¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Cómprate una nueva, será lo mejor. O prueba a usar el plan renove ese de Carrefour por el que te dan un buen pellizco por una consola vieja al comprar una nueva. No te la juegues, que no merece la pena.
Compaginando Fifa

Imagen

Con Dishonored

Imagen
RE 5 en Coop con amigos !! Gears OF War 1 (a por el Seriamente y los online xD), The Walking Dead (voy por el Episodio 4 ya!!) y el Spiderman 3!!
Zhorknet escribió:
Gorthaug escribió:
Zhorknet escribió:Yo ahora estoy en la siguiente situación...

Mi xbox ha "petado" y se la he pedido a un amigo. Ahora con las ofertas navideñas está la X360 en Game por 160€ (X360 Elite 250 GB + Skyrim + GoW3).

El tema es, que me da miedo que su consola deje de funcionar bien y con ello tener que costearla (ya que no soy un amigo "púas"). Estoy pensando en comprarme otra (la mencionada anteriormente).

Vosotros que haríais?

Estoy jugando a Fifa 13, intencion de comprarme CoD:BO2 y si me compro la consola, alternar con Skyrim.

Saludos!,
Zhorknet.

Pues mira, no es mala oferta. Si tienes el dinero e intención de jugar mucho más pues adelante. O si tu amigo puede prescindir de su consola y está en buenas condiciones... cómprasela...


La consola en malas condiciones no está... lo que, por ejemplo mi consola la he cuidado a la perfección y se me ha jodido el lector. La consola de mi amigo ya no tiene garantía y "joderla" sería tener que comprarme una nueva, por eso creo que es mejor comprármela ya de por sí, devolvérsela, y si se me jode la mía, pues tiene su garantía.

¿Que pensáis los demás..?

Yo compraria la nueva, la oferta está muy bien.
Dándole al RE6 y alguna partida al Halo 4 en multi. Del Resident me quedan un par de capis, pero no me está llenando del todo.
Sigo con Fable 3. Llevo casi 24 horas de juego, con todas las misiones secundarias hechas hasta el momento, así como la mayoría de los objetos recolectados. Tenía pensado pasármelo al 100 % (no hablo de los logros), pero viendo la cantidad de ideas a media que tiene, paso de hacerlo, pues se me quitan las ganas. Es una pena que un juego tenga unas ideas tan fabulosas y se quede en juego notable por la falta de profundidad. Pese a las horas que llevo jugadas, aún me sigo preguntando el por qué de muchas cosas:

- ¿Realmente era necesario no poner una barra de vida y de magia? Si la pusieran, dotaría al combate de un componente más táctico. Por ejemplo: usar con cabeza las magias. Dosificando y controlando la barra de magia. En vez de esto, puedes lanzar la magia cuantas veces quiera, no se acaba nunca. Esto lo hace muy sencillo y fácil.

- ¿De qué sirve tomar buenas o malas decisiones si nuestro personaje no sufre ninguna alteración en el desarrollo del mismo? Vale, la gente te quiere o te teme, pero no es suficiente. Hubiera estado bien que por realizar unas buenas acciones, nos den habilidades propias de un héroe. Lo mismo si lo hacemos con malas acciones: habilidades malvadas.

- ¿Y el minimapa? Cada vez que quiero ubicarme tengo que entrar al refugio y mirar el mapa. Encima, no te muestra tu ubicación actual. Penoso.

