¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ahora mismo con el sleeping dogs, que ya le tenía ganas.
Max Payne 3. Gran TPShooter, me esperaba una castaña de juego por los comentarios de unos colegas y resulta que esta muy guapo con situaciones diferentes y una historia currada.

Terminando DIRT 3 con todas las pruebas en oro.
saints row 3 y Red dead redemption.

y al fifa 13 como no!!
Empezando con Driver San Francisco. La conducción la verdad es que está muy bien. Muy divertido el juego con muchas pruebas variadas :)
pastor_X escribió:he empezado hace poco L.A Noire. No sabia nada sobre el juego y la verdad que parece de lo mejor que he jugado ^^


Disfruta del juego. Parece que estás en las pelis de detectives de los años 40.

Llevo unas 23 horas y voy por la última misión. Cuando lo acabe volveré a jugar el dlc "La ciudad desnuda" que tiene muchos logros ocultos XD

Por cierto, ese dlc es el mejor caso del juego! (en mi opinión)
Este finde me terminé The Darkness II. A pesar de ser cortísimo, este juego me ha sorprendido gratamente por su narrativa y su ambientación noir. Sobre todo por el final (amo los juegos que tienen "decisión final"), y por
lo que te rayan la cabeza con las partes del manicomio tanto a Jackie como al propio jugador. Jackie está convencido de que esa parte es una ilusión, pero yo, como jugador, hasta que no hice el (buen) final, no me lo creí [+risas]


Un diez al carisma del protagonista y al guión de este juego, si bien hay partes aburridas o excesivamente pasilleras en las que el entretenimiento escasea.

Ahora estoy rejugando los Assassin's Creed desde el 1 hasta el 3, pasando por Brotherhood y Revelations.
Yo ahora estoy jugando a Tales of Vesperia y he buscado el post oficial para comentar unas dudas que tenía pero está archivado. Supongo que es un juego antiguo y nadie juega ya.

Imagen
ayer empecé el Catherine...como mola!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Devil May Cry 3, el mas dificil de los 3 primeros me pongo con mi sobrino al Marvel Ultimate Alliance 2.
Gears of War 3. Aunque con el ritmo que llevo con poco no lo termino hasta verano.

Luego espero ponerme con Halo 4.
Blue Dragon, que lo tenía pendiente hace ya no sé ni cuánto [+risas]

Eso sí, qué doblaje más horrible, lástima que no dé la opción de cambiar de idioma o incluso de dejarlo solamente con efectos de sonido y sin voces, porque vaya tela [enfado1]
Farcry 3 ( me tiene enganchado) y online a halo 4, cod bo2 y bf3
Crysis 2, para paliar la espera de Crysis 3 lo estoy jugando por donde me lo dejé, desde el principio, vamos. Lo tenía cogiendo polvo xD
Sigo con Sleeping Dogs a ver si caen ya los 1000 G xD
y hoy he empezado el Lollipow ( Lolllipow lollipow lollipow (8 xD )
Tras acabar el L.A Noire me pongo con el Dead space 1
Buenas !!

Sleeping dogs. Juegazo, por cierto ;) !!

Un saludete,

Txurru
yo sigo con skyrim mientras me llega por correos el fallout 3 goty :)
Anarchy Reings y preparandome para Witcher 2 :) Y Power Up Heroes de Kinect
Pues acabo de empezar Darksiders 2, espero que como mínimo esté a la altura del primero, y si puede ser, sea mejor.
Skyrim, y jugando los de kinect, el Kinect Sports sobre todo que esta mañana jugando y probando todos los juegos me he sacado 17 logros [+risas] , el Kinect Adventures apenas lo he probado jejeje.

Asi que ahora toca Kinect por las mañanas o por la tarde, y luego por las noches Skyrim [+risas]
Tengo empezado el halo 4 y el wrc3 lo tengo por empezar.
tengo el enslaved a punto de terminar y despues darksiders 2 y deus ex...... [bye]
BlazBlue CT (buenisimo juego de lucha 2D) y el multi del Halo: Reach :)
Mass effect 3, Forza 4 y GTA IV
NBA 2k13, y bueno el Fifa13 que siempre está por ahí... No hay quien me saque de los ciber-deportes jeje

Un saludo
Al eternal sonata con mi chica, lo jugué hace algún tiempo, y ahora lo hemos vuelto a empezar.
DmC y tengo pendiente el Dead Space 3....

