¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Saga dead space por 121326352424 vez (mi preferida junto con los RE) y PES14 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recién terminado metro 2033 las light wapisimo con situaciones extremas... y ahora gta V y fifa 14
pasnake escribió:DuckTales [360º] [360º]


A mí me encantó. Cortito pero muy buen y fiel remake [oki]
Estaba jugando a L.A Noire, a ratitos, un caso o dos al día pero hace unos días que lo he dejado. No se que me pasa con este juego que tengo una relación amor-odio con el bastante importante... a días me encanta, a días me aburre sobremanera.
Ahora estoy empezando a hacer partiditas a Fifa 14 y NBA2k14.
Quiero acabar l.a noire ( estoy en antivicio) antes de ponerme con otra aventura ( no se si dishonored o tomb raider ... )

saludos
Estaba jugando a Mass effect por primera vez, hasta que se me ralló..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elblayet escribió:Estaba jugando a Mass effect por primera vez, hasta que se me ralló..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putada xd yo lo recuperaria, es un grande!!
Pues siguiendo mi linea de probar siempre lo ultimo estoy jugando al call of duty 3 [+risas]
Ahora mismo para los que esteis jugando a los call of dutys si os gustan los snipers tengo un clan de sniping y precisamente acabo de subir un video de un teamtage (montaje con clips de todo el team) y si quereis echarle un ojo se agradeceriaa :D muchas gracias por su tiempo y perdon por las molestias si moleste :S http://www.youtube.com/watch?v=DQSHYFDmfXY
hansun escribió:Pues siguiendo mi linea de probar siempre lo ultimo estoy jugando al call of duty 3 [+risas]

Lo último; yo ayer mismo me termine el Call Of duty 2. Y ahora estoy indeciso entre empezar el Hitman Absolution o el Castlevania LoS. ¿Qué me recomendáis?
bielas escribió:
hansun escribió:Pues siguiendo mi linea de probar siempre lo ultimo estoy jugando al call of duty 3 [+risas]

Lo último; yo ayer mismo me termine el Call Of duty 2. Y ahora estoy indeciso entre empezar el Hitman Absolution o el Castlevania LoS. ¿Qué me recomendáis?


Depende de lo que te pida el cuerpo:

- Hitman Absolution, un juego de infiltración, con situaciones variadas, no el típico "entro en la base de los malos y que no me pillen", con una trama interesante y un muy buen doblaje.

- Castlevania: hack and slash del tipo God of War o Dante's Inferno. De lo poco que jugué en su momento (no tenía muchas ganas de dar tortas), tiene un apartado técnico destacable y bebe de situaciones de distintos juegos. La verdad que describiéndolo me dan gnas de ponerme con el después del Infinite.

En cuanto a duración, Absolution, jugándolo en plan infiltración pura, intentando sacar las misiones con sigilo al máximo y por la técnica del ensayo-error, se me fue a más de 15 horas. Castlevania por lo que leí por la red, también se va a esas horas aproximadamente.

Saludos.
Bulletstorm el primer shooter que me gusta y me esta entrado mono de jugar otros de este genero [360º]
lui567dexx escribió:Bulletstorm el primer shooter que me gusta y me esta entrado mono de jugar otros de este genero [360º]

Casualidad tío!
Yo tb estoy con el Bulletstorm, y tengo de decir q para mi es un muy buen juego!
Divertido y variado en situaciones. Y el tema de los puntos por muertes curradas tb le da un punto!
Actualmente a Lego Marvel Super Heroes(version sparrow) y WRC 4(tambien sparrow) y la verdad ke ambos me han sorprendido para bien,sobretodo wrc4 k han añadido mil cosas mas respecto a wrc3 y lego sinceramente nunca me llamaron mucho la atencion pero me esta gustando sobretodo ese toque de humor. A la espera de esta noche poder jugar a Batman Origins!!
neodante1985 escribió: A la espera de esta noche poder jugar a Batman Origins!!

