¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo estoy con el Skyrim y el Gears 3 XD.Los dos son bestiales.Pero los tengo un poco arrimados ahora que he empezado una partida al GTAIV,movido por el hype de su quinta entrega XD...
Papa Noel se dejo en mi casa un Assassin Creed Revelations y me esta pareciendo un juegazo tanto el modo historia como el online que no lo había probado nunca,me esperan muchas horas de diversión con el me parece a mi.
Ahora mismo al COD:MW3 y al FF XIII.
Al modo historia del Modern Warfare 3
Solo consulto... TOOOOODAS las copias del Skyrim traen problemas al instalarlos al HDD?... pregunto porque NO uso el Live, y no puedo bajar actualizaciones...

GRACIAS!!!.
Acabé elb Darksiders y ahora estoy con Bayonetta (un juego atípico pero que engancha) y NBA 2k10. Después me pondré con el GTA IV o el Mass Effect.
Pues últimamente he vuelto a retomar el online del GOW 3 y me voy pasando a ratos el AC Revelations...
NIER, no se por qué leches he estado ignorando este juego tanto tiempo...
Halo Reach y Fable 2, este último no me engancha y eso que en su día terminé el Fable el cual me gustó muchísimo.
Skyrim,Skyrim y mas Skyrim jaja no juego a otra cosa,llevo 23 horas enganchado :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAX360 escribió:Solo consulto... TOOOOODAS las copias del Skyrim traen problemas al instalarlos al HDD?... pregunto porque NO uso el Live, y no puedo bajar actualizaciones...

GRACIAS!!!.


Si tienes bajada la primera actualización no da ningun problema de texturas al instalarlo en el hdd
indigo_rs escribió:
MAX360 escribió:Solo consulto... TOOOOODAS las copias del Skyrim traen problemas al instalarlos al HDD?... pregunto porque NO uso el Live, y no puedo bajar actualizaciones...

GRACIAS!!!.


Si tienes bajada la primera actualización no da ningun problema de texturas al instalarlo en el hdd


El tema es que no tengo la consola conectada al Live... se puede meter esa actualización por USB???
Ahora mismo jugando al Gears Of war 3 Y al Black Opss ( que lo pille en amazon.co.uk no lo tenia ) y en espera de si los reyes magos me traen el Skyrim o el Dark Souls .
Por cierto alguno tiene alguno de estos titulos en venta... me interesaria comprarlo aunque sea de segunda mano...
huet escribió:Ahora mismo jugando al Gears Of war 3 Y al Black Opss ( que lo pille en amazon.co.uk no lo tenia ) y en espera de si los reyes magos me traen el Skyrim o el Dark Souls .
Por cierto alguno tiene alguno de estos titulos en venta... me interesaria comprarlo aunque sea de segunda mano...


Yo tengo uno,pasate por el hilo de mi firma,por cierto yo actualmente jugando a skyrim
Red dead ,lego batman,bully, cod mw3 [jaja]
y ahora tambien gears of war 2
Acabo de terminar el LA. Noire [chulito] , toda la vida juego fifa 12 [360º] y llevo completado un 75% del juego RAGE [sonrisa] pero lo he dejado tirado dado a que me hice de Skyrim, Dark Souls (este lo voy a dejar guardado y empolvado hasta que pase el skyrim)y Read Dead Redemption.... OH GOD WHAT HAVE I DONE [agggtt] .... me voy a quedar sin vida total :S... [flipa]

en sintesis voy a alternar Read Dead Redemption, Skyrim y fifa 12 (Este lo juego siempre, cuando no tengo tanto tiempo libre o estoy aburrido de tanto shooter)

PD. y ya me viene alan Wake, Forza 4 y Portal 2 [uzi]
indigo_rs escribió:
MAX360 escribió:Solo consulto... TOOOOODAS las copias del Skyrim traen problemas al instalarlos al HDD?... pregunto porque NO uso el Live, y no puedo bajar actualizaciones...

GRACIAS!!!.


Si tienes bajada la primera actualización no da ningun problema de texturas al instalarlo en el hdd


Creo que las texturas se corrigieron con el 1.3, el último.
Ahora mismo me estoy pasando el Assasins Creed Revelations, me pase toda la saga y cada uno me engancho a su manera (Aunque sigo pensando que los Bots son una mierda (Soldados, etc..).

