Sigo con Fable 3. Llevo casi 24 horas de juego, con todas las misiones secundarias hechas hasta el momento, así como la mayoría de los objetos recolectados. Tenía pensado pasármelo al 100 % (no hablo de los logros), pero viendo la cantidad de ideas a media que tiene, paso de hacerlo, pues se me quitan las ganas. Es una pena que un juego tenga unas ideas tan fabulosas y se quede en juego notable por la falta de profundidad. Pese a las horas que llevo jugadas, aún me sigo preguntando el por qué de muchas cosas:
- ¿Realmente era necesario no poner una barra de vida y de magia? Si la pusieran, dotaría al combate de un componente más táctico. Por ejemplo: usar con cabeza las magias. Dosificando y controlando la barra de magia. En vez de esto, puedes lanzar la magia cuantas veces quiera, no se acaba nunca. Esto lo hace muy sencillo y fácil.
- ¿De qué sirve tomar buenas o malas decisiones si nuestro personaje no sufre ninguna alteración en el desarrollo del mismo? Vale, la gente te quiere o te teme, pero no es suficiente. Hubiera estado bien que por realizar unas buenas acciones, nos den habilidades propias de un héroe. Lo mismo si lo hacemos con malas acciones: habilidades malvadas.
- ¿Y el minimapa? Cada vez que quiero ubicarme tengo que entrar al refugio y mirar el mapa. Encima, no te muestra tu ubicación actual. Penoso.
Un saludo.