¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

ToTi escribió:Una vez acabado el Bulletstrom, empezando con ganas el Tomb Raider!!!
Por lo que he leído por aquí y en algunas revistas es juegazo!!!


Para mi de los ultimos juegos el mejor.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezado hoy remenber me.
He llegado al capitulo 2 y me gustado mucho de momento.
Jugando a monkey island 2 la verdad es que me esta gustando aunque tiene algunas cosas algo incoherentes que las resuelves mas por probar y suerte que por que sean logicas y a ratitos might & magic clash of heroes
Gta v, wrc 4, forza 4, este ultimo lo llevo jugando desde que salio,me encanta, y gta v es impresionante
Después de unos horas del Batman: Arkham Origins el cual me esta decepcionando estoy probando el PAC-MAN and the Ghostly Adventures que esta entretenido [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:Después de unos horas del Batman: Arkham Origins el cual me esta decepcionando estoy probando el PAC-MAN and the Ghostly Adventures que esta entretenido [360º]


BAtman mas de lo mismo y el Pac-Man tienen a mi sobrino completamente enganchado, para los nanos lo veo estupendo (y no tan nanos con ganas de plataformeo) XD
GTA online, ac4 y un poquitito de fifa 14!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castlevania Mirror of Fate, menos mal que no lo compré en 3DS porque es bastante flojete
Despues de terminar el Bioshock estoy ahora con su segunda parte, quería volver a rejugarlos antes de ponerme con el infinite.
acabo de terminarme tomb raider,me a parecido una maravilla.
Jugando hordas de Gears 3 como loquillo y en unos días o al rato el Judgment que acabo de adquirir c:
biperillas escribió:Acabando deadly premonition. Me está pareciendo una basura, y no lo digo por los gráficos, ni los controles ortopédicos, sino por la historia, las conversaciones, lo absurdo que es todo... Podría haber sido un gran juego si hubieran mejorado un poco el guión. No sé qué le ve la gente que lo defiende, la verdad.


[fies] [jaja] [jaja] [tomaaa] [qmparto]
El fin de semana he terminado Alien Colonial Marines y ahora he empezado Assassins Creed 2, junto con Fifa14.
Recién acabado Dead Island. Ahora espero terminar el Gears Judgement que me dejé a medias y luego a seguir con la lista de "pendientes" en la estantería....
Ahora mismo acabando Bully Scolarship Edition, en breves a por Mass Effect 3 o Dragon Age Origins
Hola.

Pues yo empecé a jugar al AC Revelations el sábado pasado y creo que me va a costar un poco terminarlo, el Broterhood como dije lo dejé asqueado de siempre hacer las mismas cosas, y éste Revelations es tres cuartos de lo mismo, le han añadido las bombas y poco más, las bombas no son un aliciente que te haga distraerte mucho tiempo. Todos los AC son iguales prácticamente: buscas tesoros, recoges plumas o bolas del Animus, robas a fulanito y matas a menganito, renuevas herrerías, mandas a hacer misiones a tus discípulos, las luchas son siempre iguales y es casi imposible morir a manos de los soldados jajaja por muchos que te vengan, y como se pongan tontos llamas a los asesinos y finiquitados en 1 minuto etc. Es que cambia muy poco el rol, y si juegas a una versión anterior y luego al más reciente apaga y vámonos, que es lo que me está pasando a mí :) :) Es más, el Brotherhood lo terminé el viernes, pero no al 100% de sincro, solamente lo que es el inicio de memoria.

Para mí, esta es una saga que tendría que salir cada 2/3 años para que te dé tiempo a olvidar un poco el juego cuando te lo pases y que no se te haga tan tedioso. Repito que para mí, que dejé el AC Broterhood hace 2 años y no he tenido el más mínimo interés de jugar a un AC de nuevo hasta ahora. Seguro que hay personas aficionadas a este juego y no se aburren de jugarlo.

