque sé que cuando llegue a cierto capítulo me van a volver a dar ganas de dejarlo al igual que las otras 2 veces [+risas]


Eso de darle tantas oportunidades a un juego no funciona [+risas] , puedes jugar una vez y que no te convenza del todo, puedes probar una segunda para ver si merece la pena, pero si lo tienes que probar una tercera vez mal asunto [carcajad]

Cuando un juego te va a enganchar lo hace desde la primera partida.


Comenta que estilos te gustan mas y podremos aconsejarte mucho mejor ;)
alkaiser69 escribió:Comenta que estilos te gustan mas y podremos aconsejarte mucho mejor ;)


No quiero que perdáis mucho el tiempo XD XD aunque seguro que hay algún juego por ahí que desconozco y es de mi estilo. Decir que la edad también cuenta un poco y ya no es como antes que me viciaba a casi cualquier juego jajajaja. Juegos que me gustaban hace años ahora no duro ni 5 minutos jugando a ellos, y antes me pegaba horas, será que estoy un poco harto ya, de hecho, retomé jugar a la consola hace cosa de año y algo, antes de esto me pegué dos años sin jugar. Ahora es que no me queda prácticamente más remedio ya que tengo mucho tiempo libre.

Juegos que me gustan son por ejemplo: Splinter Cell, Gears Of War, COD modo online, Darksiders, Dead Rising, Resident Evil, Assassins Creed, Metal Gear, Devil May Cry, Pes, Max Payne y seguro que se me quedan algunos más en el tintero. En PS2 aparte de los ya mencionados me encantaba el Onimusha, Parasite Eve, Gran Turismo, Colin Mc Rae, tony Hawk y muchos más.

Lo que pasa que algunos de esos juegos me gustan solamente sus primeras versiones como por ejemplo Gears Of War que el 3 no me mola, el Pes 14 es una caca para mi gusto, el Max Payne 3 tampoco me moló, DMC nada de nada y RE 6 como ya comenté tampoco jejeje.

Luego he jugado a muchos juegos más pero poco tiempo, como por ejemplo algún que otro Need For Speed, MotoGO, Virtua Tenis, Soul Calibur, WRC, etc.

Gracias compañero, te agradezco el gesto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pués es igual que ya te has cansado porque no es normal durar tan poco con ellos, viendo tus gustos igual te gusta el LA Noire que es diferente a los que comentas, Tomb Raider está muy chulo al igual que los 2 Batman, Metal Gear Prueba el Rising que es acción a tope y muy rápido en los ataques, alguna zona de sigilo pero muy poco, del Pro mejor ni hablamos porque el Fifa ya le superó hace unos años y sigue siendo así, de coches no te puedo aconsejar ya que no me gustan y no se me ocurre ahora mismo ninguno más para aconsejarte.
Te agradezco la ayuda compañero.

Voy a ver un Gameplay de LA Noire a ver que tal es y eso. El MG Rising lo jugué y no me hizo gracia jeje. Sobre Tom Raider llevo tiempo queriendo ver un Gameplay de este juego pero siempre se me olvida jaja. Me acabo de grabar el Onimusha, creo que me gustará y echaré unos vicios.

Saludos.
Yo estoy jugando al NBA 2K14 y F1 2013.Son dos juegazos.
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy jugando al NBA 2K14 y F1 2013.

¿ Qué tal el nuevo F1 ?

Gracias. XD

^^
valencia7 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy jugando al NBA 2K14 y F1 2013.

¿ Qué tal el nuevo F1 ?

Gracias. XD

^^
Un juego que engancha y mucho. Muy entretenido. El control al principio es complicado pero jugando unas cuantas partidas se le coge el truco.
Imagino que nadie se sorprendera, pero no puedo despegarme de gta online xDD tengo el fifa 14 colgado de un seto
he dejado todos por gta v y fifa 14.
eva_pro escribió:he dejado todos por gta v y fifa 14.


Idem !
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eva_pro escribió:he dejado todos por gta v y fifa 14.


Como casi todos [oki]
Al gta y hasta que salga el último dlc de Naruto lo seguiré jugando con la crew ratataaaa ratataaaa
^^
GTA V Online, Battlefield 3 y Beta Bf 4
The bureau xcom Juegazo ke pasará desapercibido. .. una lástima salu2
¿Tan guapo está GTA V? Al final me vais a hacer de probarlo XD XD
Wike escribió:¿Tan guapo está GTA V? Al final me vais a hacer de probarlo XD XD

Juegazo offline, juegazo online, pruebalo!!
Pues yo soy el raro xD. Ni gta ni fifa, yo estoy dándole al warriors orochi 3 :p
Al darksiders recien acabado [amor] .ahora a por el dos ratataaaa
alexito_fcb escribió:
Wike escribió:¿Tan guapo está GTA V? Al final me vais a hacer de probarlo XD XD

Juegazo offline, juegazo online, pruebalo!!


Pues te voy a hacer caso [sonrisa] espero que me guste y me pueda echar unos vicios buenos, que me apetece.

Gracias.

Pitiklin escribió:Al darksiders recien acabado [amor] .ahora a por el dos ratataaaa


Si el uno te ha gustado, el dos también te gustará, están los dos muy chulos y entretienen bastante.
Wike escribió:
Pues te voy a hacer caso [sonrisa] espero que me guste y me pueda echar unos vicios buenos, que me apetece.

Gracias.


El online ademas gana mucho si te juntas con una crew o tienes un grupo de amigos con los que hacer el cabra juntos en party. es authentique! :D
Yo estoy empezando Dishonored [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitiklin escribió:Al darksiders recien acabado [amor] .ahora a por el dos ratataaaa


Si el uno te ha gustado, el dos también te gustará, están los dos muy chulos y entretienen bastante.[/quote]

El 1 tenía mas acción y el 2 mas puzzles, exploración pero por historia, personajes, jugabilidad son una pasada.
pasnake escribió:DuckTales [360º] [360º]

Uaaaa que me salta la lagrimilla :D
GTA 5 y pes 2014 aunque este ultimo le estoy cogiendo mania a los controles :D
7773 respuestas