¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pasándome el silent hill 2-3 y a ratos jugando al fifa street adquirido ayer (viciante).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rayman Origins con la novia, muy entretenido. Y al Darksiders 2 que voy por la mitad ya.
A Alan wake, el primer DLC. ;)
yo al dead island,hace muy poco que vuelvo a tener xbox y el modo cooperativo es la POYA¡¡¡¡
GTA IV Episodes from Liberty city: Ballad from gay Tony
Max Payne 3.
He pasado de querer venderle a engancharme otra vez.
Rage, no se si lo alternaré con Lost Planet o me lo hago del tirón, ya vere.
Ahora mismo a Borderlands, intentando conseguir todos los logros antes de que salga el 2º xD

Despues de eso los logros de los dos Bioshock y al Borderlands 2, y ya cuando salga Halo 4 lo voy a reventar xDDD
Call Of Juarez, voy a darle a la trilogía después de acabar hasta la p... de los 3 primeros assassin creeds [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He retomado el Transformers: War for Cybertron, lo dejé a mitad hace algún tiempo y ni me acordaba de el.
Estoy a punto de acabar la campaña de los Decepticons y el juego me está gustando muchísimo, muy entretenido, y según leí la campaña de los Autobots es todavía mejor que la anterior :-|
Luzbel_bcn escribió:Call Of Juarez, voy a darle a la trilogía después de acabar hasta la p... de los 3 primeros assassin creeds [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pasado y me dispongo a jugar el Bound in Blood, espero que este no dañe tanto la vista como el primero ¬_¬
Luzbel_bcn escribió:
Luzbel_bcn escribió:Call Of Juarez, voy a darle a la trilogía después de acabar hasta la p... de los 3 primeros assassin creeds [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pasado y me dispongo a jugar el Bound in Blood, espero que este no dañe tanto la vista como el primero ¬_¬


Yo lo empece ayer y la verdad es que no esta tan mal. Si quieres echamos alguna online?
Jugando al deadlight compaginado con fifa12 y voy a comenzar el Gears Of war
Madden 09, fútbol americano en estado puro. Y por segunda vez pasándome el Aliens vs Predator.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:He retomado el Transformers: War for Cybertron, lo dejé a mitad hace algún tiempo y ni me acordaba de el.
Estoy a punto de acabar la campaña de los Decepticons y el juego me está gustando muchísimo, muy entretenido, y según leí la campaña de los Autobots es todavía mejor que la anterior :-|


A mí me gustó mucho el juego, una pena que sea tan corto, en unas 7 horas o así lo tienes ya, has visto que ha salido otro ???

Yo estoy jugando al Rayman Origins con la novia y también corto corto... llevamos 2 tardes dándole y ya vamos por el último mundo.
Me acabo de terminar la campaña del GOW3, y ahora estoy con el Counter Strike y el COD MW3 dándole al online.

En breves empiezo el Kingdoms of Amalur.

Saludos.
Recien terminado el silent Hill 2 me dispongo a empezar el 3 y también me empecé ayer el Castlevania, en ratos libres le voy dando al fifa street.
djsesteban escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Luzbel_bcn escribió:Call Of Juarez, voy a darle a la trilogía después de acabar hasta la p... de los 3 primeros assassin creeds [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pasado y me dispongo a jugar el Bound in Blood, espero que este no dañe tanto la vista como el primero ¬_¬


Yo lo empece ayer y la verdad es que no esta tan mal. Si quieres echamos alguna online?


El online esta muerto y no hay cooperativo, y se necesita mínimo 4 personas para iniciar una partida online [+risas].
FUUUS... RO DAH!!!! (Ta enterao no?) [+risas]
Ahora mismo estoy jugando al Sonic and Sega All Star racing con Alex Kidd y su moto.
Ahora con Halo Reach, me está encantando, que ganas de que salga el Halo 4.
Empezando el James Cameron Avatar [sonrisa]

