¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Jugando a Silent hill downpour es verdad que no es tan redondo como silent hill 1 o 2 o 3, pero me esta gustando mucho poder explorar el pueblo,las misiones secundarias,cuando empieza a llover esta bien el efecto,la historia es interesante como peros le pondria los enemigos que no tienen el diseño que tenian los antiguos silent hill y las fases de huida.
paranoia agent escribió:Jugando a Silent hill downpour es verdad que no es tan redondo como silent hill 1 o 2 o 3, pero me esta gustando mucho poder explorar el pueblo,las misiones secundarias,cuando empieza a llover esta bien el efecto,la historia es interesante como peros le pondria los enemigos que no tienen el diseño que tenian los antiguos silent hill y las fases de huida.

Yo me lo pasé ayer y la verdad me ha gustado bastante, las secundarias para mi de lo mejor, hay alguna muy sorprendente.
Ahora acabo de empezar el Metal Gear Rising
Al Naruto Storm 3 full burst [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Al Naruto Storm 3 full burst [Ooooo]

^^

Alguna que otra misión telita,pero cuando te las acabas todas...Que gran satisfacción!jajaja
Jugando al DMC que me lo acabo esta noche y empezaré el Army of Two 2
Salu2!!
Dandole una segunda oportunidad a Street Fighter X Tekken me esta costando pero lo voy pillando demasidas combinaciones y lo de medio, debil, fuerte no me ayudan demasiado xD.
Al Prototype, y me esta gustando mucho, no me lo esperaba.

Llevo 11 de 31 misiones, y el juego dice que no llego a 4 horas, pero yo creo que llevo bastante mas tiempo, es larguillo el juego tambien.
bueno ayer le comense con el assassin creed black flag, es una chulada en graficas.
y tambien comonse el dragons dogma 1, este juego no muy me gusta ya que esta en ingles y solo tiene subtitulos en español.
Pues aprovechando los GwG, le estoy dando al Dead Island, que me está sorprendiendo bastante, la verdad! La posibilidad de hacer las misiones en cooperativo también está muy bien, así que de momento muy entretenido dando palos con la chica [carcajad]
Acabo de empezar el mafia 2,por fin lo he conseguido jaja y me ha conquistao en el capítulo 2 con
la canción de Frank Sinatra "let it snow
Grande!!
Salu2!!
Alternando 2 juegazos como assassins 4 y Batman Origins, y cuando hay un hueco el modo carrera del nba 2k13 que nunca lo había probado y me tiene picado xD
urameshi escribió:Acabo de empezar el mafia 2,por fin lo he conseguido jaja y me ha conquistao en el capítulo 2 con
la canción de Frank Sinatra "let it snow
Grande!!
Salu2!!

Es un puto juegazo!! Ya lo verás.
AL Deadly Premonition... tremendo argumento, graficos horribles... y aún así... juegazo. :cool:
Hace poco me he agenciado una Slim de segunda mano y uno de los juegos que me he comprado para estrenarla es el Kameo, al que me estoy viciando ahora
Kingdoms of Amalur: Reckoning me parece un juegazo,impresionante jugable y graficamente,llevo mas de 20 h. con el y no me canso de patearme cada rincon del mapeado, lastima tanta carga cada dos por tres de resto es un juegazo.
Yo hace un par de días me he pillado el Rogue Warriors en Game de segunda mano, lo vi barato y me lo pille, la verdad esta jugable pero no me atrae mucho la verdad.
PFFFFF [360º] Pues yo esta semana me pillo el GTAV, y tengo unas ganas..!!
Ahora mismo tengo apartada la XBOX.
[boing]
Forza 4,Forza 4 y Forza 4...es que con volante no veas como cambia el juego
Pues ahora que tengo tiempo me he puesto con los JRPG de la 360. Recién acabado The Last Remnant, ahora estoy con Infinite Undiscovery. Y me está gustando mucho, como todo lo que hacen los de TriAce.
El último que me pasé fue GTA V, y ahora voy a por el Mass Effect.
Al igual que muchos, supongo, jugando al Dead Island. Lo poníais algunos tan mediocre que me está sorprendiendo y gustando más de lo que esperaba. El sistema de lucha me está pareciendo bastante decente. Influirá que acabo de jugar hace unas semanas al Condemned 2, que exige paciencia y precisión para no estampar el mando contra el suelo.

