Hola.
Pues yo empecé a jugar al AC Revelations el sábado pasado y creo que me va a costar un poco terminarlo, el Broterhood como dije lo dejé asqueado de siempre hacer las mismas cosas, y éste Revelations es tres cuartos de lo mismo, le han añadido las bombas y poco más, las bombas no son un aliciente que te haga distraerte mucho tiempo. Todos los AC son iguales prácticamente: buscas tesoros, recoges plumas o bolas del Animus, robas a fulanito y matas a menganito, renuevas herrerías, mandas a hacer misiones a tus discípulos, las luchas son siempre iguales y es casi imposible morir a manos de los soldados jajaja por muchos que te vengan, y como se pongan tontos llamas a los asesinos y finiquitados en 1 minuto etc. Es que cambia muy poco el rol, y si juegas a una versión anterior y luego al más reciente apaga y vámonos, que es lo que me está pasando a mí
Es más, el Brotherhood lo terminé el viernes, pero no al 100% de sincro, solamente lo que es el inicio de memoria.
Para mí, esta es una saga que tendría que salir cada 2/3 años para que te dé tiempo a olvidar un poco el juego cuando te lo pases y que no se te haga tan tedioso. Repito que para mí, que dejé el AC Broterhood hace 2 años y no he tenido el más mínimo interés de jugar a un AC de nuevo hasta ahora. Seguro que hay personas aficionadas a este juego y no se aburren de jugarlo.
Mañana tengo ya mi Ghost
Espero que me guste y me pueda viciar
Saludos.