¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

The walking dead por ahora me esta gustando pero con las ralentizaciones se hace imposible disfutrarlo.

por cierto vaya subtitulos }:/ no habia en castellano? :-?
lui567dexx escribió:The walking dead por ahora me esta gustando pero con las ralentizaciones se hace imposible disfutrarlo.


Yo terminé ayer el capítulo 2 y estoy encantadísimo con el juego, realmente muy bueno!

Tema tirones, bueno, a mi alguno que otro sí me dio, de hecho llegué a pensar que la consola se había quedado pillada y todo, pero bueno, unos segundos con la imagen congelada y arreglado, a seguir paseando con Lee [carcajad]

Muy recomendable chavales, haceos con él si podéis.
Gta V, más largo que un día sin pan XD y pes 2014.
TES V: Skyrim

Un auténtico juegazo, posiblemente el mejor de toda la generación.
En 360, al LA NOIRE que lo tenía pendiente.
Halo 3 y Sleeping Dogs.
En lo poco que cojo ( me tiene absorto el senran kagura de la vita xD ) la la xbox juego al halo 3 online [Ooooo]

^^
The Bureau: XCOM Declassified.

15 euritos que me ha costado en el Game. Por lo que llevo jugado hasta ahora pinta a juegazo que ha pasado totalmente desapercibido (para mí el primero).

Un saludo
Spark89 escribió:The Bureau: XCOM Declassified.

15 euritos que me ha costado en el Game. Por lo que llevo jugado hasta ahora pinta a juegazo que ha pasado totalmente desapercibido (para mí el primero).

Un saludo


a mi me gustó mucho el juego y lo disfrute además ese ambiente retro le queda genial
dvdbcn25 escribió:
Spark89 escribió:The Bureau: XCOM Declassified.

15 euritos que me ha costado en el Game. Por lo que llevo jugado hasta ahora pinta a juegazo que ha pasado totalmente desapercibido (para mí el primero).

Un saludo


a mi me gustó mucho el juego y lo disfrute además ese ambiente retro le queda genial


¡Uf ya te digo! Lo he pillado precisamente por eso, ha sido ver años 60 + invasión alienígena y he dicho "pa' mí".

Además el combate estratégico que tiene me mola mucho más que si fuera a saco como puede serlo Gears of War, por ejemplo.

De momento pinta a tapado de calidad, veremos a ver como sigue.

Un saludo
Si el combate es tipo mass efect y encima doblado al castellano k más se puede pedir
ayer empecé el Brothers
eva_pro escribió:ayer empecé el Brothers


Yo lo he empezado hace un rato. [risita]
Pues ahora mismo me acabo de terminar La Hermandad y voy a empezar el Revelations y cuando lo acabe me pondré con el AC: III Whasington Edition antes de empezar con el Black Flag para la One.

Mucho AC seguido, me parece que por medio meteré algo de Forza 5 y sacar logros multijugador del Ryse.
Gorkexo escribió:Pues ahora mismo me acabo de terminar La Hermandad y voy a empezar el Revelations y cuando lo acabe me pondré con el AC: III Whasington Edition antes de empezar con el Black Flag para la One.

Mucho AC seguido, me parece que por medio meteré algo de Forza 5 y sacar logros multijugador del Ryse.


esto mismo me paso a mi hace un mes escaso. me compre la heritage collection de assassin,s creed y me pase de tiron el de la hermandad y el revelations y en vez de darle al 3 me estoy pasando unos cuantos que tengo pendientes precisamente para no aborrecerlos y me e pasado el farcry 3 y el max payne 3 que es con el que estoy ahora.

para mas inri me compre tambien el assassin,s creed 3 liberation para la ps vita que le estoy dando un descanso y en breve me pondre con el [carcajad] saludos!!!
Terminando el hitman absolution y empezando con el dead island goty
GTA online. No me canso!!!!!!
Far Cry 3.

(Y me acabáis de meter las ganas de ir a por el The Bureau: XCOM Declassified habiéndoos leído ahora en el hilo XD ).
Homefront.

Bazofia pura y dura.
Ahora mismo con el Project Gotham Racing 4, vaya juegazo :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 4.
Comenzando el Gears of War 1 !! XD
Al rise of the argonauts, warriors orochi 2 y al shift 1, novedades todo
The walking Dead. esta muy bien
yoyo1one escribió:Resident Evil 4.

El juego que mas veces acabe en mi vida (unas 7 veces). Me se de memoria donde sale cada enemigo, sus rutinas de movimiento, etc, etc... [carcajad] . Una maravilla!

Yo ando con el FF-XIII. Sacandome algun logrillo que deje ahi colgando. [chulito]
Tras acabar Alpha Protocol, empezando GTA V.

En los ratitos libre, TTT 2
masteralivex escribió:Binary Domain


Que tal el juego? es bueno?
lui567dexx escribió:
masteralivex escribió:Binary Domain


Que tal el juego? es bueno?

Esta bien, es un shooter en tercera persona, siempre vas con un compañero, avanzas, disparas, etc....muy a lo Gears of War.
yo me pille el otro dia en zavvi por 10 euros, el Ghost Recon Future Soldier, y me esta encantando. Me parece un juegazo y con coop..
Dragons Dogma, muy bueno aunque la historia principal se disipa mucho y el control no es lo mejor del mund). Espero acabármelo aunque va para largo.

Y por otro lado el The Walking Dead, recién empezado el episodio 3, genial! original y con una historia buenísima al igual que su modo de juego, me está encantando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eRiKaXPiReNCe escribió:
yoyo1one escribió:Resident Evil 4.

El juego que mas veces acabe en mi vida (unas 7 veces). Me se de memoria donde sale cada enemigo, sus rutinas de movimiento, etc, etc... [carcajad] . Una maravilla!


Igual que ahora... que estás deseando acabar un juego para empezar otro ya que no lo vas a tocar más en la vida [qmparto]
pumares escribió:yo me pille el otro dia en zavvi por 10 euros, el Ghost Recon Future Soldier, y me esta encantando. Me parece un juegazo y con coop..

A mi me encanto; lo malo es que el modo online iba de pena.
Pero jugar la historia con tres amigos más es una pasada.
Estoy con el GTA V. Me quedan cosas para completar el 100% del juego. Un juegazo :)
Terminando el Tomb Raider.
Tengo a medias el GTA V
Y sin empezar el Dishonored Edicion GOTY ...le tengo ganas.
Y esporadicamente partidos online de Fifa
Al Lara Croft que ha regalado MS este mes. Bastante entretenido la verdad, me está gustando muchísimo.
AC: Black Flag no me lo e podido pasar u_u
Forza Horizon !!! Enganchado estoy.
Yo ahora estoy con el Castlevania Lords of Shadow y me esta pareciendo un juegazo. La segunda parte va camino de ser comprar segura.
Yo estoy con el lara croft el juego que regalan si alguien quiere jugar al cooperativo que me lo diga
Estoy con el halo 3 y aprovechando el gold me voy a poner con el lara croft co-op [sonrisa]

^^
Con el Metal Gear Revengeance
Acabo de terminar el Assassins Creed Liberation HD, me ha durado 2 dias :( :( , ahora a por los 400G (me quedan 6 logros solamente ) y asi sigo engordando mi lista de juegos completados a 1000G o 400G
Al Two Brothers u me estoy haciendo un lío con los controles, que poca capacidad para orientarme en el espacio tengo!! La verdad que de momento está entretenido.
Injustice Gods Among Us

Muy divertido [360º]
En cuanto acabe examenes, me pongo con el Arkham Origins. Le tengo unas ganas tremendas.
7773 respuestas