¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ahora mismo me estoy pasando el Max Payne 3, Protoype 2 y el nuevo Ghost Recon :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el L.A. Noire (muy buen juego y diferente a todo lo había jugado) Me pongo con las misiones del Mortal Kombat Arkade Edition, a cual de todas mas ida de cabeza....
The witcher 2, mw3 y max payne 3
Me acabo de terminar el L.A Noire y mañana empezaré con el Catherine, lo quiero combinar con alguno que tengo pendiente de empezar pero no sé cual, ya veré, Deus ex, dead space 2 o condemned....
e aparcado el binary domain y estoy con max payne 3, que lujo de juego, capitulo 12 ya...
Assassin's Creed Revelations
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Max Payne 3, increible este juego [amor]
Increible el Catherine [angelito] jajaja, conoceis algun otro del mismo estilo, aunque no sea actual.
The Witcher 2 , juegazo...y despues empezare Dragons Dogma otro juegazo. :)
Saludos
Terminando el Torchligth de XBOX LIVE Arcade y alternando el Dragon Age Origins, el MW3 y algun otro más por ahí.
Castlevania: Lords of the shadow........increible juegazo lo mires por donde lo mires !!!

Batlefield 3 modo historia......me esperaba algo mas la verdad.

En cuanto a online cuando tengo algun rato gears 3 y MW2 (en ps3).
Empezando el gears 3 ...Por fin
Voy a reempezar Deus Ex y estoy con I Am Alive :D
Ando liado con el Dead Island y cuando lo acabe me está esperando el Dark Souls XD
NBA 2012 Y BATTLESHIP (TRUÑACO)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moixent escribió:NBA 2012 Y BATTLESHIP (TRUÑACO)


Era de esperar, juego basado en pel´cula... un 90% de las veces es truñaco.
Despúes de acabar la campaña del MP3, estoy con la del Future Soldier y en Online con BT3.
The Witcher 2, aunque al principio te abruma un poco luego es brutal
Halo anniversary, ya que en su momento no lo jugué y me está encantando.
NBA 2k12, BF3 (multi) y Mass Effect 3 en locura
NFS Hot Pursuit y mw3 online
fuerza terrestre 2017 , 100% adictivo ,muy barato y recomendable.
Por fin hoy he empezado Lost Odyssey. Solo llevo un par de horas y ando todo nostálgico, hacia años que no jugaba un JRPG XD
Actualmente pues estoy con MW3, Mass Effect 3, Dragon Age 2 (a espera de pillar los DLCs para avanzar en la historia), el COD World at War centrandome en los logros de ZOmbies.. que no tengo ni uno aun xD jaja. En fin.. de 155 juegos solo tengo unos 40 completados... Es ora de ir puliendome un poco algunos porque tengo un monton de juegos a medias (SW el poder de la fuerza, Jumper....) o juegos que me puedo sacar sus logros o completarlos de GScore.


Saludos y pasadlo bien!!!
Recien terminado el SH Downpour seguiré con mi partida al Skyrim a la espera de que los grandes que han salido hace poco vayan bajando de precio.
Pues MW3 online, historia de Max Payne 3, porcierto la recomiendo desde lo mas profundo de mi alma.
Tambien sacandome logros de Battlefield 3, Forza 4 y F1 2011. En la variedad esta el gusto. [poraki]
Terminado el Rise of the Nightmare, ahora estoy con The Darkness II.

Saludos
Ahora mismo que estoy de exámenes con el Top Spin 4 para desestresarme un poco entre estudio y estudio.
A partir de este finde comenzaré alguno de los que tengo pendientes como Dead Rising o Bioshock 2. Un saludo
Cuando cojo la consola echo partiditas en Modo Carrera al Top Spin4( no me canso de jugar con él) buscando ya la categoría de Leyenda ( puto Chang y sus cruzados cortados al ángulo corto y bien esquinados) y al FiFa12 ( disfrutando como un enano con una carrera con el Borussia Dormund y mi virtualpro como 9).

Después de un par de partiditos me pongo con el Mirror's Edge , que tenía ahí lleno de polvo tras apenas jugar más allá del tutorial, y que me tiene actualmente enganchadísimo y con la firma intención de finalizarlo.
viciandome al nba jam fire edition online es supervicioso jejeje
dragons dogma , ghost recon y joy ride turbo
Al Tales of Vesperia, que es un juegazo, si ha alguien le gustan los JRPGs y no lo tiene que busque si esta en un Corte Ingles cercano, que son solo 10€.
dragon dogma, sniper elite v2 y max payne 3 :)
no se ni que jugar, han terminado los examenes y tegno 25 juegos acumulados, creo que ire a por max payne 3, merece la pena ?
Cod Mw 3, Batman city, Ghost recon Fs...

