¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dandole al Hitman Absolution,de momento me va gustando.
bielas escribió:
chris_pontius escribió:Ayer empecé el COD 2 en veterano.

Un saludo.

Yo me lo termine hace un mes; me ha encantado. Es difícil y hay alguna misión que te da ganas de tirar el mando por la ventana. Pero con un poco de paciencia se van superando las misiones.


Ya me lo había pasado en pc hace años pero lo tenía pendiente en xbox y le tenía ganas de hace tiempo [jaja] La verdad es que algunas partes se las trae pero al final se saca.

Un saludo.
como este fin de semana me pille la heritage collection de assassin,s creed ayer me empece el de la hermandad ya que los 2 primeros ya los jugue en su dia y me esta gustando mucho este juego aparte de que segun lo poco que e podido jugar manejas a desmond mas tiempo cosa que me parece genial asi que seguire avanzando a ver que tal la historia. saludos!!
Mass Effect 3, estoy casi al final del juego y me temo que voy a tardar en encontrar otro juego para empezar cuando lo termine y que no baje el nivel
Drew escribió:Mass Effect 3, estoy casi al final del juego y me temo que voy a tardar en encontrar otro juego para empezar cuando lo termine y que no baje el nivel


Totalmente de acuerdo, para mi lo mejor de esta gen la trilogía mass effect por encima de su polémica con el final siguen siendo 3 juegazos salu2
jajaja y yo que aún no los he jugado... no se que hago con mi vida.. xD
Pues empezando mars war logs y el testamento de sherlock holmes por ahora los dos me van gustando
paranoia agent escribió:Pues empezando mars war logs y el testamento de sherlock holmes por ahora los dos me van gustando


El sherlok está muy bien o al menos a mi me sorprendió y me gustó bastante.
Yo de Xbox360 ahora sigo con el Formula 1 y hoy me ha dado por hecharme un Fifa y eso que el futbol no me gusta,pero jugarlo en la consola si [oki] .
Batman Origins, no habia jugado a ningun batman y la verdad que me esta gustando mucho.
Ayer empecé GTA V. Siempre me espero a que los juegos bajen de precio, sobre todo porque tengo aun juegos en la estanteria. Pero al final he caido.... [sonrisa]
Al mismo tiempo echo partidillas al MW3, Gears: Judgement y sigo Skyrim.

1Saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:jajaja y yo que aún no los he jugado... no se que hago con mi vida.. xD


Punto negativo [noop]
alkaiser69 escribió:
litos001 escribió:jajaja y yo que aún no los he jugado... no se que hago con mi vida.. xD


Punto negativo [noop]


dvdbcn25 escribió:+10000 Jajajaja


jajajaja lo acepto, sé que me lo merezco. :(


Y bueno me he comenzado el Left 4 Dead que tampoco los había jugado y por ahora me ha gustado mucho el rato que he jugado. Eso sí, es jodido con ganas.
Hoy vamos a empezar un nuevo juego: NFS The Run. Vamos a ver que tal.
litos001 escribió:jajaja y yo que aún no los he jugado... no se que hago con mi vida.. xD


Yo me pille el Mass Effect 1 hace mucho tiempo y le di varias oportunidades y nada es un juego que no puedo con el,en cambio probe el Fallout y me gusto mas.
Ahora estoy jugando al dead space 3,que no esta nada mal y graficamente me parece un espectaculo [burla2] .Lo estoy intercalando con el darksiders 2 que se me esta haciendo algo pesaete...
Pues cancelé la reserva de la One en el Game con el Ryse y Fifa y me dio por pillarme el Castlevania Lord of Shadow Collection. Está instalando y según acabe me pondré a ello.

Y entre tanto sigo dándole al Skyrim y Dirt 3.
Hoy he empezado el juego de Los Simpsons, que llevaba en la estantería ni se sabe [carcajad]

Un saludo.
Pues yo sigo L4D que me está encantando y más jugándolo con gente. GTA 4, PGR4 y algunos arcades.
Jugando a assasins creed 2 tras hacer años ke termine el 1 xddd, me esta gustando bastante salu2
dvdbcn25 escribió:Jugando a assasins creed 2 tras hacer años ke termine el 1 xddd, me esta gustando bastante salu2


El 2 es un juegazo,disfrutalo [oki] .

Yo ultimamente me estoy hechando algunos partidos al FIFA aunque el futbol no me gusta jugarlo en la consola si.
llevo dos dias con el cod: ghosts online.
dvdbcn25 escribió:Jugando a assasins creed 2 tras hacer años ke termine el 1 xddd, me esta gustando bastante salu2

El 2 junto al black flag para mí los mejores assasins =)
Jugando Fifa 14 y esta noche retomaré el Metro 2033 que lo deje apartado con la salida del duty y el batman jajaja
Salu2!!
Retomando el assasins creed III que me lo han regalado , a ver si me acuerdo como se movía a Connor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hundiendo todo lo que se me pone a tiro en el AC4 black flag, mira que no he sido muy de esta saga, pero el tercero me gusto y esté me esta encantando, es un autentico juegazo.
Jugando al Castlevania Lords of Shadow, juegazo!
dvdbcn25 escribió:Jugando a assasins creed 2 tras hacer años ke termine el 1 xddd, me esta gustando bastante salu2


LaReHostia escribió:Retomando el assasins creed III que me lo han regalado , a ver si me acuerdo como se movía a Connor [carcajad] [carcajad] [carcajad]



johiro21 escribió:Yo hundiendo todo lo que se me pone a tiro en el AC4 black flag, mira que no he sido muy de esta saga, pero el tercero me gusto y esté me esta encantando, es un autentico juegazo.


