¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

natkoden escribió:
Depende. Te gusta el estilo de juego? Has jugado FO3/NV y lo has amado? Si es asi, te va a gustar.
alkaiser69 escribió:
jjuanji escribió:Online del Gears 3 y acabo de empezar el Rayman Origins que mola un huevo! No se si compaginarlo con el Skirym, me recomendais el Skirym?? Gracias


Hola, si has jugado al Fable, Oblivion o los Dragon Age y te han gustado, este seguro que te encanta, sino te van de este estilo descartalo, un saludo.



Solo jugue en su dia al oblivion de pc, y me tuvo enganchadisimo, no se si con eso valdra jejejeje
Es mucho mas fluido que Oblivion. Tiene mejores controles (mas simplificados) y el combate fue mejorado (aunque no tanto como hubiera querido).

Por lo menos a mi me gusto infinitamente mas.

Te aconsejo que lo juegues en PC si puedes.
Al Battlefield 3... de hecho me lo compré yo mismo y me regalaron otros juegos en navidad... están cogiendo polvo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:Captain America Super Soldier, y os digo en serio que me está pareciendo un juego muy bueno, para los que somos fan del personaje es más que recomendable. Es un juego muy parecido a Batman AA (salvando las distancias) en su planteamiento. Lástima del pésimo doblaje...

Un saludo


A mí también me gustó el juego y como dices el manejo del personaje es parecido al de los BAtmans, una pena que sea tan corto y enemigos tan poco variados...

jjuanji escribió:
natkoden escribió:
Depende. Te gusta el estilo de juego? Has jugado FO3/NV y lo has amado? Si es asi, te va a gustar.
alkaiser69 escribió:
jjuanji escribió:Online del Gears 3 y acabo de empezar el Rayman Origins que mola un huevo! No se si compaginarlo con el Skirym, me recomendais el Skirym?? Gracias


Hola, si has jugado al Fable, Oblivion o los Dragon Age y te han gustado, este seguro que te encanta, sino te van de este estilo descartalo, un saludo.



Solo jugue en su dia al oblivion de pc, y me tuvo enganchadisimo, no se si con eso valdra jejejeje


Entonces te va a gustar mucho mas ;)
alkaiser69 escribió:
Entonces te va a gustar mucho mas ;)



Gracias por la ayuda compañero! tendre que jugarlo entonces! :)
Acabados el spiderman shatered y el space marine, ahora rage y bayonetta

S@lu2
Splinter Cell: Conviction :p
Acabo de empezgudtanar el lego Piratas del caribe y me esta gustando bastante como todos los de Lego
Skyrim y a ratos Nfs hot pursuit y Dirt 2
A Bastion, pedazo arcade, que sorpresa me he llevado
Ya que me saque de encima el RDR Undead Nightmare (lo deje en el 96%, pero no quiero saber mas nada) empece el Saints Row The Third.
angureliko escribió:Skyrim y a ratos Nfs hot pursuit y Dirt 2

¿Cúal es tu nick? Estoy jugando al Dirt 2 y no conozco a nadie para hechar unas carreras.
Mi GT es el mismo que uso en el EOL.
al skyrim , impresionante juego
fraile escribió:al skyrim , impresionante juego

+1
Empecé el "007 : Bloodstone" y mucho mejor de lo que me esperaba. Bond en su esencia...aunque se antoja corto, muy corto.
Ayer comencé el Burnout Paradise, y la verdad es que es una pasada xD
Con 4 colegas el operacion red river y alternando gears 3 con algunos antiguos y ir sacando algun que otro logro.
Pues yo solamente al gears 3 intentando llegar al 100 online para dar una segunda vuelta, ya tengo gracias a este DLC juego para finales de verano xD.
Fable 2 :O

(se me dio por empezar otra vez, esta vez en plan malvado)
Al Assassin´s Creed Brotherhood y al Bulletstorm.

El AC está genial, aunque como es tan largo, a veces "me aburro", por eso alterno con el Bullet, que es un shooter muy divertido y me está durando puesto que lo estoy jugando en dificultad máxima.

