¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Halo Reach, Battlefield 3, bioshock
harryhaller está baneado por "Troll"
Darsiders 1, half life episode 1 (de The orange box), batman arkham city y terminando el prototype 2.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sleeping dogs y me parece sublime.
Halo reach, Mass effect 3 y Forza 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Después de terminarme el Army of Two 40th Days me pongo con el Halo 4.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Borderlands 2, y creo que por mucho tiempo...
Resident Evil 6. Borderlands 2, Fifa 13 y NBA
Dragons Dogma y para descansar de tantas misiones secundarias un Armored Core 4Answer que lo tenia abandonadito siendo una saga que me gusta mucho :) (no tanto la 5 parte que es un truñaco enorme :( )
Acabo de terminar el l.a. Noire y me ha parecido brutal!!! Me ha encantado
Acabo de pasarme el Condemned y para el tiempo que tiene es muy aconsejable, ahora no sé si ponerme con Condemned 2 o empezar el deadly premonition o el Deus Ex.
Yo estoy jugando al All zombies must die, tiene su gracia el jueguecito.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Halo 4 terminado, me pongo con el Outland que tiene muy buena pinta, plataformeo con unos escenarios con un colorido oscuro.
Acabo de terminar Alice: Madness Returns, me encantó XD ahora a esperar a una tercera parte si hay suerte. Creo que ahora em pondré con Dragon Age 2 :p
El C&C Red Alert 3, sobre todo por los logros. He conseguido dos de los 4 más complicados en pocos minutos, ya que le eché cientos de horas en pc...
Yo voy a empezar el The Darkness 2 que lo vi a 9,95€ en la Fnac y no he podido resistirme.
Hace 3 dias empece el Bodycount...Ya esta terminado!! XD
me he quedado sin live, asi que de momento darksiders 2 y borderlands 2 individual. Este fin de semana me pasé el Army of two.
Entre Darksiders 1 y Lego Harry Potter, a la espera de ACIII XD
acabo de empezar el Ghost Recom 1.... [+risas]
Batman Arkham Asylum,juegazo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quake 4, menuda bazofia comparado con el de PC a 60 fps y 1080p.
Yo estoy jugando al Silent Hill Downpour y la verdad que estoy enganchadisimo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Outland, estoy con Prototype 2 que el prota es tipo Hulk pero mas gore y con mejoras, muy en la línea del primero.
Mañana empezare el Revelations, que lo he conseguido barato y asi me distraigo hasta que baje de precio el nuevo AC.
Imagen

Parece que estoy jugando a Falling Skies pero con militares XD
dentro de 1 Hr empezare el assassins creed 3 q ya se filtro [poraki] [poraki]
alexkyori escribió:dentro de 1 Hr empezare el assassins creed 3 q ya se filtro [poraki] [poraki]


[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
pasnake escribió:
alexkyori escribió:dentro de 1 Hr empezare el assassins creed 3 q ya se filtro [poraki] [poraki]


[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

[plas] [plas] [plas] Pues ya nos contaras,estaremos pendientes de tu avanzada "sparrow-review" ;) ;)
Yo últimamente solo le doy al Fifa 13
Borderlands 2.

A veces Minecraft.

Pero hasta que salta el cod bo2 no creo que meta otro juego dentro.
Desde luego no me voy a comprar ningún otro.
Juego de diario con la tropa gears of war 3

y le estoy dando al happy wars , batman arkham city goty,resident 6, y el call WaW en veterano que lo tengo parao xD
erpoli escribió:Imagen

Parece que estoy jugando a Falling Skies pero con militares XD


Ni 3 horas la campaña :-| creo que es el primer shooter que voy a intentar pasarme en maxima dificultad XD
Forza 4 y Happy wars (vaya vicio he cogido con este último).

También le doy al Counter Strike.

