¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

(mensaje borrado)
Comenzando Batman Arkham Asylum, a ver que tal
se acabo la espera voy a empezar Thief [risita]
masteralivex escribió:Comenzando Batman Arkham Asylum, a ver que tal

Disfruta de uno de los mejores juegos de la generacion sin duda,junto con el Arkam City de lo mejor.
Después de terminarme el Vanquish. Y sin muchas ganas de empezar nada nuevo. Voy a dedicarme a quitarle unos logros a juegos como NFS The Run, Dead To Rights: Retribution, Forza Horizon,.... eso que vas aparcando (colecionables, mata a tal con tal,.....) para tardes aburridas.
Enganchadisimo como una mona al Borderlands 2.........juegos mas viciosos estos, tanto el primero como el segundo uffffff
Ahora mismo teng sobre la mesa el DISHONORED para probar los 2 DLC de las brujas y demás, y el BRINK que me lo compre baratuno, que el aspecto grafico y los diseños de personajes me encantan!
Estuve dándole también al Table Tennis que lo pille del Cex y un vicio! Que recuerdos... [risita]
Assassin's Creed 3, pero esta un poco aburrido tiran mucha historia.
me tarde como 5 a 6 horas par poder jugar con Conor.
alexkyori escribió:se acabo la espera voy a empezar Thief [risita]

Ya esta Thief?? Yo estoy con el bf4
Ahora mismo jugando al Tales of Vesperia. JUEGAZO!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Conker01 escribió:Assassin's Creed 3, pero esta un poco aburrido tiran mucha historia.
me tarde como 5 a 6 horas par poder jugar con Conor.


A mi ese prólogo tan largo me gustó, es lo bueno de AC, que cada juego tiene algo diferente.
Dark Souls...y no se cuantas veces me lo he pasado ya xDD
A Dark Souls, acabo de terminarlo, ahora a por el DLC de Artorias :-| :-|
Dándole a MGS: Rising y alternándolo con Call of Juarez Gunslinger y CastleStorm.
Pues dándole al Prince of Persia: Las arenas olvidadas y al Call Of Juarez: Gunslinger, benditas ofertas del Live.

El primero es un juego muy entretenido aunque fácil fácil, y el COJ muy muy divertido, muy contento con ambas compras, que no han llegado a 8 euros entre ambos.
the walking dead survival instict
eva_pro escribió:motocross madness :)

Jeje para gustos colores... También estoy con el diablo III que es un juego que me ha enganchado aunque los gráficos son mejorables
yo acabo de pasarme el ultimo de batman, me queda la historia del diablo3 y de del cod ghosts, creo que seguire con el cod
XD
yoyo1one escribió:
Conker01 escribió:Assassin's Creed 3, pero esta un poco aburrido tiran mucha historia.
me tarde como 5 a 6 horas par poder jugar con Conor.


A mi ese prólogo tan largo me gustó, es lo bueno de AC, que cada juego tiene algo diferente.


pero vamos a seguir dandole talvez mas adelante toma mas accion jejejeje XD
Pues ahora mismo al GTAV,lo empece hace poco

Solo puedo decir que se han pegado un curro tremendo en cuanto a detalles dado el tamaño del juego,poco mas puedo decir que no llego ni a 10 misiones acabadas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castlevania Mirror of Fate, bastante flojete, menos mal que no me lo pille en la Nintendo 3DS
Ahora mismo con:

Bloodforge: no esta mal entretenido es una mezcla de en el diseño artistico me refiero 300,sin city etc...

Dark: Voy por el capitulo 3 de lo peorcito que he jugado este año junto con flashback remake, el juego tiene una buena idea pero checkpoints nefastos,graficamente malillo y una IA enemiga de pena lastran esa idea.
litos001 escribió:Dead Rising. [amor]


Lo mejor de zombies, pero muy difícil para mi gusto [+furioso]
oconnell_2k4 escribió:
litos001 escribió:Dead Rising. [amor]


Lo mejor de zombies, pero muy difícil para mi gusto [+furioso]


Demasiado difícil diría yo, pero no por que el juego en sí tenga una dificultad elevada, sino porque la inteligencia artificial de los supervivientes es completamente nula.

El resto se puede hacer, es decir, los zombies se esquivan o se matan, y los psicopatas cuando les cojes el truco y subes de nivel no son dificiles.

Lo jodido es lo que digo, que se quedan atascados, no avanzan, no luchan, tienes que rescatarlos cada 2x3 de los zombies... Son desesperantes.
Men in black Alien Crisis

Si, lo se.

Es un truño.

Pero como me costó 2,40€, pues me he propuesto acabármelo y sacarle los 1000G para olvidarme de él por los restos de los restos.

Os pido a los demás que ni lo intentéis. No vale la pena. Es un truñaco como una casa.
litos001 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
litos001 escribió:Dead Rising. [amor]


Lo mejor de zombies, pero muy difícil para mi gusto [+furioso]


Demasiado difícil diría yo, pero no por que el juego en sí tenga una dificultad elevada, sino porque la inteligencia artificial de los supervivientes es completamente nula.

El resto se puede hacer, es decir, los zombies se esquivan o se matan, y los psicopatas cuando les cojes el truco y subes de nivel no son dificiles.

Lo jodido es lo que digo, que se quedan atascados, no avanzan, no luchan, tienes que rescatarlos cada 2x3 de los zombies... Son desesperantes.


