alkaiser69 escribió:Elanodelabernarda escribió:Darksouls, que peacho de juego.
Me duró 15 minutos, no me gustó nada el sistema de combate, conforme avanzas va mejorando ??
Mejorar no mejora, vamos que el repertorio del principio es el que hay, luego pues vas aumentando la fuerza de los golpes y se añaden magias y demás, pero la base es esa.
Al principio me pasó como a ti, me pareció un sistema simplón y encima no hacía más que morir, pero si tienes paciencia y continuas, cuanto más avanzas y vas consiguiendo armas e items de todas clases y aprendes la mecánica del juego más te va atrapando y empiezas a gozar.
No es un juego para machacar el botón de ataque, es un juego que requiere mucha paciencia y observación para pillar las mecánicas del bestiario que te vas encontrando.
El principio es muy duro, no haces más que morir, no sabes a donde ir ni que hacer, pero si no te desanimas y sigues es un juego que te acaba enamorando.
Además la ambientación es la hostia, en algunas zonas vas acojonado sin ver nada y sabiendo que sale cualquier bicho que de un tortazo te manda a por pipas.