¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Disfrutando con Resident Evil 6
Me acabo de pasar the witcher 2, juegazo ahora estoy con el eternal sonata
Aparte del Dead rising que me está encantando, me acabo de empezar el Deadlight y me está pareciendo sublime. Que juegazos dios.
Empezando el Dishonored, parece que pinta bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Castlevania Mirror of Fate HD, me ha defraudado bastante, no tienen esencia de Castlevania, los 3 personajes iguales, pocos enemigos y encima el diseño de Alucard...

Empiezo Deadpool que parece flojete pero para unas risas...
No he empezado a jugarlo, ya que estoy con otros dos juegos antes, pero la curiosidad me pudo y puse el Deadly Premonition para ver que sensaciones me transmitía. Jugué una hora y pico que se me pasó volando. La verdad es que se hablaba tan mal de los gráficos y controles que al final no me parecido tan malos como se dice.

Me transmite sensaciones similares a las que me dio, hace ya la vida, el Alone in the Dark lovecraftiano. Buena señal. Lo dejo aparcado de momento hasta que finiquite los otros dos.
rules81 escribió:No he empezado a jugarlo, ya que estoy con otros dos juegos antes, pero la curiosidad me pudo y puse el Deadly Premonition para ver que sensaciones me transmitía. Jugué una hora y pico que se me pasó volando. La verdad es que se hablaba tan mal de los gráficos y controles que al final no me parecido tan malos como se dice.

Me transmite sensaciones similares a las que me dio, hace ya la vida, el Alone in the Dark lovecraftiano. Buena señal. Lo dejo aparcado de momento hasta que finiquite los otros dos.


Grandisimo juego

Yo estoy con el Dishonored liado
Yo estoy apunto de acabar el Metro Last Light, que está entretenido pero no como el primero, y luego tengo empezados Deadlight y Wolf Among Us que me he pillado con las ofertas navideñas en el bazar, vamos que voy bien servido. [360º]
Acabo de empezar anoche el Monkey Island 2: Lechuck Revenge´s Edicion Especial, aventura grafica de la vieja escuela, bastante mejor que la primera parte de momento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Deadpool, juego en la línea de Spiderman, no llega a ser malo pero tampoco tan bueno como los Batmans, para pegarte unas risas está muy pero que muy bien y la traducción es buenísima.

Empiezo el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
Pues ahora mismo juego al dark souls y al shot many robots, que me ha enganchado cosa mala jajajajaj
Pegandole al dirt3 estoy,por cierto,buen juego con muy buenas fisicas.

Llevo algun tiempo keriendo pillar el tom raider,q dicen q es genial,alguien me lo recomienda??
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viking, y q juegazo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Wolf Among Us, muy comiquero e inspirado en personajes de fábulas y fantasia en la vida real.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Viking, y q juegazo!


Y que lo digas!! yo lo vendí una vez que me lo paseé y luego me volví a hacer con él porque me arrepentí la primera vez. xD Es una pasada.
Estoy jugando a

Deportes: NBA JAM , PES 2012, SW Snowboarding y Top Spin 4
Shooters: Blood Dragon, Gunsfinter, Bad Company 2, Battleghost 3, 007Reloaded, Blacklight Tango Down, y Far cry 3
Plataformas: Outland
Carreras: Split/Second
Mata Zombies ocasionales: Shoot MANY ROBOTS, Iron Brigade y American Nightmare
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Viking, y q juegazo!


Aún siendo de los primeros es muy bueno.
pues por el momento Need For Speed Most Wanted. al principio no muy me gustaba pero ya jugandolo un poco mas si esta chido XD
Me he pasado hace nada The Witcher 2, juegazo, y el enslaved, sorpresa agradable.

Ahora me voy a poner con SC Conviction.

Siempre combinándolos con Halo y NBA 2k14.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pekaloka escribió:Me he pasado hace nada The Witcher 2, juegazo, y el enslaved, sorpresa agradable.

Ahora me voy a poner con SC Conviction.

Siempre combinándolos con Halo y NBA 2k14.


Una pena que el Enslaved no tenga continuación ya que leí que cuando terminaron el juego tenían material para 2-3 juegos mas, una pena las pocas ventas
Me acabo de pasar el TWD Survival Instic que a pesar de las críticas recibidas,me ha gustado bastante.