Y un mogollón más pendientes!
Pedazo de veranito me espera dios
Yo ahora estoy con el The witcher2 y cuando lo finiquite,terminare con el Dark souls que lo deje bastante avanzado,despues de eso seguramente rejugare el Darksiders y luego me hare toda la saga Assasin's Creed para pillar bien las secuelas de ambos juegos en otoño-invierno.

Ah y entre tanto me pego unos vicios rapidos al Diablo III de pc pero eso es otra plataforma xD.

Enga un saludo.
Actualmente despues de haberme pasado las historias y completar casi en gran parte la mayoria de cosas en Arkham City y Prototype...

Estuve jugando a The Splatters un juego arcade.
He empezado hace unos dias a darle al LA NOIRE [sonrisa] que esta muy bien jejeje vamos mejor de lo que me esperaba... me gusta. Es entretenido.
Y bueno lo tipico al WWE 12 a ratos tambien.

Tengo ahora en espera actualmente el Gears of war 3, que tan solo lo instale y ya esta. [tomaaa]

Vamos que cada juego tiene su ocasion para que ninguno se pelee [+risas] [oki]
yo suelo darle a HALO muy a menudo al Multiplayer y a los coop online, tuve mucho vicio a HALO3 y ODST y ahora ando bastante pillado al Reach... sí, soy un HALO adicto XD.

También estoy con FABLE3 y con un desfalco de dinero del copón... suerte he tenido de encontrar otro jugador online que me ha pasado algo de dinero (si quieres hacer el bien en este juego, prepara oro, mucho oro).

A éstos dos le siguen: Gears3 y Red Dead Redemption.
Dragon's Dogma y el otro dia volvi a empezar el Bully. Que juegazo, pese a sus graficos el Bully es una maravilla. Esperando al Bully 2 a ver. Me gustaria que fuera en un instituto americano rollo American Pie con sus fiestorras y sus resacones [buaaj] jajaja
Acabadas la historia principal y secundarias del Batman Arkham city y del Red Dead Redemption, ambos buenísimos. Como no tengo pensado pillarme ningún juego nuevo voy a rejugar alguno de los grandes de mi colección como el Darksiders, que aunque ya me lo he acabado en varias ocasiones en pc lo sigo teniendo pendiente en la Xbox ^^
Pues me acabo de terminar el RAGE (que, por cierto, me ha decepcionado bastante) y el Mirror's Edge (juego muy interesante aunque a veces desquiciante) y he empezado el GTA IV para estar preparado para cuando llegue el V XD .

Un saludo.
Pues estoy con el Dragon Age: Orgins, pero lo voy a dejar aparcado un tiempo porque me voy a poner con el Max Payne 3.
Empezando el Dead Space 2 por fin, empieza de lujo la cosa XD
xXSeiryuXx escribió:Empezando el Dead Space 2 por fin, empieza de lujo la cosa XD



pufff pues espérate xDDD ya verás ya jajaja


yo estoy jugando al Hydrophobia (un arcade de xbox live,super recomendado por 400 mp),Alpha Protocol (lo dejé apartado),Lost Odyseey (por el 4º y último DVD),Metro 2003 y Darksiders,los 2 últimos me los he comprado hoy.
Buena compra esos dos últimos dos juegazos sin duda que te darán buenas horas de diversión.
Buenas, pues ayer por la noche acabe el red dead redemption (pense qe lo habia acabado por la tarde pero luego vi por interneeeeeel qe no, me faltaba la ultima mision para qe apareciesen los creditos!!!) Madre mia qe señor juego!!! No habia visto un final tan grandioso desde qe me pase por primera vez hace la hostia el mafia (grandisimo punto referencial una de las misiones del mafia 2!!!

Pues a ver ahora a qe juego... Muy bueno tiene qe ser para qe no me parezca una mierda comparada con el rdr....

Me recomendais el alan wake???
elvizka escribió:Buenas, pues ayer por la noche acabe el red dead redemption (pense qe lo habia acabado por la tarde pero luego vi por interneeeeeel qe no, me faltaba la ultima mision para qe apareciesen los creditos!!!) Madre mia qe señor juego!!! No habia visto un final tan grandioso desde qe me pase por primera vez hace la hostia el mafia (grandisimo punto referencial una de las misiones del mafia 2!!!

Pues a ver ahora a qe juego... Muy bueno tiene qe ser para qe no me parezca una mierda comparada con el rdr....

Me recomendais el alan wake???


Depende de lo que busques pero para mi Alan Wake entra en mi top 5 de 360, es un juegazo!
A mi me gusto muchísimo el alan wake y el protagonista secundario es la ostía jajajaja,buen juego con buena historia y gran doblaje muy recomendable,sin duda pillalo
Yo ando liado con el Minecraft... para ir alternando el pico y la pala estoy rejugando el grandioso Max Payne 3
7773 respuestas