Mientras tanto, también, sigo con el notable Call of Juarez Bound in Blood. GTA V aparcadete… veremos si lo repesco.
hace un par de dias me empece el Borderlands 2 y me tiene muy enganchado al igual que el 1 en su dia cuando me lo pase.

te puedes tirar horas y horas jugando que del monton de cosas que hay por hacer parece que no as avanzado nada y se te pasa el tiempo volando con este juego. estare entretenido durante una buena temporada!!

saludos!!
Despues del Alice MR he continuado con el Sleeping Dogs. Juegazos.
Dead Island y me esta sorprendiendo
Terminé Dead island riptide y me gustó, pero no tanto como Dead Island. En realidad Dead Island Riptide continúa justo donde acaba Dead Island, por lo que podría decirse que Dead Island es el disco 1 y Dead Island riptide el disco 2.

Ahora he retomado Skyrim en donde lo dejé.
Alguna partidilla al GTA V cae al dia,aunque despues de recorrerme casi todo el mapa y hacer alguna mision me esta cansando un poco [carcajad] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Episodio 2 del Remember Me, el principio me ha parecido bastante coñazo por ser introductorio
GTA V online y CoD black ops 2...y me da pereza comprar el último Cod, porque me da que va a ser mas de los mismo. Echo de menos los de la 2ª guerra mundial.
Yo estoy tmbien con REMEMBER ME, no está del todo mal, pero m lo esperaba distinto.
Dead Island en cooperativo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mulder25 escribió:Yo estoy tmbien con REMEMBER ME, no está del todo mal, pero m lo esperaba distinto.

Leí que el sistema de combate era bastante intuitivo y no se equivocaron
Yo ahora mismo estoy pasándome el Tomb Raider, os lo recomiendo, es el típico juego que engancha y te cuesta apagar la consola y dejar la partida XD .

El último que me he pasado ha sido el Gears Of War Judgement, algo flojillo con respecto a la saga, pero está entretenido.
LEGO Batman, es un juegazo, no me lo esperaba, me hize la campaña de heroe y ahora me estoy acabando la ve villano.
Retomando juegos antiguos que tenia aparcados haber si los completo al 100%.. [360º]

Forza Motorsport 3
Colin McRae Dirt
Colin McRae Dirt 2
Medal Of Honor
Pues he empezado con el Bioshock 2... espero pasarmelo igual de bien que con la primera parte :)
Batman Arkhan asylum. No jugué ni una hora en su día por falta de tiempo y siempre le he tenido ganas. Ahora lo estoy disfrutando.
Terminado el Hitman Absolution, ahora estoy con el NFS Rivals.
Prototype 2, me lo pillé de rebote y la verdad es que me está sorprendiendo bastante.

Un saludo.
Después de terminar el RDR y su expansión de los zombies (estoy en ello), ahora de vuelta al borderlands 2, con la sirena en nivel 30 y con el "zero" en nivel 19.
Oblivion, y me parece que tengo juego para todo en año [carcajad]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
empezando el Tomb Raider, parece ágil y entretenido aunque de momento muuuuy facilón (supongo que es pq es el principio) me estoy obligando a jugarlo pq lo tenia paradisimo pq no termina de engancharme... a ver esta vez
Ahora mismo estoy con el Fable Aniversary, menudos cuelges da, estas versiones HD cada dia las hacen peor.
Yo acabo de empezar ahora Darksiders 2, que no lo habia jugado y lo vi en alcampo junto con Metal Gear Rising a 9,90 cada uno :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Keihanzo escribió:Oblivion, y me parece que tengo juego para todo en año [carcajad]

Y yo lo dejé al poco de empezar. A ver si lo retomo XD
Llevo un par de días en Top Spin 4... menudo juegazo de tenis, aunque en nivel normal es demasiado fácil y en modo difícil muy complicadillo :(
Dándole caña al cooperativo del Aliens Colonial Marines.

Lástima que no hay mucha gente.
Aprovechando que en game estaba a 10€ el Max Payne 3 pues le estoy dando :D.
Yo tengo unos cuantos pero al final siempre acabo jugando al mismo FIFA 14.
7773 respuestas