¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Fairytale Fights me pongo con el Señor de los Anillos : la Conquista.
Acabo de terminar con Skyrim por fin... o al menos la trama principal xD y un buen monton de secundarias

Ahora me dispongo a empezar con Assasins Creed 1 ;)
JDiego escribió:Acabo de terminar con Skyrim por fin... o al menos la trama principal xD y un buen monton de secundarias

Ahora me dispongo a empezar con Assasins Creed 1 ;)



Uff te compadezco, eso si, el 2 esta muy guapo, haz estomago para verte la trama del 1 porque el dos lo merece.
JDiego escribió:Acabo de terminar con Skyrim por fin... o al menos la trama principal xD y un buen monton de secundarias

Ahora me dispongo a empezar con Assasins Creed 1 ;)


Pobre de ti, en serio... el 1 da asco...
Estoy dándole caña estos días a Midnight Club: Los Ángeles que lo tenía en la estanteria desde hace años y nunca he tenido curiosidad por profundizar en el y valiente gilipollez, menudo puto juegazo macho.
Assasins Creed 3 y Far cry 3...

UBISOFT POWER! [poraki]


[bye]
reø escribió:
JDiego escribió:Acabo de terminar con Skyrim por fin... o al menos la trama principal xD y un buen monton de secundarias

Ahora me dispongo a empezar con Assasins Creed 1 ;)



Uff te compadezco, eso si, el 2 esta muy guapo, haz estomago para verte la trama del 1 porque el dos lo merece.

Tan mal esta? Jeje mira que lo quiero intentar ...
JDiego escribió:
reø escribió:
JDiego escribió:Acabo de terminar con Skyrim por fin... o al menos la trama principal xD y un buen monton de secundarias

Ahora me dispongo a empezar con Assasins Creed 1 ;)



Uff te compadezco, eso si, el 2 esta muy guapo, haz estomago para verte la trama del 1 porque el dos lo merece.

Tan mal esta? Jeje mira que lo quiero intentar ...

Yo me lo pase hace nada intentando sacar los 1000G pero me lo pase nada más, tenía que rejugarlo para sacarlos y no saque fuerzas para hacerlo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Hay que ver que manía se le tiene al Assassin´s Creed. Primero todo el mundo decidió que era un juegazo y después se puso de moda decir que era un rollo. Hay que ser mediocre para dejarse embestir así por los corrientes de opinión interneteros.
A mí, el primero siempre me ha parecido en mejor de la serie. Muchos lo tachan de repetitivo porque no está exageradamente sobrecargado con miles de cosas secundarias que hacer y porque solo tiene cinco o seis tipos de misiones que se repiten pero eso no es un punto negativo. La jugabilidad tan buena que inventaron Ubi para esta serie está ahí y es tan viciante como siempre. Y el hecho de que no haya sorpresas en sus esquemas lo hace muy relajado de jugar. No hay complicaciones del tipo mejoras de armas, miles de movimientos de batalla, coleccionables interminables, gestión de casas ni nada por el estilo. El juego te presenta un esquema claro y fácil de entender: sube a una torre, desbloquea misiones, elige las que más te gusten, mata al malo y repite el ciclo con más dificultad. Punto. Simple, llano y entretenido. Sin estridencias ni giros retorcidos y rebuscados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es normal que no gusté tanto como los demás, por ser el primero está algo anticuado y no tiene todas las habilidades y cosas que tienen los demás por mejoras del primero, pásatelo sin problemas que cuando cojas los siguientes verás como molan mucho mas y los disfrutarás mas todavía.
Hoola!

Hace un par de meses que no encendía la consola, desde que me pasé el Halo anniversary. Ahora he empezado con el Asura's Wrath. Mucha cinemática para pocos botones, no?? :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iKent escribió:Hoola!

Hace un par de meses que no encendía la consola, desde que me pasé el Halo anniversary. Ahora he empezado con el Asura's Wrath. Mucha cinemática para pocos botones, no?? :)


Tienes mas cinemática que juego, si te gustan las series de anime y las ostias vale la pena, sino acabarás odiándolo.
alkaiser69 escribió:
iKent escribió:Hoola!

Hace un par de meses que no encendía la consola, desde que me pasé el Halo anniversary. Ahora he empezado con el Asura's Wrath. Mucha cinemática para pocos botones, no?? :)


Tienes mas cinemática que juego, si te gustan las series de anime y las ostias vale la pena, sino acabarás odiándolo.


