¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

He empezado el Lollipop Chainsaw, juegazoooooooooooo [360º]
supermuto escribió:Deadly Premonition. Si te gustó Twin Peaks, debes jugarlo. Muy original aunque haga daño a los ojos.

Hace daño a los ojos al empezar, luego llega un momento en el que te metes tan de lleno en el juego y en su atmósfera que ni te acuerdas de los gráficos de PS2.
Hola,

Yo ahora mismo estoy con el Assassins creed 2, memoria 9, un poco viejete, pero gran juego … XD

Un saludo
Yo ahora mismo estoy con el Dishonored, pero tengo que darme prisa que me esperan el Max Payne 3 y el Borderlands 2. Que juegazos jejeje.
Pues me acabo de empezar el Medal Of Honor (el del 2010)

También estoy con el Bully: Scholarship edition, Battlefield 3 y algunos arcades. xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Fable III que me lo esperaba mejor, alguien que se lo haya pasado sabe si mejora ??? voy por la segunda ciudad y lo veo algo tostón.
xXtiburonXx escribió:
supermuto escribió:Deadly Premonition. Si te gustó Twin Peaks, debes jugarlo. Muy original aunque haga daño a los ojos.

Hace daño a los ojos al empezar, luego llega un momento en el que te metes tan de lleno en el juego y en su atmósfera que ni te acuerdas de los gráficos de PS2.


Ese juego es la leche! a los 10 minutos pasas de los graficos.

En referencia a twin peaks
Fijaros en el cuadro que hay encima de la cama de F.Y.Morgan
Hace unos dias empecé el bioshock. Grandisima ambientación, y algunos partidillos al FIFA 13 para desconectar de tanto splicer y Big daddy
NHL 13, tremendo juegazo
campaña La Noire y online halo 4
Yo ahora que he terminado el Anarchy Reigns creo que me pondre con DMC, a ver si me convence
Darksiders 2 y Formula 1 2012
Skyrim... Que tengo para rato. Y Battlefield 3 en multiplayer
He liquidado totalmente el LEGO Batman (1000 G) asi que... no se a que jugare proximamente... si empezare el 2, o algun otro juego, o quiza lo tipico, refrito de juegos pasados ya... intentar liquidar alguno mas.
Forza 3, Halo: reach online.
Saint's Row: The Third jugando solo y a Splinter Cell: Conviction en cooperativo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Fable III que me ha decepcionado porque me esperaba mas de él siendo un juego exclusivo de 360, me gustó bastante mas el Kingdoms of Amalur : Reckoning

Empiezo el Anarchy Reigns que de momento del mismo estilo que los Dinasty Warriors y el Puño de la Estrella del Norte pero sin aprender habilidades y nada.
El último juego que me pasé de XBOX 360 fué el gears of wars 2 (el 2008 ) la semana que salió, y hasta ahora no he podido retomar el vicio en xbox por estudios ( ya finalizados =D), solo jugaba a partidillas de juegos online como LOL o Diablo, o algun que otro single player en PC como Skyrim.

Esta semana me he pasado el Mass Effect me ha encantado la historia principal aunque algunos de los mundos que se visitaban los veia demasiado de relleno ( realmente solo dos y el final me parecieron interesantes desde el punto de vista de la historia) que tenía pendiente la partida desde entonces, y ahora me he puesto con el Castlevania.

Tengo pensado pasarme todo lo pendiente que son:

Halo 4
Mass effect 2 y 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Dishonored
Borderlands 2
Dragon's dogma
Dark souls
Alan wake
Dragon Age 2
Far Cry 3

Posibles para pasar:
Drage age origins ( tengo una partida a medias)
Bayonetta ( con el castlevania en parte creo que tengo sufiente hack and slash)
Bioshock( quiero pasarmelo por ser un juego de 10 pero me da mucha perreria)
Fable III ( intente el I y al final es muy repetitivo e idem con el II además tengo el zelda de la wii pendiente)
Final Fantasy XIII ( ya mi cuerpo no puede con los combates por turnos)

