¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

El juego que regalan con el gold esta quincena es bastante entretenido
yo sigo con el Max payne 3 que me tiene enganchado, hace un par de dias pase al dvd 2 y la mision con la que comienza ese dvd es tremenda. saludos!!
Por un mes los juegos del Gold estan dpm. Asi que sigo con el sleeping dogs :D
Jugando al dishonored, me esta encantando y al resident evil 6 en coop con la parienta, entretenido...
Al Naruto Generations a la espera del full burts XD

^^
jugando al slepin dog y walking dead tem.1

juegazo m acabo d pasar el capitulo 1 de WD y m a enganchao esagerao
Acabo de empezar el Bit.trip Runner 2 y engancha bastante. Hacía tiempo que un arcade no me picaba tanto (desde el Super Meat Boy).

Saludos
Lego Batman 2: DC Super Heroes y me esta gustando bastante, mantiene el nivel alto de sus anteriores juegos, aunque cuando vas por la ciudad petarde al juego que da gusto y los fps bajan en segun que zonas, de todas formas es una maravilla la adiccion de este juego, se pasan las horas volando con estos jueguecitos,
pasnake escribió:Lego Batman 2: DC Super Heroes y me esta gustando bastante, mantiene el nivel alto de sus anteriores juegos, aunque cuando vas por la ciudad petarde al juego que da gusto y los fps bajan en segun que zonas, de todas formas es una maravilla la adiccion de este juego, se pasan las horas volando con estos jueguecitos,


Juegazo colega...yo tambien lo jugue y flipe con la ciudad de Gotham. Yo sigo con Lego Marvel y es una maravilla. Estos leguitos nos estan conquistando a mi pareja y a mi jajajajajajaja. Un saludo cracks!!!
pues voy a empezar el Lara Croft. mientras tanto COD: ghosts xD
Bioshock, y disfrutándolo como unos años atrás. Obra maestra.
Tomb Raider y el guardián de la luz.

Pinta muy bien.
Sigue aparcado el GTAV, al que tengo que volver, pero como dura lo que dura, mientras juego a juegos más directos de echar un rato y volver al día siguiente a jugar otro rato. Ahora le toca el turno a Call of Juarez: Bound in Blood. Voy por la segunda fase y bien (dicen que las primeras fases son las peores en este juego). Jugándolo en difícil. Buen control, historia decente y ambientación interesante
Echándole unos vicios al Outland y luego al Mortal Kombat Arcade Kollection, a ver si saco unos logros pero soy bastante malillo XD
Actualmente jugando al batman arkham city GOTY y batman arkham asylum GOTY . JUEGAZOS !
rules81 escribió:Call of Juarez: Bound in Blood. Voy por la segunda fase y bien (dicen que las primeras fases son las peores en este juego).

Yo no recuerdo que las primeras fases fuesen malas, pero tampoco tengo buenos recuerdos. Sin embargo de las de cerca de final si que recuerdo algunas que me gustaron mucho!!!
Acabo de terminar el RE5, y creo que empezaré otra vuelta jugando al Mercenarios. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emulador de Snes, actualmente al Breat of Fire 1 en español ;)
NFS: Rivals y Ghosts online
Finalizando 100% el Assassin's Creed 2 del Live Gold, reuniendo los 20 playstyles de Hitman Absolution y haciendo todos los desafíos de las misiones, y siguiendo la historia de Tomb Raider (2013). Ahí es ná!
Tomb Raider, Hitman Absolution y tengo pendiente empezar con la saga de Assassins Creed pero no me llama mucho!
Rage, muy bueno, si fuese un mundo mas abierto ,mas sandbox hubieses sido perfecto.
Después de dar por imposible el jefe final del Outland (llevo toda la tarde y no hay manera, me conformaré con ver el final por youtube [buuuaaaa] ) empiezo a instalar el Assasins Creed. A ver si me gusta la saga :)
masteralivex escribió:Rage, muy bueno, si fuese un mundo mas abierto ,mas sandbox hubieses sido perfecto.


Toda la razón, eso y el final, a ver si sacan una segunda parte y mejoran esas dos cosas y podría ser un puntazo.
Injustice por el 50% del modo historia no va mal y eso que los juegos de lucha no es el genero que mas me gusta.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dark Souls....si soy masoca XD
Al ninja gaiden 2, estoy volviendo a recuperar todos los juegos que tenia por ahí aparcados
Singularity, pese a ser de 2010 no lo había jugado hasta ahora.

