¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Blazblue calamity trigger. Juegazo,vaya pedazo de jugabilidad, y muy completos los modos de un jugador.
al cod ghost, fifa 14(algun partidillo), GTA V ( a ver si lo retomo cuando termine el COD).

Por cierto el WRC 4 es una PUTA MIERDA, 40 minutos que estube con el y mira esque no quise continuar porque me daba hasta pena... No se lo recomiendo a nadie.

PD: algun juego de aventuras con escenas tipo uncharted y tal?No me digais tomb raider que ya me lo pase :)
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana me empiezo el Tomb Raider :)
Dark soul que tengo ganas de morir un poquillo xD

Kokorico escribió:Blazblue calamity trigger. Juegazo,vaya pedazo de jugabilidad, y muy completos los modos de un jugador.

Ahí le has dado , es simplemente brutal [ginyo]

^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gominio escribió:Mañana me empiezo el Tomb Raider :)


Te recomiendo jugarlo en difícil ya que sino es un paseo, dificultad 0 en medio
Estoy terminando ahora el Assassins IV y pensaba que iba a ser mas de lo mismo y me ha parecido el mejor de la saga, mas que el II que era el mejor para mi hasta la fecha, muy muy recomendable

Tambien he empezado ahora un arcade que se titula PID, esta curioso, un plataformas que llevas a Kurt (personaje principal) que tiene que escapar de un planeta para volver a su tierra cuando fue abducido, va con una especie de rayo que hace levitar a los objetos y a el mismo Kurt, aparte de otros gadgets
Fallout 3 y me esta pareciendo una autentica obra maestra. Pena no haberle dado una oportunidad antes
Despues de "tantos" dias de trabajos, porfin, tengo tiempo para darle al mando con, principalemente, Batman Arkham asylum GOTY..y, de vez en quando, street fighter x tekken, fight night champions, king of fighters XIII y un par de arcades ( sf III on-line edition, Garow mark of the wolves..).
alkaiser69 escribió:
gominio escribió:Mañana me empiezo el Tomb Raider :)


Te recomiendo jugarlo en difícil ya que sino es un paseo, dificultad 0 en medio


Exacto, yo lo tuve que empezar de nuevo porque si no se me hacía demasiado sencillo.
Imagen

JUEGO DE TRONOS

Me esperaba algo vomitivo después de ver las notas que se ha llevado y me encuentro con un juego de 7.5 por lo menos.

El argumento (de lo mejor que he jugado en mucho tiempo), la solidez y el carisma de los personajes, las tramas cruzadas, lo bien que está contada la historia y el estilo KOTOR de combate hacen que esté muy enganchado a este juego, a pesar de un apartado técnico mediocre.

Vamos que escupo sobre los análisis de las revistas y sigo disfrutando de este juego, que me ha dado una grata sorpresa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulises-Oniro escribió:Imagen

JUEGO DE TRONOS

Me esperaba algo vomitivo después de ver las notas que se ha llevado y me encuentro con un juego de 7.5 por lo menos.

El argumento (de lo mejor que he jugado en mucho tiempo), la solidez y el carisma de los personajes, las tramas cruzadas, lo bien que está contada la historia y el estilo KOTOR de combate hacen que esté muy enganchado a este juego, a pesar de un apartado técnico mediocre.

Vamos que escupo sobre los análisis de las revistas y sigo disfrutando de este juego, que me ha dado una grata sorpresa.


buag, se lo alquiló un amigo y a los 15 minutos a devolverlo, una pena que no aprovecharan la licencia
El juego de tronos da la sensación de estar inacabado, las animaciones daban grima...y eso de girar al keko sobre sí mismo y que girase sobre el eje...sin animación ninguna...lol
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
el game of o es tan tan malo como dicen los analisis, pero es cierto q tecnicamente es un asco. ahora bien, si tienes paciencia y te metes en la trama no esta nada mal
Actualmente al GTA V. Es un juegazo y es increíble como lo corre la 360
Ahora mismo al Sleeping Dogs, una grata sorpresa, muy buen juego.
Me termine Lost Odyssey ayer por la noche y hoy empiezo con el Blue Dragon. Almenos esta es mi intención, luego ya veré si me convence tanto como el LO...
Torru85 escribió:Me termine Lost Odyssey ayer por la noche y hoy empiezo con el Blue Dragon. Almenos esta es mi intención, luego ya veré si me convence tanto como el LO...


Para mi el lost odissey le de 1.000 patadas al Blue dragon, este último no me pareció malo, porque tiene su punto pero la diferencia es notable
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxx_Valhalla_xxx escribió:el game of o es tan tan malo como dicen los analisis, pero es cierto q tecnicamente es un asco. ahora bien, si tienes paciencia y te metes en la trama no esta nada mal


El problema seguramente fué ese, no tuvimos paciencia y al ver el sistema de atacar...
Rocksmith, Rocksmith 2014 y Forza 4.

He vuelto a hacerme con una Xbox 360, que en el 2009 me petó la que tenía.

