¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

crysis 2, el juego online es clavado a todos los shooters pero es muy entretenido, tanto que he dejado tirado el modern warfare 3 momentaneamente xD.
Ayer empecé el Brink y volví al Skyrim.
Fallout New Vegas, no puedo dejar de jugar, me está gustando incluso más que Fallout 3
Pasandome la saga Assassins Creed, terminando el 2 x)
Yo al skyrim, me tiene enganchado este juego.
yo viciao al tropico 4 y de vez en cuando al señor de los anillos la guerra del norte
mu wapos si señor
Después de acabarme el Stranglehold (antiguo pero entretenido), acabo de empezar el Driver (lo tengo en inglés pero es fácil de seguir). Por ahora hice varias misiones y muy buena impresión, la experiencia de conducción muy buena. A ver qué tal...
Batman A.C., Skyrim, Rage, Forza4, BF3 y CODMW3....si a todo es que ahora tengo mucho tiempo libre y voy dosificando jejejej
Al Assassins Creed Brotherhood online...
Dead Rising 2 online algun rato tambien...

Online ahora mismo que puedo gracias a algun codigo de 48 horas jejeje... [+risas]

Y quiza psss alguno mas jajaja, normalmente cuando puedo aprovecho para jugar a todos un poco online [+risas]
Al Mafia II y al LA Noire
El online del Modern Warface 3 y el Lego Indiana Jones 2 para jugar con la novia. Muy divertido este último por cierto en cooperativo.
Duke Nukem Forever, nunca había jugado a ninguno. Salvando las deficiencias técnicas y sus pesados tiempos de carga me he divertido bastante con él, apurand los últimos logros para los 1000, si no me aburro antes. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el batman. El primero me encanto y este va por el mismo camino.
Ahora mismo estoy dedicadísimo a los 2 últimos Gears of War. Packs de mapas en GOW2 y horda/bestia en GOW3 ratataaaa
Acabo de empezar GTA IV, ya que no habia tenido la oportunidad aún de hacerlo. Se ve tremendo y lleno de moltitud de opciones.
Forza4 (sencillamente excelente) y online Gears3
Después de un largo periodo de inactividad jueguil, me he comprado unos cuantos juegos de golpe: Dead Space 2, Rayman Origins, Sonic Generations, Gears of War 3, L.A Noire, Battlefield 3 y Batman Arkham City [+furioso]

Por ahora solo le he pegado caña en serio al Dead Space 2 que ya casi lo tengo terminado, y al Rayman que voy por la mitad mas o menos. Los dos me están encantando, de lo mejorcito del catálogo.
Por fin me decidí a probar la saga Mass Effect. Después de pasarme el uno y dudando si el dos estaría a la altura por lo mucho que disfrute con el, efectivamente, aunque tiene cosas que hubiese mantenido del 1 el dos es una obra maestra! Sencillamente sublime. Prueba de ello que nada mas acabar el uno me fui a reservar el tres. Jejejej.

Y pensar que casi me quedo sin jugar a esta súper trilogía.

Espero terminar el dos a tiempo para cuando salga el tres, porque lo estoy exprimiendo al máximo, cosa que no hice con el uno, que me lo pase muy rápido sin hacer mucho caso a las misiones secundarias. Pero tiene remedio: rejugare la saga de nuevo, jejeje.


Perdón por el ladrillaco.
SKYRIM, y con el poco tiempo que le puedo dedicar últimamente, me parece que tengo juego para todo el año...

Saludos.
Yo me acabo de comprar este superjuego por menos de lo que me vale un corte de pelo, 10 eurillos!!
ayer me empecé Deadly Premonition. la gente comenta que la primera media hora es horrible y que luego es un juegazo. a mí tampoco me ha parecida tan mala XD
sí que me mareó un poco la cámara.
Yo acabo de empezar Battlefield 3, tengo a medias Gears of War 3 y voy reventando zombies en el Dead island. Tengo casi acabado el Sniper Ghost Warrior que compré on demand y es probable que me lo acabe antes del lunes.

Salu2
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Arcania: Gothic 4

Buen, juego, no es un gothic pero es una buena aventura fantastica, me divierte.
Dead Space 1 para abir boca al Dead Space 2 que voy a empezar en breve.

Espero que el 2 sea tan bueno como el 1.

Saludos.
Ahhhhh estoy jugando al Bioshock 2 y soy una manca, pero me encanta su historiiiiiaaaa!!!! ^^
El multi del AC: Revelarions :D
Luego a por su historia y final de la vida de Ezio!