Saludos.
DYNASTY WARRIORS 6.
No me lo compre en su momento, siendo fan de la saga por las malas criticas y ahora lo adquirí por 14 euros y la verdad me esta gustando más que el 7, ya que todo lo que ganó en espectacularidad lo perdió en otros aspectos.

- 60 fps (el 7 debe ir a 30fps , aunque tiene mejores graficos si lo pones despues de jugar un rato al 6 se nota mucho )

-La ingente cantidad de tropas . Una barbaridad! A veces se montan unas batallas brutales entre generales, suboficiales,soldados,etc.. que te quedas Oooh mientras intentas buscar a tu personajes entre la multitud . XD Un caos que me encanta. (en el 7 aunque es parecido en ese aspecto no encuentro las batallas tan caoticas). Ayer hice la dificil batalla de Guan du y estaba protegiendo las puertas del castillo del asalto y la barbaridad de tropas-oficiales simultaneos que intentaba detener me dejaban atónito y eso que he jugado a muuuchos musous.

Mirad este video a partir de 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=jE-8ml0obnE&feature=related

-Detalles como que te encuentres con un oficial y este te rete.Entonces los soldados hacen un circulo y miran el duelo xd.
Lo chocante es que si por ejemplo el circulo lo hacen soldados enemigos en cuantro te acerques a ellos te pinchan para que no te escapes [carcajad] Y si son aliados le dan al otro. Y en el caso que se encuentren dos tropas el circulo es mixto . Una pasada y lo mejor es que estos duelos son aleatorios. http://www.youtube.com/watch?v=pZqYZ3nlH_g

-Batallas más estrategicas utilizando el sistema del Empires de capurar bases: Aqui primordiales pues son una ayuda inestimable para recuperar vida y es siempre recomendable ir tomando bases cercanas a nuestro objetivo final. Y por supuesto defender las nuestras ya que tambien influye en la barra de moral de nuestro ejercito.

En el 7 al no haber barra de moral la toma de bases parece mas anecdotico que otra cosa, e igualmente puedes recuperar vida aunque esté en posesion del enemigo ya que suelen haber tinajas de items (pero de un solo uso).

-Tambien encuentro las batallas más imprevisibles y abiertas. La de Chi Bi por ejemplo en el 7 me decepcionó : muy lineal y dividida en dos partes. En el 6, enorme campo de batalla en el que puedes lanzarte al mar y nadar para atajar y cruzar zonas entre los botes.

O en Hu Lao Gate cuando debes cubrir a los ingenieros para que fabriquen los arietes para derribar las puertas o las escaleras para subir a las murallas y atacar por sopresa desde arriba . Tu decides. Impresionante. No me canso de repetir las batallas.

El sistema de lucha ( tan criticado ) con el sistema Rembu no me desagrada en absoluto.No hay combos propiamente dichos pero si más movimentos que combinados dan un sistema de lucha mas que satisfactorio :
ataque normal que se va extendiendo segun nivel del renbu, hasta 3 ataques de carga simultaneos , carga potente manteniendo el boton,carga en carrera, carga en salto, movimiento evasivo, guardia y rompeguardia, contrataque (en el 7 brilla por su ausencia ) agarres imparables y especiales segun habilidad del personaje.

Y los musous son lo que eran anteriormente : ataques de furia que te salvaban el pellejo momentaneamente y en el que tu decides la duración de este segun la situación, no superpoderes especiales que arrasaban un ejercito como en el 7 XD.

Dificultad: aqui no se puede guardar cuando quieras (como ocurria en los primeros dynastis). Segun la dificultas tienes 3,2 ó 1 punto de guardado . Con lo que la tension añadida de por ejemplo, llevar 30 minutos de batalla y estar a punto de palmarla e irte corriendo a tu base a curarte mientras te persige un ejercito no tiene precio :) y la satisfaccion al completar el stage es mayor ,teniendo que mejorar mucho a los perspnajes si quieres acceder a los niveles más dificiles (con un solo guardado en la batalla) por lo cual me pica y entretiene mas que el 7.