No, si me encanta, pero me ha chocado bastante, ya que me dijeron que lo jugara en difícil para ver el final bueno, pero es que me está resultando muy fácil, y más con tanta cinemática.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iKent escribió:
alkaiser69 escribió:
iKent escribió:Hoola!

Hace un par de meses que no encendía la consola, desde que me pasé el Halo anniversary. Ahora he empezado con el Asura's Wrath. Mucha cinemática para pocos botones, no?? :)


Tienes mas cinemática que juego, si te gustan las series de anime y las ostias vale la pena, sino acabarás odiándolo.


No, si me encanta, pero me ha chocado bastante, ya que me dijeron que lo jugara en difícil para ver el final bueno, pero es que me está resultando muy fácil, y más con tanta cinemática.


El final bueno sino tienes los DLC's no lo verás aunque lo juegues en dificil, cuando te lo pases busca en Youtube y verás que existen varios que no has podido jugar, no te recomiendo comprarlos porque 2 son de dibujos y todo Quicktime Events, y luego en uno luchas contra Ryu-Evil Ryu y Akuma.
Yo estoy dándole ahora mismo al Spiderman Edge of Time. Me gustó más el anterior, el Shattered Dimensions, pero éste también está curioso, y nada más que con los trajes alternativos y el giro de la historia hacen que un fan de Spidey esté contento.

Cuando lo acabe me gustaría cambiarlo por el Amazing Spiderman, que también le tengo ganas. Me estoy dando prisa para aprovechar un mes de PSN Plus que justo cambié ayer, que hay que darle al God of War I y al Sleeping Dogs :D
alkaiser69 escribió:
iKent escribió:
alkaiser69 escribió:
Tienes mas cinemática que juego, si te gustan las series de anime y las ostias vale la pena, sino acabarás odiándolo.


No, si me encanta, pero me ha chocado bastante, ya que me dijeron que lo jugara en difícil para ver el final bueno, pero es que me está resultando muy fácil, y más con tanta cinemática.


El final bueno sino tienes los DLC's no lo verás aunque lo juegues en dificil, cuando te lo pases busca en Youtube y verás que existen varios que no has podido jugar, no te recomiendo comprarlos porque 2 son de dibujos y todo Quicktime Events, y luego en uno luchas contra Ryu-Evil Ryu y Akuma.


Vaya, pues sí, haré lo que me dices y los buscaré :) Muchas gracias por los consejos!!
Tras pasarme el Dead Space 1 me he puesto con su segunda parte.

Tengo que decir que el Dead Space 2 me está gustando igual o más que el primero :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis 3
Dark Souls. Lo tenía en mi lista de pendientes y menos mal que me quité la pereza de encima y me puse con él. Me está encantando el juego; el más difícil que he jugado en muchos años.
Al fallout goty, si, se que es antiguo, pero me encanta el universo así, como es el yermo, la ciudad destruida, el refugio, y ver la desolación. En lo personal me gusta mas un universo que no tanto medieval como suele ser lo tipico. Es un juego que cada cierto tiempo me gusta rejugar y como puedes ser lo que quieras, voy variando y asi en algunas cosas pues vas descubriendo algo nuevo siempre
fshtravis escribió:Tras pasarme el Dead Space 1 me he puesto con su segunda parte.

Tengo que decir que el Dead Space 2 me está gustando igual o más que el primero :)


Mi juego favorito, que bien hecho está el jodio, que gusto jugarlo y rejugarlo. Tengo pendiente el primero y el tercero. [snif]
Dynasty warriors 7 intentando sacar los 1000g xD. Mucho grindeo, menos mal que me encantan los dynasty.
magin_GO escribió:Hay que ver que manía se le tiene al Assassin´s Creed. Primero todo el mundo decidió que era un juegazo y después se puso de moda decir que era un rollo. Hay que ser mediocre para dejarse embestir así por los corrientes de opinión interneteros.
A mí, el primero siempre me ha parecido en mejor de la serie. Muchos lo tachan de repetitivo porque no está exageradamente sobrecargado con miles de cosas secundarias que hacer y porque solo tiene cinco o seis tipos de misiones que se repiten pero eso no es un punto negativo. La jugabilidad tan buena que inventaron Ubi para esta serie está ahí y es tan viciante como siempre. Y el hecho de que no haya sorpresas en sus esquemas lo hace muy relajado de jugar. No hay complicaciones del tipo mejoras de armas, miles de movimientos de batalla, coleccionables interminables, gestión de casas ni nada por el estilo. El juego te presenta un esquema claro y fácil de entender: sube a una torre, desbloquea misiones, elige las que más te gusten, mata al malo y repite el ciclo con más dificultad. Punto. Simple, llano y entretenido. Sin estridencias ni giros retorcidos y rebuscados.