Tenia varios precintados y al final me decidi por este jejeje...
Aunque como siempre tambien le dare a ratos a otros juegos como FIFA 12 o WWE 12.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando al Max Payne 3 de vez en cuando para ir descansando del DArksiders 2.
Acabo de empezar Dead Island, espero terminarlo porque gustar, mola mucho!!
me acabo de terminar el N3 2 con los 5 personajes. Ahora posiblemente empezaré el 007 blood stone. Tambien estoy con MW3 y RR Unbounded.
pues ahora mismo al Silent Hill HD collention , espero terminarme SH 2 mañana
Dándole caña al Battlefield 3 para aprovechar la doble experiencia.
Acabo de empezar el castlevania.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminando el Rayman Origins y [uzi] al Max Payne 3 por segunda vez.
Pues empecé esta mañana el Batman arkham asylum en difícil para paliar el hype hasta septiembre de arkham city goty XD
Me acabo de terminar el metro 2033 juegazo y lo voy a rejugar para los logros y despues me pondre al darksiders




Salu2
Pues acabo de finiquitarme Sleeping Dogs, tremendo juegazo, y como me han quedado ganas de sandbox me he pillado Bully: Scholarsip Edition, que es el único sandbox que no he jugado. He leído muy buenas críticas, espero que no defraude.
Deadlight, de lo mejorcito del año... últimamente vivo de los juegazos que sacan en el bazar xD

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:Pues acabo de finiquitarme Sleeping Dogs, tremendo juegazo, y como me han quedado ganas de sandbox me he pillado Bully: Scholarsip Edition, que es el único sandbox que no he jugado. He leído muy buenas críticas, espero que no defraude.


Me lo pasé en PS2 y no veas las que lía el niñato...
Counter Strike Global Offensive, una pasada, ademas con españoles, muxas risas jaja
He pillado estos dos juntos por 15€ y voy a darle caña al Assassins, será el primero que juegue con online... Ya que hasta ahora, solo me había pasado sus versiones anteriores; Assassins Creed I & II de 360 y el AC Bloodlines de PSP.

Imagen
N64 escribió:He pillado estos dos juntos por 15€ y voy a darle caña al Assassins, será el primero que juegue con online... Ya que hasta ahora, solo me había pasado sus versiones anteriores; Assassins Creed I & II de 360 y el AC Bloodlines de PSP.

Imagen

¿Dónde te lo has pillado? [Alaa!] [Alaa!]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Assassin's muy buena compra por ese precio ;)
Yo acabo de terminar saga assassin y ahora estoy con el mw3 y black ops y estoy por ir hoy a comprarme uno o dos de estos que tengo en mente : Bioshok, dead island, borderlands, metro 2033, estoy dundando entre estos XD
Volador escribió:Yo acabo de terminar saga assassin y ahora estoy con el mw3 y black ops y estoy por ir hoy a comprarme uno o dos de estos que tengo en mente : Bioshok, dead island, borderlands, metro 2033, estoy dundando entre estos XD


Yo he jugado a todos y te recomiendo el borderlands y el dead island pero te digo que los 4 son juegazos para mi son buenas compras todos xD



Salu2
Me acaba de llegar Bully, instalando y al vicio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:Me acaba de llegar Bully, instalando y al vicio.


A liarla pues ;)
Al final me pille el borderlands, asi que ahora mismo me lio con el :)
Repasando Dead Space para empezar Dead Space 2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminando el Rayman Origins.
Fifa 09, FOrza 3 y Bioshock ...
jesusman95 escribió:
Volador escribió:Yo acabo de terminar saga assassin y ahora estoy con el mw3 y black ops y estoy por ir hoy a comprarme uno o dos de estos que tengo en mente : Bioshok, dead island, borderlands, metro 2033, estoy dundando entre estos XD


Yo he jugado a todos y te recomiendo el borderlands y el dead island pero te digo que los 4 son juegazos para mi son buenas compras todos xD


Salu2


Yo pillaría el Dead Island, me encantó.

Ahora estoy liado con GTA IV a la espera del V.

Un saludo.
yo llevo un cacao de juegos, a ver estoy con portal 2 creo que a mitad de juego )joya irrepetible y eterna), el Sega Rally (arcade muy cabron jajaaj), voy cogiendo el driver san francisco a ver si lo acabo y a ver si me vuelvo a poner con el SSX, ah se me olvidaba voy intercalando con silent hill the room.
Empezando the witcher 2, juegazo.
7773 respuestas