¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el Ninja Gaiden 3 que de momento pinta bien [sati]
Al Rayman Origins... Juegazo, de lo mejor que he probado en muuucho tiempo. Para mi gusto, tendría que ser un obligatorio de 360 ^^ xD
Pues yo me he enganchado al online del Red Dead Redemption, sobre todo al modo libre en extremo. Manda narices que me he pasado el juego 2 veces, la primera cuando salió, y nunca me decidí a jugar online.

He llegado al nivel 50 en nada aprovechando que este finde había triple xp. Ahora no se si liarme con el modo leyenda porque da pereza desprenderse de las armas, aunque la mayoría están en el mapa, y a saber cuando vuelven a poner la triple experiencia.
Saints Row 3, FIFA Street, Resident Evil Racoon City y ahora empezaré el Naruto
Terminado el Castlevania Lord of shadows, me queria poner con el Lego Piratas Del Caribe, me lo recomendais???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:Terminado el Castlevania Lord of shadows, me queria poner con el Lego Piratas Del Caribe, me lo recomendais???


Hola, si te gustan los de Lego te encantara, a mi gusto es el mejor junto al Lego Batman :)
alkaiser69 escribió:
Hola, si te gustan los de Lego te encantara, a mi gusto es el mejor junto al Lego Batman :)



He jugado a los indiana jones, y a los stars wars.... Me han dicho que el piratas, es el mejor lego que ha salido, seguramente me ponga con el! Gracias tio [beer]
Pues yo me pille hace 3 días una superoferta con el saboteur, y la verdad que me tiene enganchado... siempre me echó para atrás el tema de no estar traducido, pero me alegro de haberlo comprado porque el juego está muy entretenido... y la temática lo mejor xD
yo al skyrim y al fifa12 que no se por qu pero cuando empiezas jugando a un juego siempre acabas con el del balon
dj fro escribió:yo al skyrim y al fifa12 que no se por qu pero cuando empiezas jugando a un juego siempre acabas con el del balon


^^ pues eso a mi nunca me ocurre, jajajajajaj
Últimamente al naruto shippudent últimate ninja storm generations
MassEffect 3, llevo unas cuantas horitas ya.
Qwertydhf escribió:
dj fro escribió:yo al skyrim y al fifa12 que no se por qu pero cuando empiezas jugando a un juego siempre acabas con el del balon


^^ pues eso a mi nunca me ocurre, jajajajajaj


es lo que tiene que valgan 70€ aunque quisiese cambiar... no tengo mas jjaja
o cuando sale el assassin´s creed una buena temporada con el sin sacarle de la consola
a ti cual te gusta?
'Final Fantasy XIII', a pesar de que casi todo el rato los combates se pasan solos, me está gustando. Pero no hubiese pagado 70€ por él ni loco.
Pues yo voy a empezar el Metro 2033, que hace tiempo que terminé el libro y tenía ganas de ponerme con el juego. Lo malo es que me ha caducado el código para descargar un arma que venía en la edición coleccionista.Malditas descargas digitales [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la primera película del Lego Harry Potter años 5-7. No salen casi enemigos y te recorres bastante la escuela que es igual que en el anterior juego, por lo demás muy entretenido como todos ;)
Pues finiquitando el call of juarez the cartel, liao con el I am alive juegazo y en coop con un coelga al halo reach.
JBcola escribió:Pues yo voy a empezar el Metro 2033, que hace tiempo que terminé el libro y tenía ganas de ponerme con el juego. Lo malo es que me ha caducado el código para descargar un arma que venía en la edición coleccionista.Malditas descargas digitales [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Juegazo!!!!!, esperando al Last Night
pues me he acabado los dos dead space , muy buenos los dos la verdad , he empezado el Assassin's Creed la hermandad , y de momento a falta de jugar el ultimo es el que menos me esta gustando
Le estoy dando a los DLCs del Borderlands y madre mía el The Underdome (o algo así) es un coñazo [lapota]

Y como no hay dinero para comprarse el NGIII (mejor dicho no pienso pagar más de 20 por "eso") pues le estoy volviendo a dar al NGII que lo jugué nada más comprarme la consola con otro perfil y ni siquiera lo jugué en la máxima dificultad porque tenía muchos juegos atrasados [+risas]

Un saludo
despues de mucho tiempo buscandolo(lo juge cuando salio en ps3, pero no mucho) puedo decir que me estoy viciando al Skyrim [sonrisa]
Yo estoy con el Final Fantasy 12-2 y con el Duken Nuke
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Splinter Cell: Conviction y deseando empezar el Silent Hill Downpour cuando salga...
Brütal Legend la verdad es que me esta pareciendo una pasada, los 10€ mejor invertidos de hace meses.
Pes 2011 LMO. Sigue siendo un vicio para mí...
Gears 3 intentando lllegar las 3 veces al nivel 100 tengo juego porlomenos hasta finales de verano xD, y cuando me aburro de pegar tiros al fifa10 si si al 10 xD me gusta mas quel 12.
empiezo con el battlefield,,ahora no se si pillarme el silent hill para xbox o ps3,los dos que salen ahora.
me esta enganchando el fifa street 4 y rayman origins
despues de un descanso, otra vez estoy dandole al skyrim :)
Mass effect del 1 al 3 fuck yeah! jeje
Acabo de empezar el Mafia II y dándole al Gears 3.
Pues como el ninja gaiden 3 a sido un asco, estoy jugando al 2 y al mortal combat y un poco al skyrin y al online del COD3
Acabo de empezar al Devil May Cry HD Collection XD
Ahora estoy con el Mass Effect 1-2, el dungeon siege 3 y en coop el fear 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WINSTROL escribió:Pues como el ninja gaiden 3 a sido un asco, estoy jugando al 2 y al mortal combat y un poco al skyrin y al online del COD3


Hola, tan malo es ??? el 2 me gustó bastante y el 3 lo tengo pendiente. Solo lo probé 5 minutos por lo que no puedo opinar mucho sobre él. Un saludo.
Hay vamos con Dead space 2 y red dead redemption ....ya acabandolos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el Blades of Time, de momento entretenido y poco más.
Fist of The North Star...la verdad es que si no fuera fan del anime, este juego lo consideraría un poco justito.
Jugando al Medal of honor, y al Dead Rising 2 en cooperativo (genial XD )
Dungeon Siege 3, empezandolo, y Dead Island terminandolo. Luego Leedmes y Rise of Nightmares de Kinect [360º]
Yo despues de terminar Duken me he puesto con el Dead to Rights y por ahora me esta gustando bastante
En mi caso me estoy metiendo unas importantes sesiones al Deus Ex, que es sorprendentemente bueno. Por su ambiente, posibilidades e inmersión te hace sentir por momentos como cuando eras pequeño y estabas totalmente absorto con el Flashback, por poner un ejemplo.

Totalmente recomendado, voy a continuar mi partida ;)

Un saludo.
Ayer empecé El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y me he llevado una sorpresa, no me lo esperaba tan bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Blades of Time que lo veo normalito/entretenido y solo me ha llegado a gustar cuando empieza la 3/4 parte del juego mas o menos.

Me pongo con el primer disco del Final Fantasy XIII.
Ahora mismo el WRC me tiene absorbido. Estoy dándole durísimo al online.
Al ultimo de Naruto, FIFA Street y Tintin, y en el Xbslink al Red Dead Redemption
Lo he dejado todo por el Silent Hill 2 del Hd collection. Que recuerdos!!!, que grande......
Gears of War 3 y Prototype
He vuelto a retomar el Gears of War 3 que lo dejé durante una temporada abandonado.
7773 respuestas