Tambien juego al PES 12 que nunca puede faltar un poco de vicio! xD

Saludos!
fifa12. Sega All Star y Los Cazafantasmas
Acabo de terminarme el Halo: ODST, el Shadow of the Damned y el LA Noire, los últimos tres juegos que tenía pendientes de la consola. Y el objetivo que me había propuesto para estas fechas conseguido, he sobrepasado los 80000 G. XD Lo malo es que ahora no tengo nada que poner en consola...Felices fiestas a todos, por cierto.
Yo estoy con [tadoramo] The Elder Scrolls V: Skyrim, sin ser aficionado a este genero me "ha cogido" y no me suelta XD [jaja]
Ya tengo mas de 110 horas de juego y sigo pasandomelo genial [fies]
No quiero que se me acabe! quiero mas y mas Skyrim :D
Pues intentando sacar el seriamente 3.0 del gears haciendo turnos con el Bataman AA me queda un desafio de combate y ya los tendria todos
Las expansiones del Borderlands.Las empeze hace dos dias despues de terminar el TES V
Yo estoy intentando pasarme los xgd3 que me quedan para flasear al lt 3.0......

Estoy a la vez con el batman-skyrim-007 goldenaye , mezcla de generos jejejej ;)
Dead Island, Rise of Nightmares, Kinect Sports 2 y Power Up Heroes [chiu]
He terminado hoy el Assassin's Creed II, así que no se si ponerme ya con La Hermandad ... Me da que le daré caña al GOW III online y a ver si saco el veterano del MW3, ademas de jugar online. De momento le daré unos días al Battlefield 3, pero en PS3 :p
Pegandole duro al skyrim.
se supone que intentando jugar al batman arkham city.... pero sin tiempo para jugar por estar liado con las fiestas y el trabajo. [buuuaaaa]
pues yo flipando con dead space 2,una de mis sagas favoritas en esta gen
Acabo de empezar el Alpha protocol, no está mal pero petardea a tirones que da gusto el juego, tipo Deus Ex mezclado con Mass Effect
Ahora mismo?

Machacando el Rayman Origins después de finiquitar el batman AC y el Assassins Creed Revelations en tiempo record xD.
fifa 11 a tope con los colegas!! gow3, mw3, rdr, gta4, nba2k12...
forza 3 y 4, shift1 y 2
forza 3, ace combat AH, ninja gaiden 2
Acabé el GOW3, y ahora empezaré el BATMAN AC (Quizás por en medio, alguna partida online al GOW, XD)
Saw y Warhammer Space Marines, mas adelante Alice Madness Returns.
Después de darle al online del GOW 3 creo que pondré un poco mas con el MW3 online y la campaña en veterano. Me aburre el online del GOW 3, la verdad. Aunque lo mismo juego de vez en cuando por sacar algún logro o en modo bestia/horda que si me parecen mas entretenidos.
Despues de acabar los dos Crysis, y el Sniper ghost Warrior, estoy con GOW3.
MW3, Batman AC, Bastion, Trine 2.
Fallout New Vegas offline y F1 2011 Online
Ahora mismo Skyrim. El juego no saldrá de la bandeja hasta que termine con él y me ponga con MassEffect3
call of dutty black ops no soy mucho de juegos en primera persona pero los call of dutty y los bioshock si me gustan .
Estoy con los MW, el 1 , el 2 y el 3, luego el Phantasy Star Universe en Historia, el Skylanders y luego Bioshock 2 a multiplayer y el Saints Row 3 con el Gears 3 a saco xD
Yo acabo de terminar el Warhammer y ahora no se con que ponerme. Supongo que con el Homefront o terminar el Brutal Legend
Yo estoy terminando el gears 3 y de paso, tal y como he hecho con uncharted 3, voy rejugando los 2 anteriores xd vamos que voy enlazando gears 3 cno, de momento, gears 1....y segun lo cansado que acabe de tiros, me pondré o no con el 2 xD. tambien voy dandole a una 2a partida en modo + al batman :)
Hoy he empezado el Alan Wake,de momento me está gustando bastante,aunque voy lentillo que no soporto mucho los juegos de tensión constante xD
7773 respuestas