Salu2 [oki]
yo estos dias estoy jugando al Blur, un online cojonudo, divertidisimo.
yo voy a empezar el hunted si alguien lo tiene y quiere jugar en cooperativo mi gamertag es neumaticdavid un saludo
Acabo de terminar el Batman Arkham Asylum, también estoy jugando a Fifa12, Battlefield 3,MW3... Un poco de todo, ahora empezaré el Arkham City, seguro que me encanta... :p
al naruto shipuddent ultimate ninja storm 2! :) !
llevo unos dias con el batman arkham city pero me da que esta semana me dedico al nba 2k12. me esta entrando mono de basket!!!
Yo ando completando el sonic generations [toctoc]
Call of Duty - Black Ops Multiplayer> Prestige 3> Level 32

Blattlefield - Bad Company 2 Multiplayer> Private II (es nuevo, la campana para un dia que tenga problemas mi internet)

Battlefield 3 Multiplayer (5min aveses), en esta mierda por mas que juege no salen mis estadisticas en Battlelog, por que?
Skyrim y ganas de empetarmelo ya..que tengo 11 juegos aun por desprecintar y ahi están pillando polvo por el jodido vicio que llevo
Soy de pocos juegos.

A full con el Battlefield 3, a pesar de los problemas de conexión y la mierda de la Famas, ahí sigo hasta la muerte.
El GoW3, que me lo compré sobre todo para el modo campaña, que lo tengo sin acabar. No me gusta el online, sorry.
El Forza Motorsport 4, porque me gustan los juegos de coches, de vez en cuando. Lo compré también por la novedad del volante. Es un juegazo.
El Portal 2, que me lo acabé en modo historia y cooperativo. Ultra rayante a veces y muy recomendable el cooperativo.
Me compré el Portal 1, que nunca lo había jugado y lo tengo empezado pero actualmente aparcado.
También compré Limbo, un juegazo que envidiaba cuando tenía la PS3 (anteriormente una 360). Me lo he acabado a full con más del 100%.

Estoy esperando el Bioshock 3, porque el 1 me encantó, me lo terminé a full, aunque el 2 ni lo he visto.
También el nuevo Tom Raider, porque cuando tuve la PS3 me encantaron los Uncharted 1 y 2, y este es el mejor sustituto en 360.

Dato curioso; me compré la 360 Slim que traía el Black Ops, pero sigue en su precinto porque no me gusta esta franquicia/juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pro 2012 Liga Master, odio no poder fichar a los cracks tipo Messi o Cristiano...
Yo estoy con Dead Island y para mi gusto es una pasada.

Un saludo.
Tomb Raider Arcade y los DLCS y el FIFA, PES y Modern Warfare 3 Interconexion RGH
Intentando acabar el dragon age origins, juego largito, con una historia guapa y muchas decisiones que tomar.
L.A. Noire, recién comprado, a ver qué tal. XD
Acabo de pillar Mass Effect 1 y 2, y luego alterno entre Bf3,mw3 y gow 3 online.
Conan y pes 2012.
Si, CONAN.
Pues creo que voy a empezar con el Assassin's Creed: La Hermandad. Termine el II no hace mucho y de los pendientes solo me queda ese, ya el resto son volver a jugar u online.
DazMalaga escribió:Conan y pes 2012.
Si, CONAN.


A mí me encanto el Conan, fue de los primero juegos que tuve para la 360 y me pareció muy divertido, de hecho me estoy planteando volver a comprarlo para sacarle todos los logros XD

Yo sigo viciado a Legos Star Wars TCS, Orcs Must Die!, Amy, Dungeons Defennder y algunas partidas online de Revelations y Tekken 6... Dios... Creo que tengo demasiado tiempo libre [mad]

Un saludo
Red Dead Redemption online algun rato... [+risas] despues de muchisimo tiempo sin probarlo... llevo un par de dias jugando algun rato jejeje... que pa tenerlo desde que salio y demas, generalmente logros online no tengo ni 2 sacados jajaja...
Y que gente mas paquete me encuentro si juego oleadas de zombies por pasar el rato... acaban con 150 zombies matados de milagro los demas.. y yo con el doble o el triple... pufffff [tomaaa]

El AC Brotherhood ya me he hecho nivel 50 online, asi que poco que ver ya... me faltarian solo 2 logros cooperativos, pero sin gente para sacarlos, esta complicado hacerlo solo.

Y luego popurri de juegos jajaja, puedo poner igual el Dead Rising 2, Kane & Lychn 2... o algun otro jejeje [jaja]
Al gears of war 3 aver si llego online al nivel 100, no me pienso comprar por ahora ningun juego nuevo ya que ninguno me llama la atencion xD.
Spark89 escribió:
DazMalaga escribió:Conan y pes 2012.
Si, CONAN.


A mí me encanto el Cona, fue de los primero juegos que tuve para la 360 y me pareció muy divvertido, de hecho me estoy planteando volver a comprarlo para sacarle todos los logros XD

Yo sigo viciado a Legos Star Wars TCS, Orcs Must Die!, Amy, Dungeons Defennder y algunas partidas online de Revelations y Tekken 6... Dios... Creo que tengo demasiado tiempo libre [mad]

Un saludo

En una tienda de tu ciudad lo compre nuevo por 10 euros.
Qua.............cent..................r
Portal 2
L.a. Noire
Final Fantasy XIII
7773 respuestas