Me aburri de ellos cuando los probé:
-GTA4: (es como el GTA3 otra vez)
-RDR
-Halo ODST
-Call of dutys despues del modern warfare 2
-Blue dragon
-DMC 4
-Crysis 2 ( repititivo total)

Futuros:
Bioshock Infinite
GTA5
Después de pasarme AC2 me puse con Mass Effect pero como necesitaba algo más de tralla mientras hago bici me he puesto con Far Cry 3.
Al F1 y cuando lo acabe el assassins 3 pero este ultimo en la ps3 xD.
magin_GO está baneado por "Troll"
Far Cry. Al primero, el bueno. Un juego muy olvidado que le pasa la mano por la cara en diversión a muchos de los más actuales. Recomendadísimo.
También al Batman: Arkaham Asylum que me sigue pareciendo un poco rollo aunque, poco a poco, le voy pillando un poco el gusto.
Marador escribió:El último juego que me pasé de XBOX 360 fué el gears of wars 2 (el 2008 ) la semana que salió, y hasta ahora no he podido retomar el vicio en xbox por estudios ( ya finalizados =D), solo jugaba a partidillas de juegos online como LOL o Diablo, o algun que otro single player en PC como Skyrim.

Esta semana me he pasado el Mass Effect me ha encantado la historia principal aunque algunos de los mundos que se visitaban los veia demasiado de relleno ( realmente solo dos y el final me parecieron interesantes desde el punto de vista de la historia) que tenía pendiente la partida desde entonces, y ahora me he puesto con el Castlevania.

Tengo pensado pasarme todo lo pendiente que son:

Halo 4
Mass effect 2 y 3
Forza Horizon
Gears of War 3
Dishonored
Borderlands 2
Dragon's dogma
Dark souls
Alan wake
Dragon Age 2
Far Cry 3


Posibles para pasar:
Drage age origins ( tengo una partida a medias)
Bayonetta ( con el castlevania en parte creo que tengo sufiente hack and slash)
Bioshock( quiero pasarmelo por ser un juego de 10 pero me da mucha perreria)
Fable III ( intente el I y al final es muy repetitivo e idem con el II además tengo el zelda de la wii pendiente)
Final Fantasy XIII ( ya mi cuerpo no puede con los combates por turnos)

Me aburri de ellos cuando los probé:
-GTA4: (es como el GTA3 otra vez)
-RDR
-Halo ODST
-Call of dutys despues del modern warfare 2
-Blue dragon
-DMC 4
-Crysis 2 ( repititivo total)

Futuros:
Bioshock Infinite
GTA5



Pufffff, más te vale empezar ya porque veo en 10 años aun no has acabado. Vete avisando a la familia y a la novia de que vas a estar encerrado en tu cuarto durante un tiempecillo [+risas] [+risas]
Despues de haberme pasado el Far Cry 3 he retomado el new vegas y ademas con muchas ganas. No recordaba lo bueno que es
Juas, yo había pensado en retomar el New Vegas también. Bueno, más que retomarlo es empezarlo. Lo tengo en la caja desde hace año y pico y aún no lo he metido, espero que los años no le hayan pasado demasiada factura jejeje
Empezando SKYRIM jejeje [oki]
fable 3, skyrim, y pes 2013
Acabo de empezar el Alpha Protocol a ver que tal está [+risas]
y continuando con el Blazblue Calamity Tigger XD
Acabo de pasarme DMC y voy a empezar con Bayonetta.
Yo ando con Dishonored e intercalo con Darksiders y Fifa 13
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recién terminada la campaña del Anarchy Reigns en 3,44 minutos me pongo con el Batman Arkham City GOTY
Ahora estoy jugando al trials evolution, concretamente me pondre ahora con la expansion raiders of doom.