Esta noche ya estará por los mares?? [mad]
fullhouse está baneado por "Game over"
Diablo 3 a sacoooooooooooooo quiero exprimirlo hasta la saciedaddddd
its87 escribió:
bielas escribió:
hansun escribió:Pues siguiendo mi linea de probar siempre lo ultimo estoy jugando al call of duty 3 [+risas]

Lo último; yo ayer mismo me termine el Call Of duty 2. Y ahora estoy indeciso entre empezar el Hitman Absolution o el Castlevania LoS. ¿Qué me recomendáis?


Depende de lo que te pida el cuerpo:

- Hitman Absolution, un juego de infiltración, con situaciones variadas, no el típico "entro en la base de los malos y que no me pillen", con una trama interesante y un muy buen doblaje.

- Castlevania: hack and slash del tipo God of War o Dante's Inferno. De lo poco que jugué en su momento (no tenía muchas ganas de dar tortas), tiene un apartado técnico destacable y bebe de situaciones de distintos juegos. La verdad que describiéndolo me dan gnas de ponerme con el después del Infinite.

En cuanto a duración, Absolution, jugándolo en plan infiltración pura, intentando sacar las misiones con sigilo al máximo y por la técnica del ensayo-error, se me fue a más de 15 horas. Castlevania por lo que leí por la red, también se va a esas horas aproximadamente.

Saludos.

Bueno; pues como el Castlevania no tiene multiplayer. Voy a empezarlo y dejare el Hitman para más adelante.
en x-box 360 estoy jugando al Tomb raider que por cierto me a sorprendido mucho ya que no me lo esperaba tan espectacular. el principio me dejo flipado y ya conforme vas avanzando en la historia te pica a jugar mas y mas para saber como acaba la cosa. ayer estube jugando e indicaba que iba por el 50%, lo que no se es si contara solo la historia o tambien la historia mas las coleccionables los cuales los e consegido todos hasta el momento menos algunos desafios como por ejemplo al principio esos atrapasueños que hay colgados en los arboles y me queda 1 que no encuentro ni para la de 3.

muy contento con el juego y lo estoy disfrutando mucho, cuando lo termine rejugare los niveles para conseguir los desafios que me falten ya que soy de los que le gusta sacar los maximos logros posibles en los juegos y los de este juego los veo asequibles de conseguir. saludos compañeros!!
Si que cuentan para el 100%, pq yo me canse de ellos y tire pa'lante pq tengo cola de juegos esperando, y acabe muuuy lejos del 100% [fumando]

Gran juego por cierto, de los mejores de esta gen para mi!
alexito_fcb escribió:Si que cuentan para el 100%, pq yo me canse de ellos y tire pa'lante pq tengo cola de juegos esperando, y acabe muuuy lejos del 100% [fumando]

Gran juego por cierto, de los mejores de esta gen para mi!


muchas gracias por la aclaracion alexito_fcb, yo al final voy a hacer como tu y dejare los coleccionables para el final y asi disfruto mas el juego en vez de estar pendiente de conseguirlo todo en el nivel. para mi tambien es uno de los imprencindibles de esta gen, se lo recomiendo a todo aquel que aun no se haya decidido a probarlo como fue mi caso por que tiene mucha variedad de cosas para hacer y ademas te da libertad de movimiento por los escenarios la cual se agradece.

saludos compañero!!
7-Clock escribió:
alexito_fcb escribió:Si que cuentan para el 100%, pq yo me canse de ellos y tire pa'lante pq tengo cola de juegos esperando, y acabe muuuy lejos del 100% [fumando]

Gran juego por cierto, de los mejores de esta gen para mi!


muchas gracias por la aclaracion alexito_fcb, yo al final voy a hacer como tu y dejare los coleccionables para el final y asi disfruto mas el juego en vez de estar pendiente de conseguirlo todo en el nivel. para mi tambien es uno de los imprencindibles de esta gen, se lo recomiendo a todo aquel que aun no se haya decidido a probarlo como fue mi caso por que tiene mucha variedad de cosas para hacer y ademas te da libertad de movimiento por los escenarios la cual se agradece.

saludos compañero!!


Gracias por la información. estoy esperando este juego que se ve espectacular. [amor]
Dead Island Riptide y Scourge Outbreak.

