WarnedDanix escribió:es la cara y la cruz de la moneda.Creadores de lo mejor y de lo peor.
Brothers in arms, Bordelands, Duke nukem forever, Aliens colonial marines y también participaron en half life y halo para pc.
Desde el respeto compañero, ¿creadores de lo mejor y lo peor? ¿De lo mejor? ¡¡¡¡¿¿DE LO MEJOR??!!!!!
De lo peor está claro, de brothers in arms no sé nada y no lo incluyo. De half life según tengo entendido (yo y la wikipedia)
participaron en las EXPANSIONES (a saber qué tarea) Y a saber cuánto personal queda de aquellos años. Que no es que me importe ningún talento, lo digo porque es su trabajo de más relevancia (positiva
) para la industria hasta borderlands.
Ports de mierda a patadas sí sí, como el del halo sí, que era pésimo y mucho peor que el aparecido años antes para xbox. Duke nukem y aliens, dos buenos ejemplos más de inmundicia, gracias compañero. Decías... ¿lo mejor? ¿Borderlands es lo mejor supongo, no?
Pues si lo mejor es lo mejor gracias a una guarrada sin precedentes en la industria moderna que además sodomiza a los consumidores de otra forma sin precedentes en la industria moderna... pues que les jodan así de claro.
Disculpas por el off-topic.