Un saludo.
Dandole al Dead island goty que me trajo papa noel..y,entre una matanza de zombie y otra, con street fighter x tekken y fifa 12
forza motorsport 4 eso no es un juego es una obra de arte
Pues estoy aún con el primer Black Ops... tengo varios juegos a medias aún... ninguno novedad salvo el FIFA13.
Tras terminar Halo 4 y confirmar que no soy fan de la saga y tampoco de su online :P , he vuelto a darle al Fable III para sacar algunos logros. No es que este me haya gustado demasiado, pero tampoco tengo ninguno por jugar y al menos me saco logros fáciles que me queden y por echar el rato mas que nada.
Año nuevo, juego nuevo. Tras terminar el Borderlands y sus expansiones (sin sacarle todos los logros) empiezo con el Battlefield 3.
Fifa 13, the walking dead y red dead redemption. El primero buen juego si no tuviera fallos y los otros dos si que son juegazos completos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MK vs DC Universe.
Casi terminando el ACII, empezanfo Fallaout 3 que ire poco a poco con el porque parece largo y tengo precintado un Mass Effect Classics que tambien quiero jugar.
Wenas

Tras acabar dos juegazos como Halo 3 y Gears of War 3 ahora estoy con FM4 que quiero finiquitar todos los eventos para un solo jugador antes de ponerme con el siguiente.
Además partidas rápidas al PES 2013.

Un saludo
Actualmente estoy jugando al Sonic All Stars Racing Transformed. Muy divertido, para mí mejor que Mario Kart (bueno, no se si mejor, pero es que Mario Kart empieza a cansar después de 7 capítulos...), grandes escenarios, mucho carismo y puro amor Sega. Aunque prefiero el primero eso sí, no se, eso de transformarse está bien pero creo que se han pasado.

Saludos
Yo estoy con el Darkness 2 y para los ratillos con el Dirt shutdown
voy a empezar el red dead redemption undead nightmare

es bueno?
Quiero empezar el Enslaved, que parece bueno, antes de reyes, y luego ya veré :)
FIFA 13

El Top Spin 4 jamás pasará de moda para aquellos a los que nos flipa el tenis ;)
Pues ahora mismo debería estar jugando al Darksiders II pero como me cargué el mando sobrevivo con los Indies que tengo en Steam y aunque no va aquí comentar eso este subforo es el único que visito de la web e irme ahora al de PC es como dejar mi hogar xDDD

Esta tarde le he dado un tiento a Snapshot y Dungeon Defenders del último Humble Bundle y ambos me han parecido geniales, el primero es un plataformas donde la particularidad del mismo residen en el hecho de mover objetos haciéndoles una foto, es muy bonito y bastante divertido aunque los primeros niveles se me están haciendo demasiado fáciles, supongo que luego la dificultad ira subiendo un poco.

El otro es un Tower Defense de toda la vida pero controlando a un personaje en todo momento y no colocando unidades defensivas a lo largo del mapa, que también hay que hacerlo logicamente pero son magias que se van dejando en las distintas zonas de cada pantalla.

También por aburrimiento me he instalado el emulador de la Nintendo 64 y he probado el Conker por recomendación, me parece de lo puto mejor, de cuando Rare aún molaba.
Ahora suelo jugar al videojuego de Game of Thrones y cuando vuelva a ser gold retomaré el online de Halo 4.
Ayer acabé Fable 3 (que final más soso) y por fin me he hecho con mi ansiado Lost Odyssey (llevo semanas buscándolo). Hoy lo he empezado, y me está pareciendo un RPG muy cuidado, con un sabor a clásico y una trama muy interesante. No me esperaba menos del creador de Final Fantasy.
Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]
ACMMROX escribió:Ayer acabé Fable 3 (que final más soso) y por fin me he hecho con mi ansiado Lost Odyssey (llevo semanas buscándolo). Hoy lo he empezado, y me está pareciendo un RPG muy cuidado, con un sabor a clásico y una trama muy interesante. No me esperaba menos del creador de Final Fantasy.


completamente de acuerdo contigo, lo comencé ayer también para no jugar todo el rato al Skyrim y poder desengancharme un rato xDDD

te va a encantar la historia ;)
La verdad es que por diferentes motivos la tengo un poco (bastante) abandonado, pero cuando saco tiempo estoy con el Resident Evil 5.
Despues de terminarme el Dark Souls y el MOH Warfighter estoy pasandome ahora el Walking Dead y jugando a ratos al DeathSpank.
Al que juego durante todo el año, el pro y al assassins 3.
v_i_l_e escribió:Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]



Está guapo el juego???? Es que me lo pillé por 10 euros en el mercadillo benéfico que hizo hobby consolas. Me salió barato?
fshtravis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]



Está guapo el juego???? Es que me lo pillé por 10 euros en el mercadillo benéfico que hizo hobby consolas. Me salió barato?

