¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Need For Speed Shift 1 y para tener el juego ya algunos años esta muy bien sobre todo a quien le guste los juegos de carreras
The Wicher 2 y Halo 4, ambos juegazos.

Y al NBA 2K14, este siempre.
Pekaloka escribió:The Wicher 2 y Halo 4, ambos juegazos.

Y al NBA 2K14, este siempre.

Yo justo me compre el halo y estoy pasandome el 3 que en su dia lo jugue, una pasadita rapida y a por el nuevo [beer]
Left 4 Dead 1 y 2, spiderman: web of shadows, PGR4, gta 4
Ninety-Nine Nights II y SSX
Combino XCOM:Enemy Unknown y Dishonored
Recuperando una saga que no jugue en su momento, hoy termine halo 3, ahora toca reach, despues el 4 :)
Far cry 3....Juegazoooo ratataaaa
Ghost recon future soldier , saints row 4 , fifa y pes :p
ayer me empece el need for speed the run a ver que tal, seguramente en un par de semanas me lo pase y empezare otro de los que tengo pendientes [carcajad] saludos!!
7-Clock escribió:ayer me empece el need for speed the run a ver que tal, seguramente en un par de semanas me lo pase y empezare otro de los que tengo pendientes [carcajad] saludos!!

Cortito cortito 3 horas
bielas escribió:
7-Clock escribió:ayer me empece el need for speed the run a ver que tal, seguramente en un par de semanas me lo pase y empezare otro de los que tengo pendientes [carcajad] saludos!!

Cortito cortito 3 horas


me lo e empezado despues de lo que comentaste tu el otro dia cuando te lo pasaste y es que es eso, ayer jugue exactamente 1 hora y media y me saltaron los logros de haberme pasado las 2 primeras fases y el de haber llegado a nivel 5 con lo cual en 2 tardes me lo habre pasado.

voy a alargarlo haciendo entre fase y fase los desafios esos que segun tengo entendido te dan coches para la carrera y mas adelante me pasare el modo carrera en dificultad extremo por el logro que siempre me gusta sacar los maximos posibles. lo que no me esta gustando del juego es como se ve, lo aprecio como borroso a mi parecer. no se an esmerado mucho con este nfs pero bueno, da la impresion de que an querido hacerlo muy peliculero y luego se va desinflando y ya la corta duracon lo mata del todo.aun asi lo estoy disfrutando tambien por curisidad de ver como termina la historia que cuentan. saludos bielas!!
Espero que lo disfrutes.
Si vas a darle al multiplayer avísame; que me pillo algún mes de live y le damos.
Mi GT en Xbox live es el mismo que uso aquí.

Un saludo.
Ahí va mi juego next gen...blue dragon. Si, a estas alturas xD

De momento me está gustando, aunque a veces hay zonas donde te cansas de tanto monstruico tocapelotas. Y también se nota que es de los primeros que salió para la consola, ya que tiene algunos fallos gráficos. En general está bien, aunque me parece que la trama avanza muy lentamente para lo extenso que es el juego.
Call of Duty Ghosts.

Si, lo se; soy muy poco original. [sonrisa]
Acabando el Halo 4 en legendario y finiquitando The Saboteur.
Hola a todos, pues ahora mismo estoy con, WRC, Forza 4, F1 2013 y he recuperado el Splitsecond jejeje.
Un saludo
Combino RDR y Nba2k12. El primero estoy a punto de terminarlo, aunque demoro su conclusión vagando por los lugares y jugando con descansos. En esos descansos juego una temporada del NBA, que es excelente, aunque tardé cuatro temporadas en comenzar a ganar de manera más o menos regular.

Próxima parada: Dark Souls..., que el lunes estará de rebajas en el Bazar.
he acabado el Brothers a tale of two sons, y el AC Revelations. El primero juegazo pero puzles fáciles, dice el desarrollador que esa era su intención que no te atasques... casualizando. Y el Revelations, castañón que pasaría por dlc del brotherhood , mucho peor que ese y que del me he pasado solamente la historia principal, como hice con el AC1.
Los que comentais Halo 4, si os hacen unos multi juntos avisad :)
pues la verdad es que poco juego estos días, pero si la pillo pongo el cod nuevo.

un saludo!
al final e picado y me e empezado el assassin creed revelations. no queria jugarlo por que tenia muy reciente el de la hermandad y no queria aborrecerlos.

de momento llevo 3 horas de juego y me esta encantado sobre todo por el cambio de ciudad ya que la otra la tenia aborrecida.tambien el cambio fisico del personaje y la historia me estan enganchando a seguir jugando para cerrar la trilogia original y ver que pasa finalmente.

saludos!!
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer empecé con el sobrino el Pacman and the Ghostly Adventures, juego entretenido, facilote y no hay manera de quitarle el mando al crio XD
Yo estoy con el Sleeping Dogs,poniendo orden en Hong Kong [carcajad] .
batman Arkham origins, habiendo jugado a los anteriores es una obligación XD
Tales of Vesperia, ya le he cogido el punto al sistema de combate (por fin!!!)
Esta tarde he sacado el logrillo de 100 golpes (con armas que quitan 1HP XD )
Desde esta misma tarde al Red Dead Redemption, llevo 4 horas y me esta gustando bastante.
alexoiter escribió:Desde esta misma tarde al Red Dead Redemption, llevo 4 horas y me esta gustando bastante.