Totalmente de acuerdo. Criticar a lo bestia al AC1 se ha convertido en un modelo a seguir.
Terminado el forza horizon sigo con el gran Infinite Undiscovery,aún estando todo completamente en inglés,es un señor juegazo!!
Salu2!!
Ahora estoy jugando al Dead Space 3.
Me había pasado el 2 y decidí seguir con la continuación.
Al borderlands 2... espectacular para mi gusto, como su predecesor
Spider-man: Edge of Time, no es un mal juego, pero por el momento me gustó mucho más el Shattered Dimensions.

Un saludo
metal gear y tomb raider! juegazos! me pasare antes el tomb!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por la misión 3 del Cursed Crusade que le daré unos días, demasiada trama para lo poco que se juega y gráficos bastante justitos y respuesta de control algo lenta.
a mi el cursed crusade me gusto...seré que pido poco xD

jugando al GRID y kinect adventures xD
Spark89 escribió:Spider-man: Edge of Time, no es un mal juego, pero por el momento me gustó mucho más el Shattered Dimensions.

Un saludo


Yo me lo acabé justo ayer y tengo tu misma opinión.

Aunque se alterne entre Spiderman y su versión del 2099 los escenarios son muy repetitivos y el manejo de los personajes sólo difiere en algún combo (que casi no se nota) y sobre todo en las fases de caida libre de Miguel O´Hara.

El Shattered es mucho más variado y entretenido, aparte de contar con muchos de los villanos clásicos de Spidey.

Entretenido pero muy simplón, aunque recomendado para los fans del trepamuros.
Pues recién finiquitado el Binary Domain (me ha encantado) le estoy dando al Stranglehold y al Homefront. El primero me mola, el segundo estoy jugando por jugar, me parece muy normalito. Y alternado entre los dos a la segunda parte del Monkey Island HD.

Y esperando el Sleeping dogs de zavvi y el Tomb Raider de MM o C4
Al Max payne 3 RE Code Verónica y Tekken tag 2 ( las ofertas del bazar xD )

^_~
chronochus escribió:Dynasty warriors 7 intentando sacar los 1000g xD. Mucho grindeo, menos mal que me encantan los dynasty.


Estos días voy intercalándolo con el Torchlight, y es bastante entretenido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eva_pro escribió:a mi el cursed crusade me gusto...seré que pido poco xD

jugando al GRID y kinect adventures xD


Ahora con la transformación de la maldición me gusta mas, por lo demás juego justito, ya voy por el capítulo 3.
a parte de GRID y kinect adventures, ayer empecé el bodycount
Ando con el ME3, a la espera de ese final que todos ponéis por las nubes [poraki] . La verdad es que me está gustando mucho la saga :P

El siguiente será el Max Payne 3 obtenido a 5 euritos en el Sale. Yipi.
Shank 2. Me gusto mas el uno la verdad.

Saludos!
Jugando a alan wake pedazi de juego
Yo no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos. Ahora le estoy dando caña al Asura´s Wrath que mola mil (aunq tenga muchos QTE) y quería empezar a darle al Lost Odyssey, que pillé por 3 euros en Hipercor. Pero es que estoy liado con el Tekken TT2, que engancha el joio como pocos juegos de lucha pueden hacerlo. Asín que tengo Xbox pa rato (luego le daré al MG Peace Walker y alguno q otro más [sonrisa] )
recien terminado el bodycombat, empezaré con el tomb raider!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Naruto storm3


Yo también ;)
alkaiser69 escribió:
Grinch escribió:Naruto storm3


Yo también ;)


Yo igual, al Naruto [carcajad]

^^
Assassins Creed 3 Online, me falta gente que juegue, a ver si alguien de por aqui se anima
Far Cry 3 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cool:
acabo de terminarme el tomb raider y ahora le estoy dando un poco al naruto nija storm 3 y al metal gear rising...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tomb Raider
7773 respuestas