Por 10 euros te ha salido regalado, si te gustan los plataformas clásicos para mi este juego es imprescindible, no dudes en darle una oportunidad :-|
Pues cuando me devuelva mañana un amigo mío la consola me pasaré de una vez por todas el lego señor de los anillos y después me pondré con el silent hill 3 del HD COLLECTION que me acabo de pasar el 1 de psx en la psp y tengo mono de silent hill [+risas]

También quiero empezarme algún survival horror y no sé si ponerme con el dead space 1

v_i_l_e escribió:
fshtravis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]



Está guapo el juego???? Es que me lo pillé por 10 euros en el mercadillo benéfico que hizo hobby consolas. Me salió barato?

Por 10 euros te ha salido regalado, si te gustan los plataformas clásicos para mi este juego es imprescindible, no dudes en darle una oportunidad :-|


Pues lo probaré al igual que el kameo que le tengo por ahí :)

Eso sí el rayman origins que me pillé era la versión portuguesa y creo que está en inglés completamente [+risas] [+risas] [+risas]

La historia es compleja? Porque si no lo llevo claro [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:
fshtravis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]



Está guapo el juego???? Es que me lo pillé por 10 euros en el mercadillo benéfico que hizo hobby consolas. Me salió barato?

Por 10 euros te ha salido regalado, si te gustan los plataformas clásicos para mi este juego es imprescindible, no dudes en darle una oportunidad :-|


Por ese precio te ha salido regalado, es un gran juego de plataformas y encima lo puedes jugar a dobles offline ;)
v_i_l_e escribió:
fshtravis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy con el Rayman Origins, menudo juegazo, uno de los mejores plataformas que ha parido esta generación de consolas [amor]



Está guapo el juego???? Es que me lo pillé por 10 euros en el mercadillo benéfico que hizo hobby consolas. Me salió barato?

Por 10 euros te ha salido regalado, si te gustan los plataformas clásicos para mi este juego es imprescindible, no dudes en darle una oportunidad :-|

Yo lo pillé por 12 versión UK sin grandes esperanzas de que saliera un juegazo.

Un día lo puse para probarlo y no lo saqué de la consola hasta que lo terminé.
Yo estoy liao con el Skyrim... llevo ya 8 horas y cada vez me mola mas... está muy bien echo...
Pues hoy me acabé el lego señor de los anillos y ahora he empezado el Rayman origins. Tengo que decir que está muy guapo el juego sí señor XD Por cierto la versión portuguesa que tengo está totalmente en español. ;)

En estos días me empezaré como dije anteriormente el silent hill 3 y lo combinaré con el fifa 13 de ps3 y el maden nfl 13
Yo me he terminado recientemente el Dishonored, una maravilla. Ahora estoy completando algunos logros y me he empezado el Farcry3
Ayer empecé con el Mass Effect. Tengo la trilogía entera desde hace tiempo y no había probado por pereza (es un género que hasta que jugué al Skyrim me daba repelús) y vagancia (son juegos largos).

De momento muy bien, estoy en la Ciutadela ganando adeptos para la causa xd. Lástima de los tirones y caídas de frames puntuales..
Hola, me acabo de pillar la 360 en navidades, y al ser la primera consola de esta generación que me compro tengo un gran catálogo por descubrir :-P

Estoy llevando 3 títulos a la vez. Halo 3, NFS Most Wanted, y Mirrors Edge. La verdad es que bastante bien los 3.
darksiders y gears of war juegos imprescindibles!!!!
Yo he empezado el dragon age 1 que me ha dado el punto después de hacer la maratón de ESDLA y la verdad es que está bien chulo. Lo recomiendo a poco que te gusten las cosas rollo edad media (no es mi caso y aún así me mola :-| ) O al que le gustaban los juegos de bioware antes de que EA la violase, matara y se cagara en su cadáver.