-Personajes renovados y con nuevos movimientos y armas(despues de jugar tantas secuelas con los mismos movimientos se agradece) : Aunque algunos les sienta mejor que a otros tenemos por ejemplo al mejor Gan Ning, Lu Bu luce imponente con esa armadura negra y nueva arma (asusta cuando lo ves persiguiendote XD ) Zhao Yun y Zhou Yu con sus mejores movimientos, etc..

Yo pienso que Koei hizo un buen trabajo con esta sexta parte y me hubiera gustado que el 7 hubiera seguido su estela y no buscar casualizarlo y hacerlo más espectacular pero facilón.

Bueno perdon por el tocho xd es que me ha sorprendido gratamente y si sois fans de la saga y os gustan los retos os lo recomiendo.

Salu2

-
Yo he empezado el Majin and the Forsaken Kingdom, que le tenia ganas, y de momento no decepciona :)

A parte sigo completando el FFXIII-2 Y partidas al PES2013
Ahora mismo estoy con el Viking battle for asgard y de momento es mejor de lo que esperaba.
Moonwalkermaru escribió:Ahora mismo estoy con el Viking battle for asgard y de momento es mejor de lo que esperaba.


Lo tengo por empezar,que te esta pareciendo ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prorotype 2 terminado, hasta el 2/3 del juego la historia no mejora y siempre las mismas misiones, en la parte final mejora muchísimo.

Empiezo el Dragon Ball Burns Limit que no lo toqué por parecerse a los Budokai, tenía mono de Dragon Ball.
magin_GO está baneado por "Troll"
djsesteban escribió:acabo de empezar el Ghost Recom 1.... [+risas]

Ánimo con él. Es un juego duro y requetecomplicado pero muy satisfactorio. Anímate y prueba también el Ghost Recon 2 y el Summit Strike de xbox original. Son los mejores de la saga.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estoy dando al Forza Horizon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon [amor] , una pasada [beer]
Pues de momento ando sacando logros del Pure y LEGO Batman y ando bastante entretenido. A ratos jugando al Happy Wars (engancha un monton jaja). Despues de que me saque los logros andare liado hasta navidad con el Fallout 3. No he jugado a ninguno de esta saga y lo vi en el Game el otro dia a 10€ y lo pille para ver que tal.
Al Borderlands 2, no me lo compré de salida porque el 1 me pareció aburrido, pero me lo aconsejaron en el foro, lo compré hace una semana,y madre mia, el atrape que llevo es curioso. De hecho fue comprarmelo yo y comprarlo los 3 amigos con los que juego al BF3 y cuando no juego con ellos con el comando, juego en solitario con el asesino.
No paro de jugar al NBA2k13, desde que lo tengo el disco no ha salido de la consola xD.
estoy estos dias liado con varios a la vez, el wrc3 avanzando en el modo Road to Glory, engancha y el control y todo esta muy bien aunque los graficos podian ser mejores en algunos momentos, luego picado al Crazy taxi, desde la dreamcast que no lo jugaba e intentando hacer el mayor record posible y tambien a ratos sigo avanzando en un juego al que no se le dio mucho bombo y en el que hay horas de pique para sacar los oros platas etc que es Puddle, desplazar liquidos utilizando las leyes fisicas, basicamente lleva un fluido de un lugar a otro en el menor tiempo posible logrando que llegue el la mayor cantidad posible de liquido, una pasada , esta en XBLA.
he retomado el banjo baches y cachivaches, y por cierto, el juego nunca encuentra a nadie online para jugar u.u


si alguien lo tiene y se anima para sacarnos los logros que me agrege :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jahsta escribió:No paro de jugar al NBA2k13, desde que lo tengo el disco no ha salido de la consola xD.


Hola, lo juegas con los comentarios en español ??? se que salió un DLC pero no lo encuentro para ponerlo en mi consola mediante USB, un saludo y gracias.
7773 respuestas