Y me voy a poner ahora con el Injustice Ultimate Edition
UFC 3 desde hace unos dias...
Y a ratos GTA V Online

Aunque quiza empiece Assassins creed 3 o algun otro... ein?
Dándole al Shoot Many Robots.
shoot many robots, hitman, the cave, a world of keflings y ghost online.
perramenpeluden escribió:Dishonored y Fifa 14

Deja ya el Fifa cheke XD
dead or alive 5 ultimate me esta gustanto tanto en movimientos como historia .
Ahora estoy con el Banjo y con el Gears of War Judgement en cooperativo local.

Un saludo!
Aprovechando las vacaciones para terminar juegos, ayer empece inversion salu2
FEZ despues de pasarme el THE CAVE
alkaiser69 escribió:
Pekaloka escribió:Me he pasado hace nada The Witcher 2, juegazo, y el enslaved, sorpresa agradable.

Ahora me voy a poner con SC Conviction.

Siempre combinándolos con Halo y NBA 2k14.


Una pena que el Enslaved no tenga continuación ya que leí que cuando terminaron el juego tenían material para 2-3 juegos mas, una pena las pocas ventas


Pues si, la verdad es que a mi si que me gustaría que sacasen una continuación, el juego aunque sencillo a mi me ha gustado mucho y la historia al final te deja loco. Ese final necesita una continuación.
Al Zuma´s Revenge, aprovechando que lo pusieron de oferta me lo compré hace unos días y menuda enganchada que estamos cogiendo mi mujer y yo, je je
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Retomando el red dead q ya me lo pasé en su día, pero no en mi nuevo perfil
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shoot Many Robots, lo pillé de los que dan gratis para los Gold y es parecido a Metal Slug, salvando la distancias eso si. Es un shooter 2D plataformero con gráficos a lo Borderlands, un poco dificil, pero bastante monotono.
Pues yo ahora me estoy pasando el asassins creed 3 y reconozco que el principio no me gusto mucho pero cuando llevas 3 o 4 horas no puedo dejar de jugar
Pues acabo de retomar el dungeon siegue que lo deje a punto de caramelo casi en el final. Que malote que es el juego. La gracia la hace el cooperativo
Saludos
Recién acabado el RESIDENT EVIL 6 ahora empiezo el DISHONORED
GTA V
Charlie Murder
Y el sempiterno Super Street Fighter IV XD
Empezando Harm's Way vamos a ver lo que dura......
Gta V y Forza Horizon...a parte de FEZ jejej [+risas]
bielas escribió:Empezando Harm's Way vamos a ver lo que dura......


Ese juego es para sacarse los logros y ya. xD
Acabados GTA V y Spec Ops: The Line [beer]

Ahora empezaré con GoW: Judgement y luego Dishonored [+furioso]
Pues despues de decirme todo el mundo que es un juegazo, estoy con el The walking Dead, el de los 5 capitulos y la verdad me esta sorprendiendo.
Voy por el capitulo 3 y me esta gustando bastante.
litos001 escribió:
bielas escribió:Empezando Harm's Way vamos a ver lo que dura......


Ese juego es para sacarse los logros y ya. xD

Hacia tiempo que lo tenia en el disco duro, y nunca se me dio por jugarlo. 1 hora y todo hecho.
Bioshock 1 que no lo habia jugado y me está pareciendo un señor juegazo!!
Salu2!!
Metro Last Light. Me está gustando bastante sobre todo por la variedad de armas y a pesar de que no me vaya mucho el rollo de los bichos mutantes y la historia sea un poco raruns
Empezado Capsized me esta gustando bastante ya cuando probe la demo me dio buena impresion, me recuerda a un juego que tenia en el spectrum zx que tambien era de un astronauta que caia a un planeta hostil me encantaba aunque era bastante dificilillo.
Yo estoy dsndole al divinity 2 ego draconis. Técnicamente no va muy fino, pero se me hace entretenido, y quería jugarlo antes que la versión mejorada que sacaron( la cual también tengo xD)
Battlefied 4 pero en lo poco que llevo jugando noto que le falta algo al juego para engancharme.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capítulo 4 del Naruto, con el juego no hace falta ver la serie ya que la historia está bastante bien explicada
7773 respuestas