Saludos!
Hace un par de semanas terminé Dead Island: Riptide, y ahora llevo avanzado Alien Colonial Marines, y jugando a ratos con el GTA IV, que lo quiero completar a ver si puedo.
Pues he comenzado el Rainbow Six Vegas que regalaron con GwG
ToTi escribió:
lui567dexx escribió:Bulletstorm el primer shooter que me gusta y me esta entrado mono de jugar otros de este genero [360º]

Casualidad tío!
Yo tb estoy con el Bulletstorm, y tengo de decir q para mi es un muy buen juego!
Divertido y variado en situaciones. Y el tema de los puntos por muertes curradas tb le da un punto!


Me gustó mucho también a mi Bulletstorm. Lo acabé hace mucho...la música es impresionante, y las muertes también.
Un juego recomendado!!
Al silent hill downpour. Pensaba que habían sacado un parche para suavizar los tirones, pero parece ser que me lo imaginé, porque pega unos parones de 1 o 2 segundos que...pero por lo demás me está encantando, por lo menos no es otro shooter clónico más, cosa que se agradece.
Halo 3, en cooperativo legendario con otros tres colegas, y aunque parezca mentira nuke dukem, le voy a dar una oportunidad, pero no creo que se lo merezca.
Rejugando el primer bioshck.
RDR
Gears of war 3 Privadas para el Seriamente 3.0
Gears of war Judgment online.
Cereza20 escribió:RDR
Gears of war 3 Privadas para el Seriamente 3.0
Gears of war Judgment online.


Uff ese logro es lo peor espero que no tardes en sacarlo socio.
nogaless escribió:
Cereza20 escribió:RDR
Gears of war 3 Privadas para el Seriamente 3.0
Gears of war Judgment online.


Uff ese logro es lo peor espero que no tardes en sacarlo socio.


Gracias. Me tiene frita... por que no soy de dejar la consola encendida sola y tengo que hacer todas las onices yo y sólo llevo 28 medallas... me faltan mas de la mitad [mamaaaaa] se han pasado 3 pueblos con ese logro, mas que dificil es pesado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Assassin's Creed 4 XD
Me acaba de llegar el Resident 6 XD XD
La trinidad Fifa 14, NBA 2k14 y Skyrim lleva semanas dándome ocio intenso XD
Batman Origins y los dlcs del Dishonored,
Estoy dándole al Bastión y al Arkadian Warriors.
Aly escribió:FORZA horizon


esto mismo venia yo a comentar [carcajad] . ayer me lo empece que estaba frito por jugarlo y me esta encantado. ademas de las carreras de la historia tiene su miga para conseguir romper todos los carteles de descuento en piezas que estan diseminado por todo el mapeado, los 9 coches abandonados, radares, carreras contra los otros corredores que van apareciendo aleatoriamente, descubrir todas las carreras del mapa para el logro etc.. hay juego para rato y mas a los que nos gusta sacar los logros!! saludos!!
Estoy de acuerdo. Buena pinta inicial me está dando el forza horizon.
Yo ahora estoy en fase de desenganche de fifa 14. Y no se si tirar por diablo, black ops 2, bioshock infinity, forza o batman ;(
Ahora estoy metido con el Assasins Creed 1, WWE 2k14,NBA 2k14, WRC4, PES 2014 y How to survive. XD
Pues estoy con unos cuantos juegos a la vez, pero me voy a empezar el GTA IV xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gta v.
Me está resultando repetitivo y lentorro.
Acabando deadly premonition. Me está pareciendo una basura, y no lo digo por los gráficos, ni los controles ortopédicos, sino por la historia, las conversaciones, lo absurdo que es todo... Podría haber sido un gran juego si hubieran mejorado un poco el guión. No sé qué le ve la gente que lo defiende, la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
biperillas escribió:Acabando deadly premonition. Me está pareciendo una basura, y no lo digo por los gráficos, ni los controles ortopédicos, sino por la historia, las conversaciones, lo absurdo que es todo... Podría haber sido un gran juego si hubieran mejorado un poco el guión. No sé qué le ve la gente que lo defiende, la verdad.


Justamente ayer leí el análisis y dicen que es un juego que odias o amas, no tiene termino medio...
Una vez acabado el Bulletstrom, empezando con ganas el Tomb Raider!!!
Por lo que he leído por aquí y en algunas revistas es juegazo!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo Call of Duty Ghosts XD
7773 respuestas