bueno pues yo ayer me empece el Saints row 4 con mucha ilusion y la verdad es que me a dejado un poco chafado. las 3 entregas anteriores las tengo y me encantaron, me los suelo rejugar bastante sobre todo el 1 y el 2 que son mis favoritos pero este es que es un dlc del 3!!!
cuando ya as hecho las primeras misiones te dejan libre por la ciudad, vas dandote una vuelta y ves como todo es del 3: la ciudad a sufrido un minimo cambio a raiz de la invasion alienigena y hay zonas derrumbadas pero en esencia reconoces todos los edificios como tu base por ejemplo, los vehiculos que circulan son los mismos modelos, con la ropa de las tiendas ya flipe por que no an hecho cambio y esto lo tengo mas reciente por que me saque el logro del 3 de comprar toda la ropa y me acuerdo perfectamente.
con esto no quiero decir que el juego no lo recomiende comprar pero si que te deja esa desazon de ver pocos cambios respecto a la entrega anterior, yo seguramente lo disfrutare igual mas que nada por la historia que es una ida de olla total y que tiene esos puntazos comicos tan famosos en esta saga que te hace seguir jugandolo y tambien por que no decirlo por que me a costado 9€ en el carrefour que estaba de liquidacion y merece la pena pero si me hubiera gastado los 60€ que cuestan de salida no me hubiera hecho tanta gracia la verdad. saludos!!!