XD
Este finde a empezar el Tomb Raider y jugando con los críos al Skylander's Giant que les han traído los reyes....
Empezando AC4: Black Flag

por ahora JUEGAZO
los reyes me dejaron el GTA V así que a darle duro
Pues voy a empezar el tales of verperia y a seguir con el dark soul [carcajad]


^^
Me dejaron el Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations . La,verdad que el juego esta bastante bien . Aunque graficamente me parece mas flojo quenel Storm 2 . Al acabarme el Storm 2 y demás este me lo tengo que acabar por obligación :) .

Haber si tengo tiempo para jugar a : Gears of War Jundment , Dragon Ball Raging Blast 1 y 2 . Tengo ganas de jugar a esos 3 juegos también
Yo compré ayer en Alcampo Darksiders II a 9,95 así que voy a empezarlo hoy mismo, que el uno me gustó bastante :)
Halo Anniversary, que puntazo jugar con los graficos del Halo original en 1 segundo oye!!
Tomb Raider, visualmente espectacular, aunque algo fácil (incluso en nivel difícil).
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
blue dragoon alternando con nier en español gracias a eol.
GTA V, con el juego que mas me he reido jugando online, eso si, siempre jugando en grupo con amigos
Empezando el Left For Death 2. Pero me parece a mi que sin compañeros para jugarlo; no lo voy a disfrutar como se debe.
GTAV y AC2 (el que regalaron con gold... XD )
Suma otro al gta V primero historia y despues a dar al gta on line
bielas escribió:Empezando el Left For Death 2. Pero me parece a mi que sin compañeros para jugarlo; no lo voy a disfrutar como se debe.



Jugando uno solo es un coñazo. Cuando quieras lo juego contigo aunque ahora tengo poco tiempo.
Despues de acabar el gears of war, estoy con gta V y zombies y plantas. Creo que tengo para un rato XD
Assassin's Creed 3 lo empece anoche... necesitaba ya empezar algo bueno con lo que se me vayan las horas volando... y madre mia si se me fueron jajajajaa me pase practicamente toda la madrugada enganchado [+risas]

A ratos como siempre echare alguna partida al GTA V Online o al UFC 3
[beer]
litos001 escribió:
bielas escribió:Empezando el Left For Death 2. Pero me parece a mi que sin compañeros para jugarlo; no lo voy a disfrutar como se debe.



Jugando uno solo es un coñazo. Cuando quieras lo juego contigo aunque ahora tengo poco tiempo.

OK; te envio la solitud de amistad desde Xbox Live.

Gracias
Fiable 2, Remember Me y Assasains Creed, este último no me esta enganchando parece aburrido y repetitivo.
masteralivex escribió:Fiable 2, Remember Me y Assasains Creed, este último no me esta enganchando parece aburrido y repetitivo.


El primer Assassins es que peca de eso... de aburrido y repetitivo... con el 2 mejoro la cosa bastante en la saga... [oki] asi que si acabas de empezar la saga pssss... eso jajaja cuanto antes te quites de encima el 1 mejor... luego disfrutaras mas los otros...
En mi caso comienzo a jugar el GTA V y a ratos FIFA 14.

Tras algo más de un par de años alejado de los videojuegos estoy viviendo una segunda oportunidad a la Xbox.

A ver si poco a poco amplio el catálogo más allá de esos dos juegos y me planteo abandonar mi estatus de Silver.
Batman Arkham Origins y Brothers 2 joyitas [amor]
Yo he aprovechado las ofertas navideñas y estoy ahora terminando outland, castle of ilusion (impresionante), y duck tales. Joyitas!
Max payne 3 y Hitman Absolution. Juegazos.
Pues al tales of vesperia hasta que salga el full burst [Ooooo] [Ooooo]

^^
Hace una semana acabe el Red Dead Redemption. Juegazo!

Ahora estoy con el bioshock
Pues ando con The Walking Dead, a ver si empiezo el epi 4, que ya me pase los tres primeros xD
Ahora al Kinect Aventures y al Kinect Sports Ultimate con los DLC :) . Muy divertidos
En offline al GTAV, y por la red LINK,a todoooos los disponibles! jajaja, que somos un montón en el grupo y le damos a todos. Grid, dirt2,black ops2, f1 2013,moto gp 6,halo reach, homefront,resident evil,gow3,etc..
ayer por la tarde me empece el Max payne 3, la verdad es que lo compre sin mucha ilusion y por que lo vi a 10€ pero despues de echarle 3 horas de vicio debo decir que me a encantado. tenia muy buenos recuerdos de cuando jugaba al 1 en pc hace la tira de años y al 2 en ps2 y al jugar a este me vinieron a la memoria sobre todo por la famosa melodia.

este parece un poco mas dificil que los otros ya que segun e visto las medicinas escasean pero otras cosas como los "habitos saludables" del protagonista siguen intactos [carcajad] seguire avanzando que me tiene enganchado este juegazo. saludos!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valencia7 escribió:Pues al tales of vesperia hasta que salga el full burst [Ooooo] [Ooooo]

^^


Terminado el full Burst que si jugaste al normal no vale mucho la pena.
7773 respuestas