ufff con esto tengo asta verano!!! xD
Pues acabado el Bioshock 2 y después de hacer la campaña en legendario y varios logros al Halo 4, me he puesto con el Vanquish que lo tenía ahí olvidado de importación y me está molando bastante :)

1saludo
Tamos dandole al Max Payne 3 y encuanto lo acabe tengo q ponerme con el battelfield 3 que lo tengo ai parao desde la oferta de alcampo!!!!
He empezado el RE:operation raccoon city.
Al primer Assasins Creed y aunque me gusta veo que es muy repetitivo. Tengo los dos siguientes en casa, ¿son iguales o mejoran en ese sentido?
miwa10 escribió:Al primer Assasins Creed y aunque me gusta veo que es muy repetitivo. Tengo los dos siguientes en casa, ¿son iguales o mejoran en ese sentido?


El 1 es que es asi, se hace cansino pero bueno, si te interesa la saga toca jugarlo... el 2 es de lo mejor que hay... luego te engancharas muchisimo mas todavia. Vamos que el unico que falla es el primero. Luego mejora todo y es mas variado [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
miwa10 escribió:Al primer Assasins Creed y aunque me gusta veo que es muy repetitivo. Tengo los dos siguientes en casa, ¿son iguales o mejoran en ese sentido?


El primero es bastante básico comparado con los demás, por llamarlo de alguna manera...
miwa10 escribió:Al primer Assasins Creed y aunque me gusta veo que es muy repetitivo. Tengo los dos siguientes en casa, ¿son iguales o mejoran en ese sentido?


El primero es un coñazo, yo hice solo lo mínimo para pasármelo y tuve que echarle ganas y hacer laargas pausas...

El segundo es como un DCL de misiones del primero, se hace cansino también.

El Assassins Creed Brotherhood es el mejor de todos, a mi que no me gustaba nada la saga pero este tiene
muchas mejoras jugables, sobre todo que todas las misiones tienen una "sincronización completa" que son objetivos secundarios a cumplir, dandole más dificultad y dando variedad a la forma de hacer las misisones, que es en lo que fallan los primeros juegos.
Además está ambientado en Roma y hay lugares reconocibles donde dices, ostia, pero si son ruinas romanas en el juego donde hoy hay ruinas romanas en la realidad [Ooooo]
Le estoy dando al Mass Effect, y me arrepiento muchísimo de no haberlo jugado antes :p
miwa10 escribió:Al primer Assasins Creed y aunque me gusta veo que es muy repetitivo. Tengo los dos siguientes en casa, ¿son iguales o mejoran en ese sentido?

El primero es muy básico comparado con los dos siguientes, y yo diría que la Hermandad es el más completo en cuanto a contenido, aunque por ello no quiere decir que sea el mejor juego. Vamos, que no te preocupes, en ACII contarás con mucha más variedad ;)
yo me compre la XBox hará 6 meses más o menos, asi que estoy tratando de ponerme al día con los exclusivos y no "tan modernos"... porque no me da el bolsillo :P
Me compre el sábado el Gears of Wars 3, así que le estoy dando con todo a ese en modo campaña. Muy buen juego, y muy bueno también el multijugador
Binary Domain, que me está encantando y al Dead Island, idem.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues ayer no sabía que jugar y me puse a rememorar el Earth Defense Force 2017. Gran error. Ahora vuelvo a tener el mono y solo vivo por llegar a casa y ponerme a machacar hormigas. Que vicio de juego, mare. Debería llevar un aviso u algo en la caratula advirtiendo de su alta adicción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon
LA Noire, (3 discos) supongo que no vienen los casos extras.

Me estoy dejando la vista con los subtítulos [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tim Kaufman escribió:LA Noire, (3 discos) supongo que no vienen los casos extras.

Me estoy dejando la vista con los subtítulos [mad]


Los casos extras que comentas son en la edición que salió después que son 4 discos.
red dead, top spin y dmc
Fallout 3 ahora mismo!! Explorando y nivel 12 =3 que vicio
Batman Asylum, Nba2k13, Forza 4...
Black ops II, Halo 4, Max Payne 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando al Bakugan Defensores de la Tierra, es lo que tiene tener al sobrino en casa entre semana...
De vez en cuando cojo la xbox y echo un Pes 2013.
7773 respuestas