Totalmente de acuerdo. Aunque los jefes finales también son dificilillos, me costó matar al payaso. Hacer todo en una partida, llegar a todos los sitios y salvar a todo el mundo es imposible ¬_¬ Se tiene que re-jugar varias veces para conseguir todo.
Si si, eso está claro y sobretodo tener un nivel alto para poder hacerlo todo. Yo de los logros creo que los voy a dar por imposibles por que requieren mucho tiempo, pero lo jugaré varias veces para los finales y para hacer todas las misiones que haya. xD
litos001 escribió:Si si, eso está claro y sobretodo tener un nivel alto para poder hacerlo todo. Yo de los logros creo que los voy a dar por imposibles por que requieren mucho tiempo, pero lo jugaré varias veces para los finales y para hacer todas las misiones que haya. xD

Yo también me las vi negras con el juego pero es fácil,te aconsejo que en tu primera partida no te dediques a hacer la historia es prácticamente imposible con niveles bajos,dedicate a rescatar supervivientes y ha cargarte algún psicópata para subir rápido de nivel no sacar un final malo para que te den mas experiencia,ya en la segunda partida con un nivel decente acordándote de donde están los sitios te será mucho mas fácil.espero haberte ayudado ;)
por cierto lleva una motosierra siempre que puedas contra los psicópatas es dios.
paranoia agent escribió:
litos001 escribió:Si si, eso está claro y sobretodo tener un nivel alto para poder hacerlo todo. Yo de los logros creo que los voy a dar por imposibles por que requieren mucho tiempo, pero lo jugaré varias veces para los finales y para hacer todas las misiones que haya. xD

Yo también me las vi negras con el juego pero es fácil,te aconsejo que en tu primera partida no te dediques a hacer la historia es prácticamente imposible con niveles bajos,dedicate a rescatar supervivientes y ha cargarte algún psicópata para subir rápido de nivel no sacar un final malo para que te den mas experiencia,ya en la segunda partida con un nivel decente acordándote de donde están los sitios te será mucho mas fácil.espero haberte ayudado ;)
por cierto lleva una motosierra siempre que puedas contra los psicópatas es dios.


Gracias!! jaja eso estoy haciendo. De hecho los casos ya no puedo resolverlos porque ya están fallidos. Era imposible, así que estoy haciendo el gamba y subiendo de nivel.

Pásate por el hilo oficial que ahí he preguntado donde las puedo conseguir! para así no ensuciar este hilo. jejeje
Acabo de empezar el grand theft auto 5,vaya pasada de juego.
Yo ahora he empezado el red dead redemption. Juegazo.
Me acabo de pasar el Halo 3 y ahora puede que vaya a por el 4 Edicion Coleccionista o a por el 1 XD XD
yo este sabado me empece el farcry 3, e estado el fin de semana jugandolo y me a encantado. es abrumador cuando te sueltan en la isla y puedes hacer lo que te de la gana y el monton de secundarias que te salen. de momento e hecho 4 misiones de la historia por que el resto del tiempo e estado cazando para conseguir pieles y disfrutando de los recovecos de la isla y lo que me quedara por ver ya que solo tengo descubierto una pequeña parte del mapa.

saludos!!!
F1 2013...jojo que malo soy :)
jolurope escribió:Acabo de empezar el grand theft auto 5,vaya pasada de juego.



Yo no lo he empezado he seguido donde lo dejé allá por septiembre, un juegazo! GOTY de lo que he jugado este 2013 y juego de la generación , es posible..
yo le estoy dando al saints raw 4 que es una locura
Intentando que me enganche el Bioshock, pero no hay manera [+risas]
Dándole al Condemned 2. Por ahora, al nivel del primero. No veo que tenga más acción y menos investigación que la primera parte. Es más, los enemigos son más jodidos y saben esconderse y joderte mejor (en el primero se les veía agazapados a kilómetros).
Inversion.

Voy por la mitad aproximadamente y es bastante entretenido, pero recuerda demasiado a gears of war...

Saludos!
GTA V se come todo mi tiempo! Me encantaaaa!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castlevania Mirror of Shadows en el Acto 2 con Alucard, desde cuando usaba látigo ??? buena fumada para utilizar el cuerpo de Belmont
Dos juegazos que tenia guardados en la recámara hasta pillarlos a buen precio y para estas fiestas:

HITMAN ABSOLUTION que me tiene totalmente enganchado, sobre todo el modo Contratos. No me canso de repetir niveles y encontrar nuevas posibilidades.
Es cierto que los niveles no tienen el tamaño de los anteriores , pero hemos ganado una jugabilidad exquisita y una solidez gráfica impresionante.

Mi parte favorita del juego XD: http://www.youtube.com/watch?v=n0iSXMX-Y_0

DEAD SPACE 3: Lo empezaré en breve, jugándolo como los demás: A oscuras y con cascos XD

Que ganas [plas]
ayer termine el modo historia de batman arkham origins y hoy acabo de completar las misiones secundarias y coleccionables
Pues ahora en la 360 con estas fechas tan marcadas y entrañables estoy jugando a uno de los grandes clasicos de hace mas de 20 años pero en HD, lo jugue cuando era un crio y me marco bastante mi infancia , me refiero a The Secret of Monkey Island, todavia no lo habia probado esta version y no les ha quedado mal la verdad,
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy con Doritos Crash Course 2, la verdad es que apetecen arcades por estas fechas :)
forza horizon, y la verdad me esta encantando mucho mas arcade que otros forza
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
forza 4
Recién terminado Bioshock Infinite.
Ahora con The Witcher 2.
Siempre con alguna partidita al battlefield 4 entre medias.
7773 respuestas