¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

IndicaSativa escribió:
SolomonXxX escribió:
Yo tengo el Splinter Cell Conviction cuando quieras le damos, ahora mismo estoy liado con la Beta del Ghost Recon Future Soldier, pero vamos que por hacer nos el online del Splinter no se me caes los anillos. Aunque me parece que ya lo hice con un guiri, pero da igual se repite. Ademas que yo te conozco del hilo del Ghost Recon, así que ya sabes cuando quieras.
Mi GamerTag es el mismo con el que posteo.


perfecto pues te agrego esta noche si me pongo a jugar y le damos al ghost recon si quieres
salud


Acabo de dejar lo ahora mismito, agrega me y mañana le damos si te veo por allí.

Salu2
Yo estoy con el kingdoms of amalur:Reckoning,combinandolo con el mw3.
En cuanto avance un poco mas en el KOA seguire con las misiones secundarias del Skyrim (o eso creo,porque tengo varios por comenzar y otros por terminar) [+risas]
yo esoty entre fifa 12 y battlefield... peor quiero la historia de algun juego pero no me decido... binary domain, syndicate, silent hill downpour o the witcher 2.... que me recomendais??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
totemwolf escribió:yo esoty entre fifa 12 y battlefield... peor quiero la historia de algun juego pero no me decido... binary domain, syndicate, silent hill downpour o the witcher 2.... que me recomendais??


Te recomiendo los 2 últimos sino quieres jugar a un Shooter ahora mismo.

Estoy empezando el L.A. Noire y de momento va bien pero con algún fallito en el control, por lo demás me está gustando.
alkaiser69 escribió:
totemwolf escribió:yo esoty entre fifa 12 y battlefield... peor quiero la historia de algun juego pero no me decido... binary domain, syndicate, silent hill downpour o the witcher 2.... que me recomendais??


Te recomiendo los 2 últimos sino quieres jugar a un Shooter ahora mismo.

Estoy empezando el L.A. Noire y de momento va bien pero con algún fallito en el control, por lo demás me está gustando.

gracis, empezare por el silent hill a ver que tal... el L.A Noire me costo cogerle el trukillo, pero esta muy bien el juego....
totemwolf escribió:
alkaiser69 escribió:
totemwolf escribió:yo esoty entre fifa 12 y battlefield... peor quiero la historia de algun juego pero no me decido... binary domain, syndicate, silent hill downpour o the witcher 2.... que me recomendais??


Te recomiendo los 2 últimos sino quieres jugar a un Shooter ahora mismo.

Estoy empezando el L.A. Noire y de momento va bien pero con algún fallito en el control, por lo demás me está gustando.

gracis, empezare por el silent hill a ver que tal... el L.A Noire me costo cogerle el trukillo, pero esta muy bien el juego....


Personalmente, y si dejas que te recomiende, y si no has jugado, metele mano primero al SH Homecoming, a mi me ha gustado mas que le Downpour.
Jugando a RDR GOTY y The Witcher 2... Esperando el Max Payne 3...
tony huerta: ese me lo acabe le mismo dia que salio xD... espero pues no me quede defraudado con el downpour esta noche... tan mal esta?
Red Dead Redemption , Call of duty 4 online y GTA Ballad of Gay Tony
Yo ando enganchado a Dragon Age II aunque viendo tanto Mass Effect voy a tener que probarlo¡¡¡
SFxTK, skirym y de vez en cuando un mw3
Dark Souls, me tiene enganchado otra vez el muy $%&/(
Estoy con la campaña de Goldeneye 007 Reloaded, me está gustando mucho lo poco que llevo jugado XD
Prototype 2, el primero me encantó y este lleva el mismo camino XD

Un saludo
mw3 online, un poco d skyrim y pensando si empezar el fear3 o el alan wake...
eva_pro escribió:mw3 online, un poco d skyrim y pensando si empezar el fear3 o el alan wake... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Spark89 escribió:Protype 2, el primero me encantó y este lleva el mismo camino XD

Un saludo


El Prototype 1 esta mejor.


Yo al crysis 2.
yo jugando al Blur para mi una de las grandes injusticias de los videojuegos, fracaso comercial pero un juegazo, las partidas online una locura ademas siempre hay gente, mi hermana y cuñado lo compraron el otro dia e irremediablemente enganchados.
Estoy empezando el Silent Hill Downpour, que le tenía muchas ganas. Aver si está a la altura de la saga
Most escribió:
Spark89 escribió:Protype 2, el primero me encantó y este lleva el mismo camino XD

Un saludo


El Prototype 1 esta mejor.


Yo al crysis 2.


Pero si no has jugao al Prototype 2 Most [+risas] [+risas] [+risas] , ha jugao tu hermano [360º] [360º]

Yo ahora dandole al Goldeneye 007 Reloaded, Fifa Eurocopa, FEZ, Bloodforge, LEFT 4DEAD 2 ,
Yo acabo de empezar la campaña del Gears of War 3, a ver que tal está : p
Silent hill Downpour....
Yo estoy con el Duke Nukem Forever, que por 4,95 que me costó seminuevo en Game no está mal...

Eso sí, no merece la pena pagar por él más de 10 euros...
Yo estoy con el Dead Island desde hace un par de días.

Tras 7 horas de juego, me parece un juegazo...divertido, tenso, y lleno de cosas para hacer.