El RdR es un juegazo recomendadisisisisimo .

Yo estoy jugando al GTA Online (echando un vistazo ) y Assassins creed Black Flag :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Diablo acto 4 ;)
PHANTASIA escribió:Tales of Vesperia, ya le he cogido el punto al sistema de combate (por fin!!!)
Esta tarde he sacado el logrillo de 100 golpes (con armas que quitan 1HP XD )


Pues yo no hay manera eh, no entiendo como controlar a dos pjs en un combate.

Ahora mismo estoy jugando alternando Dark Souls, Far Cry 3 , GRID RELOADED y Fifa 14
DeEinde escribió:
PHANTASIA escribió:Tales of Vesperia, ya le he cogido el punto al sistema de combate (por fin!!!)
Esta tarde he sacado el logrillo de 100 golpes (con armas que quitan 1HP XD )


Pues yo no hay manera eh, no entiendo como controlar a dos pjs en un combate.

Ahora mismo estoy jugando alternando Dark Souls, Far Cry 3 , GRID RELOADED y Fifa 14


¿te refieres a cambiar de personaje? puedes hacerlo pulsando la Y para abrir el menu, y entonces creo que es con el select o el start para alternar el personaje principal, no obstante necesitas un objeto especifico para poder hacer esto que se fabrica mendiante synthesis


jugando ahora tengo a medias los DLCs del assassin's creed 3, la tirania del rey washington
CISKO escribió:batman Arkham origins, habiendo jugado a los anteriores es una obligación XD


sacate los 1000G por mi tio, que no he podido sacarmelos ;)

Yo ahora estoy con el Dark Souls, tremendo juegazo, a ver si sacan mas de rol y se dejan de shooters clonicos
(mensaje borrado)
Ahora mismo estoy jugando a Assassins Creed IV Black Flag.
ahora mismo estoy con el Dead Rising 2, que lo tenia aparcado desde hace mucho tiempo
Puf... estoy con el Dark Souls más que nada, que menudo vicio, pero tengo también en proceso de 1000G el Resident Evil: Revelations, Far Cry 3, GTA V...No doy a basto. [qmparto]
Mientras que llego al 100% del AC IV, acabo de empezar el Need For Speed Rivals, bastante flojo el juego.
Pue sigo con el Far Cry 3: Blood Dragon, que me tiene muy enganchado.
Dándole cuando buenamente puedo al GTA V, que no se acaba nunca el desgraciado. Y para no acabar saturado alterno con la segunda partida de Dishonored (estilo oculto pero matando esta vez) y el Metal Gear Rising, que igual es porque lo he puesto en nivel difícil y me está costando más del tiempo que puedo invertir en él, pero no me está convenciendo demasiado. Lo veo algo tosco… pero nada, solo he jugado el primer episodio.
Dirt 3, buen juego de momento, a ver que tal!!!
Tras pasarme el Dishonored estoy con el XCOM, FC3:Blood Dragon y ayer me bajé el Beyond Good and Evil, que también tiene pintaca
litos001 escribió:Pue sigo con el Far Cry 3: Blood Dragon, que me tiene muy enganchado.


xD. En 2horas y media le crují la historia. Ahora quiero me dure lo + posible con el rollo de capturar bases y tal. Pero tengo pensado pasármelo en ingles, italiano, francés, alemán y chino
Defcon Norris escribió:
litos001 escribió:Pue sigo con el Far Cry 3: Blood Dragon, que me tiene muy enganchado.


xD. En 2horas y media le crují la historia. Ahora quiero me dure lo + posible con el rollo de capturar bases y tal. Pero tengo pensado pasármelo en ingles, italiano, francés, alemán y chino


hahaha y por qué quieres pasartelo en tantos idiomas?. xD

yo es que me gustar ir completando todo antes de la historia principal, entonces hago alguna misión principal y varias secundarias y así.
Cada maestrillo con su librillo. A largo plazo digo [360º] . En inglés fijo, más Auténtico si cabe. Y con subtítulos en español que si no no me entero de la mitad. Y lo puto Far cry3 ahí lo tengo atragantao, pena que no pueda cambiar la voz al Jasonito
7773 respuestas