Soy de pocos juegos.
A full con el Battlefield 3, a pesar de los problemas de conexión y la mierda de la Famas, ahí sigo hasta la muerte.
El GoW3, que me lo compré sobre todo para el modo campaña, que lo tengo sin acabar. No me gusta el online, sorry.
El Forza Motorsport 4, porque me gustan los juegos de coches, de vez en cuando. Lo compré también por la novedad del volante. Es un juegazo.
El Portal 2, que me lo acabé en modo historia y cooperativo. Ultra rayante a veces y muy recomendable el cooperativo.
Me compré el Portal 1, que nunca lo había jugado y lo tengo empezado pero actualmente aparcado.
También compré Limbo, un juegazo que envidiaba cuando tenía la PS3 (anteriormente una 360). Me lo he acabado a full con más del 100%.
Estoy esperando el Bioshock 3, porque el 1 me encantó, me lo terminé a full, aunque el 2 ni lo he visto.
También el nuevo Tom Raider, porque cuando tuve la PS3 me encantaron los Uncharted 1 y 2, y este es el mejor sustituto en 360.
Dato curioso; me compré la 360 Slim que traía el Black Ops, pero sigue en su precinto porque no me gusta esta franquicia/juego.