Llevo 3 horitas y lo recomiendo a cualquiera que le guste la saga Half Life o Bioshock, por ahora me está gustando mucho.
_LoMo_ escribió:Singularity, pese a ser de 2010 no lo había jugado hasta ahora.

Llevo 3 horitas y lo recomiendo a cualquiera que le guste la saga Half Life o Bioshock, por ahora me está gustando mucho.


muy buen juego, yo ahora estoy con dark souls y a punto de terminar tomb raider
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Breath of Fire 1 de SNES, me pongo con el 2
pues cuando puedo f1 2013 y fifa 14
le estoy dando brea de la buena al GTAV!!
Despues de jugar al dragon ball z: battle of z el cual no me gusto nada jugando al dragon ball raging blast 2 el cual el modo galaxia no me convence del todo. me esperaba algun video no peleas sin mas
Después de "aparcar" el L4D2; tengo pensado empezar el Assasins Creed La Hermandad.

¿Sabeis si hay gente en el Online?
bielas escribió:Después de "aparcar" el L4D2; tengo pensado empezar el Assasins Creed La Hermandad.

¿Sabeis si hay gente en el Online?

Muy poca.
Tras pasarme el Lost Odyssey hace unos días e intentar empezar luego ponerme con el Blue Dragon he visto que no me convence nada, lo dejé a las 10 horas y el tema musical vocal de los combates con los jefes es de risa...no puedo con él.

Total,finalmente, me puesto otra vez con el Red Dead Redemption que ya me lo pasé en su día.(una de mis mejores experiencias jugables de la pasada gen.) Esta vez lo estoy jugando con puntería libre.
Pues sigo con el halo 3 hasta que llegue el Viernes y me den el full burst [carcajad]

^^
Dark Souls, aprovechando la oferta a 4,99 del otro día y he recuperado el Rocksmith, que quería aprenderme alguna cancioncilla nueva (siempre he querido aprenderme los solos de Bohemian Rhapsody,y me apetecía hacerlo en el juego...) :D.
Pues después de varios meses sin poder encender la consola, me he puesto con el Batman Arkham Asylum GOTY. De momento no tiene mala pinta y parece largo.
JBcola escribió:Pues después de varios meses sin poder encender la consola, me he puesto con el Batman Arkham Asylum GOTY. De momento no tiene mala pinta y parece largo.



Es un juegazo seguro que te gusta .

Yo ahora estoy jugando al Forza Motor 4 , llevaba sin jugar a ese juego 1 año ya y lo acabo de coger otra vez y es muy bueno en nivel de detalle y control
ayer me empece el Fast and furious Showdown y al paso que voy creo que para mañana me lo e terminado por que es muy facilon y corto. saludos!!
Ayer me puse con el Gears OF War Judgement, me encanta xD
Roberdivx escribió:Ayer me puse con el Gears OF War Judgement, me encanta xD

Es bueno...pero olvidate de la esencia que desprendia la saga GEARS, este es mas un "orda tras orda"
Yo me acabo de terminar el Force Unleashed y me voy a poner con la segunda parte.

Aunque había recibido notas malas, a mí me ha gustado. Cierto es que siempre fui bastante fan de Star Wars...
Ahora mismo estoy pasandome todos los Assasins, voy por el 3 y luego black fag. También estoy pasándome el modo historia del cod ghosts.
Jugando Diablo 3 , tengo pensado una vez pasándolo , jugar online pero esta partida la quiero jugar solitario y también jugando Max Payne 3 :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:Despues de jugar al dragon ball z: battle of z el cual no me gusto nada jugando al dragon ball raging blast 2 el cual el modo galaxia no me convence del todo. me esperaba algun video no peleas sin mas


Yo también lo acabo de terminar y opino como tú.

Empiezo el Justice edición completa
Pues cuando tenga un poco de tiempo terminare el assassins 4 y ya dejare tiempo para empezar el castlevania lord of shadow 2 que se me esta quemando la cabeza de tanto pensar en el juego .

saludos
Acabando COD 4 en veterano.
Gears of War judgment , muy buen modo historia
7773 respuestas