Saludos
Pues yo ando con el Deus ex, lo deje en su momento, y lo he retomado, y juegazo, así sin mas.
Yo estoy jugando al Skyrim ahora, pero también le doy al Arkham City y al Far cry 3 [beer]
Saludos.
Darksouls, que peacho de juego.
Borderlands 1 y rejugando the walking dead. :)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Generations y en cuanto acabe nos pondremos con Catherine!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:Darksouls, que peacho de juego.


Me duró 15 minutos, no me gustó nada el sistema de combate, conforme avanzas va mejorando ??
alkaiser69 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Darksouls, que peacho de juego.


Me duró 15 minutos, no me gustó nada el sistema de combate, conforme avanzas va mejorando ??

Mejorar no mejora, vamos que el repertorio del principio es el que hay, luego pues vas aumentando la fuerza de los golpes y se añaden magias y demás, pero la base es esa.

Al principio me pasó como a ti, me pareció un sistema simplón y encima no hacía más que morir, pero si tienes paciencia y continuas, cuanto más avanzas y vas consiguiendo armas e items de todas clases y aprendes la mecánica del juego más te va atrapando y empiezas a gozar.


No es un juego para machacar el botón de ataque, es un juego que requiere mucha paciencia y observación para pillar las mecánicas del bestiario que te vas encontrando.

El principio es muy duro, no haces más que morir, no sabes a donde ir ni que hacer, pero si no te desanimas y sigues es un juego que te acaba enamorando.


Además la ambientación es la hostia, en algunas zonas vas acojonado sin ver nada y sabiendo que sale cualquier bicho que de un tortazo te manda a por pipas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:
alkaiser69 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Darksouls, que peacho de juego.


Me duró 15 minutos, no me gustó nada el sistema de combate, conforme avanzas va mejorando ??

Mejorar no mejora, vamos que el repertorio del principio es el que hay, luego pues vas aumentando la fuerza de los golpes y se añaden magias y demás, pero la base es esa.

Al principio me pasó como a ti, me pareció un sistema simplón y encima no hacía más que morir, pero si tienes paciencia y continuas, cuanto más avanzas y vas consiguiendo armas e items de todas clases y aprendes la mecánica del juego más te va atrapando y empiezas a gozar.


No es un juego para machacar el botón de ataque, es un juego que requiere mucha paciencia y observación para pillar las mecánicas del bestiario que te vas encontrando.

El principio es muy duro, no haces más que morir, no sabes a donde ir ni que hacer, pero si no te desanimas y sigues es un juego que te acaba enamorando.


Además la ambientación es la hostia, en algunas zonas vas acojonado sin ver nada y sabiendo que sale cualquier bicho que de un tortazo te manda a por pipas.


Pues le daré otra oportunidad, tantas veces se muere ??? apareces muy retrasado de donde has muerto ??? la paciencia y yo no nos llevamos muy bien...

Muchas gracias por tu explicación. ;)
Al antiguo Comdemned, que no lo hice en su día.
tony huerta escribió:Al antiguo Comdemned, que no lo hice en su día.


El primer Condemned me gustó bastante, el segundo ya no tanto......
Yo sigo con Final Fantasy XIII y Majin and Forsaken, el primero tras 4 horas lo sigo viendo muy lineal y aburrido, no sé si llegaré a terminar el primer dvd, Majin está bien pero aunque llevo poco esperaba algo más.....
Esta tarde empiezo el Dishonored que le tengo muchas ganas.
Pues el dishonored te va a encantar yo le he dado 2 pasadas y con ganas de una tercera, jejej, esperando a que salga el nuevo DLC
Voy a empezar el Max Payne 3 ahora mismo... a ver qué tal [360º]
Darkvoid y sigo con Blazblue que no soy capaz de pasarme su modo ataque por puntos xD
Dejé a mediar The Darkness II porque me compré el Far Cry 3. Ahora estoy pasándomelo e intentando conseguir el 100% de las cosas (torretas, microSD, etc).
Vaya juegazo señores. Un Oscar pero YA para Vaas, el carismático antagonista del juego.
7773 respuestas