por lo que veo a raiz del assassin creed 4 a habido un boom de gente rejugando los otros assassin [carcajad] . yo tambien me incluyo por que hace 1 semana me compre la heritage collection y estoy jugando al de la hermandad que por cierto me esta encantado. en su dia me quede en el 2 y ahora estoy empezando por este hasta llegar al 3 y asi aprovecho para que mas adelante baje un poco de precio el 4 que es el que realmente mas ganas tengo de jugar por la tematica. saludos compañeros!!
Ahora que comentas de la heritage, incluye DLC's? Pq lo veo muy barato comparado con el anthology, imagino que no.
alexito_fcb escribió:Ahora que comentas de la heritage, incluye DLC's? Pq lo veo muy barato comparado con el anthology, imagino que no.


efectivamente compañero, el unico que trae los dlc es el 2 y me imagino que vendran ya dentro del dvd por que no viene folleto para canjearlo ni nada. como ya digo e empezadoa jugar desde el de la hermandad y los otros solamente e metido los discos en la consola para probar que funcionasen bien asi que los dlc del 2 vendran de la misma manera que vengan si compras ese juego por separado en su version goty.


por otro lado aprovecho que as preguntado y comento lo que trae esta heritage collection para que a nadie le pase como a mi que por mas que busque en su dia informacion en ningun sitio no encontre nada y dudaba si comprarlo por si algun juego venia en formato digital. Vienen los 5 primeros assassin creed todos en formato fisico en 6 discos, igual que si los comprases por separado. en resumen:

-Assassin creed 1: 1 dvd
-Assassin creed 2: 1 dvd
-Assassin creed: la hermandad 1 dvd
-Assassin creed: revelations 1 dvd
-Assassin creed 3: 2 dvd (1 para el modo historia y el otro para el multijugador)

tambien trae unas instrucciones de 3 paginas que te indican que para mirar las instrucciones especificas de cada juego las mires en el apartado opciones de cada juego, 1 folleto con el codigo para el online del revelations y otro folleto con el codigo del online de 3. todo esto viene en 1 caja normal de x-box 360 por el precio de 50€ que por cierto me sorprendio bastante ya que ni por asomo pense que todo esos discos cupiesen dentro [carcajad] saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Retomo el Diablo 3, empezando el acto 3 ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Nier: Version subt eol. Jeje. Recien empezado
Remember me, capitulo 5
Muchas gracias por la info 7-clock!! [oki]
Yo tengo que terminar Skyrim, Mass Effect 3, Gears of War 3, Halo 4, la campaña del Battlefield 3 y el Max Payne 3. Lo que pasa es que últimamente el GTA V me ha quitado mucho tiempo xD
yo juego a las canicas de una en una las meto en el hoyo y salen por un agujero roto!

P.D: crisis
Estoy ahora con el primer Gears of War, no se porque pero se me está haciendo muy pesado a pesar de no ser un juego demasiado largo, me quedará un poco menos de la mitad más o menos...(lo se, llevo unos cuantos años de retraso :p )
Injustice y sacando logrillos del AC3
Cereza20 escribió:Injustice y sacando logrillos del AC3


Por lo que veo no abandonas la x360 a pesar de tener la One. jejejeje
Yo ayer por la mañana me dio por hacer prueba de juegos gratis jajaja... ya que los tenia descargados pero ni les habia dado a jugar...

Probe el Iron Brigade, no esta mal... aunque mucha masacre para 1 solo. Estuve jugando un rato.

Luego el Magic 2013, para mi gusto demasiado FRIKI, las cartitas esas chorras, muy lento para jugar.

Segui con el Clash of Heroes, ponerlo y quitarlo, encima tener que leer mil tonterias, paso por ahora...

Seguia mas con el A World of Keflings, como el anterior, ponerlo y quitarlo. Ya lo vere, pero no me convence.

Me dio por probar tambien el Ascend: Mano de Kul que ese es gratis con GOLD y psssss esta decente, un estilo medio rollo Skyrim jajajaja [+risas] pero esperaba otra cosa de el... cruzarte con otros jugadores y demas, pero no eso en plan "fantasmas"... Quiza juegue mas algun rato... para perder el tiempo no esta mal.

Por ultimo puse el TC's RainbowSix Vegas pero ni lo puse jajaja, entrar al menu y salir [tomaaa]

PD: Se me olvido probar el Defense Grid aunque fueran 2 minutos jajajaja [jaja] aunque este ya lo puse al menu, entrar y salir en su momento jejejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que se juega realmente todos los dias aunque sea un rato es al Grand Theft Auto V ONLINE
[plas] [tadoramo] [beer]
Empezando el Vanquish; he jugado las dos primeras misiones. Me parece un juego muy frenético, muchos enemigos, armas,... y tiene pinta de ser un juego de corta duración.
bielas escribió:Empezando el Vanquish; he jugado las dos primeras misiones. Me parece un juego muy frenético, muchos enemigos, armas,... y tiene pinta de ser un juego de corta duración.

3 horas y media me duró a mí xD Pero está muy bien el juego
Salu2!!
Far Cry 3, me ha sorprendido mucho, es como Tomb Raider (2013) pero en primera persona y con drogas.
A metro last light y overlord :p
Lara Croft and the Guardian of Light, vaya juegazo, casi se me escapa, un arcade desde vista isometrica y aventuras e investigar, muy bueno
Assassins Creed 4, después del 3 el cual no me gusto nada dije que hasta aquí había llegado con la franquicia, pero he vuelto a caer y la verdad es que me esta gustando mas de lo que creía :P
nfs rivals , cod ghost, gtaV iin livee saludos
Ahora ando liado con el bayonetta.No esta mal [amor]
Acabando de "petar" el GTA V (propiedades, saltos en paracaidas, objetos en el fondo del mar, etc...)
7773 respuestas