Muy chulo, me jode mucho haberle echado "sólo" 12 horas en vacaciones :-| porque no se como me las voy a apañar para continuarlo ahora pero encontraré la manera porque apunta alto el juego.
Dándole caña al Binary Domain, me está pareciendo muy bueno. Aunque creo que voy a pasar de las órdenes de voz con el micro.
despues de terminar el blades of time, ayer empecé el rayman^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Eternal Sonata, un gran juego de rol que es por ahora junto al Blue Dragon el que mas me ha gustado de turnos en esta generación. Me pongo con el Bayonetta que lo tengo pendiente.
alkaiser69 escribió:Terminado el Eternal Sonata, un gran juego de rol que es por ahora junto al Blue Dragon el que mas me ha gustado de turnos en esta generación. Me pongo con el Bayonetta que lo tengo pendiente.

Yo voy por el capítulo 4 (por el final del capítulo creo), el juego es excelente, pero salvo un jefe en concreto
la capitana pirata
me está resultando bastante facilón, aunque es super divertido, el sistema de combate es una combinación perfecta entre acción y turnos. El Blue Dragon lo tengo ahí aparcado, cuando termine el Eternal sopesaré si ponerme con el Blue Dragon o con el Dragon Age Origins, aunque también tengo por ahí el Last Remnant que me lo encontré por 7 € y no me resistí... Pero creo que caerá el Dragon Age por el tema de cambiar un poco de "sabor" dejar un poco el rollo japo... ¿De rol por turnos has jugado al Lost Odyssey?

El Bayonetta es un juegazo, ese me lo pasé hace cosa de 3 semanas, eso sí... es para jugarlo en fácil y luego rejugarlo en normal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Eternal Sonata, un gran juego de rol que es por ahora junto al Blue Dragon el que mas me ha gustado de turnos en esta generación. Me pongo con el Bayonetta que lo tengo pendiente.

Yo voy por el capítulo 4 (por el final del capítulo creo), el juego es excelente, pero salvo un jefe en concreto
la capitana pirata
me está resultando bastante facilón, aunque es super divertido, el sistema de combate es una combinación perfecta entre acción y turnos. El Blue Dragon lo tengo ahí aparcado, cuando termine el Eternal sopesaré si ponerme con el Blue Dragon o con el Dragon Age Origins, aunque también tengo por ahí el Last Remnant que me lo encontré por 7 € y no me resistí... Pero creo que caerá el Dragon Age por el tema de cambiar un poco de "sabor" dejar un poco el rollo japo... ¿De rol por turnos has jugado al Lost Odyssey?

El Bayonetta es un juegazo, ese me lo pasé hace cosa de 3 semanas, eso sí... es para jugarlo en fácil y luego rejugarlo en normal.


Intenta luchar siempre y los jefes no se hacen nada difíciles, tiene 7 capítulos aunque por la trama ya te irás dando cuenta de cuando estás por el final, el Blue Dragon te lo recomiendo mas que el Dragon Age Origins 1 donde el sistema de combate no me gustó nada, ya iré comentando que tal voy con Bayonetta, es normal se hace complicado ???
Para mi el Bayonetta en Normal (la primera vez) es muy duro y en Fácil es un paseo. El caso es que al pasarte el Fácil puedes empezar de nuevo pero con la ventaja de que te guarda todas las cosas que has ido recogiendo y comprando en la partida anterior (y claro la ventaja de que ya sabes jugar y como va cada jefe).

Edito: Pero bueno, ve probando si te desenvuelves bien en normal sigue :D Yo es que me topé con un jefe que me jodió bastante al principio y me dije, total me lo paso en fácil y ya luego me lo pasaré otra vez, que el juego es cortillo, pero intenso.
7773 respuestas