¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

He empezado con Split/Second. Bastante entretenido pero también bastante exigente comparado con otros juegos del genero (Al menos a los que yo he jugado).

Saludos!
Me he puesto a terminar el Phantasy Star 2 de xbla, que en su momento lo deje avanzado. Ya me queda poco!
Después de haberme pasado el Risen 2 hace nada ahora estoy con el Dead Space 2 que me lo pillé baratito en C/V
- MotoGP 2013: jugando el modo trayectoria, estoy al final de la primera temporada en moto 3. Mucho mejor a lo que esperaba y muy configurable para dejarlo en una dificultad y manejos perfectos.

- Forza Horizon: está chulo pero esperaba algo más. Me parece que han tomado muy pocos riesgos y se han limitado a ir a lo fácil, aunque eso sí la calidad es incuestionable.

- Metal Gear Rising Revengeance: de éste llevo más o menos la mitad de la campaña jugada. Un título sólido aunque no creo que pase a la historia. Lejos de la excelencia de Bayonetta. Aún con todo entretenido.
Pues acabo de terminar la expansión de Tony de GTA IV, mejora mucho al juego original con misiones más variadas y mejores personajes. Incluso gráficamente diría que es mejor.

Ahora seguir con Kingdoms of Amalur a ver si lo termino antes de GTA V, que todavía me queda lo suyo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
Rakenaketon escribió:Estoy jugando al TRIALS HD, juegazo por 800 puntos, eso si, en dificil no veas, es difícil de cojones. Algún truco? llega a ser desesperante y enfermizo, solo he superado 2 niveles en difícil.

Tiene unas físicas muy buenas.


Yo lo di por imposible ese juego. Era muy divertido, pero los niveles más dificiles a mi me sacaban de mis casillas, y antes de que siguiera sufriendo el pobre mando opté por dejarlo aparcado.


Es lo que tendre que hacer con los niveles mas complicado, porque no veas [+risas]

Ahora también me he vuelto a enganchar al DmC, que juegazo por dios, es que es ponerte a combear un poco y no sueltas el mando. Vicio puro.
Pues Ninja Gaiden Black y acabo de empezar el Splinter Cell Black List
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon's Dogma (con el que tengo para una larga temporada y lo alterno con DMC 2
Pues justo me acabo de terminar el Star Ware : El poder de la fuerza II , muy guapo la verdad , dos finales, y un dlc barato.
Ahora mismo estoy con el Assassin´s Creed Revelations.
Dead Rising 2, Monster World Collection y Bulletwitch, un poco de todo vaya xDD
Pues aparte de todos los que estaba jugando ya, me he empezado el crackdown. xD
Hola buenas xd es mi primer mensaje en esta comunidad que vengo visitando desde hace tiempo , soy de Chile , asi que si es que encuentran rara la forma de expresarme ya saben jaja , así que contribuyo con el tema , le estoy dando al gow judgment , al top spin 4 , al sf ae2012 y al dead rising 2 [360º]
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
the walking dead
Al todopoderoso SKYRIM
empezando el SC Black List
Phantasy Star Universe [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alterno Dragon's Dogma con emulador de Snes - Final Fight 1
Acabo de terminar Dishonored y le estoy dando otra vuelta para ver el final malo
Después de haber terminado Phantasy Star II me pongo con el Dragons Dogma.
Estoy comenzando el Dead Space 2 y de momento tiene muy buena pinta. Eso sí gana en ambientación jugando por la noche y a oscuras. [mad]
Me acabé hace poquito asura´s wrath y acabo de empezar el resident evil revelations la versión de 360 [360º]
Xuru90 escribió:Rejugando LA NOIRE [amor] [amor] [amor]



Que gran juego, como me lo pase con el. De hecho tengo la edicion completa, esperando a ser jugada de nuevo en no mucho tiempo.
Pichuky escribió:
Xuru90 escribió:Rejugando LA NOIRE [amor] [amor] [amor]



Que gran juego, como me lo pase con el. De hecho tengo la edicion completa, esperando a ser jugada de nuevo en no mucho tiempo.

