¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Recien empezado ayer el dishonored y pinta muy bien salu2
Gta V haciendo mensajes secundarias y tal XD

^^
Dead or alive 5 ultimate.
Ayer recibí el Mortal Kombat 9 de Zavvi y.... WOW [flipa]
Dandole duro al Mass-Effect 2.Vaya juegazo madre.Llevo 44 horas y aun me quedan unas cuantas mas.
Dandole al modo un jugador del Medal f Honor Warfigther
Fifa 14 ; agregarme los que queraís jugar en grupo Gt: pepinIcemanPP
Fifa 13 y Black ops 2

En nada y menos(hoy): fifa 14
A muerte al Diablo 3 con los colegas y al splinter cell Blacklist solo .
FIFA 14, PES 14, GTA V y Diablo 3
Pakonabo escribió:Terminar Call of duty 2 en Veterano ha sido de las cosas más difíciles que me he topado. Qué puto juegazo; era el único cod que me faltaba por jugar y mamma mía, creo que es el mejor.


Lo hay en formato físico para xbox 360 o es digital??
patxy1985 escribió:
Pakonabo escribió:Terminar Call of duty 2 en Veterano ha sido de las cosas más difíciles que me he topado. Qué puto juegazo; era el único cod que me faltaba por jugar y mamma mía, creo que es el mejor.


Lo hay en formato físico para xbox 360 o es digital??

Lo hay en formato físico.
Y estoy por empezarlo pero cada vez que leo cosas como las de Pakonabo, siempre digo "para más adelante....." ¿¡Pero tan difícil es!?.
He visto un video tipo "tribute" de mass Effect 3 y me lo estoy rejugando OTRA VEZ como un imbécil xD

http://www.youtube.com/watch?v=QhJJtyj6lks
Pues yo me he comprado esta tarde (atención a la super novedad) el:

¡¡¡¡MASS EFFECT 1!!!!

[sonrisa]

Sí, soy de los que se compran los juegos cuando valen cuatro duros. No me mato por jugar a lo último.

Pero oye, si el juego es tan bueno como dicen... espero disfrutarlo. Y si realmente es taaaaaan bueno pues tendré que hacerme con los otros dos para ver cómo sigue la historia. Pero como sea un peñazo no entran más Mass effect en casa.
Andrinua escribió:Pues yo me he comprado esta tarde (atención a la super novedad) el:

¡¡¡¡MASS EFFECT 1!!!!

[sonrisa]

Sí, soy de los que se compran los juegos cuando valen cuatro duros. No me mato por jugar a lo último.

Pero oye, si el juego es tan bueno como dicen... espero disfrutarlo. Y si realmente es taaaaaan bueno pues tendré que hacerme con los otros dos para ver cómo sigue la historia. Pero como sea un peñazo no entran más Mass effect en casa.

Para mí la saga Mass Effect es de lo mejor de esta generación. Que la disfrutes. [oki]
Andrinua escribió:Pues yo me he comprado esta tarde (atención a la super novedad) el:

¡¡¡¡MASS EFFECT 1!!!!

[sonrisa]

Sí, soy de los que se compran los juegos cuando valen cuatro duros. No me mato por jugar a lo último.

Pero oye, si el juego es tan bueno como dicen... espero disfrutarlo. Y si realmente es taaaaaan bueno pues tendré que hacerme con los otros dos para ver cómo sigue la historia. Pero como sea un peñazo no entran más Mass effect en casa.


Yo los jugue este año Pq también soy de los ke esperan a pillar juegos a buen precio y la saga me pareció de lo mejor ke he jugado sin duda a pesar de las críticas sobra la 3 parte etc. .. creo ke todo jugador debe jugar a mass effect. Al principio del juego tenn paciencia me refiero en la ciudadela te vendrá mucha información de golpe otro luego viene lo bueno disfrútalo salu2
soyun y dvdbcn25, gracias por vuestros comentarios.

Lo tomaré con calma sin esperar que sea todo espectácular desde el minuto cero.

Un saludo y que os vaya bien.
Después de terminarme el DTR: Retribution acabo de empezar (por fin) el Call of Duty 2. De momento sólo he jugado la instrucción y la primera misión; y los enemigos son duros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Devil May Cry que junto al 1 es el que mas me ha gustado, una pena la repetición de bosses y de escenarios

Empiezo MAfia 2 que de momento demasiados videos-charretas tiene
GTA V
todos los dias .... en la tarde, en la noche o en la madrugada jajaja... desde que salio [+risas]
Dead Rising 2, estoy haciendome muertes de zombies para finiquitar los logros que me quedan que son 4, y dos de ellos me lo dan al matar a 72000... que pesadez.
eva_pro escribió:gta V !! y ascended

Totalmente igual [carcajad] XD

^^
Gtav hermanos-hermanos
Al Assassins creed Revelations
Super Street fighter 2 hd remix, juegazo.
Anoche empece el Dark Souls! Despues de echarle 130 horas al Skyrim y conseugir los 1.000 G por ahora me parece mejor este ultimo que el Dark Souls, pero ya veremos! :D
Al Gta V pero cuando me deja conectarme la queridísima nube XD

^^
Terminando Bulletwitch a 1000G, jugando al RE Revelations (me esta encantando [amor] ) y dentro de poco Dark Souls y Skyrim GOTY [360º]

Un saludo!
Estoy dandole caña maxima al Ascend. Lo recomiendo a todo el que tenga gold y le gusten los rpg.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_destroyer4_ escribió:Super Street fighter 2 hd remix, juegazo.


Una pena que la dificultad sea penosa, con lo buena que era en Megadrive y Snes...
Beta de Battlefield 4 y Sherlok holmes
eva_pro escribió:gta V !! y ascended


a estos dos añadimos...fifa14 y el online del gta xDD
Pasando la campaña de Ace Combat 6.

Saludos.
sigo con el gta v...y aún me queda para rato [sonrisa]
Pues yo ahora ando con el Dead Island, que está la GOTY por menos de 20 €. ¡Vaya juegazo!
Estoy con el DUKE NUKEM FOREVER .. no puede ser peor este juego
entre fifa 14 y gta V no tengo tiempo ni para dormir jejeje
Gta V , con amigos es brutal XD

^^
Principalmente a Forza 4 y Forza Horizon...

Tengo ganas de pillar el GTA V, pero creo que me quedaría sin vida social :p
Killer is dead, despues de pasarme el gta 5 (es mas corto de todos)
GTA V Online, Diablo 3 Online en la otra consola, FIFA 14, y Dark traducido al español por la Scene
GTA V online, FUSE (dentro de lo que es me esta gustando bastante), Halo 4 online y Ascend. Todavía tengo que sacarle el 100% al Castle of Illusion.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Mafia 2 que por donde voy la historia engancha que no veas.
7773 respuestas