¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabando el Sonic generations que me quedan los últimos retos. Más largo de lo que pensaba.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una imagen de google, repetitivo es pero como puedes huir bien cuando has destrozado la torre, activado los palos azules etc... ahora he desbloqueado la historia de otros 2 personajes jugables así que de momento tengo para rato...
Al final me he puesto con el Dishonored y pinta muuuy bien
Acabo de empezar el Bioshock Infinity,tenia unas ganas ya!!!
Forza Horizon y Blazblue CS dos juegazos en toda regla.
^^
Pos nada, al final aparté el Mass Effect, y le estoy dando al Dark Souls ... Muy buen juego para los que les gusten los retos, eso si, paciencia porque es chungo de cojones a parte de que te tienes que buscar la vida para aprender todo ...

Saludos,
Estoy con el Syndicate .. está buenisimo!!
Mi hermano trajo el otro día Fairytail Fights. Divertido sin más. En coop te echas unas risas!
Assassins Creed 3 La tirania del Rey Washington y Ninja Gaiden 3 Razors Edge.
Yo estoy con el remember me, que por ahora me está sorprendiendo bastante Oooh
Ayer empece a jugar al Resident Evil 5, que me compre la semana pasada, pero como no tengo mucho tiempo no lo empece antes, y la mala suerte me hizo casi no poder jugarlo ya que lo jugue 10 minutos y la tuve que apagar porque se me agotaron las pilas y antes de acostarme las puse a recargar XD, así que hoy por la noche lo jugare :D
Motogp y la saga prototype, la tenia ahí aparcada y ya estoy acabando el uno, x cierto muy xula, y luego tengo the witcher.
Ayer me terminé el Medal of Honor Warfighter. Algunos pensarán que exagero, pero es el mejor juego de esta generación. ¡Qué pasada de juego!. Para mí: SUBLIME.
lula19 escribió:Ayer me terminé el Medal of Honor Warfighter. Algunos pensarán que exagero, pero es el mejor juego de esta generación. ¡Qué pasada de juego!. Para mí: SUBLIME.


Hola compañero... yo lo he visto a 15 euros en una tienda de mi ciudad, dentro de poco me dan las vacaciones en el curro y estaba pensando en pillar algo para darle a la consola. En principio solo me interesaria el modo campaña. ¿me lo recomendarias?

PD:Tambien he hecho la misma pregunta en el foro oficial [ayay]
Forza Horizon haciendo las medallas del club 100 XD

^^
Ayer empecé Darksiders 2, que lo tenía ahí en la estantería desde hace un par de meses. El primero al principio tardó en llamarme pero cuando me puse en serio con el juego me pareció un señor juegazo, a ver como está esta segunda parte, por ahora llevo poco, no creo que ni 1 hora.
Yo ahora dandole al Ghost Recon, como se nota que han copiado el modo de juego del Splinter Cell conviction, por cierto si alguien quiere coop de este juego que me agregue.
Rejugando al GTA IV (y van) y acabando el Full House Poker (he acabado bastante asqueado de jugar contra la máquina para llegar al nivel 50, no he visto juego más falso en mi vida xD).

Un saludo.
Pues yo estoy empezando el Bioshock que aun no lo habia jugado, por ahora llevo poco, voy por el primer Big Daddy que me ha costado como 5 o 6 muertes jaja pero esta chulo el juego
Pues terminado el Forza Horizon, estoy entre Ace Combat 6 y Deadly Premonition. Si ECI tiene a bien enviármelo de una puta vez, será el Far Cry 3.
He empezado hoy Splatterhouse. Bastante entretenido por ahora...Eso si, muy muy gore...

Saludos!
Pues yo me he comenzado el Spiderman: Web of shadows. xD
He empezado el Forza Horizon hoy a recomendacion de este foro, y parece que no pinta mal [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dungeon and Dragon's para recordar cuando jugaba en los recreativos por 25 pts
Por recomendación me he animado a empezar el Dragón age origins. No esta mal el principio :)
Pues Alpha Protocol y Hell Yeah! Bastante entretenidos ambos, pero con algunos problemillas. El primero hay que admitir que esta bastante bien, pero arrastra problemas de todo tipo (algunos de ellos bastante graves) aun asi, no se porque, pero me gusta xDDD El segundo es bastante entretenido, pero no vale 1200MS en absoluto, y creo que ni 800MS (menos mal que me lo pille a 600MS) es muuuuuy simple y sencillote, pero para el verano esta bastante bien.
Dynasty warrior 7 me esta gustando pero joder tengo que repetir los niveles 4 o 5 veces eso de que te maten y tengas que volver al principio [+furioso] al final provocara que deje el juego o no lo termine del tiron :-$
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo el Dragon's Dogma con los DLC's
Dark Souls, Metal Gear Peace Walker y Gears of War Judgment online.
Bioshock infinite. Grandísimo juego.
Hoy empecé Darksiders 2. A ratos le doy al multijugador de Halo 4.
Yo me estoy pasando en Bulletstorm, que está muy guapo (y con algún bug de los guapos tambien). Bastante infravalorado por esta generación llena de shooters, pero lo recomiendo.

Kai
A mitad de camino de acabarme el LA Noire y me empezare el Alan Wake dentro de poquillo.
Acabo de empezar el Asura's Wrath que me lo compré hace no mucho en oferta a 20 pavos y tenía ganas de jugarlo XD
Dungeon Siege 3,que pepi [sonrisa] [sonrisa]
EDITO: Me lo acabo de terminar así que no sé,recomendaciones pa mañana?
Voy a empezar red dead redemption goty
Forza Horizon y poco más la verdad xD.

^^
Yo estoy jugando a dead rising 2 off the récord
yo he alquilado Black Ops II para este fin de semana
Tras acabar el Gray Matter me he puesto con el Brütal Legend y me está pareciendo genial. Aparte de la banda sonora, que es acojonante si te gusta el metal, el sentido del humor del juego y la cantidad de tópicos presente lo hace muy ameno. Vaya 9.90 € más bien gastados en el Carrefour. :-)
Tras terminar el Forza Horizon; acabo de empezar el Condemned: Criminal Origing que lo tenia cogiendo polvo desde hace mucho tiempo.
He jugado dos capítulos y parece que me está enganchado.
Islands of Wakfu, un arcade , y el ultimo dlc del Skyrim, Dragonborn
Yo estoy ahora mismo despues de terminar el tomb raider, con AC 3 y algo de mass effect.
Pues a la espera de tener mañana la Game of the year del Arkham City,le estoy dando al modo legendario del Halo 4 XD
Salu2!!
Estoy jugando varios a la vez. El último que he empezado ha sido el deadlight y me encanta! [Ooooo]
Estoy volviendo a judar a forza 4, es un placer de juego.
Pues yo acabo de empezar esta tarde con el silent hill homecoming,hacia mucho que lo tenia pero no lo empece hasta ahora y de momento me gusta,un saludo
Deus Ex Human Revolution. Que juegazo!
Acabo de terminar la Hermandad y de seguido seguiré con el Revelation, me tiene enganchado la historia.
7773 respuestas