Lo mismo digo, es un gran juego, yo no tengo la edición completa, pero me lo pasé super bien con ese juego, como dicen algunos compañeros de aquí, es mejor ir saboreándolo poco a poco XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:
Pichuky escribió:
Xuru90 escribió:Rejugando LA NOIRE [amor] [amor] [amor]



Que gran juego, como me lo pase con el. De hecho tengo la edicion completa, esperando a ser jugada de nuevo en no mucho tiempo.

Lo mismo digo, es un gran juego, yo no tengo la edición completa, pero me lo pasé super bien con ese juego, como dicen algunos compañeros de aquí, es mejor ir saboreándolo poco a poco XD


Estoy con vosotros, 2 o 3 casos al día porque sino se hace pesado
Hace poco me acabé Rage (si no fuera por su duración y su prematuro final, sería una obra maestra). Ahora estoy con Beyond Good and Evil HD (me recuerda a Zelda pero en el futuro) y jugando online (Halo 4, Halo: Reach). Aprovecho para decir que estoy buscando algún compañero para MGS: Peace Walker HD. Quien quiera, que me mande un mensaje privado.

Un saludo.
Empezare Saints Row IV.

A ver que nos depara si es como el tres vicio asegurado.
Desprecintando y empezando juegos que tenía cogiendo polvo en la estantería, y acabando los que dejé nada más empezar o por la mitad. Tengo que darle caña antes de la salida de la One.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Fight 2, y los que me quedan de MAME todavía...
Serious Sam , ya tenía ganas de volver a jugar un buen juego de disparos en 2d XD.

^^
Estoy con el Aliens CM, la verdad me lo esperaba peor, pero por ahora no pinta mal.
Payday 2 y esperando el Splinter Cell.
Pues me he reenganchado a Skyrim para hacer el gremio de ladrones que no lo tenía hecho más las secundarias que me vaya encontrando.

Saludos.
Pues habia terminado el modo historia de Dynasty warrior 7 y pensaba empezar el modo conquista pero me enganchado al saint row 4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Avanzando otro poquito en el Dragon's Dogma y a punto de terminar el Final Fight 2
Darksiders II. A ciegas totalmente, no sabía nada de él, y llevo 4 horitas (he completado las dos primeras mazmorras), y me está gustando bastante.
metro 2033, de momento me está gustando
Al Red Faction Amagadeon,red faction guerrilla y al rugby world cup 2011 los tres son unos juegaquos los recomiendo
Red Dead Redemption, en principio no me atraía mucho pero me está encantando.
Saint row que menudo vicio llevo XD

^^
Yo le estoi dando caña al DR2 y me lo estoi pasando genial.
FF 13, dark sider 2 y splinter cell
Acabo de terminar el Far Cry 3 (Juegazo) y ahora estoy apunto de pasarme el Darksiders 2 que ya casi me lo pasara pero tenia un bug que se congelaba la pantalla así que deje de jugar, lo actualice y se corrigió el bug pero como no me acuerdo de casi nada pues a volver a empezar.
Ya me acabe el AC Revelations, que me ha gustado y el final me parece de los mejores de la saga. Ahora, en breve, a por el AC 3.

Saludos.
Supongo que queda mal decirlo, pero aún le doy mandobles al skyrim [oki]
Blasius escribió:The Darkness XD


Juegazo!
Hola a todos, con este mensaje me estreno en el foro.

Hace una semana me hice con Deathsmiles, un matamarcianos de la vieja escuela pero con un nivel artístico sublime. Además, uno de los final bosses es una vaca lechera gigante en estampida, más no se puede pedir. Para partidas cortas es muy recomendable.

Por otra parte, llevo tiempo queriendo jugar al Shadow Complex, a ver si me pongo con él estos días.

Un saludo.
7773 respuestas