Mañana tengo ya mi Ghost [carcajad] Espero que me guste y me pueda viciar ;)

Saludos.
Estoy jugando al Assasins Creed 2 despues de haberme pasado el 1.
Ahora he empezado con mi mujer el lego harry potter 2
Alternando el online del GTA V con AC IV y algún partido que cae de FIFA 14 XD
diego_99 escribió:Alternando el online del GTA V con AC IV y algún partido que cae de FIFA 14 XD

Pense por un momento que era mi comentario [fumando] exactamente mis vicios actuales.
Yo estoy con varios a la vez Batman: Arkham Asylum, MW3 y Sillent Hill
Silent hill downpour salu2
PGR4, GTA 4 y algunos arcades.
Crysis 1!

Nunca había jugado a ninguno de la saga y la verdad es que me está gustando bastante. Además, el 1, para el tiempo que tiene, me está sorprendiendo grátamente
yo he empezado otra vez skyrim con otro personaje xD
Iba a empezar el Tomb Raider pero el lunes me regalaron el Diablo3... Grave error el mío, no lo voy a soltar ni a tocar otro juego hasta dentro de muuuuchas semanas!!!
Yo estoy dandole al Batman: Arkahm origins, buen juego, aunque me sigo quedando con el city, este simplemente cambia la historia adaptando todas las mecanicas del city, pero bueno, lo estoy disfrutando, estoy al 95% de la historia principal y no esta nada mal. :)
ramiku escribió:Yo estoy dandole al Batman: Arkahm origins, buen juego, aunque me sigo quedando con el city, este simplemente cambia la historia adaptando todas las mecanicas del city, pero bueno, lo estoy disfrutando, estoy al 95% de la historia principal y no esta nada mal. :)

Vamos que te venden otro coche por nuevo, pero resulta que es usado xD
alexito_fcb escribió:
ramiku escribió:Yo estoy dandole al Batman: Arkahm origins, buen juego, aunque me sigo quedando con el city, este simplemente cambia la historia adaptando todas las mecanicas del city, pero bueno, lo estoy disfrutando, estoy al 95% de la historia principal y no esta nada mal. :)

Vamos que te venden otro coche por nuevo, pero resulta que es usado xD

Algo parecido a lo que sucede con el Battlefield 4; como he leído por el EOL es el Battlefield 3 v 2.0 pero con "bugs". [qmparto]
bielas escribió:Algo parecido a lo que sucede con el Battlefield 4; como he leído por el EOL es el Battlefield 3 v 2.0 pero con "bugs". [qmparto]

Joder, si? Es que no le echo mucha atencion a los FPS xD pues estamos apañaos señores jjajaja
Tomb Raider 2013.... madre mía no tengo palabras para definir tal obra de arte.... que grande!!!!!
Pues yo estoy instalando el Far Cry 3, a ver que tal esta! :P
Criterioh escribió:Pues yo estoy instalando el Far Cry 3, a ver que tal esta! :P

Esta bien el juego, pero el motor grafico marea q no veas....
no puedo jugar porque no tengo consola desde hace tiempo......
pero acabo de recuperar mi TAG!!!!!!!!!!!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaitano escribió:skyrim.. JUEGAZO!


Jugándolo muy de vez en cuando por falta de tiempo, tenemos vicio para una larga temporada ;)
Rayman Legends, mejor juego de plataformas de la Gen
Bioshock Infinite, empezando despues de rejugar los dos primeros, a ver que tal porque en nivel está muy alto. Me va a doler salir de rapture.
Empecé gta V, pero macho ha estado completamene ecplipsado por el batman arkham origins
paulcarrack escribió:Empecé gta V, pero macho ha estado completamene ecplipsado por el batman arkham origins

Idem pero en mi caso con AC4, me aburre un poco el rollo del gta. Es un juegazo pero siempre me parece igual
Ayer empecé el COD 2 en veterano.

Un saludo.
CoD Ghost a la espera de la One [uzi] [uzi]

^^
Darksiders II, lo cogí con un cupón de descuento de Amazon y me salió a dos euros... [sonrisa] Está bastante chulo, pero me da la impresión de que ha perdido algo de personalidad e inspiración con respecto al uno... espero que sea solo una impresión superficial.
chris_pontius escribió:Ayer empecé el COD 2 en veterano.

Un saludo.

Yo me lo termine hace un mes; me ha encantado. Es difícil y hay alguna misión que te da ganas de tirar el mando por la ventana. Pero con un poco de paciencia se van superando las misiones.
7773 respuestas