¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Terminando Forza 3,me quedan unos pocos eventos.Y llevo unos pocos dias con Dark Souls, estoy con el demonio de tauro.
Empezando el MAX PAYNE 3. Y le echaré tiempo, porque se me empieza a acabar YA.
Pues voy a empezar al final con... jejeje [carcajad] con ninguno pendiente por abrir en mi estanteria... si no con el que acabo de recibir... [sonrisa]

Saints Row The Third

Ya esta instalandose y tal, asi que empezare a darle... quiza lo combine con algun otro por empezar o quiza no... [carcajad]
Pero bueno, empezare a disfrutar de este.
Rubio_FJ escribió:Pues voy a empezar al final con... jejeje [carcajad] con ninguno pendiente por abrir en mi estanteria... si no con el que acabo de recibir... [sonrisa]

Saints Row The Third

Ya esta instalandose y tal, asi que empezare a darle... quiza lo combine con algun otro por empezar o quiza no... [carcajad]
Pero bueno, empezare a disfrutar de este.


Buena elección. Disfrútalo! ;)
Counter Strike GO y Kingdoms of Amalur
Jugando a uno Ke compre por 4 euritos:Alone in the Dark
Al final del cuarto acto del gears of war 3 (en el submarino).

Muy grande!!!
Me he empezado el Splatterhouse, sangre y metal!
A nada, estoy con el mejor exclusivo de ps3
Al LA Noire, y voy por el Caso del Zapato Blanco.

La verdad es que se puede hacer un poco pesado a ratos, por la mecánica de juego, pero en general me está gustando mucho y es increible lo que han hecho con las expresiones en este juego...

En breve me esperan el Binary Domain, el Amalur o el Dead Island. A ver a cuál le doy.
Yo después de tenerlo olvidado algunos meses, he vuelto a coger el GoW3 y su modo horda! Qué enganche llevo! Saludos
Estoy con Top Spin 4 y Darksiders, poquito a poco xD

En breve tendré el Fifa12 y tengo que seguir dándole al Blazblue cse, pero cómo intimida el cabrón xD
acabe el otro dia el risen2
Ahora planeo empezar con Kingdoms of Amalur, aunque tasmbien mse baje el4 arcade de alan wake y igual alterno, y de vez en cuando un poco de rayman 3hd
Voy a estrenar el Condemned 2, a ver que tal es... ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tekken Tag Tournament 2, puedes crear tus combos/movimientos y cambiar la ropa de personajes, muy buena iniciativa.
Os voy a hacer una pregunta por aquí porque me daba palo crear un hilo nuevo sólo para pediros consejo sobre qué juego pillar :)

Llevo mucho tiempo descolgado de la Xbox y ahora que tengo que estar estudiando todo el santo día, quería un juego para despejarme de vez en cuando.

Estoy esperando a que salga el ARMA III, ya sabéis, juego de guerra estilo Operation Flashpoint. Pero aún le quedan unos meses y no quiero esperar.

¿Me podríais recomendar alguno de ese estilo? Estaba viciado hasta hace poco al Battlefield 2, pero ahora quiero alguno que sea en modo historia porque el online me acabará quitando demasiado tiempo.

Otro que se me ha ocurrido es el Red dead redemption, que no está muy relacionado, pero tiene pinta de dar muchas horas de juego, ¿no?

Así que, resumiendo, uno con buen modo historia, más bien de acción y me da igual que sea reciente o no...
Ya que has nombrado red dead pues te diré que es una elección perfecta y sin riesgo pq es una auténtica joya y te lo digo pq lo he terminado hace bien poquito.

Si quieres mas opiniones hay un hilo de recomendaciones ok salu2
Majin and the forsaken kingdom, lo tenia por ahi hace tiempo y el otro dia lo desprecinté y la verdad no pensaba ni acabarlo pero es que me a picado de tal forma el jueguecillo que seguro lo termino en poco, otra sopresa para mi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dreidur_ax escribió:Os voy a hacer una pregunta por aquí porque me daba palo crear un hilo nuevo sólo para pediros consejo sobre qué juego pillar :)

Llevo mucho tiempo descolgado de la Xbox y ahora que tengo que estar estudiando todo el santo día, quería un juego para despejarme de vez en cuando.

Estoy esperando a que salga el ARMA III, ya sabéis, juego de guerra estilo Operation Flashpoint. Pero aún le quedan unos meses y no quiero esperar.

¿Me podríais recomendar alguno de ese estilo? Estaba viciado hasta hace poco al Battlefield 2, pero ahora quiero alguno que sea en modo historia porque el online me acabará quitando demasiado tiempo.

Otro que se me ha ocurrido es el Red dead redemption, que no está muy relacionado, pero tiene pinta de dar muchas horas de juego, ¿no?

Así que, resumiendo, uno con buen modo historia, más bien de acción y me da igual que sea reciente o no...


Si te gustan los RPG's tu juego Skyrim, tiene muchísimas horas y engancha que no veas.
N64 escribió:Voy a estrenar el Condemned 2, a ver que tal es... ^^


Es una pasada de juego, en cuanto pases la 1º hora veras como todo cambia.