Y lo que me queda...
Tengo parado el Alice Madness porque ahora me ha entrado un ansia loca de conseguirme los únicos logros que me quedan del Gears of War 2 (Seriamente 2.0 y llegar a nivel 100).
Castlevania: Lord of Shadows - Ya lo pasé, ahora lo estoy exprimiendo al máximo, sacando logros y eso :D

Mass Effect 3 - A pesar del final, es un juego increíble que merece ser jugado mas de una vez xD
Mass Efect 1.....lo tenia muerto de risa en la estantería y le estoy dando bastante leña.....tengo el 2 para PS3 pero es muy posible que lo cambie por el 2 de X360 y después me pille el 3 también.
"Fuerza de Defensa Terrestre 2017".

Mira que tiene tufillo cutre pero engancha como pocos. Además ese aire a arcade viejuno viene de perlas para partidas rápidas.
Jugando a Red Dead Redemption GOTY, The Witcher 2 y Trials Evolution...
Agregadme para darle al vicio online (Sergio Saw).
Juaki escribió:Yo acabo de empezar la campaña del Gears of War 3, a ver que tal está : p

Para mi la mejor parte de la saga.
Empezando con el Borderlands, aunque tiene tiempo y está al caer la segunda parte. Pero es que a 4'95€ de 2ª mano en Game...
waper escribió:Empezando con el Borderlands, aunque tiene tiempo y está al caer la segunda parte. Pero es que a 4'95€ se 2ª mano en Game...


Es un juegazo, ya verás.

Yo me he terminado el Red Dead Redemption y voy a empezar con su expansión Undead Nightmare. Es increible este juego y menudo final [flipa] .

Un saludo.
Lost odyssey, voy por el disco 4 y estoy enganchadisimo. Menudo juegazo me estaba perdiendo...
N-N escribió:
Yo me he terminado el Red Dead Redemption y voy a empezar con su expansión Undead Nightmare. Es increible este juego y menudo final [flipa] .

Un saludo.



Yo estoy con el red dead redemption y me esta pareciendo cojonudo... acabo de pasar ahora a la segunda parte del mapa y el juego se esta poniendo cojonudo [plas]
Forza 4, MW3, Fifa 11 con la parienta... un poco de todo.
Tras catar y recatar Mass Effect 3, lo guardaré hasta que salga el famoso DLC del final, y mientras, como no, Fifa 12 y mi real Murcia, y Red Dead Redemption. Le tenía ganas y buf, qué juegazo macho, impresionante
Top Spin 4, Forza motorsport 3, Fight night round 4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el primer disco del LA Noire hago una pausa y estoy con el Ultimate Tenkaichi que es malo a mas no poder... lo juego por recordar la historia porque en la jugabilidad deja mucho que desear. [noop]
Acabo de empezar el Bioshock, he retomado el Viva Piñata TiP y bueno, los online de ME3 y Halo 3
Pues a la xbox juego actualmente al Halo reach y MW2...aunque tengo algunos juegos para pasarme la historia siempre acabo jugando on line,a alguien mas le pasa? XDDD,esque si me pongo a jugar off line tengo la sensacion de que estoy tirando el dinero pagando el live...a alguien mas le pasa algo similar??

Un saludo.
Yo estoy jungado al Halo y al Kingdon of Amalur, por cierto, vi el post cerrado, pero me gustaria por privado o como sea que alguien que sea majo me diga como narices se acelera en la última parte de el Halo por que en la última rampa me doy el hostion por que no acelero, osea caigo y con menos de un minuto y claro....la leche es minina. Saludos
Ahora a nada, creo que me voy a tomar un mesecito de relax de consola
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Intentando encontrar colegas para el

borderlands coop
splinter cell coop
y dead island
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el modo historia del Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi me pongo con el modo héroe.
Terminado el Read Dead Redemption, y su expansión, no se con cual ponerme, tenia pensado el GTA 4 que jamas lo termine, lo empezaria desde el principio.... Me lo recomendais??
jjuanji escribió:Terminado el Read Dead Redemption, y su expansión, no se con cual ponerme, tenia pensado el GTA 4 que jamas lo termine, lo empezaria desde el principio.... Me lo recomendais??

Yo tengo pensado ponerme con las expansiones del Gta q tengo pendientes, pero la historia principal y sus misiones se hacen un poco pesadas,para mi gusto es mucho mas entretenida la del Red Dead y si vienes de jugar a ese pues nose,te aconsejo que utilices la partida guardada,xao.
Pues ayer termine el Mass Effect 3, aun podría darle al online por sacar logros, pero creo que cambiare. Aunque el único que tengo sin terminar es el Lost Odyssey que lo compre esta semana, aunque son muchas horas seguidas y ya le he dedicado bastantes al ME3, me gustaría jugar a algo mas corto u online :P

De momento volvere al online del Battlefield 3, aunque en PS3, por lo que eso es para otro foro jaja XD
Josito520 escribió:Pues a la xbox juego actualmente al Halo reach y MW2...aunque tengo algunos juegos para pasarme la historia siempre acabo jugando on line,a alguien mas le pasa? XDDD,esque si me pongo a jugar off line tengo la sensacion de que estoy tirando el dinero pagando el live...a alguien mas le pasa algo similar??

Un saludo.


Yo lo primero que hago es pasarme la historia, porque como empiece por el multijugador ya me cuesta ponerme.
7773 respuestas