Buenas.
DARK SOULS,aprovechando que lo tenia descargado,me decidí el otro dia a probarlo,y aunque no es mi tipo de juego,me gustan mas los shooters,tiene algo que engancha,tiene una magia que es dificil describir,y dificil jugarlo,aqui se han pasado.
Llevo el foro de dark souls frito con mis preguntas.
PRO EVOLUTION SOCCER 2015,me decidí a pillarlo pues varios de mis amigos lo tienen,y siempre nos vamos picando,pasará como siempre,nunca coincidiremos y quedo hasta los huevos de los guiris.
El juego en líneas generales está bastante bien,y mejora un poco el del año pasado,pero eso de estar un año sin juego de fútbol............
.
DESTINY,estoy harto de este juego y solo lo pongo si un amigo me lo pide.A llegado un momento en que la monotonia se hace insoportable.Esperando el dlc como agua de mayo,no por gastar 20 euros sino para no desaprovechar los 60 que pague por el juego.
HALO COMBAT EVOLVED,esto es gracioso,despues de liarla en el dark souls y de acabar con mis nervios,te pones el halo este en legendario,y no sabes si es peor el remedio que la enfermedad.
Hay que ver como las dan,si no fueras por las calaveras este juego seria imposible.
Por cierto,aprovecho si alguien quiere hacerse logros de los mapas,que me pongo un mensaje en el gamertag,es el mismo que el de aqui.
NBA 2K14 A veces apetece jugar un partidillo de baloncesto,eso si,contra la máquina,jugar con guiris es de otro mundo.