Tengo en la saca unos cuantos a la espera, como el Halo Reach o el Splinter Cell Conviction.
Pues hoy me he hecho los 1000G en el Sonic Generations! Asi que empezaré con el Mass Effect 1 que le tenía muchas ganas a esta saga!
Gears Of War 3, MW3 y Saints Row 3.

XD quien dijo que las terceras partes fueran malas XD
jutha escribió:Gears Of War 3, MW3 y Saints Row 3.

XD quien dijo que las terceras partes fueran malas XD

Sobre todo la del Saints Row, es buenisimo el tercero.
estoy jugando al fallout new vegas,40 horitas llevo ya
Este finde he tenido poco tiempo, solo he podido jugar al ESDLA La Guerra del norte.
llevo en plan enfermo con el pes 2012, voy a dejarlo aparcado para jugar al final fantasy xiii que por 15€ en game nuevo y la edicion coleccionista :)
me puse nostalgico y comp son retrocompatibles estoy jugando a dos juegos que tienen casi una decada en mi Slim.

SSX3 y Jet set radio future, ahora estoy buscando por mercadillos de barcelona un juego que salio para xbox y ps2 que se llama Splashdown, motos de agua, con unas fisicas y unos escenarios deliciosos, un gran juego.

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He empezado el Dungeon's Siege 3 ya que tenía ganas de alguno tipo Baldur's Gate y de momento me he llevado una gran decepción ya que lo veo bastante inferior, igual por ser el comienzo. Veremos mas adelante...
pues yo estoy jugado al splinter cell conviction con un amigo cooperativo,y al saints row 3,que es buenisimo me rio mucho.
Terminando (aun me quedan 2 o 3 días, así a ojo) el Assassin's Creed: La Hermandad. De echo llevo como mas de una semana, quizas dos, sin jugar a otra cosa jaja [+risas]

Viendo que era el ultimo que tenia pendiente en la estantería, cuando lo termine supongo que me pondré con el MW3 online y veterano. Aunque en PS3 también tengo juegos para darle caña. Pero aun tengo pendientes en mi lista que tendré que hacerme con algunos XD
Pasandome el mirrors edge xD
El blur(terminado), sonic generations y tengo el call of duty mW3 que tengo que empezar.
Sigo con el LA Noire, ya terminando los casos de Vice.

Ayer termine el Red Faction Armageddon asi que estuve viendo reemplazos, y por ahora quede con el El Shaddai. No es malo, pero no me engancha.
Acabo de empezar el Enslaved y ando dándole online al Gears of War 3.
Aun sigo liado con Skyrim ( unas 80 horas ya)
atticusfinch escribió:Aun sigo liado con Skyrim ( unas 80 horas ya)

Yo ahi llegue a las 150, y lo que me deje por completar... acabe quemada de tantas horas seguidas al mismo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] (no jugue tanto a un juego en mi vida :o ). Jugando ahora a mi adorado y amado FF XIII-2 [amor]
Metal Gear Solid 3: Snake Eater y en cuanto me llegue (espero que mañana), Soul Calibur V. ¡Juegazos!

Un saludo
Terminado el rayman oringis (juegazo en toda regla) Me he empezado el lego indiana jones, antiguo pero lo tenia pendiente desde hace años.... me esta gustando mucho el juego :)
Al Final Fantasy XIII-2, no está mal pero muy parecido al 13
pasnake escribió:Al Final Fantasy XIII-2, no está mal pero muy parecido al 13


Por que sera, no? :p
Super enganxao con Alan Wake.....JUEGAZO!!!!!!
A Mass Effect y al pes 2012....
Battlefield 3 y empezando por primera vez el Mass Effect
Skyrim (quién no?) Halo Reach, y Sega Racing.

Como me cuesta quedar primera T_T en el sega racing
Ninja Gaiden 2 pendiente de hace mucho pero nunca lo cojo con ganas a ver cuanto duro.
Al Gears Of Wars 3 el DCL de Raam Shadows.Muy bueno,me esta gustando la prolongaciòn de 3 horas del modo historia,de verdad muy muy bueno
pos le lunes me pille la elite con halo 3 odst y reach y me toy viciando al 3 jaja sabado blackops qe para eso me lo pillare
7773 respuestas