Yo empece el Saw 1 y me ha sorprendido muy gratamente!!!
N64 escribió:Voy a estrenar el Condemned 2, a ver que tal es... ^^


Ohhhh! Si te van los juegos oscuros y bizarros a más no poder, lo disfrutarás como un enano :) A mí me molaron un montón los 2, pero esta segunda parte [mad] jajaja
Pues me pillé hace un par de días el Call of Juarez: Bound in Blood (8.99 precintado y Pal/Esp XD ) y voy a ver que tal está.


Un saludo.
Terminado Brutal Legends(juegazo) voy a empezar el Mass Effect 3.
Franxj escribió:Terminado Brutal Legends(juegazo) voy a empezar el Mass Effect 3.


Pues yo me he quedado en la guerra de las brujas que vuelan...me hacen caldo cada vez que lo intento en Normal.... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WRC 3 demo
djsesteban escribió:
Franxj escribió:Terminado Brutal Legends(juegazo) voy a empezar el Mass Effect 3.


Pues yo me he quedado en la guerra de las brujas que vuelan...me hacen caldo cada vez que lo intento en Normal.... :(


Sí que me costó esa parte también, esa y la puñetera araña a partir de las brujas no se me hizo tan difícil.
Buenas

Yo le estoy dando al Spletterhouse; el juego más salvaje que he visto en años... [mad] [mad]

Saludos
Yo me he acabado hace nada el Crysis y ahora estoy con el 2. No me esperaba esta saga tan tremenda.
Pues yo tengo el Fifa 12 online y Forza 4 que "nunca se acaban", y de historia el Batman Arkam City y Binary Domain. Y ahora también la demo de WRC 3 que es una pasada
Pues llevo un par de horas e Darksiders.

Lo tenía desde hace tiempo en lista de espera y por fin me he puesto con él, de momento bien, tenía miedo porque no suele ser el tipo de juegos que me gusta.
Aunque tengo en la estantería otros sin empezar, estoy combinando ahora estos juegos, algunos rejugándolos por segunda vez:

-Oblivion
-Gears of War
-Monster Madness
-Nba 2k11

Un poco de cada uno cuando me apetece. La verdad que antes no era yo de jugar simultáneamente a varios juegos, pero creo que es lo mejor. Por que así no te cansas de ninguno, y no vas con prisas para terminarlo.
Por ejemplo a Oblivion (llevo 30 horas) no jugaba desde hacía 1 mes, había perdido un poco la emoción por él, y de repente ayer lo disfruté como un enano y me jugué una partida de 2 horas.
He empezado hoy el Sleeping Dogs y de momento lo poco que llevo me está pareciendo buenísimo :-|
Shepherd está baneado por "troll"
Sleeping Dogs. El mejor sandbox de la generación.
Al Mini Ninjas! Y me está encantando!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Al Mini Ninjas! Y me está encantando!


Que bueno es, súper entretenido y muy gracioso.
Yo estoy liado con el crysis! Esperando a la llegada del resident evil 6
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagen
Pues después de tenerlo durante más de un año en la estantería y precintado me he puesto con el Darksiders.

A priori el estilo de juego no es de los que me gustan, por eso había tardado tanto en meterlo pero llevaré unas 4 horas y me está gustando mucho, espero no cansarme pronto y poder pasármelo.
Empezando "The Amazing Spiderman" una vez terminado el Sleeping Dogs
taxmanbcn escribió:Pues después de tenerlo durante más de un año en la estantería y precintado me he puesto con el Darksiders.

A priori el estilo de juego no es de los que me gustan, por eso había tardado tanto en meterlo pero llevaré unas 4 horas y me está gustando mucho, espero no cansarme pronto y poder pasármelo.


Y aun te queda lo mejor,cuanto mas avances mas te gustara pq va mejorando mucho.

Yo ando liado con juegos pendientes de hace tiempo,estoy a punto de terminar dark sector,salu2
Ahora mismo al Saw 1, no esta nada mal!!
djsesteban escribió:Ahora mismo al Saw 1, no esta nada mal!!


Esta bastante bien yo me lo pase y tengo el dos ahí en la estantería,por la noche a oscuras mola mucho mas jejeje xddd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:
djsesteban escribió:Ahora mismo al Saw 1, no esta nada mal!!


Esta bastante bien yo me lo pase y tengo el dos ahí en la estantería,por la noche a oscuras mola mucho mas jejeje xddd


Tengo los 2 pendientes y empecé el primero pero lo deje, sabéis si se sigue uno de otro o no tienen nada que ver ???
Splinter Cell Conviction, lo pille de mega oferta y me esta gustando mucho, alternando con Minecraft, Stacking (de oferta 300 Msp) y Forza 4 que desde que salio no ha estado mas de una semana fuera del lector.
The Witcher 2 que ya era hora [qmparto]
Silent Hill Downpour.
Mucho mejor que el Homecoming. Buen Survival.
alkaiser69 escribió:
dvdbcn25 escribió:
djsesteban escribió:Ahora mismo al Saw 1, no esta nada mal!!


Esta bastante bien yo me lo pase y tengo el dos ahí en la estantería,por la noche a oscuras mola mucho mas jejeje xddd


Tengo los 2 pendientes y empecé el primero pero lo deje, sabéis si se sigue uno de otro o no tienen nada que ver ???


No tienen nada Ke ver,salu2
EN x360 he empezado el ultimo ghost recon.
7773 respuestas